miércoles, 16 de mayo de 2012

Nail "Art"



Francesitas a todo color




Las q recuerden sabran q no tengo paciencia para hacerme boludeces en las uñas. (no tengo paciencia en ningun aspecto de mi vida )
Asi q para mi esta es la primer "locura" q me hago. En realidad tuve las uñas pintadas de azul por 2 dias y como se empezaron a gastar y justo habia comprado esas tiritas en Todo Moda me puse a jugar y la combinacion me encanto!
  • Los adhesivos veran q salen solo $2 . Son 2 planchas, con rectos y curvos.
  • El esmalte de Sally ya se los mostre ACA
  • El Pink Love lo mostre pero no lo habia probado aun asi q les cuento
CONTRAS: Nose q tiene la formula , es bastante diferente al resto, es mas espesa , como pegajosa  asi q complicado de pintar.
La primer capa no cubre nada , a algunas le alcanzo con 2 manos a otras les di 3 porque deja vetas transparentes
A FAVOR: El color es dificil de conseguir en otras marcas, es un azul/celeste con subtono lavanda. 
Al menos el secado no es lento, normal como el resto de la marca. 
EDITO: Me falto decir q no mancha toda la mano como otros colores al sacarlo


La calidad de este tono en particular es mala. Lo volveria a comprar por lo mencionado del color, por supuesto si encuentro un clon lo desplazo.






Son de hacerse estas francesitas coloridas?





SUPER MIERCOLES: Quienes tengan tarjeta de Santander Rio ya sabran q los miercoles hay descuentos. Pero esta semana por aniversario el descuento es mayor. Y chusmeen en la web q hasta el domingo hay mas descuentos extras
Hoy aproveche e hice una compra en el shopping con 35% de descuento! (bue "aproveche"... fue la excusa jajaja) Normalmente es del 20 o 25 porciento

30 comentarios :

  1. Me encantaron ambos pero no los combinaría.
    Será porq nunca me hago francesitas de color?
    JJajaj

    Beso

    ResponderEliminar
  2. siiii yo lo implemente hace poco, aunque como vos tengo poca paciencia. Incluso he probado utilizar las mismas tiras en diagonal... Lleva un poco más de trabajo pero bue...
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado perfectas y muy bien definidas, me encanta el acabado y la combinación de colores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hace rato que quiero hacerme las francesitas pero perdí la plancha de stickers :S Esas uñas combinarían bárbaro con mi look años 80.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy lindas! Yo tampoco tengo paciencia para hacerme las francesitas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ese coloooor! Seguro es más violeta y la cámara no lo capta bien (generalmente no captan bien ningún violeta!). Así que yo lo veo azul... azul y verde telefónica! jajaja

    ResponderEliminar
  7. ooooh, me encantó la combinación!!! lo intentaré jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la mezcla de colores! Y muy bien pintadas. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindas flor!! Muy buena combinación :D

    ResponderEliminar
  10. re lindas amiga! pero la dejo mas para la primera veranito...ahora uso colores mas oscuros tipo rojos o bordo...

    ResponderEliminar
  11. por cierto me gusta mucho el nuevo look del blog!

    ResponderEliminar
  12. me encantaron tus unas!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que lindas que tenés las uñas! muy copado tu color blocking, no se me hubiera ocurrido esa combinación.
    Nunca me hago francesitas, pero creo que me voy a comprar esos stickers de Todo Moda.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Elimine mi comentario XDDD
    OMG!!
    que lindo el azul/lavanda como queda con el verde, me encanta!
    Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las francesitas de color, y esta combinación está muy buena. Te quedaron re prolijas! El Pink Love es el N° 30?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julie! el de pink love es el n-23 o 23
      Ah me falto decir que no mancha al sacarlo, cosa q soy re obsesiva, detesto mancharme todos los dedos y debajo de las uñas

      Eliminar
  17. Si las francesitas de color me encantan porque son originales y faciles :D

    ResponderEliminar
  18. Hola Florencia !! Somos dos, yo para las uñas soy desastrosa en cuanto a diseños, no tengo nada de paciencia jajaja.

    Y tu francesita me ha encantado, es muy original en esos colores.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinacion de colores!!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Te quedaron hermosas Flor!!
    Y te repito: tus uñas sondivinas!!!!

    pasate cuando puedas x mi blog, tenes una nominacion!

    Beso enoreme, buen finde!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. que lindas te quedaron! nunca me hice las uñas así, las mias son feas, como de hombre, así que las pinto de colores oscuro generalmente para disimular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No considero q tenga las uñas "divinas" pero a lo q eran antes pfff. De mas teen nunca me pintaba y me vivia comiendo las uñas y la pielsita de alrededor. Eran un asco" anchas horribles. Nunca probaste yendo a la manicura? alguna con experiencia q te pueda dar tips.
      Se que para "afinar" las uñas no hay q llegar con el esmalte a los bordes por ej

      Eliminar
  22. hola!!! m encnato la manicura, yo soy mas d hacermela " normal" como siempre.. pero provare cn colores aver qtal qeda!! :)

    m gusto mucho tu blog! m qedo por aqui! pasate por el mio si te apetece!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  23. aii me encanta la combinacio nd colores! yo tmb soy d hacemrme cosas locas en las uñas, hace poco compre el q tiene pico para dibujar, es lo masssssssssssssssss
    muy divertido y preciso para cambiar un poco d lo normal
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Flor gracias por pasarte por mi blog!
    Que lindas que te han quedado las uñas!!!
    Si la verdad no te recomiendo la base, (que mal vendedora que soy no? jajj)
    Ahora probare mas seguido la de mary kay a ver que onda!
    Besos que este bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario eso te hace una buena vendedora, al menos para lo q yo busco como cliente me gusta la honestidad, demuestra q cuando decis q tal cosa es buena entonces te voy a creer
      Besos!!!

      Eliminar