jueves, 7 de junio de 2012

Espejito espejito




Finalmente termine el espejo! Llevo su tiempo por el tema de la vitro.. primero porque no me alcanzaba el esmalte, despues saltaron unas piezas en el horno y lo volvi a hacer cambiando los colores , despues el tema del diseño, tenia q dejar secar las piezas pegadas antes de poner la pastina y asi entre semana y semana. 
Como era la primera vez  y no sabia usar pastina lo hice todo alla en el taller. Si lo hago en casa, teniendo ya las piezas armadas (vitro) ... en 3 dias esta listo, pero como todo... la primera vez es la peor!


Terminado y colgado=D

Antes de la pastina

 Detalles...




Si alguien esta haciendo vitrofusion y quiere saber nombre de los esmaltes me avisa (los esmaltes son lo mas dificil! cuando lo vas a comprar las muestras son todas divinas... pero despues te llevas cada chasco!!)

Hoy tengo curso otra vez, hice un portasahumerio (las piezas se cortan y pintan en 1 clase, y se retiran en la clase q sigue) nose q habra quedado....despues les muestro



Aprovecho para contarles que dentro de muy poquito se viene sorteo de LACA!
 Esten atentas!


Aca uno de sus ultimos lanzamientos!


Emulsión Células Madre
Un lanzamiento pionero en el país, desarrollo por Laboratorio LACA, elaborado a base de células madre vegetales provenientes de un tipo de manzana suiza especial que mejora la vitalidad, salud y longevidad de las células madre humanas. Un nuevo protagonista de la cosmética anti-age, que además, retrasa el envejecimiento celular y favorece el poder de regeneración de la piel.



“Emulsión Células Madre” ($99). Esta innovadora crema de rápida absorción y un suave y exquisito aroma a manzana verde, contiene en su fórmula altos porcentajes de un tipo de manzana suiza especial denominada PhytoCellTec Malus Domestica (Uttwiler Spätlauber) que es reconocida porque mejora la vitalidad, salud y longevidad de las células madre humanas, retrasa el envejecimiento celular y favorece el poder de regeneración de la piel. 


Asimismo y para potenciar su acción, LACA sumó a este “elixir de juventud” lecitina e isoflavonas de soja porque impulsan y promueven la producción de colágeno, lo que conduce a una mayor densidad de la piel mejorando su firmeza y elasticidad. Contiene también filtro solar Uvinul MC 80. 

En otros tiempos, la manzana era la fruta que más tiempo podía almacenarse una vez recolectada del árbol. Actualmente, en el cultivo moderno de la manzana este hecho ya no es significativo, como sí lo es su longevidad. “El secreto que guarda este tipo especial de manzana radica en la resistencia de sus células madre, las cuales tienen sorprendente capacidad de autoregeneración y reparación de tejidos”, explica Marisol Toro Castro, Jefa de Producto de Laboratorio LACA. “Se sabe que las células madre adultas de la piel humana tienen un período de vida limitado y su habilidad de regenerar el tejido se reduce con los años, lo que ocasiona pérdida de elasticidad y resplandor. Ahora esta acción puede retrasarse, mejorarse y obtener resultados excelentes con este descubrimiento que realmente va a revolucionar el mercado de la belleza nacional”, agregó la profesional.

La nueva “Emulsión Células Madre” de LACA combina en un único producto propiedades únicas: protege la longevidad de las propias células madre, preserva la vitalidad de una piel joven, retrasa el envejecimiento celular cutáneo y combate los síntomas visibles del envejecimiento.


Para más información ingresar en
www.lacacosmetica.com, en Facebook Laboratorio LACA o bien comunicarse al 4923-2085 y en forma gratuita al 0800-222-LACA (5222). También para conocer el lugar más cercano para poder adquirir estos productos a través de cosmetólogas, esteticistas, maquilladoras y demás profesionales de la belleza.




Probaron algun producto  de LACA?


21 comentarios :

  1. Está hermosoooooooo! Quiero tener esoooooooooo jajaja.
    Encima combina perfecto con la pared. Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Flor :)

    Siempre quise un espejo asi, te juro!
    ¿para cuando el negocio online con todas las cosas que haces? Jeje

    Besos!
    Gua

    ResponderEliminar
  3. DIVINO!! y me encantó la elección de colores!!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOR DE ESPEJOO!!! FELICITACIONESSS

    ResponderEliminar
  5. te quedó divino!! muy lindo efecto con las burbujitas!
    Nunca probé nada de esa marca :o suena bien

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de ese espejo!!Es precioso..las aplicaciones de vitrofusion las haces vos tambien?!!Sos un talento!! A mi un espejo que era la cuarta parte de este me lo quisieron cobrar 200 $ Please un tutorial para que podamos hacer esta belleza en casa!!Sobre Laca ,yo hice unos cursos ahi y los productos eran muy buenos...nunca pobre productos faciales ,pero leyendo tu post me tenté y a lo tengo relativamente cerca sera cuestion de ir a chusmear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la vitro la hago yo, justamente el espejo "nace" dentro del curso de vitrofusion. Las venecitas se compran en cualquier lado al igual q la pastina. Te aseguro q es una pavada (el tema del diseño fue ayuda de la profesora, si bien tenia las piezas decididas la ubicacion es importante tambien). El tema de la vitrofusion no tanto porque tenes q tener un horno especial q no cualquiera tiene , no son muchos lo q lo enseñan ademas (busca alguien y hace el curso! es re lindo!). Pero averiguate porque los q venden insumos para vitrofusion como los esmaltes tambien te venden estas cositas, q se llaman "tocetos"

      Puedo hacer tutorial (escrito) sobre las venecitas pero no sobre vitrofusion porque es imposible, unicamente lo podes hacer en el curso porque se necesitan herramientas caras , al igual q el horneado.

      Eliminar
  7. Te felicito, te quedó muy lindo!

    ResponderEliminar
  8. quedo divino!!

    voy a ver si me animo y hago el mio!! te consulto si tengo dudas ;)

    Un beso

    Ivanna

    ResponderEliminar
  9. que bonito te quedo el espejo!!
    no probe ningun producto de laca y como tengo problemas de piel me da miedo ponerme cosas en la cara, lo unico que uso es protector solar y una cremita a la noche (que me la dio mi dermatologa y es lo mas)
    pero me entro curiosidad con eso de las celulas madre de la manzana. un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo dije por face pero te lo vuelvo a decir, TE QUEDO HERMOSO AMIGA! Sos todo una habilidosa para estas cosas! :D
    TE QUIERO, de aca a jamaica en triciclo con rueditas pinchadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien nena!
      Estoy en el otro face!! creo q en ese no te tengo con el tuyo personal

      Eliminar
    2. Cual cual? Como se llama? Asi te agrego!

      Eliminar
  11. Te quedo hermoso Flor, perdon mi desaparicion,tuve 4 parciales en 3 dias y la cabeza me explota, y no tengo ni ganas de estar en la compu...me encanto es espejito!!!Te felicito hermosa, ojala de mis manos salieran cosas tan bellas XD
    Como van tus cosas!?
    Cuidate, hoy me levante con -11°C bajo cero!!! tengo un frio...
    todavia esperando el pedido de buyincoins =( ahhh me llego el tapado ese que que te mostre la otra vez, me llego a casa =) y me cobraron 8 pesos. no se porque!!! va 10 porque claro el del correo no tenia cambio y se quedo con los dos pesos, me dijo despues paso y yo yo sii claro!!!
    Bueno una porqueria tengo 95 de busto y no me cierra ahii...es finito, corto, no como en la foto, traia esos cintos para las cintura y las mangas y son horribles como oxidados nose...un bajon, deci que no me cobraron en la aduada los 50 pesos de la mitad...pero bueno ya esta! =)
    Estoy haciendo garrapiñadas, porque hoy no tengo universidad y me toca quedarme en casa y hace tanto frio que ni al todomoda de dos cuadras puedo ir..jajaja
    Un beso hermosa!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para para STOP! Como q le pagaste el cartero! me extraña Vicky! No te dejes estafar , el cartero no te puede cobrar absolutamente nada, me hiciste dar bronca con tanto hdp suelto! Es como los tecnicos de telefonica que te quieren cobrar aparte , ahora los mismos telemarketers te avisan que no hay q pagarle nada al tecnico q todo se cobra en la factura. Q gente por dioos
      Y q garron con el tapado :S yo q vos le saco foto al tapado y paso la queja, te tienen q reintegrar porque te mandaron algo diferente a lo q pediste.
      Lo de Buyincoins me acaba de llegar , lo habia pedido el 17.

      Que frio por favoor! aca por suerte no se siente tanto, es mas ayer la sensacion termica era de -2.2º y yo no lo senti como otros dias.
      Nadie me escucha pero dentro de 10 años o menos, el sur de buenos aires tiene q ser parte de la patagonia, no puede ser q ahora es normal q todos los años caiga nieve, dejemosnos de joder donde se vio, hasta a eso nos "acostumbramos" no es normal.
      Es mas este verano en mar del plata ni se acerco al calor de otros años, tanto q sufrieron en capital , aca en cambio dias de extremo calor fueron 3 o 4 como muucho.

      Me colgue escribiendo, tengo q poner un chat jajaja
      Como te fue en los parciales!!

      Eliminar
    2. Jajaja,,,en los parciales muy bien =)
      Tenes que poner un chat definitivamente♥
      El cartero me cobro porque queria tomarse un cafe en la esquina y no tenia cambio XD,ya ni sé...estaba por bañarme para ir al hospital y el encargado del edificio me llama que estaba el cartero y que tenia que pagar!! y yo le digo me estoy por bañar no puedo bajar, asi que subio el encargado con todo el paquete y los putos papeles a firmar y que tenia que pagar 8 pesos...le di 10 claro que no tenia cambio,,,y asi fue...le regale 10 pesos...cuando llego mi novio me dice y el recibo de lo que pagaste??? y yo O.O que se yo!!! ya fue, aca si no pagas 2 pesos no te dan nada...
      El tapado me dijeron que mande la foto para vereficar que era ese...y es eso, pero nada que ver con lo que ves,pienso que esas Japonesas midan 1.40 porque no es largo...es como para una nena de 12 años!!! ya fue...te juro que cuando compro en Ebay me quedo mas tranquila... asi que ese sera mi punto...
      Ayer pase por la farmacia y vi que adentro estaba el shampoo ese sin sal...hoy voy a pasar a ver cuanto esta y si me cambia un poquito el pelo =) no podia creer que eso este aca!
      Un beso hermosa♥

      Eliminar
  12. Flor, me interesa esta crema de celulas madre, sera buena como la de Lidherma? Esa doy fe que tiene buenos resultados. En este momento es el boom de las celulas madre, sirven para complementar cualquier tratamiento de estetica
    Ya tendre oportunidad de probar esta!
    Besote!!
    http://makeupmd.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q nunca probe LACA, ni Lidherma pero tengo ganas de las 2!
      No te prometo nada pero quizas me manden muestra de esta cremita para poder probar y te cuento si es asi!
      Ahora paso por tu blog =)

      Eliminar
  13. Te quedo re lindo :) sos muy grosa ajaja
    Wii sorteo ajajja,
    Besooooos :)

    ResponderEliminar