martes, 29 de mayo de 2012

Llegaron a Argentina!







FancyBox
http://www.fancybox.com/


FancyBox ya empezo y este mes algunas tuvieron la suerte de tener la caja , yo me entere tarde asi q tengo q esperar a la caja de Junio
Cuanto cuesta? $75 el mes
Cobran envio? Si , aca a MDQ cobran 10 pesos mas, y el maximo es de $35 (lo cual sumaria como mucho 110)  y entregan del 25 al 30 de cada mes. (leer comentarios, porque esto es lo q lei en facebook pero veo q pasaron otros presupuestos...)
Que es lo q menos me gusta de fancy box? Que me entere del recargo de envio en facebook porque en la pagina no encontre aclaracion sobre esto.
EDITO! (30-5-12) *FancyBox (CEO) se acaba de poner en contacto  agradeciendo esta entrada y afirmando que van a tener en cuenta sobre la observacion de los costos de envio q no figuraba en la web. Finalizando con q uno de los  objetivos principales de FancyBox es la honestidad con la usuaria
Agradezco la comunicacion de ambas empresas!

AlmaBox
http://www.almabox.com

AlmaBox abrio la suscripcion ayer.
Cuanto cuesta? Depende... esta es la parte q menos me gusta de Almabox. Lo mas economico es la suscripcion anual q sera de 80$ pero nadie paga al contado el año entero sino cual es la gracia del ahorro?? Se supone q uno paga en cuotas o se le debita mes a mes o algo asi esperaba yo pero no.... en cuotas el interes es muchisimo, osea q los $80 son una mentira.
El mes sale 119 pesos
El trimestral 108 pesos
Cobran envio? Viene incluido , lo q faltaria es q encima cobren envio no?
Que es lo q menos me gusta de Almabox? Lo dicho anteriormente... el tema de los costos me parece un engaño y creo q se van a tener q esforzar para q el contenido de la caja supere los $120. Ademas todavia no informaron en q rango del mes envian la caja. Para colmo segun lei en la pag, hacen 2 visitas y si no estas regresa a destino, osea no la podes ir a retirar vos a un lugar fisico, y despues para q recuperarla tenes q pagar el envio.
EDITO: (30-5-12) Se contacto AlmaBox tambien, estan trabajando para agregar otras formas de pago, entre ellas el debito automatico lo cual haria q podamos pagar el anual sin intereses. Aseguran q los productos de la caja superan siempre el costo q pagamos por ella. Las cajas llegan antes de la primera semana de Julio dependiendo q fecha se hizo el pedido y donde vive la persona. Esto entre otras cosas.
Agradezco la comunicacion de ambas empresas!





Esto es lo primero q descubro , seguramente cuando me llegue la caja voy a seguir encontrando puntos debiles o quizas me sorprenda nose...


Si hoy tengo q elegir una de las 2 , me quedo con FancyBox (por descarte, porque me senti menos engañada) a pesar de q cobran envio los costos igualmente son inferiores o iguales a Almabox  (recordando q los 80$ son una mentira, a no ser q estes dispuesta a pagar $960 en un pago) . FancyBox no tiene tanta vuelta con supuestas "promociones" de suscripciones (anual trimestral etc) cosa q me parece una tomada de pelo dada las condiciones de pago q se pueden usar... En esta (Fancybox) pagas el mes y se va renovando si asi lo queres , no es automatico, osea no tenes q hacer tramites de cancelacion.
Fancybox tambien me convencio porque hizo una presentacion de las cajitas al cual fueron algunas bloggers y ellas mismas subieron fotos del evento , mostraron la caja y los productos q traen.

Igualmente el veredicto final lo voy a dar cuando reciba las cajas de ambas. Lo mas importante de todo es el contenido , el resto son factores si una esta indecisa
Quizas almabox q me tiene medio decepcionada despues me sorprenda y traiga mejores cosas q FancyBox...ya veremos


Voy a recibir ambas cajas y por supuesto a mostrarselas cuando las tenga, ninguna de las 2 empresas me escribio para hacerles publicidad ni tengo ningun tipo de arreglo. 
 

Ustedes con cual se quedarian?
Van a suscribirse a alguna?
Encontraron otras contras q se me hayan pasado?





Nota: Se q soy bastante negativa, de hecho la entrada se trata de encontrar los puntos mas oscuros de ambas opciones. El tema es que es muy facil encontrar notas sobre muchas empresas donde idolatran y tratan de convencernos que es todo color de rosa, pero la parte mala muy pocos la cuentan.
Me jugara en contra ... puede ser, pero no quiero perder la credibilidad en el blog
No es mi intencion ofender a nadie, si lo hice pido disculpas

31 comentarios :

  1. Me había anotado para que, cuando empezara Almabox me avise, pero el temita del precio tal cual lo comentás, fue lo que me tiró abajo. Por lo que parece, tiene mejores marcas posiblemente, que Fancybox. Igual, prefiero ver cómo te resultan y después darle una oportunidad. Espero tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo q almabox tenga mejores marcas, fijate lo q hablamos con Marina mas abajo me hace dudar.
      Todo se vera en la review! jeje

      Eliminar
  2. Pero estas no las hay en España no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco en q otros paises estan. Se q alguna si esta en Chile por ej. Pero en Europa ni idea

      Eliminar
  3. La verdad es que estoy dudando si inscribirme en alguna, el tema del precio como vos decís no me convence y porque primero quisiera ver que productos ponen. Y si lo hago, sería con fancybox. Te fijaste que almabox tiene en las fotos productos de marcas caras que no están en el listado que aparece en la página web?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... algunas de las marcas q aparecen auspiciando debajo de "LUJO" no tienen nada.
      Las q aparecen en la foto "ilustrativa" no aparecen debajo.
      Pero no quise hablar al pedo, voy a esperar a q me llegue la caja, pero te aseguro q donde me llegue una muestra de pantene , dove , sedal etc le voy a dedicar una liinda entradita...

      Eliminar
    2. jajaja....bueno, entonces espero por tu veredicto.

      Eliminar
    3. Coincido... ayer a la noche cuando me llego el mail para ya poder pedir la caja en Almabox, viendo bien todos los detalles de la pagina tmb me di cuenta de eso.. los productos que auspician abajo no me llamaron la atencion.. y nada que ver con las marcas de las foto ilustrativa... por lo cual entre en una dudaaaaa inmensa jajaj motivo por el cual no me suscribi.. ahora estoy analizando Fancybox... igual es un presupuesto tmb 75$ todos los meses... al menos para mi jajaj q cosa q veo cosa q me compro.. jajaj lo q capaz hago es un mes la pido.. y otro no.. y asi... depende de como venga jajaj

      Eliminar
  4. aii flor, concuerdo exactamente con vos.. chusmee las dos paginas, ya que vi que estaban todas loccas por saber... cuando empezaba a funcionar (?) almabox...
    Luego me entero... cuando me registre que era solo con tarjetas de crédito (FUCK) no tengo la posibilidad de comprar.. eso me reeee tiró abajo.. y segundo estoy esperando a que algunas de las bloggerss suban fotos de la primera caja a ver si es realmente confiable....
    Si me decis cual prefiero?? pues... prefiero fancybox... es más economico! aparte esos $85 que cobra almabox... no entiendo quien me da la seguridad de que los productos valen la pena... para pagar todo un año entero de una...

    En fin! te esperaré a que subas fotos floor!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De almabox encima no encontre q aseguren q lo trae supera el costo de lo q pagamos. Con fancybox si, incluso dicen q con la primer caja , 2 de los productos ya superaban los $75.
      Lo de los 80 pesos es una mentira, porque es anual y por mas q tengas tarjeta si lo pagas en cuotas tiene mucho interes y te termina saliendo igual o mas q si la pagas por mes.
      Creo q se puede pagar por transferencia bancaria, por si tenes debito te digo.
      Y en dinero mail podes hacer una tranferencia y despues usarla para pagar en fancy box tambien. Igual no deja de ser un embole! Que cuesta poder imprimir un cupon y pagarlo en un rapipago ??

      Eliminar
    2. jajajaja ojalá que te leean el blog, y den esa oportunidad para las chicas q no contamos con tarjetas de crédito!! que hagan igual que agrupate, club cupon, pagas y luego te mandan!

      Eliminar
    3. FancyBox acaba de pasar por el blog! ahi edite. Se nota q son muy gentiles, fijate si te podes poner en contacto y preguntales el tema de otros medios pago a ver q te dicen. Suerte!

      Eliminar
  5. Yo hice los pasos para inscribirme en Fancybox para ver cuánto era el gasto de envío y a Mendoza eran 36.70$, el 50% de lo que vale la caja, y lo de Almabox ni hablar. Así que no creo que me suscriba :( Igual espero ansiosa ver que te llega en tus cajas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 36.70? yo lei q le respondieron a una chica en face q el maximo eran $35. Otro punto a desfavor...
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Que decepción Alma box!!! $119???? No way!!!! Además la imagen me parece engañosa, no creo que incluyan esmaltes de OPI, por ejemplo. Se les va la mano con el precio para comprar algo a ciegas. Aunque sea la gente de Fancy box garantiza que las muestras van a superar el valor de la suscripción. Los de Alma box no lo dicen, creo que fuiste vos que les preguntaste por FB y contestaron con una evasiva. Al menos en el caso de Fancy Box la caja "modelo" que vimos era interesante. No sé si me voy a suscribir a Alma box, pero ya me suscribí a Fancy box.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me estoy arrepintiendo de almabox, si tenia desconfianza ahora la tengo mas aun. Me estoy imaginando una cajita con sobres como los q traen las revistas, minitallas de dove, nivea ....y por favor q traiga un especulo para mandarselos a guardar si llegara a ser asi!
      Pd: ojala lean y me cierren la boca! ojala!!!!

      Eliminar
    2. Jaja! Si yo me parece que voy a esperar. Tiene que ser muuuuy bueno lo que traiga para justificar $119!!

      Eliminar
    3. Obviamente que seguimos lo que dicen en los blogs! ;) Les garantizo que en ALMABOX tenemos buenas marcas y que el valor de los productos supera con creces el valor de la suscricion y que no se encontraran con sachets de las revistas! de hecho hicimos un post explicando con fotos que tipo de formatos van a encontrar!

      Eliminar
    4. Y leiste nomas , q verguenza
      No tengo filtro! aguja e hilo para esta boca por favor! jaja
      Pido disculpas por la falta de respeto, no lo vallas a tomar personal! este comentario fue antes de nuestra charla por mail

      Eliminar
  7. Yo me voy a unir a Fancy por ahora, no me gusta el tema de que los de Alma te cobren mas por no comprar la anual, los 120$ por una caja me parecen demasiado...

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! sí, los productos que se ven pasando en almabox, como un banner abajo... son medio lamentables... para 120 pesos si ponen dove es para matarlos...! (la interfaz es lentísima!). Creo que van a tener que afilar un poco porque tienen competencia y.. la verdad que pensé que era débito automático todos los meses, por 80 pesos, y no pagar todas las cuotas juntas! ES una locura porque además, quien sabe si van a seguir o no?
    En cuanto a Fancybox... habrá que creer que las cajas que entregaron en la presentación a bloggers y prensa sea similar a la que recibamos nosotras? ;-) Ojalá que sí!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No no y no!!! rotundo! esta bien que esto es ARGENTINA y todo funciona mal...y todo es caro para nosotros y demas... pero lo que cobran por esas cajas no da! yo me habia suscrito a fancybox y me salia un total de 125 pesos, por que el envio y demas...es engañoso porque por ahi da para pagar 80 pesos o 75 pero ya mAS de 100 cuando es mas barato comprar esmaltes OPI por Ebay y clinique esta unas monedas en Chile y en el mismo Ebay con envio y todo y podes elegir lo que queres y lo que queres pagar!!!, que se yo, a mi me encantaba la onda de la caja sorpresa como en España,con toda la boludez de la sopresa y los productos chiquitos, y si te llega y te gusta claro si son cosas copadas, pero no valen eso, mas alla de packaging que le ponen, me parece bien que en otros lugares salgan 10 dolares, porque ves los precios regulares y los sueldos de otros lugares estan bien a esa precio, pero por miniaturas mas de 100 pesos no!
    Me lleve la sorpresa del envio y demas y mi novio me dijo de ultima pedite una para sacarte las ganas, pero no! si con esa plata me compro otras cosas y tamaño regular, que se yo...
    de fancybox vi un blog de alguien que le llego, pero en capital cuesta eso =(
    Yo sigo con mis productos tamaño real, algun dia cuando viva en otro pais y el precio de estas cajas sea justo, lo pagare!
    Un beso hermosa, gracias por el descargo!!!De todas formas espero q te llegue y ver que trae!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 pesos de envio!!!??? laaaaaaa
      Cuando me lleguen voy a sacar cuentas de cuanto vale en total lo q mandaron
      En las cajas españolas te ponen los precios del tamaño original, ojala aca tambien asi me ahorro el trabajo pero conociendome se q voy a corroborar de q no tengan "inflacion" jaja

      Eliminar
  10. http://itstyleblog.com/tendencias/fancybox/

    ResponderEliminar
  11. que buena info Flor!1
    Si me tengo que decidir por una de las 2 me parece que me voy a anotar en fancy,ahora voy a entrar a ver cuanto sale el envio a entre rios!! (¿?¿?)... pero para la proxima porque ahora ya paso la 1 entrega!
    Espero ansiosa tus posts sobre eeste tema!!
    Besote!!
    Lu

    ResponderEliminar
  12. Que buen post! Es buenisimo encontrar un blog donde haya opiniones sinceras y claras

    ResponderEliminar
  13. Que emocionn! Yo ya me suscribi a Fancybox, si todo sale como esperado me suscribo a otra mas :D

    Besos !!

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante la propuesta pero no me suscribiría a ninguno, que se yo, no es lo mío.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  15. Por ahora a ninguna. Prefiero agarrar $120 por mes y reventarlos en eBay comprando productos de mi interés... la curiosidad te pudo a vos, eh!

    pd: ahi te puse en FB y te contesté el comment del otro post. mua.

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que sea así. Yo creo que los primeros meses se van a esmerar y no van a mandar productos baratos, lo importante es que luego mantengan el nivel.

    ResponderEliminar
  17. Hola Chicas, quiero comentarles que soy la Directora Comercial de AlmaBox, mi nombre es Priscilla Maciel y me gustaría poder aclarar algunas de las preguntas que postean acá.
    AlmaBox es un servicio en el que todos los meses te llega una caja elegante con 5 muestras de productos que no son ni sachets como los que encontrás en las revistas ni tampoco plumitas de perfumes. La idea es que descubras todos los meses productos buenos que quizás no conocías, o que están recién lanzados al mercado. Lo que trae la caja dentro supera el costo de la misma. El costo funciona como una suscripción a una revista y lo podes hacer mensual, trimestral o anual. Y ese costo tiene incluido el iva y también el costo de envío a cualquier parte del país. Además damos también un servicio de asesoramiento profesional y por ello estamos con una maquilladora profesional Celeste Gonzalez y con Java Jeiman para asesoramiento cosmiatrico y con Demian Jeiman para asesoramiento dermatológico. Las cajas ya han llegado a algunas clientas y ya tenemos comentarios que están muy contentas con su caja. Nos encantaría que nos visiten en nuestra pagina de facebook AlmaBox Argentina y por favor no duden en escribirme si tienen algún otro tipo de duda o consulta a consultas@almabox.com. Estaré encantada de poder responder sus inquietudes. Un Cariño para todas

    ResponderEliminar