lunes, 21 de mayo de 2012

Sobre medicos y los Glitters que la pario!




Hola! como empezaron la semana??
La mia para atras!!!!! Estoy re podrida de mala suerte q tengo con los medicos

Se acuerdan el lunar q me tendria q haber sacado a principio de mes? Bueno estando a 2 cuadras de la clinica me llaman para cancelarlo. Quedo en llamar un jueves y no llamo asi q tuve q insistir yo. Para colmo la agenda de turnos la lleva el cirujano y no la secretaria. En fin entre una cosa y otra me dieron turno para el 29, despues les cuento si me lo cancelaron otra vez =)

Tambien les hable de un perfil inmunologico , resulta q la secretaria me dio turno para un DOMINGO, la señorita jamas atiende el telefono asi q tuve q ir a la clinica a q me lo arreglara y resulta que en realidad me lo habia dado para dentro de 2 meses ! cuando por orden del MEDICO le dijo q tenia q ser entre 20 y 30 dias. Y se hacia la boluda , odio todas las secretarias  q no se hacen cargo de sus errores y te toman el pelo , q te atiendan con mala cara como si tuvieras la culpa de todos sus problemas. El "no querida" me tiene inflados los ovarios , ya odio la palabra Querida, me suena a "no pelotud@, dejate de hinchar las q no tengo"
Igual toda esta calentura no viene por ese turno mal dado, la cosa es por lo de hoy tengo turno a ultima hora , llego y habia unas 15 personas (yo era la ultima porque atiende hasta las 13 y yo tenia a las 13 !!!!!!) y la secretaria brillaba por su ausencia, decian q desde las 11 la estaban esperando. 
Cuando se digna a aparecer entre q despacho a los q necesitaban turno o autorizaciones , a la chica q estaba antes q yo le cancela el turno y para colmo siquiera es de Mar del plata! 
Y a mi cuando ve q no tengo la autorizacion mirando para otro lado estira la mano con el carnet y me dice "autorizacion querida" y con todo el placer le digo "estan sin sistema" . Y me despacha diciendo q el doctor no llega a atenderme porque el perfil inmunologico lleva su tiempo, y me da otro turno a lo cual con toda la bronca pienso porque carajo me da el ultimo turno del dia para un estudio q lleva "su tiempo". 
Por "suerte" no tengo q esperar , mañana tengo q ir a ultima hora, a las 20 , dice q el no tiene problema de quedarse a la noche pero al mediodia no puede retrasarse, espero q sea asi porque nose de lo q mi ira puede ser capaz. 

Y sumandole otro tema del cual no les habia hablado porque no estaba segura si podia hacerlo es BOTOX por HIPERHIDROSIS.
Si hay alguna q tenga hiperhidrosis avise asi profundizo sobre el tema 



Finalizando mi bronca paso a mostrarles el nuevo esmalte q compre, el cual vi en el blog de Lullaby   asi q lo fui a buscar al local de avon :P


AVON: Fashion con Glitters



Espero q el titulo no las confunda, los glitters no me hicieron renegar , fue para volcar mi ira con glamour jaja

De base son 2 capas de un  violeta oscurisimo perlado y 2 capas de este esmalte con glitters. No tengo puesto ningun top coat , en las fotos pareciera q queda muy rugoso pero no , a la vista no se ve nada raro, y al tacto es un poco.
No es tan espeso como el de Rimmel  pero tampoco es liquido, se desliza bien
La cobertura maso, algunos con 2 capas esta bien , otras necesitarian 3
El secado al principio parece q va a tardar una eternidad pero de repente seca normal, es como si tuviera un delay jajaja
Precio: $17 en el local, pero hay un catalogo q estaban mas baratos llevando 2 
Los glitters son en su mayoria verdes y azules /turquesa y segun la luz aparecen unos naranjas. 
Algunas lo comparan con el Disco Gold de Rimmel pero nada q ver , el de rimmel es tipo tornasol, estos son diferentes colores.
Las llevo pintadas desde el Sabado y ni se gastaron

En definitiva no es woow q belleza, pero para quienes como yo no tengan mucha variedad en glitters esta bien para aprovechar una oferta








Resumiendo, si hay alguna q se haya hecho un Perfil Inmunologico que cuenta como es !
Si alguna tiene hiperhidrosis cuente tambien asi compartimos experiencias y yo hablo del tema del botox
Sobre el esmalte q les parecio? 



32 comentarios :

  1. Y si....esas cosas pasan y da mucha bronca que te tomen por tonta, pero ánimo,seguro que tu semana va a mejorar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver el plan que nos cuentas!! Mucho ánimo y paciencia, hija. El esmalte es una preciosidad, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. ahhh pero esta muy bueno..ese no conocia .)
    ahora lo quiero...besosssss

    ResponderEliminar
  4. Entiendo tu ira! Yo estaria igual!
    No sé si tengo hiperhidrosis pero sudo bastante y hay prendas que no me pongo por este motivo... Muaks

    ResponderEliminar
  5. Hola, vos tenés hiperhidrosis en las manos? Ahi colocarías botox para frenar la sudoración?
    Yo tengo en la cabeza y cara.
    Me interesaría conocer más acerca de lo que mencionás, del botox por hiperhidrosis.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si bien el tema da para tratarlo en una entrada igual te digo q si, el botox se aplicaria en la zona donde hay hiperhidrosis. Hay mucha gente q no sabia, yo lo descubri por investigar un poco y terminar "obligando" a mi dermatologa q me derive porque ya estoy cansada de gastar en productos q no me funcionan.

      Si es en la cara ya nose q decirte porque en esa zona harias un 2 x 1 , arrugas + hiperhidrosis.
      Consulta en tu mutual porque es bastante caro, a mi me hacen llevar resumen de historia clinica y ordenes para evaluar el caso ya q no seria por ESTETICA , sino no te lo cubre. Esta sem tengo q ir rezando a q me lo autorizen.

      Eliminar
  6. Hola! siempre leo tu blog pero no comento por vaga. Respecto a la hiperhidrosis, yo empecé a PADECERLA (porque es un suplicio) después dle nacimiento de mi hijo, mi medico me recetó alumpac loción (no recuerdo el compuesto pero creo que era aluminio) y la verdad es que era un milagro, pero me irritaba mucho las axilas, después de un tiempo apareció en el mercado, el rexona clinical, y lo probé y tambien funcionó (funciona mejor el de hombre que el de mujer) y ahora uso esto que en mi caso funcionó de maravillas y evité seguir pasando papelones.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lety q bueno q encontraste solucion! Es un tema re complicado y mas para la mujer. Yo probe de todo y nada me funciona hagan 40º o 10º bajo cero es lo mismo para mi.
      Ni el clinical, ni neovitiol, ni perspi (ambos son de farmacia en spray) y de los comunes ni hablar

      Eliminar
  7. que mala suerte con los medicos!!! la verdad que a veces te dan ganas de matar a los medicos y al personal administrativo de la clinica!!

    el esmalte me encanto, para mi es flocado porque asi conoci ese tipo de brillos! jaja queda precioso con cualquier color, yo tengo uno de una marca poco conocida y profesional.

    espero que de dignen a atenderte bien y tengas mucha suerte con los estudios y tratmientos! un beso, Luu!

    ResponderEliminar
  8. odio los medicos. Soy miss enfermedades, ya te lo habia dicho,lindo esmalte, quizas lo compre!
    besoooo

    ResponderEliminar
  9. Mejor no comento nada sobre los médicos... Tengo una amiga con dishidrosis pero no es lo mismo es mas feo!! No creo que el botox sirva porque ya se hubiera puesto...

    Es re lindo el esmalte. Se parece al que me compre de essence el "space queen". Joya que lo mostras asi no me lo compro "repetido".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ahi estuve leyendo q es la dishidrosis y no tiene nada q ver con la hiperhidrosis. Que feo debe ser tener eso :S No se puede tratar?

      Eliminar
  10. Gracias por nombrarme! me gustaron tus fotos,creo que lo captaste mejor que yo :P jaja. Se ven re bien los diferentes colores.
    Odio la atención en las obras sociales, mucha burocracia, perdida de tiempo, "te falta este papel", "se te venció esto" arrrrggg
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saque mil fotos ! esas fueron las unicas q pude rescatar jajaja.
      Con mi mutual no tengo problemas, no tengo q autorizar nada a no ser estudios complejos y voy con el carnet para todos lados. Si a los medicos le tengo q sumar una mala mutual y nose q hago... jaja

      Eliminar
  11. Flor, Welcome to Argentina no? Nadie te da pelota en nada... en mutuales, obras sociales, no saben bajo que leyes deben proceder.
    Mi papa es diabetico insulino-dependiente y cuando fuimos a la Obra Social a pedir que le cubran una x cantidad de tiras reactivas y jeringas de insulina, NOSOTROS tuvimos que imprimirle la ley de amparo de los diabeticos... Y recien ahi le dan, previa actualizacion cada 3 meses, la insulina que NECESITA, no es que nosotros la revendemos eh!! ¬¬
    Los mismo cuando voy yo por el tema de las Pastillas anticonceptivas... Ufff es un lio! Y ni hablar de lo que es PAMI y ANSeS!.. En fin... A ponerle onda y pensar con todo lo positivo (que nos queda!!)

    Pasando al esmalte! Los glitter no me gustan, xq de chica los usaba solitos y me daban tristeza... jajaaj... Pero si lo pongo como hiciste, arriba de otro, tienen otra onda!!!

    Besos y perdon por lo extenso del comment!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu me encantan los comentarios largos asi q extendete lo q quieras!
      El tema de los jubilados es tremendo, son unos hdps. Yo como decia arriba , no tengo problemas con la mutual por suerte, unicamente tengo q autorizar estudios o practicas complejas o fuera de lo normal digamos, pero las podes mandar por fax o por internet mismo las ordenes y te las autorizan enseguida.
      Cual tenes vos? en esta las anticonceptivas creo q te dan como un block cada 6 meses y te las cubre al 100% pero nose si es lio o no porque no las tomo

      Eliminar
  12. Que hijos de puta!!!Este pais hace inutiles como esas que no pueden ni siquiera darte un turno bien!!!A esas minas les falta una buena patada en el cul...
    Sigamos con la descarga, nenaaaaaa que mas te van a pedir hacer.....????Bueno, el tema de el lunar decile vos que no podes, que el 29 comes ñoquis!! XD
    y lo de hiperhidrosis es un bajon,pero el botox va muy bien para eso,generalmente falla el sistema nervioso simpatico,que es el encargado de nuestras reacciones involuntarias, en tu caso su falla hace que tengas mucha sudiracion, ya te hicieron analisis de tiroides o diabetes? a veces se produce por estas ramas tambien...pero se trata y funciona, asi que tranqui...en donde te atendes en mar del?, porque mi papa y su mujer trabajan en en hospital privado de la comunidad por si necesitas algo, decime, que se consigue de todo =)
    El perfil inmunologico es para determinar inmunoglobulinas,estas son los famosos anticuerpos,aquellos que identifican y neutralizan cualquier bacteria o virus que quiera ingresar a tu cuerpo(que viendo como estas no creo que quieran entrar XDDD),en fin tendrias que hacer una catedra de genetica,que te recomiendo =) pero es asi un poco mas sencillo de decir,en el campo medico este perfil se hace para tratar al paciente o para diagnosticar y confirmar una patologia; en general para ver como reacciona tu sistema inmune.
    ah... y NO ME GUSTAN LOS BRILLOS ! XD
    Espero que te haya servido lo que puse,un beso y cuidate!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grosa Vicky !!! El de diabetes como seria el estudio donde salta? Tiroides creo q si.
      A mi me hubiere gustado atenderme en el HPC pero me queda re lejos. Las otras clinicas, la colon y la pueyrredon las tengo una a 2 cuadras y la otra a 5 y la 25 de mayo un poco mas pero cerca. Yo te digo por si las ubicas y para q te des una idea por donde vivo :P
      Gracias por explicarme lo del perfil inmunologico ! Ojala me valla bien entonces asi no tengo q hacer tratamiento pero lo dudo :S

      Eliminar
    2. Ok, yo te digo por si puedo ayudar desde aqui,te dije lo de diabetes porque a veces la falla por la cual tenes hiperhidrosis no es por el mismo sistema parasimpatico, si no por otra falla causada por la enfermedad que tenes, osea, si tendrias diabetes o hiper o hipo tiroidismo podrias desencadenar una falla que como consecuencia trairia una hiperhidrosis, es una forma de ver todas las patologias...
      Para saber si tenes diabetes, te tendrian que pedir un analisis de glucemia en sangre en ayuno...pero no se tu caso, por ahi es una simple falla del sistema parasimpatico y con botox todo va bien, decile que te pongan en la cara! XD
      Un beso♥

      Eliminar
    3. Entonces de diabetes no me hicieron. Como le decia a Pau , hoy me atendio! peeero ahora me derivo al hematologo! parece q tengo anemia, no grave pero se complica dps con embarazo , y mi hermana tambien esta con hematologo por lo mismo! no termino maaaaas
      ME VAN A INTERNAAAR ME VAN A INTEEERNAAR jajajajajja

      Nono quedate tranqui q la cara no me la toco ni locaaaa. Lo unico q estuve chusmeando es el dia de mañana arreglarme las lolas pero no con plastico, tengo mucho uso 105/110 y me van a quedar por el piso dps de amamantar.. estuve mirando q hay una operacion q te sacan piel de abajo digamos, para q quede tirante y mas en su lugar , osea algo asi como los colgajos q se sacan los obesos cuando adelgazan

      Eliminar
  13. Yo tengo hiperhidrosis desde los 4 años :P

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el glitter, te quedó bárbaro y yo si lo veo especial..
    Lo de los médicos y las secretarias es terrible en todos lados, yo tengo Swiss y te cobran extras y copagos por todo, el otro día necesitaba que la doc me rehaga una orden vencida para un estudio y la secretaria en vez de onda llevarle la receta, me cobró $25 como si fuera una visita y yo a la doc ni la vi, culquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si.. son unos hijos de puta tambien. Con una me pelie porque no me quiso hacer factura y la termine denunciando, por supuesto no fui mas , la cambie.
      Por suerte en esta mutual me reintegran lo q cobran extra enseguida, llevo la factura y ahi me dan la plata pero la de mi vieja tardan 3 meses en reintegrar!!!
      El tema salud en este pais es increible. El hospital de aca no tiene ni gasas! ni guantes! las enfermeras se los tienen q llevar ellas o directamente atienden SIN . Es terrible el abandono , pero ahi ya pasamos a otro tema de nunca acabar...

      Eliminar
  15. Decir q el esmalte es lindo es decir poco, que pena q aca no halla local de avon!
    me hiciste reir mucho con tus experiencias medicas, tranqui, vos confia que arriba hay alguien q va a hacer que todo se arregle y solucione :) (no lo nombro porque se q no te gusta...)

    te quiero! hace mucho q no hablmos! a ver si nos ponemos las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece en face nena!!!
      Hoy me atendio!! como a las 21.30 pero me atendieron!
      Adivina ahora q.... tengo q ir al hematologo!!! no termino maaaaaaaaaaas

      Eliminar
  16. uf!! yo pensé que esas cosas pasaban solo acá en mi país jeje, paciencia "querida", el que pierde el control siempre pierde jaja...

    lindo esmalte, no lo he visto en la revista, lo buscaré atentamente para la próxima jeje esta lindo

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor!! Que caga... eso de las bo... de las secretarias y medicos , etc...
    pero bue...es lo que hay!
    espero que vaya todo bien
    cambiando de tema me gusta mucho como queda ese esmalteeee!
    Por otra parte queria consultarte por Buycoins (creo q se escribe asi, no???¿?) como se que sos una gran conocedora de esa pagina queria saber si te llega a tu casa o tenes que pasar por la maldita aduana(la odio!!!) y ademas el precio de los prod. figuran en dolares??...como lo has pagado? tarjeta?
    Gracias!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu fijate el buscador al costado pone "buyincoins " y te salen todas las entradas donde hable del tema
      igual te digo maso
      La aduana depende de tu cuidad pura y exclusivamente a no ser...... q pidas mucho volumen o peso (q sea menos de 1 kilo y en lo posible menos de 500 gr)
      q ahi te retienen seguro.
      Primero pedi tipo una prueba piloto, menos de 5 dolares asi ves como es TU aduana local, siempre paga el tracking number, te vas a dar cuenta cuando estes en la pag, sale 1.99 de dolar
      esta todo en dolares o euros , la moneda la eligis vos, pero en la tarjeta te viene en pesos

      Eliminar
  18. Gracias Flor GENIA!!
    BESOTES
    Despues te cuento..
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Hola! estás nominada en mi blog "meveomasguapa" al Tag Nude,Rojo, Rosa y Coral, espero que te guste y lo hagas ,muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Flor!! Me encanta leer tu blog, te felicito! Queria comentarte que yo tambien tuve problema de hiperidrosis y que gracias a una recomendacion de mi dermatologa lo pude superar, ahora uso remeras de todos los colores y telas sin miedo de que evidencien mi transpiacion. Lo que me recomendo es un líquido que se llama "Alumpak", que es cloruro de aluminio, me lo puse durante un tiempo y magia!! deje de transpirar excesivamente, a mi hermana tambien le funcionó! Espero que te sirva el dato!! Si tenes alguna duda escribime!

    ResponderEliminar