jueves, 31 de mayo de 2012

No mas frizz





MIS PROBLEMAS (de todos mis 25 años! pero pongales desde los 13 q es cuando una se empieza a hacer problema hasta los 25.... esto lo recalco porque imaginense la alegria de conseguir algo q funciona despues de tanto tiempo)


  • Tengo muchisima cantidad de pelo, peluquera q me ve ... es el primer comentario q hace
  • Imaginense mucha cantidad con mucho frizz, pero mucho!
  • No tengo el pelo lacio ni con rulos, son ondas indefinidas a veces languidas a veces con bucles, depende como se le cante levantarse ese dia  mi bendita cabellera.
  • El 90% de mis dias nunca pude usar el pelo suelto (me confundirian con el rey leon). Recurri siempre al rodete y para variar a veces una colita pero con tanto pelo y frizz queda muy tosca asi q la evitaba
  • Todo lo q usaba me servia  1 semana a lo sumo 15 dias y despues aparecia un efecto rebote. O directamente no me daba ningun resultado
  • Por mas q intercambiara marcas (pantene, dove, clear, h&s, elvive, amodil, avon etc, en definitiva marcas economicas q terminaron siendo muy caras, si tengo q sacar la cuenta de todos los años q me la pase probando es una fortuna de plata de tirada.) para no "acostumbrar" al pelo, igualmente no me funcionaba la tecnica. 
  • Por suerte nunca tuve mucho drama para desenredar, lo unico bueno !


RESULTADOS:

 Del shampoo, q  no tiene sal, hice la entrada hace un tiempo pueden verla ACA .
No puedo dar una opinion por separado porque estoy usando todo junto asi q no les sabria decir cual seria el resultado individual.
Desde q empeze a usar los 3 productos el cambio fue muy grande, como les contaba arriba, pase de frizz indomable al otro lado! No tengo mas frizz! Puedo salir todos los dias con el pelo suelto.
Ahora todos los dias tengo el pelo super suave, con brillo y controlado.
Vengo usando estos productos hace mas de 2 meses, sin variar la rutina y no sufro el famoso "acostumbramiento". Por supuesto uso una vez cada 10 o 15 dias uso un shampoo de limpieza profunda q es fundamental , ya habia hablado del tema hace vaarios meses en una de las primeras entradas, si no tienen uno ahi les va un correctivo!
 La linea lisos la compre por el alisado, apenas se me termine compro la de rulos para darle definicion a mis queridas ondas, no lucho mas para un liso perfecto. Una vez lei por ahi que no hay q luchar contra lo q es imposible tener, mejor aprovechar y trabajar lo q ya tenemos. Pero ese ya es otro tema...
Respecto a lo q rinde, como les decia hace mas de 2 meses q vengo usando el acondicionador y la crema de peinar (el shampoo un poco mas, que se me esta por terminar) y estan por arriba de la mitad. Me lavo el pelo 1 dia si y otro no, y uso cantidades generosas
Hablando de eso, la crema de peinar te podes pasar todo lo q quieras en la cantidad porque no deja el pelo apelmazado, ni sucio, ni pesado ni opaco ni nada desfavorable, al contrario.
Ahh y las puntas q las tenia hechas una porqueria , no florecidas pero si pelo seco, pajoso y ahora estan divinas, suaves brillantes igual q el resto del pelo

Lo unico q cambiaria ... es el pico del envase. En la foto lo van a entender, quedan restos siempre y para limpiarlo no es cuestion de pasar el dedo y ya esta. Es un detalle minimo si,  pero a una detallista hincha pel0t4s como yo no se le puede pasar ^^ jaja



CHAN!
Asi me levante , no me peine , asi q no esperen un peinado de peluqueria.

(Busque busque y busque pero no pude encontrar una solaa foto 
donde este con el pelo suelto sola sin q nadie me tape como para mostrarles lo q era antes :S)






 Precio: $45
 Donde? Farmacias y perfumerias

Aclaro q de todo lo q probe anteriormente, quitando de la lista 2 shampoo q si me gustan y tengo q mostrarselos despues, lo unico q mas resultado me dio antes q BKD fue Natura Plant volumen control... algo hacia pero no era suficiente para semejante frizz y los precios son practicamente iguales.




NOTA: Si les interesa miren la entrada anterior, ya q ambas empresas se pusieron en contacto asi q edite para trasmitirles el mensaje

60 comentarios :

  1. Que pelazo!!!
    Se que no me va a quedar como a vos, pero me convenciste para probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!
      Q tipo de pelo tenes ? Vos decis eso porque no viste lo q era antes!!!!!
      Cuando dije FRIZZ no exagere! jaja

      Eliminar
  2. Tienes un pelo precioso! Que envidia! Bsos.


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Pelo bárbaro y larguisimo!!! Pero no te habias hecho alisado vos??? me parece que tambien ayuda mucho con el frizz eso. Yo estoy intentando que no vuelva la caspa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alisado no me duro nada, me falta hacer la review q me re cuelgo porque tengo q juntar fotos y editar etc etc
      Al otro dia de lavarmelo ya tenia ondas.... asi q imaginate.
      Ademas yo empeze a usar la linea completa al mismo tiempo q el alisado asi q fui notando el cambio progresivamente

      Eliminar
  4. Que bueno te quedó el pelo!!! Seguí tu consejo y el otro día que descubrí un lugar donde venden los BKD me compré un baño de crema y un serum. Todavía no los probé, pero ya habrá review cuando lo haga!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo lo q me falta comprar a mi !!
      Espero la reviewwww ! jejeje

      Eliminar
  5. Te comprendo perfectamente ya que a mi me pasa lo mismo, los días de humedad son un calvario. Todavía sigo buscando donde vendan BDK... Por cierto, tenés un cabello hermoso!!

    http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!
      No me acuerdo .. de donde eras? Q raro q no consigas todavia :S fijate en face o mandales mail para q te digan los puntos de venta de tu cuidad.
      Beso!!

      Eliminar
    2. Mandales un mail que me contestaron enseguida a mi, y lo vendian en varios lugares. En capital los vi en las margaritas

      Eliminar
  6. sera que tenga alguna crema hidratante????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crema hidratante? te referis a mascaras de tratamiento? Si tienen
      Tambien tienen serums y en algunos lugares tienen testers para poder probarlos

      Eliminar
  7. noooooo, esto es lo que yo necesito!!!! también tengo mucho mucho mucho pelo y te comprendo...pero no llega a chileeee!! :o( voy a andar muy muy atenta en todo caso jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ENVIDIO TU PELOOO! NUNCA LOGRE TENERLO TAN LARGO =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crece muy lento? tengo una amiga q se lo corto hace 2 años y si le crecio 2 cm es mucho... se quiere morir!
      A mi me crece terriblemente rapido, el flequillo cuando lo tenia, me lo tenia q mantener semana a semana , me termine comprando las tijeras jajaja

      Eliminar
  9. Quiero eso! Yo tengo rulos y mucho frizz, siempre me lo suelto porque me resbala y con rodete se nota peor que tengo el pelo feo
    Voy a ahorrar y me lo voy a comprar :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate la linea para rizados entonces!
      Nose si conoces el blog de Roxy indica , ella tambien tiene rulos rulos y tambien probo esta marca.
      Justo aproveche el otro dia en el shopping q los vendian (bkd rizados) a 31 en vez de 45 porque la caja estaba rota asi q vendian el envase solo, aproveche a full asi q lo tengo guardadito haciendo la cola para cuando termine este jajaj

      Eliminar
  10. divino tu pelo! y re lindo color!! el mio es un desastre lo quiero tener un poco más largo pero siempre se me florecen las puntas! terrible :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agus! el color no es mio, me hice un desgaste de puntas pero muy suave, por suerte la peluquera me entendio y no me lo hizo al estilo Granata, asi q me quedo natural , no se notan cortes , parece desgastado por mucha playa jaja.
      Probaste al menos con aceite de almendras para las puntas? pero uno puro comprado en farmacia o algo de confianza porque por ahi vienen rebajados, o con fragancias etc etc.

      Eliminar
  11. A mi me pasa que nunca puedo usar el pelo suelto y aunque me planche el pelo a la hora parezco el rey leon :S, un beso y te seguimos !


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Que pelo divino!! Y si esta así x BKD ya corro a comprar uno para mi! Yo tengo poco pelo y finito, pero con la humedad que hay aquí lo llevo casi siempre atado, vamos a ver que tal me va con este... mas que ahora lo tengo corto y mas se me "infla" jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola celeste! Si tenes el pelo finito fijate q de la marca vienen 2 serums y uno seria como para vos, el violeta q es para pelo finito. Lo bueno es q hay testers en algunos lugares asi q lo podes probar.
      No uso ninguna otra cosa solo lo q muestro y obvio el shampoo. El serum todavia no lo compre y mascarillas tampoco me hice mas hace rato.

      Eliminar
    2. Ya encontré un lugar donde lo venden! Así que el lunes lo primero que hago es ir por el serum violeta y lo demás ;) Después te cuento que tañl me va
      Gracias

      Eliminar
    3. Genial! si llegas a tener alguien en tu flia q use shampoo para pelo graso o si ya tenes alguno de limpieza profunda , usalo para "desintoxicar" el pelo mas rapido de lo q venias usando antes y recibir mejor los componentes de estos productos. Te digo porque yo el cambio lo fui notando con el uso, no me fue de un dia para el otro. Aunque en otros blog las chicas cuentan q el cambio se nota al primer lavado asi q ya me diras q tal va con vos!
      Besos!!

      Eliminar
  14. Hola linda!! No me puedo quejar de mi pelo, pero el tema del frizz a veces aparece, voy a ver si me los compro y ojala cause los mismos resultados!!! XD
    Que hermoso pelo tenes, ni se parece al de la primer descripcion =)
    Tenemos el mismo color! =)
    Un beso y gracias por la data!♥

    ResponderEliminar
  15. Que linda cara tenes XD
    Deben ser las ampollas que tomas! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve q tapar mi rostro asi veian el pelo porque sino todas las miradas iban a ir a mi rostro super divinitisimo
      Les hice un favor a sus pesadillas las lectoras iban a huir del susto... no es negocio ajjaja

      Eliminar
  16. jjajajajaj me reí mucho XD de verad el tema del frizz es tema jajajajajajaja oye buen dato!!! yo también tengo frizz parezco león un besitos...muack!

    ResponderEliminar
  17. Flor este es el link entero del vendedor de Ebay porque deje solo la parte de anillos...

    http://stores.ebay.com/fashion-jewelry-home1

    Victoria.

    ResponderEliminar
  18. te queda genial el pelo!!! super lisoo! me encanta!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada: ¡tenés un pelo increíble! super sano.
    Muchos me recomendaron la marca pero todavía no la probé.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  20. ESE ES TU PELO? o.o!!
    con respecto a lo otro:
    nunca se dijo (por lo menos yo) que la gente no puede salir a reclamar. el derecho a la protesta está en la constitución nacional. y bueno, lo de pensar en dólares es una cuestión cultural complicada de cambiar. con respecto a lo de "mantener a las clases bajas", yo creo en un concepto de estado que precisamente propicie eso pero que a su vez controle las cagadas que se mandan los más poderosos (incluyendo ellos mismos). el desposeído no puede quedar por fuera del sistema, remember los '90. y pensemos que nos podría pasar a nosotros

    ResponderEliminar
  21. preguntale a cualquier economista, y te va a decir que tampoco conviene ahorrar en dólares de acuerdo a la situación macroeconómica. obviamente que en pesos directamente perdés, pero no hay ventaja alguna. es una cuestión cultural nuestra, producto de haber pasado por chotocientas crisis.
    ahora que entré de nuevo a firmar, me convenciste de comprar estos productos. yo tengo el mismo tipo de pelo, y hasta más largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de que no entiendo a que viene todo esto, no hace falta ser Nobel de economia para darse cuenta de que ahorrar en dolares, euros o libras es mil veces mas rentable que en pesos, igual es imposible comprar cualquier moneda extranjera, vos que sugeris?

      Eliminar
    2. Hola Juana, esto viene por esta entrada de agost http://shinydiscoyoga.blogspot.com.ar/2012/06/no-podia-no-subir-esto.html

      Yo particularmente si tendria la posibilidad de ahorrar no seria en ninguna moneda, compraria oro

      Eliminar
  22. Yo solamente uso ahora el Bkd..amo amo..hago alisado y el shampoo sin sal es una maravilla..beijos hermosa...que pelo hermoso q tenes!!

    ahhh siii ..estoy terminando el video de alma box

    ResponderEliminar
  23. Que pelazo Flor! No habia visto esta entrada!

    Yo tengo unas muestras gratis ahi tiradas, estoy esperando mi cajita de Almabox asique seguro podre probarlos con mis muestras...

    Increibels resultados, yo quiero!

    Besos,
    Gua

    ResponderEliminar
  24. tenés un pelo bárbaro! probaste alguna vez el Moroccanoil o Macadamia Hair?
    El Moroccanoil es lo mas para el frizz, acá no hay, hay que pedirlo afuera y vale 50 dólares. Pero es lo +
    beso!

    ResponderEliminar
  25. hola! kiero probar a ver como me va con esta linea! se ve q esta barbara veremos q resultado em da! y tmb las ampollitas q mostraste q estan x salir...besote!

    ResponderEliminar
  26. a pesar de que esta reseña es vieja quiero decir que me dieron una muestra del shampu rojo, para pelo teñido, y me dejo el pelo raro, como gomoso no se. queria preguntarte si es normal o no? estaba pensando comprar el de rulos igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mas q sea vieja comenta porque me llega todo al mail asi q lo veo siempre!
      Me resulta rarisimo :S no, normal no es. Yo usaba esta version de lacios y ahora cambie justamente a la de pelo teñido porque me aclare y tambien primero probe la muestra y no vi nada raro al contrario.
      Te digo como lo uso yo por si te sirve y todavia tenes para probar, me pongo una primera vez masajeo rapido y enguajo, como para remover el sebo digamos, y despues una segunda aplicacion que masajeo y me la dejo actuar no menos de 1 minuto (siempre solo en cuero cabelludo), mientras tanto sigo con otra cosa.
      Tambien cada 15 dias me hago una limpieza profunda que si no te la hacias te lo recomiendo! en todo el pelo tambien en el largo, remueve todo lo q se va acumulando de cremas de peinar serums acondicionador etc y es ideal para usar despues algun baño de crema o tratamiento porque actua muchisimo mejor.
      La marca q yo uso es uno de Natura y ya me conto otra chica q probo el de esta marca BKD el verde y tambien le resulto bueno.

      Eliminar
    2. yo tambien uso el de natura, como ya habia leido tu post use el bkd igual que como decis aca arriba, como la muestra fue generosa me duro como 5 lavados, todos con el mismo resultado, menos el ultimo cuando puse el bkd mezclado con el sedal y ahi no me dejo gomoso pero tampoco copado, digamos que parecia bien hasta unas horas despues que quedo feo otra vez. no se q pasa. pero te juro que me deja el pelo gomoso y pegajoso, nunca me habia pasado. mira que me he puesto de todo en la cabeza. es como si no me hubiera lavado la cabeza x 1 o 2 semanas pero con olor rico jajaja

      Eliminar
    3. Menos mal q probaste una muestra entonces, la verdad q me parece rarisimo, en estos dias les tengo q escribir a BKD y les voy a comentar de tu caso a ver q me dicen ellos. Ademas si te duro 5 lavados si ponele era hasta que se acostumbre el pelo con 5 basta para ver resultados.
      Cuando tenga info te aviso!

      Eliminar
    4. dale a ver que dicen, yo por mi parte pedi a vver si tenian una muestra de un bkd para otro tipo de pelo, pero no, tienen el mismo que probe. con lo que sufro el frizz, probaste el antifrizz naranja de avon? salio en este folleto, ese uso hace mas de un año, bah! desde que salio. ese me funciona tanto cuando me plancho como con los rulos. es muuuuuuy bueno... no engrasa como otros que a la media hora pareces suciajaja ´podes lavarte al otro dia de haberlo usado.

      Eliminar
    5. Gracias por el dato!! en cuanto me salga en oferta lo pruebo, el q me tiene q venir mañana justo en un combo de oferta es el tratamiento 3D , lo probaste?

      El lunes les escribo y te cuento!

      Eliminar
  27. Hola Flor! Estaba viendo tus publicaciones anteriores y vi la fotito de estos productos! Recibí esta marca junto con la Fancy de septiembre y empecé a probarlos la semana pasada. Me hice el baño de crema y el pelo me quedó ESPECTACULAR! Yo tengo el pelo teñido de las orejas para abajo de un rubio más claro que el mio y permanente para tener ondas (si si, mi pelo es casi hiper lacio). Con todo esto, se me había desmejorado un poco. Había probado cremas para peinar pero no me gustaba como me quedaba el pelo. Probé esta (que también vino en la Fancy) y la adoro! Ahora que me doy cuenta tengo las puntas geniales, mi pelo brilla y está suave. Y eso que usé la crema de peinar solo 3 veces! Me parece que con esto me compraron.
    Del dosificador tenés razón: hoy lo agarré mal e hice enchastre xD

    Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo! yo tambien me hago tipo un desgaste de puntas pero mas natural y me queda arruinado con la tintura siempre :S y eso q no me decoloro.
      Esta marca es impresionante, lo q aun no me anime es a comprar el baño de crema, y aun asi lo tenia genial pero justo 1 sem despues de aclararmelo de vuelta me llego en la GlimBox una mascara de alfaparf q es la gloria!
      Espero que me llegue en alguna caja la mascara de BKD asi la pruebo

      Eliminar
  28. Hola!
    Me enganché a leer tus post sobre esta línea de productos, tengo el pelo exactamente igual a la descripción que hacés del tuyo, ondas, mucha cantidad, frizz a morir, como soy morocha no me parezco al rey leon, mi pareja me dice Diana Arroz jaja. Los días de humedad soy un Globe Trotter... lo único que me servía era la linea Oleo Relax de Kerastase pero es carísima. También es muy buena la linea para rulos de Redken, pero aunque es más económica, ya se me hacía difícil comprarla.
    Leyendo tus comentarios me compre todo lo de rulos de BKD y me encantó, por suerte lo consigo en Las Margaritas de microcentro, a una cuadra de mi trabajo.
    Hace unos días me compré el serum para puntas y las noté muchísimo mejor.
    No sabía lo del shampoo de limpieza profunda, que marcas recomendás??

    Besos!

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil q alegriaa! es un castigo elste tipo de pelo para una mujer y encontrar una solucion es glorioso! jaj
      De limpieza profunda / antiresiduos yo uso el de Natura Plant. Tambien tenes el de BKD para pelo graso (envase verde) tambien sirve para limpiar profundamente aunque no lo probe , me dijeron q es buenisimo.

      Eliminar
    2. Me GUSTA TU COLOR DE PELO, que color de tinte tenes en el pelo? en el degaste?

      Eliminar
    3. No tengo idea :S me lo hizo la peluquera

      Eliminar
  29. Hola Flor! TE hago una pregunta, porque yo tengo poquito pelo, muy debil, con frizz y las puntas re secas. TE parece que va mejor esta linea (liss and shine) o la que es para cabellos castigados (creo que es damage algo) beso!! Mora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mora! a mi esta linea me recupero totalmente, las puntas las tenia hecha pelota tambien y fijate como las tengo en la foto. Lo que mas te recomiendo es la crema para peinar, hasta las chicas q no usaban (como yo. =P) porque el resto te deja el pelo pesado, aspecto sucio etc, esta NO nada q ver, es impresionante como controla el frizz, la suavidad y el brillo q deja.
      Si vas a querer comprar serum o mascara por ej, te recomiendo mil veces mas comprar la crema para peinar

      Eliminar
  30. Hola chicas, hace una semana empece a usar esta marca, shampoo y crema lisss and shine, la descripcion de mi pelo es igual a la tuya Florencia, esta marca me lo deja barbaro desde el primer dia, lo unico que me esta saliendo un poco de caspa, a alguna le paso?? sera la marca o el tipo de shampoo que no es para mi pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor perdon la demora!
      Si, es normal que te saque caspa porque al no tener sal el shampoo tenes q hacerte un "mantenimiento" una vez por semana con algun shampoo de limpieza profunda en lo posible, o alguno fuerte para cuero cabelludo graso, eso si, de paso cada vez que haces la limpieza profunda aprovechas que el pelo esta bien limpio y te haces alguna mascarilla.

      Eliminar
    2. Flor muchisimas gracias por responder y por los tips extras :) lo voy a hacer!

      Eliminar
  31. Que buena info¡¡ te cuento que yo tenia mi cabello super maltratado y empece a usar Pro Naturals viene el shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan mi cabello esta hermoso ojala lo tengas en cuentas...

    ResponderEliminar