lunes, 4 de junio de 2012

La combinacion perfecta




Creo a nunca les habia mostrado este esmalte de Pink Love porque apenas me lo puse me lo saque, no me gusto como quedaba el color en mi piel. Ademas de necesitar infinidad de capas e igualmente es medio transparenton.
Es un verde no manzana como sale en las fotos, es mas seco  y tornasol dorado , en el envase es divino pero no me gustaba el resultado.
Probe usarlo sobre negro pero tenia q tener una prolijidad extrema sino quedaba horrible asi q desisti

Se acuerdan del Limestone de Sally Hansen? Encontre los compañeros perfectos , ahora da gusto usarlo.
Se que muchas siguen tendencia y en invierno no usarian jamas colores llamativos. Yo la verdad q demasiado aburrido se me torna la ropa invernal asi q le meto un poco de onda a las uñas para variar. Si hay alguna como yo en la tribuna que levante la mano!

2 capas de Limestone de Sally Hansen + 1 del tornasol de Pink Love + 1 Brillo secador de Emolan










El resultado me encanto, le encontre utilidad a un esmalte q no iba a usar jamas.
Ustedes en invierno... siguen tendencia? 
Mezclan tendencia con gusto personal? 
O se pintan como se les canta?







Tambien lo pueden ver en su color pleno en el blog de Lullaby 

21 comentarios :

  1. Madre mía que bonito, me ha encantado como te ha quedado. De repente quiero un esmalte en color verde manzana.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. me gusto como ha quedado!!
    amo cualquier color!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Es Hermoso el verde de pink love!!!!

    un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chulo!! Me recuerda al color del kiwi, perfecto para el verano. Besos!


    En mi blog: Mi "pequeño" dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo!!
    En invierno me gusta usar colores como gris, marrón y negro pero no me privo de un rosa o naranja tampoco!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso y en pleno verano que vamos a estar aquí ya mismo no dudaría en usarlo también. De todas formas, yo en cada estación uso lo que me apetece, así que genial.BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Q chulo ese color!! Yo lo podría usar todo el año jeje :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Levanto la mano! jajaja, yo uso los colores cuando tengo ganas, segun mi animo, que tanta tendencia ?)
    Lo compraria si tuviera uno lindo para ponerme abajo :B
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te quedó super bien!! muy buena idea, lo hace mucho más interesante, con ese shimmer dorado. La verdad que el color es genial, levanta cualquier día nublado :).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No se si usaría ese color pero en vos me encanta, te queda bárbaro!. En cuanto a tendencias nunca les hago caso,para mi cada cual debe usar lo que más le guste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, la verad es que el color es precioso, pero yo no se porque no me animo a colores tan llamativos, tengo algunos y no los uso...a ver si le encuentro combinaciones para empezar a usarlos...
    Por cierto, q uñas mas lindas que tenes, yo nunca logro darles forma tan cuadradita -.- soy medio inutil para eso jajaja!

    besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  12. Me re gusta la combinación.
    Es más, no queda así si usas el PinkLove solo?
    Gracias por tu saludo en FB, ya te contesto :)
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel! como la pasaste??
      No, no queda como el original, a no ser q le des 2 capas por ahi se parece mas. Pero con el de Sally abajo lo hace mas neon, bien manzana pero con ese shimmer q lo hace mas interesante.
      La fotos de las uñas es tal cual pero el color de la botella sale diferente, es un verde mas apagado, las fotos de Lullaby son mas fieles mira http://missphibes.blogspot.com.ar/2012/03/p-60-pink-love-todo-moda.html

      Eliminar
  13. Yo levanto la mano!! Uso los colores que me gustan si fijarme en modas o temporadas. Que divino ese verde!!! Estoy pasando una etapa verde+ shimmer asi que me encantó

    ResponderEliminar
  14. Me encantó! Yo le eché el ojo, pero no lo compré. A ver si me funciona. Y lo de las tendencias... qué tendencias?? jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. los verdes quedan tan lindos!!!! besos

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!
    a mi me gusta pintarme con lo que sale primero! y tampoco me gusta ponerme un negro si me vesti de negro, o pintarme de nude, me gusta darle color a la ropa, asi como decis vos! jaja

    ese verde esta genial. no probaste usarlo sobre un blanco? como es un tono medio fluo, con una base blanca va a resaltar mas el color. besos!!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No lo probe sobre blanco porque no tengo ninguno q verguenza!!!
      Tendria q tener porque si bien no me pintaria jamas de blanco es un comodin para estos casos... estoy pensando en alguna marca no muy cara q tenga buena cobertura... tendria q mirar emolan q estan buenos o alguna para recomendar?

      Besos!

      Eliminar
  17. NOo tengo ningun verde que se le parezca, pero se ve divino!!
    Me pinto como se me canta! cada dos o tres dias cambio.. Y mas alla de las tendecnias de inviero. no se... ya hay que preocuparse por la ropa... preocuparse tbn por llevar el esmalte de la temporada? me parece mucho!! jaja!
    Por ahi ahora opto mas por los oscuros.. peor de repente un sabado al anoche.. un neon me copa muchisimo! ;)
    saludos y te espero por mi blog! y si te gusta, sumarte!
    beso!
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. te quedó bien!!
    yo no sigo ninguna tendencia, me pongo el color que quiero o el que me combina con algo jaja

    ResponderEliminar