lunes, 28 de mayo de 2012

Compras BuyInCoins





Hola!! ya es lunes!! se me paso rapidisimo el finde largo, a ustedes no?
Ya es cantado q tengo q hacer mi cronica del dia respecto a mi salud jaja. 
Quiero aclarar para evitar confusiones q no tengo nada grave! Pero quiero contar mi experiencia en el blog porque la verdad es q busque informacion en internet y no encontre nada, al menos si en unos meses alguien le pasa lo mismo se encuentre con esta boluda q le puede responder "algo" o nuestra licenciada Vicky q es una capa y me explica todo!
En la proxima entrada cuento el tema del inmunologo y el tratamiento porque tengo q ir hoy  a la prepaga a resolver unos problemitas asi q despues cuento todo junto




BUYINCOINS


Estas compritas son de abril ya las recibi hace rato, tardo menos de 15 dias habiles en llegar.
Antes de mostrar quiero remarcar unos cambios y recordar otros puntos

TRACKING NUMBER: Es importantisimo que paguen el numero de rastreo (u$s 1.90) porque de esa manera el paquete queda certificado y el cartero tiene q hacerles firmar para recibirlo. Esto ademas de saber donde se encuentra tu pedido en todo momento. 
Inconveniente por stock: Uno de los productos que pedi no estaba en stock en ese momento y me mandaron el resto igual con el tracking number y al otro dia el producto q faltaba en un paquete diferente sin el numero de seguimiento. No quise hacer escandalo, si no lo recibia iba a reclamar y me iban a tener q reembolsar la plata. Cuestion que pasaron mas de 15 dias desde q recibi el primer paquete certificado y este producto no aparecia asi q reclame y me devolvieron la plata (en moneda virtual de la pag) Al otro dia cuando sale mi marido encuentra en la puerta del lado de afuera apoyado un paquete negro, era este producto q lo mandaron sin el numero de seguimiento . Literalmente lo tiraron en la puerta donde se lo podia llevar cualquiera q pase.
Asi q ya ven la importancia de pagarlo. 
En el caso q les pase lo mismo que a mi quedense tranquilas q es su obligacion devolverles la plata porque no es su culpa q no tengan stock y q a su antojo les manden el pedido en diferentes paquetes y encima uno sin rastreo. 

DESCUENTOS: Se avivaron parece... ahora ya no estan activos la cantidad de cupones de descuentos q habia antes. Ademas de eso solo se puede optar por cargar un cupon (si es q hay promo y te lo dan ellos) o el descuento por recomendado, no ambos.
Mi nombre de usuario en la pag es "FlorMdq" 

ERROR EN EL PEDIDO: En este pedido no solo me paso lo del tracking number sino q se equivocaron y en vez de mandarme un laser me metieron una linterna...
Hice el reclamo , crei q me iban a pedir fotos o algo pero no,  me dijeron q no podian hacer un reenvio pero q me "indemnizaban" asi q me devolvieron la plata y yo me quede igual con la linterna jaja


Dicho esto les muestro las compras 


Mini Cool Black Boy Portable Speaker for iPod MP3 PC





Es un adorable miniparlante (7,5 cm x 5,5 cm x 4,5 cm.) pero es bastante potente el chiquitin. 
No pretendan q se escuche en el barullo de un sabado descontrolado pero es ideal para la netbook , mp3 y todos los chiches q no tengan parlantes poderosos o directamente ni los tengan
El volumen se controla desde el aparato de origen, no del parlante
No lleva pila, se carga por USB. Supuestamente dura hasta 4 horas, aun no lo comprobe





Gorillapod Type Flexible Leg Mini Tripod for Digital Camera (Small Size)

 


 Tripode flexible para la camara
Se adapta a todo, la cam engancha perfecto, tenia desconfianza q se falsee o algo pero no, queda bien agarrada
Recomendado




Mini Portable Handy Plastic Bag Sealer Manual Closer


 El famoso chantapufi
Es el conocido sella bolsas pero a mi no me funciono...nose si vino fallado pero no sella ni el agua
No lo recomiendo




New Fashion Sexy Charming Jewelry Women Alloy Triangle Pendant Necklace Chain


 Tremendo nombre jaja
Es lo q ven, fiel a las fotos q muestran en la pag. y aca salio distinto asi q fijense ahi





Bra Washing Aid Laundry Saver Lingerie Wash Bag Women


Vieron que aca venden las pelotas de plastico duro para meter los corpiños al lavarropa y q no se arruinen?
Bueno una vez compre una de esas pero entran hasta el 90 o 95. Y yo uso 100/105/110 segun la marca asi q no me servia.
Encontre este en la pag que me encanto, lo use un monton de veces y sigue como el primer dia . No es gigante pero es mas maleable y en los extremos tiene un plastico duro q le da mas riguidez. Los corpiños salen como entran asi q lo recomiendo si como yo.... tenes pechugas grandes jajajaj. Sino la mejor opcion es el q contaba antes, creo q viene uno de Sigry.





Si necesitan mas informacion sobre la pagina , al costado esta el buscador, pongan "buyincoins" que hay varias entradas donde di mas detalles sobre el tema.





40 comentarios :

  1. yo tengo el sellador de bolsas y me funcionó! jajaja igual reconozco que hay que tener un exceso de paciencia para que funcione bien.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  2. Unas compras la mar de prácticas, no me había fijado que hubiese tanto chisme en esta tienda! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL MUÑECO PARLANTE!!! ESTOY ESPERANDO UNAS COMPRAS DE ESTE MES, PERO EL QUE VIENE ME PARECE QUE ME ENCARGO UNO JEJEJ =)

    ResponderEliminar
  4. guauu cuantas compras!!! q ond ala linterna?? esta buena por lo menos??
    como has pagado???? besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La linternita es chiquitita con luz led, safa y se puede usar de llavero, servir sirve. Pero lo q yo habia encargado era 3 en uno, linterna, luz violeta y laser
      Pago con paypal!

      Eliminar
  5. Me tente con lo de pechugas grandes ajajaja
    Yo tengo pensado encargar el set de los 24 esmaltes con pincel finito, quiero comprar 1 para ver que tal son, porque me gustan para dar 2 de esos como souvenir de mi cumple. Obviamente bien presentado en una cajita pero nose.
    Cuantas cosas practicas! jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los vi! se pueden comprar por unidad? yo tambien los queria probar
      Fijate q vienen unas bolsitas chiquitas de tul q tambien estan buenas para presentar

      Eliminar
  6. hola, cómo es el tema de paypal? pagás en dolares o te lo convierten a moneda argentina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pago es en dolares pero en tu resumen lo pagas en pesos

      Eliminar
  7. Hola!!! Tanto tiempo!!! Te dejo con mis historias...
    Yo no pido con tracking porque a menos que sea un pedido "grosso" o importante (o que me costó bastante $$$), no me sirve... total si lo pierden lo tienen que reembolsar y el 99% de los chinos lo hace. Lo mismo eBay. Si compro productos de 2 usd no me cabe pagar por el tracking... no es de rata xD es que me parece al pedo total en mis compras, por eso depende para qué.
    En BuyInCoins estaba por pedir hace poquito, me lo reservo para cuando me lleguen las cositas de eBay (estoy esperando cosas desde hace 1 mes!) o si me agarra un ataque de compulsividad el lunes que viene (mi cumple!).
    Me quería comprar un "intento de mp3" a solo 2USD!!! y la memoria otros 2... es un negocio redondo ;)
    Lo que me hiper jode -creo que ya te lo había comentado- es que te mandan las cosas así nomás, sin caja, sin manual, NADA... lo que me parece una c#$@da total si querés hacer un regalo o si querés usar el producto que compraste y no sabes cómo!!!
    Te voy a recomendar 2 cosas, vos que compras online como yo: esmaltes en eBay (después si te interesa te paso los links de vendedores... te vi preguntar por holográficos, cosa que aún no encontré, pero si unos iridiscentes HERMOSOS y magnéticos!!!) y ropa/accesorios en eBay también (tipo lo que en Todo Moda está a $89 pero por 2 USD! me compré una boina divina :D y estoy esperando más).
    Ah! Y no tenía la menor idea de que estabas casada!!! O te casaste hace poco? Y para cuándo los mini-cosmetiks??? jajaja.
    mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja empiezo por abajo ! no estoy casada! es q estamos en pareja hace 6 años y medio conviviendo y la palabra "novio" intengo no usarla porque me suena al "el q esta de turno". Y ademas no me pienso casar , no creo en el casorio(osea q tendria 50 años y seguiria siendo mi "novio" ... no da ! jaja)
      De ebay mira lo q compre!!!!! http://www.ebay.com/itm/KLEANCOLOR-Nail-Lacquer-KCNP48-236-Chunky-Holo-Black?item=110855650878&cmd=ViewItem ahi no se luce nada pero es este http://aotpics.com/nails/notds/Kleancolor%20Chunky%20Holo%20Black%20over%20Black.jpg

      Todavia no me llego, lo pedi la sem pasada.
      Siiii pasame data porfa!!

      Lo q decis del tracking es cierto, todo es relativo, yo tampoco pagaria si pido monedas, pero mis pedidos nunca son menos de 70 pesos. En realidad empiezan siendo menos de 5 dolares y termino agregando y agregando , es todo tan barato q te copas pero despues todo suma jajaja

      Tenes facebook?

      Eliminar
    2. Si ahi te agregue. Nos hablamos todo por privado!
      Concuerdo con vos con lo del casorio.. por lo menos por un tema legal: te quieren joder la vida y controlarte al máximo. La c#$@da es que no te dan la obra social familiar.
      Leí el link y antes de abrirlo ya sabía qué era! Amé esos holos! Sabes cuánto andan en BeautyJoint???? $1.75!!!!!!!!!! Más el envío, obvio, que me niego a pagar, pero tal vez me digne a hacerlo solo por tener esas bellezas y otras más!

      Eliminar
    3. Callate q el vendedor de ebay es justamente desde BeautyJoint, pero mi sorpresa fue q es mas economico comprarles por ebay q por la la web de ellos!
      Los precios por unidad son mas baratos pero con el envio te arrancan la cabeza. En ebay sumando es mas barato, por eso compre por ahi.

      La obra social si te la dan sin casarte. Tenes q tener los papeles de convivencia nomas. Y si reforman el codigo civil... los concubinos tendrian practicamente los mismos derechos q si estuvieran casados.

      Ahora veo el face! Besooo

      Eliminar
  8. Qué suerte que tuviste!!
    Yo pedí el 23/03 dos mp3 y no llegaron nunca. =(

    En la página todos los días cambia el número de día que va a llegar.

    Me gustó el parlante!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto!!? pediste ahi en buyincoins tambien? Pagaste el tracking number? sabes hacer el seguimiento?
      Contame asi te ayudo
      Besos!

      Eliminar
    2. Si, pedi en buyincoins pero no pague u$s extra para el seguimiento porq se me paso. Me guio por el q te ofrecen ahi y estuvo todo bien al principio y dsp se demoro con la entrega. :S . Todavia no llega nada!

      Encima esa pagina me tienta a pedir mas cosas jaja

      Eliminar
    3. Mientras pasen los 45 dias podes hacer el reclamo. Te aconsejo q lo hagas, fijate lo q cuenta rachel arriba, te van a reintegrar

      Eliminar
  9. jajajajaja...las cronicas de mis salud... XDDD
    Que compras mas raras! un mix de cosas, tenian que ser tuyas! XD
    Ojala a mi me tiraran los paquetes en la puerta de mi casa!!!
    yo tengo un pedido a buyincoins desde mas o menos marzo...y aun espero..de todas formas espero a el del correo para ir a pagar la mitad.
    El mes pasado me pedi un tapadito a uno que se llama http://www.mujeres-jersey.com y es super barato, pero te cobran el envio segun el peso del producto, de todas formas es barato,sale la mitad que otras paginas y con el envio a Argentina gastas casi lo mismo que otra pagina,pero igual es mas barato y hay de todo, pero es solo ropa, accesorios, zapatos a menos de 10 dolares!!!! y demas... yo me pedi este por 8 dolares XDDD

    http://www.mujeres-jersey.com/goods-1402704-Corea-del-cuello-de-piel-caliente-Venta-Extraer-la-capa-de-algod%C3%B3n-Cintura-caqui.html

    Me paso de tantas compras en internet, no paras mas de comprar, pasa un mes y decis...ahh mira esto,adentro!!! tengo que ahorrar para un viajecito a Chile el año que viene que me quiero traer todo, asi que voy a parar la mano! XD

    Ayyy ella con su "marido"!!!jajajaja...

    seguis con el curso de vitrofusion???

    ¡¡¡Arriba ese sistema inmune!!!!=)

    Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!! te pregunto lo mismo q arriba, pagaste el tracking n y sabes hacer el seguimiento ?
      Aaa si esa apg la vi!!! hay zapatos hiper baratos! pero dice q te cobran un impuesto muy muy groso si solamente llevas calzado o la mayoria de ellos por eso ni probe. Una ganga ese tapado!!
      Chile es re lindo! al menos santiago q es donde fui me encanto.
      Si sigo con lo de vitrofusion pasa q el espejo presento inconvenientes en el medio y se retraso. pero ya esta todo pegadito, el jueves le doy la pastina y si se seca ya me lo traigo!

      Besooos

      Eliminar
  10. Que lindo ese collar, muy mi estilo, voy a meterme a esa página. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. lindas compras! me gusto el collar! Besos!
    http://estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. En tu blog me entere de buyi, desde ese dia hago un pedido cada mes!! siempre con numero de rastreo empece con poquito y en el ultimo pedido me mande y me pedi de todo!!! encima lo que me gusta lo pongo en favoritos y al mes siguiente lo encargo! Ahora tube que reclamar porque pedi hace como tres semanas y salio lo metieron en el avion pero nunca llego a la Argentina! En ese pedido venia mi boina entre otras cositas! me pedi la muestra de la bb cream esta buena!
    Viste lo de las cajas tipo la de Alma Box, fancy box????
    Yo tambien estoy de novia hace 6 años y de concubina hace 4 jajajjaja y tampoco me quiero casar!!!

    ResponderEliminar
  13. Entonces tu concubino me debe odiar! jaja
    Ayer hice una entrada sobre esas cajas!

    ResponderEliminar
  14. Yo pedí dos veces a Buy in Coins y las dos veces me pasó lo mismo, que me separaron una cosa por no estar en stock... que llega 2 semanas después que lo otro y lo dejan en la puerta. Perfectamente se lo puede llevar cualquier vecino, o el portero... teniendo en cuenta que no me llega la factura de internet y cada tanto hay quilombo porque se afanan las revistas del cable me da miedito :P

    Hablando de novios y no casamientos. Mi "concubino" me hizo una extensión de la tarjeta de crédito (sin que yo se lo pidiera, me parece mas groso q el casorio, ajaja) y para estrenarla hice mi primer compra por ebay. Los de buy in coins marcan como regalo lo que mandan, pero supongo que los vendedores de ebay no... Me llegará a casa tambien?? Dejo la duda por si alguien sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando compre por ebay les digo q lo marquen como regalo. Ahora estoy esperando un pedido justo
      Si no me equivoco por USPS es certificada, pero una vez q sale de origen no se puede hacer seguimiento. La vez q compre tuve q firmar y me llego a las 21 dias.

      Por lo de buy q ya hice otra compra, apenas hice el pedido mande msj diciendoles q si no hay stock de algo q no me manden 2 paquetes, q me devuelven la plata directamente.

      Yo te cuento q la extension de la tarjeta me la hice apenas la tuvo por online banking jajajaj
      Me deja gastar como quiero, dice q la plata no es de el, es NUESTRA,decime si no es un amor!!! para q qiero papeles!!

      Eliminar
  15. Me dio mucha risa el prlantito eso! jejeje!
    Los de buy se portan siempre super bien, yo tmb una vez tuve problema y me devolvieron la plata, asi q feliz de la vida con ellos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Soy nueva en esto de las compras por internet, estuve chusmeando y me quiero comprar TODO! Pero no tengo tarjeta de crédito :(
    La tarjeta tiene que ser internacional no? gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo visa de santander rio, pero algunas tarjetas no te las deja registrar en paypal nose porque, por ej la del mismo banco pero de debito no me deja y se supone q se pueden registrar. Otra del banco Nacion tampoco me dejo asi q es cuestion de probar porque la verdad nose bajo q normas se rigen

      Eliminar
    2. las tarjetas de santander rio y lanacion, no son internacionales
      saludos

      Eliminar
    3. Con la de credito de Santander Rio hago compras internacionales...

      Eliminar
  18. Hola, les comento que soy de Rosario, compré en Buy in coins y me tardó 73 días en llegar. Ahora hice otra compra en Noviembre y todavía estoy esperando, ya pasaron casi 80 días y no me llegó siquiera una nota del correo.
    A todos les llegan los pedidos mucho más rápido, en Ebay me pasa lo mismo, hice un pedido y ya pasaron casi 60 días. Se me pierden a mi o me ven la cara?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, eso no es cosa de buyincoins , compres donde compres siempre tiene q ver tu aduana y se q santa fe es complicadisimo, pagas el numero de seguimiento? es la unica manera de saber donde esta tu paquete y donde es q se demora tanto y tambien saber si esta retenido o no, porque tambien dependiendo la localidad correo argentino es un desastre en varios lados. Y si no pagaste el segimiento no es certificado asi q no hace falta firma contraentrega asi q te lo pueden dejar tirado o robartelo y no pasa nada, igual tenes q reclamar maso a los 30 dias habiles y tenes un tope ya despues de tanto tiempo no creo q te den bola
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html

      Eliminar
  19. me Ha encantado tu blog sobre todo por que eres Argentina.. que lindo es leer argentino jajaja yo vivo en suiza .. pero soy argentina y te descubrí buscando info sobre buyincoins.. me ha servido de mucho sobre todo por que hice un pedido de 25.74 y me dice tracking number B nnnnn ...pero yo no he pagado aparte .. o sera que por esa suma te dan ese numero.. y donde lo chequeo? me compre un reloj divino pero parece que no esta en stock por que me sale la foto del paq que ya me han enviado y el reloj dice procesando... en despacho ... asi que lo tendré en la mira... bueno yo soy casada jajaja creo en los cuentos de adas !!!! pero bueno lo que importa es llevarse bien!!!! y sobre todo la confianza que veo que con eso de las tarjetas tiene muchas confianza jaja ,disculpas que escribi mucho , pero me emocioné que sea un blog argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi! q bueno y q envidia jajaja si queres hacemos intercambio y yo me voy para alla , vos te venis =P jajaja
      Si no pagaste el tracking entonces no te lo dan, unicamente q pases los 30 dolares te lo dan automaticamente de forma gratis.
      Ni idea como es el tema aduana y correo alla, pero si ya compraste antes y te llega todo bien sin seguimiento entonces seguro llega =)

      Eliminar
  20. buyincoins, y dealextreme son dos paginas muy parecidas con envios gratis!!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindo el parlantito!! Ahora me estas dando ganas de comprar en BuyCoins, la verdad no estaba muy segura pero creo que voy a probar. Con respecto a esas fundas para lavar los corpiños me pasaba lo mismo! Tengo 100 o 105 dependiendo la marca y todos eran muy chiquitos asi que me recomendaron el que dijiste de Sigry y si el corpiño es armado cuesta ponerlo pero le encuentro la vuelta y listo

    ResponderEliminar
  22. ola, no se si te pregunte antes pero no me acuerdo donde te lo consulte. Como hago para tener un usuario y poder hacer la primer compra? gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Para comprar tenes q registrarte , fijate en la misma pagina arriba dice REGISTER...

      Eliminar
  23. A mi pagando 0 euros de shipping me deja la orden de recogida en mi buzón,el cartero y paso a recogerlo.No me lo tiran en la puerta

    ResponderEliminar