jueves, 24 de mayo de 2012

Blue - modrý - błękitny - bleu - azul...





Hola!!! disculpen si esta semana estoy floja con las entradas. Ademas de pedirles disculpas por no hacer reviews de otra cosa q no sea esmaltes pero la verdad es q me resulta mucho mas rapido y facil y no estoy con mucho tiempo esta semana.

*Siguiendo con mis tragedias de salud les cuento q finalmente me atendio el inmunologo , me  inyecto 6 "bichitos" (6 pinchazos) en el brazo, ya parezco un colador, para  ver como reaccionan mis defensas q justamente hoy me dice los resultados.
*Si creia q era el final de mis problemas resulta q no, q estoy anemica y tengo q ver a un hematologo (Ash lo tuyo es contagiosoo!!!!!) porque mi hermana esta con lo mismo y parece q es algo hereditario(abuelos italianos)  despues cuando me atienda me interiorizo.
*El botox por hiperhidrosis me lo autorizaron pero tienen convenio con un neurocirujano q cubre todo, sino va por reintegro pero ya no tengo ganas de estar dando vueltas. Para este neurocirujano me dieron turno recien el 25 de junio.
*Y el 29 tengo turno al cirujano para el lunar. 
QUE TUL!?? jajajajaja me rio para no llorar


 Nuevo esmalte





Ayer como siempre, pase por Todo Moda y habia algunos colores nuevos , me compre 2 azules, este me enamoro!

-Se desliza bien, no queda el pincel marcado
-Lo probe solo para ver que tal de cobertura pero hay q darle 4 manos para q cubra por completo. Por eso siempre a los esmaltes con estas terminaciones primero le doy una base de un color similar para ahorrar capas y paciencia.
-El secado es bastante mas rapido q otros de la marca
-Queda super brillante, igual le di una capa de brillo de Emolan para proteger.
-La terminacion es di vi na ! les dejo las  fotos para q lo puedan apreciar, especialmente la ultima donde se ven bien las particulas q tiene
-Color: P46
-Precio: $6.50


 
 Se ve como una linea con volumen q nose de donde sale porque me miro la uña y no encuentro nada





Ultimamente se me dio por los celestes/azules , cada vez q veo uno lo llevo
De su coleccion de esmaltes, de q gama de colores tienen mas?

32 comentarios :

  1. Que precioso esmalte! Ya nos contarás que te dicen los medicos... Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno muy parecido, pero es de otra marca :)
    Te sigo ! http://lidiamake-up.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos! Te quedan muy lindos.

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que es! precioso, no lo tengo visto, se ve que es nuevo nuevo.
    Suerte en todo lo tuyo!!
    beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también se me da por etapas. De lo que más tengo son rosas porque me cuesta conseguir uno que quede en las uñas tal cual es en el envase. En general al aplicarlos son demasiados claritos y hay que usar 10 manos para que quede algo similar al envase. Asi que sigo comprando esmaltes rosas!! Igual encontré uno de China Glaze que me encantó!

    ResponderEliminar
  6. el color es super parecido a uno de maybelline. precioso!

    ResponderEliminar
  7. Q color mas hermoso amiga! Una pena que sea de Pink Love, me rehuse totalmente a esta marca, no me duran ni un dia sin saltarse -.-

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el color flor, pero no quiero para nada los destllitosssssss =)
    Hoy volvi a la Universidad...y pensaba en como te habia ido...bueno...que se yo..eso de la anemia, cuidate y contame que pasa,tenes bichitos adentro! =) que linda...
    que bueno que vas a poder hacer lo del botox, manda un poco pa el Sur!espero que salga bien nena,algo bueno en ese cuerpo debe quedar?,espero XDDD
    Que linda la creatividad del titulo en muchos idiomas XD
    Pink love dura poco, pero para el momento va bien, no quiero gastar mucho, pero el otro dia vi uno de maybelline a 34 pesos que me volvi loca, pero voy a ver los colores bien...probaste alguno?
    Un beso hermosa, que mejore todo y te dejen de pinchar! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la anemia queda pendiente porque todavia no pude sacar turno, tengo q llamar en horario y dia q atienden y no estuve en casa :S
      Lo de las defensas me dio como el tuje! de 6 "ronchas" , 3 dieron menos de 5 (el margen normal es de 5 a 10, no me preguntes mas q eso porque nose jaja) q significa q las defensas no actuaron bien entre ellas nombro "tumores" calculo q quiso decir las defensas q actuan contra ellos (?) habla muy rapido y yo retengo poco...
      Y una q sobrepasaba los 10 q significa q hay una alergia (nombro candiasis)
      Asi q voy a estar en tratamiento, me dio unas tipo ampollas bebibles carisimas y vuelvo en 1 mes y pico.

      Los de maybelline q decis son los de secado rapido? No los probe pero una amiga se compro uno. Seca no rapido.. rapidisimo. Y me dijo q no queda como en la botella. Pero viste q por ahi hay colores particulares q funcionan diferente, este era el q es medio bordo
      Vi el celeste o verde creo en un blog y quedaba divino!

      Besoo vicky! Gracias por preocuparte!!

      Eliminar
    2. ahhhg te habia puesto un comentario y no lo cargooo con todo lo que escribi...te cuento me situacion son las 11 de la mañana del sabado, todavia no dormi desde el viernes a la mañana que no agarro la almohada, asi que si escribo raro no te asustes...estoy pasada! XD

      Ronchas? what that fuck? Bueno sigamos, que mal...defensas contra los tumores, bien en realidad deberias saber que las celulas todas ellas cumples ciclos basicos biologicos, me duermo XD, como nosotros,cumplen su funcion y luego se desechan esto es la "apoptosis", cuando no ocurre esto las celulas no mueren y se forma un "tumor" o masa que comienza a hacer presion sobre los organos o el tejido donde se aloja, y esto causa muchas complicaciones...pero no sé por que lo dijo, sera por tu sistema inmune que ya no es tan inmune...en fin...veremos en un sig capitulo...
      Mi amiga la "Candidiasis" XD, es una levadura, va la Candida lo es, la candidiasis es una infeccion de tipo FUNGICA, eso viene de hongo, es una micosis, generalmente son superficiales o internas, claro que segun donde estan son mas graves o menos, no es una alergia, es una micosis causada por esta levadura...si tenes esto segun donde lo tengas es bueno o malo, por el tipo de tratamiento mas q nada, las vaginales por ejemplo que son las mas comunes a veces surgen por perturbar la flora normal de la vagina, que no es el vivero antoniucci, si no la flora de proteccion del cuerpo, con detergentes y demas...cabe decir que esta levadura tambien convivi con nosotras,es parte de nuestra flora oral y intestinal, estamos llenas de bacterias y de otros microorganismo que nos ayudan a desarrollarnos biologicamente, el tema es cuando salen de su flora y causan estas molestias..
      Lo que sucede, es uqe que la Candida es controlada por el sistema inmune, y fijate tú que el tuyo ahora puede que este en baja guardia por tu mismisima Anemia (esa es otra amiga)XD...por ello la hermosa Candida se presenta a tu vida Flor...
      Imaginate que todos esos microorganismos que viven con nsotros estan para proteccion y a veces si nuestros niveles de proteccion como es le inmune bajan se vuelven mas debiles y contraemos cualquier cosa...
      Contame cualquier otra cosa...♥





      Ahhh.! me anote para la FancyBox y me salia 123 pesos hasta aca Bariloche, y yo me sali, no voy a pagar eso...si con esa plata algo en tamaño real y a mi gusto aca me compro! XD

      Voy a ver si me duermo de una vez, ya son las 12 de mediodia ! =)

      Eliminar
    3. jajajajaj me hiciste cagar de risa con lo del vivero antonucci ! jajajaja
      Ronchas era una forma de decir para toda la aureola ( o ausencia) q se forma donde puso las proteinas o bichitos o como se llamen xD
      Eso eso la candida es lo q me dijo, y me pregunte si tuve candiasis pero a mi se me hace una ensalada de frutas, demasiada informacion con tanta medicina a mi alrededor jaja. El tema es q a la candida esa es lo q me dio mas de 10. Ahora tambien la anemia afecta a mi vida bue... es toda una cadena no?


      Queres q te siga contando??! las ampollas q me dio no se consiguen, estan en falta, unicamente puedo conseguir en farmacias q tengan stock de antes. Llame a mas de 30 farmacias ayer y pude conseguir una, la mina q me atendio era divinisima y la tengo q llamar a ver si conseguia mas cajas.
      Para colmo la caja de 10 ampollas sale 210 pesitos... y no lo cubre la mutual . Tengo q gastar por mes 420 sin cobertura alguna. Igual la chica de la farmacia me abrocho el troquel y la factura . El lunes voy a la mutual a hacer quilombo =)
      Gracias por toda las explicaciones q me das, terrible paciencia me tenes!

      La fancybox me voy a anotar cuando cierre la tarjeta, averigue y me sale 10 pesos mas por envio. No me gusto mucho el q no aclaren eso y tenga q estar preguntando en face. Pero en total serian 85 mangos y almabox parte de los 80 pesos si es anual, asi q no hay mucha diferencia. Pero si vivis lejos de capital como en tu caso se van a la mier....

      Que motivos te tuvieron despierta mas de 24 horas!?? =O

      Eliminar
    4. hey!!! Me acabo de levantar XDDD son casi las 11 de la noche y tengo que estudiar un monton...No dormi nada porque me colgue entre una cosa y otra y mire hoy a la mañana el reloj y eran ya las 7 del sabado y dije fue, y segui,
      asi que me paso a ver que te pasa de nuevo XDD no pensaste en volver a nacer??? XDDDD No, mentira...si es todo una cadena de muchas cosas, y si no agarras una a tiempo se va armando una que ni te cuento...
      Las ampollas son la muy caras!!! sabes que tienen??? que principio activo o componentes!!!?? Avisame...
      Entonces tenes Candidiasis???Digo si te da un tratamiento!!! y no te cubre nada, que bajon porque si tenes algo deberia cubrirte por lo menos un porcentaje...En la FancyBox no vienen esas ampollas????!!! XDDDD
      Avisame que tienen las ampollas...
      Un beso y besitos a la supuesta Candida!!!♥

      Eliminar
    5. holaaa, recien llego de bailar asi q en mi estado deplorable intento leer. Las ampollas son las unicas q hay, ya pregunte, no hay otro laboratorio, son de BAGO y se llaman Leucotrofina , son inmunoestimulantes.
      No me dio nada para la candida, me dijo q puede ser por el desvarajuste del resto de las defensas (q seguramente despues del tratamiento se estabilize) , osea lo q me dio es para las defensas q ya existen pero estan "dormidas" porque como te conte antes(creo) ...el CD4 me dio todo normal, el tema es q actuen y parece q no lo hacen por eso me dio las ampollas.
      Hoy me consigio otra caja :D asi q tengo para un mes por ahora.
      Vos fuma q yo el lunes voy a la mutual y si tengo q hacer echar al pelotudo q me ingreso y dijo q medife cubre TODOS los medicamentos lo hago, porque recuerdo perfecto q pregunte sobre el vademecum y su respuesta fue esa, tengo nombre y apellido proque encontre su tarjetita asi q mas les vale q me cubran el tratamiento porque no tienen idea de como soy cuando se me sale la cadena. En definitiva si me mintio es una estafa. Y hoy le preg a una amiga q tambien contrato medife y le dijeron lo mismo a ella.
      Mejor me voy a dormir porque me empiezo a calentar y no paro mas jajajajja

      Eliminar
  9. Que hermoso! Tengo solo el rojo con brillitos de esos
    A mi tambien se me saltan ahi nomas de las uñas los pink love u.u
    Espero que te mejores de salud
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ánimo con esos temas de salud, guapa! Me ha encantado el esmalte, tiene un tono y un brillo preciosos! Muaks!

    ResponderEliminar
  11. Hola Florencia !! Que lindo el nuevo diseño del blog, me encanta.
    Y el esmalte es precioso, amé ese azul, es divino ♥

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
  12. No me suena la marca, pero el color y el acabado de éste esmalte es precioso! Besitos.


    En mi blog: Compras en Bershka y Blanco Stock Málaga.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  13. Ese color es monísimo. Animo preciosa

    ResponderEliminar
  14. lindo azul, tipo Jeans... el local Todomoda de La Plata da lástima con los esmaltes! Miro siempre pero nada me llama mucho la atencion (o ya los tengo)

    De inmunologia no entiendo nada, asi que no se que comentarte, mas que suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo mayoría rosa. Pero el año pasado me compré un azul parecido al tuyo y es un éxito total. lo recontra uso.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el color! y ponete bien Flor!
    Te quería preguntar: ¿viste la primer foto que subiste? Me encanta el efecto y lo habia visto pero no se como se hace.. ¿como se hace? jajaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! con el photoshoop se pueden lograr muchisimos efectos pero hay q tener un minimo conocimeinto de las herramientas, lo usaste alguna vez?

      Eliminar
    2. NO! ni siquiera lo tengo en la compu :( se puede bajar trucho verdad? jajajaj voy a ver si lo bajo, espero poder entenderlo un poco aunque sea :)

      Eliminar
    3. Si! podes bajarlo pirateado. Si te metes a algun foro de diseño mejor, para bajarlo y para q puedas encontrar tutoriales

      Eliminar
  17. Niña, me desaparezco un rato de la internet y pasó todo esto! Como estás ahora? yo también hace varios meses estoy saltando de médico en médico pero no tanto como esto. Después contá como te va! Re lindo el esmalte pero me quedó un poco relegado después de esa información jaja.

    Suerte y que se solucione todo pronto!!

    ResponderEliminar
  18. re lindo el color!! me encanta!
    es un bajón cuando tenes que darle mas de 2 capas para que cubra bien. Yo compré uno de Tsu, (Aromas del Ángel- Beauty Angel), color oro, me pasaba lo mismoo, pensé que me cagaron y que en realidad era un esmalte transparente con brillitos dorados! tuve que ponerme como 4 capas para que quede "doradito". Realmente lo que le da el color son los brillitos, no compraría otro de esa marca.
    Qué opinas de los nuevos esmaltes que sacó Color Glam? vas a probar alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus! menos mal q nunca compre los de aromas del angel...
      Los nuevos de color glam compre 1 q me llega el 31 asi q despues estare contando!
      Los de ayssen los viste? los q tienen purpurina o glitters nose, pero falta mucho para esos ! me voy a pedir 2 de los 3 q salieron

      Eliminar
    2. tengo mala suerte con los esmaltes de color oro/dorado! el de practik perlado resultó ser verde! como verde manzana.. con la luz se oscurece o se aclara, muyyy pocas veces llego a ver un color más amarillento como el dorado, pero el 97% de las veces es verde.
      Viste los colores de los esmaltes de Aromas del angel en el catalogo?? es mentira!!! ni en pedo me queda ese color amarillo ni aunque me ponga todo el frasco en una uña! es totalmente transparente con brillitos chiquitos, claro si me pongo como 4 capas esos brilllitos se juntan y cubren un poco, pero queda un amarillo común, medio transparente, osea que según como mueva la mano a la luz puedo ver mi color normal de uñas. Malisimo!
      Sii me había olvidado de los esmaltes de Ayssen! Me gustó el azul con brillitos, creo que lo voy a pedir, espero que quede como el azul de esta entrada.
      De los de Color Glam me pedí el Perlado Vintage Pink nº3. Quería un color tranqui y ese me pareció lindo.

      Eliminar
    3. Me llego la caja ayer, ahi estaba el de color glam q habia pedido, el envase q sale cuadrado en el librito... bueno me llego uno redondo, nose porque hacen eso, con los de practik pasa lo mismo.
      El color nada q ver a lo q se ve, de perlado tiene muy poco, parece cremoso con apenas un shimmer q se ve segun la luz, y no seca en 60 segundos... el secado es como el de cualquier otro esmalte.
      Solo me pinte una uña y lo volvi a guardar, el color no tiene nada especial asi q lo voy a devolver o lo cambiare por otro.
      Una chica me encargo el color uva y tampoco... nada q ver al color de catalogo, mucho mas oscuro.

      Eliminar
    4. en serio? que trucho :s! creo que no voy a comprar nada más de color glam, por experiencia me da la impresión de que no es buena marca.
      no tenes suerte con los que dicen "seca en 60 segundos" ajaj ya sabemos que si dice eso van a tardar más que uno normal.

      Eliminar