lunes, 25 de junio de 2012

SORTEO!!!! Ganate un set de LACA!





Y llego el lunes!! y con el lunes el sorteo que les prometí.


LACA, Laboratorio de Cosmética Avanzada es una empresa argentina dedicada al servicio integral de la belleza profesional. Está a la vanguardia en el desarrollo de productos cosméticos de última generación, bajo las principales normas de calidad y con principios activos innovadores. Todos los productos son sometidos a un riguroso control bacteriológico, avalados por las normas GMP e ISO 9001:2000.
Asimismo, ofrece actualización y capacitación permanente en cosmetología, cosmiatría, estética corporal, maquillaje, asesoría de imagen, reflexología, manicuría y pedicuría.
Cuenta con una importantísima red de sucursales en la Argentina y en exterior.
LACA es vanguardia, marca la diferencia en sus productos para ayudar a los profesionales de la estética a que la belleza sea aún más creativa. LACA, belleza que vos creás.

Los productos de la marca lo pueden comprar a través de profesionales de la estetica




PREMIOS

Se van a poder ganar un SET de 10 productos de LACA valuado en $700 !!


El set consta de:
  1. Emulsión celulas madre (lanzamiento) - $99
  2. Serum demaquillante - $72
  3. Base de maquillaje - $115
  4. Corrector - $66
  5. Delineador en gel - $75
  6. Trio de sombras - $74
  7. Mascara de pestañas - $54
  8. Lápiz labial - $49
  9. Tinta labial HD - $45
  10. Esmalte - $51
  
En la semana les voy a ir mostrando en detalle los productos 



COMO PARTICIPAR?
Muuuy fácil. 



En mi facebook van a encontrar esta imagen , lo único q tienen q hacer es COMPARTIRLA y dejar comentario informando su CUIDAD. (en facebook, no aca)

 
LINK DIRECTO :  


 
No tenes Facebook? No hay problema , podes participar dejando comentario acá con tu nombre completo ,  tu cuidad y aclarando q NO tenes facebook (importante q lo aclaren para evitar confusiones de doble participacion)



GANADORES

De este primer sorteo van a salir 2 ganadoras. Una ganadora de Mar del Plata y otra ganadora Nacional (ARGENTINA)
Las ganadoras van a tener q reclamar el premio, no voy a avisarles como acostumbrada a hacerlo así que aconsejo seguirme por facebook o acá en blog por mail o Google Friend Connect para estar al tanto, dichas opciones las pueden ver en el lateral izquierdo


El sorteo cierra el martes 10 de Julio (01:00 am) y se sortea el viernes 13 de  Julio. En "La Primera" quiniela nacional del día se sortea la lista de participantes "nacional" y en "La Primera" quiniela provincial se sortea la lista de Mar del Plata.
La modalidad es la misma de los sorteos anteriores (En el caso q me surga algún inconveniente  y no llegue a armar la lista doy aviso antes cambiando la fecha)


____________________________________________________________________________________


CONDICIONES

- Sorteo solo para mujeres (me reservo el derecho de eliminar participaciones de perfiles comerciales y no personales, donde no puedo comprobar data)
- Para las participaciones en el blog no estan permitidos los comentarios anonimos. 
- Válido para Argentina (menos Tierra de Fuego)
- Tener en cuenta la privacidad de facebook  con la que compartan la imagen para que pueda ver las participaciones . Solo puedo ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten mis amigos.
- Se debe compartir y comentar la imagen del sorteo desde MI muro. Si  alguien comparte y no comenta o viceversa no es valida la participacion 
- Además de las 2 ganadoras voy a dejar una lista con posibles reemplazos. 
- Las ganadoras van a tener 72 horas para ponerse en contacto conmigo (por privado a traves de  facebook o correo electronico)  y reclamar el premio de lo contrario pasa al siguiente reemplazo. 
- El envio lo voy a realizar con OCA y lo deben retirar en la sucursal de OCA mas cercana a su domicilio. Ver sucursales en www.oca.com.ar/
- No creo que pase pero prefiero prevenir. Participacion maxima 999 , asi q cerraria antes en el caso de suceder


____________________________________________________________________________________


Un agradecimiento inmenso a  Virginia , Elin y Laura, chicas son unas capas totales! siempre super pero super atentas y con buena onda. Gracias mil!



33 comentarios :

  1. Genial!!!!!!!!!!!
    No tengo facebook!
    Agustina Luciana De Napoli
    Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Malvinas Argentinas :)

    Felicidades por los sorteos Flor y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Wowww muy bueno todo!

    M.Victoria VanStaden
    Rio negro,Bariloche,Argentina
    No tengo Facebook!

    Felicidades por el sorteo Flor!♥

    ResponderEliminar
  3. qe buen sorteo Flor!
    pero no me deja compartir la imagen en mi muro! ahi te mande la solicitud de amistad, aceptame asi puedo!
    besote.
    Lu
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Aunque como sabes mi face no es personal...asi que si queres participo por aqui.
    Espero tu respuesta!
    besote,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! no me llego la solicitud pero fijate q puse la imagen publica ahora deberias poder compartirla, sino avisame porfa!

      Eliminar
  5. Que bueno el sorteo!!!
    Ya me anoto!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  6. me anotooo al sorteoo!!! cuantas cosasssssssssss!!!
    SAbes que otra cosa probee!!! habia un labial que era de color beige y que supuestamente te hacia los labios pulposos... no sé si los hacia pero me gustaba aplicarlo como manteca de cacaooo
    y ese corrector no tiene nada que ver con que yo tengo... uno compactoo! debe ser mucho mejor que el que tengoo
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me re anoto y ya comprati tb por twitter ..asi todos mis seguidores participan en tu sorteo .)
    suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto, que buen sorteo! no tengo facebook. Mi nombre es Marinés Moyano Chiapponi , soy de Rosario. Lo comparto en twitter :)

    marinesmoyano@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar!!
    Lau Quinteros, CABA
    NO tengo facebook

    ResponderEliminar
  10. Me anoto :) Ya comparti y comente la imagen en FB, acepta mi solicitud de amistad (soy Anto Loiácono)
    Beesos :)

    ResponderEliminar
  11. Participo :) me llamo Natalia Cañadas, no tengo fb y soy de Cordoba

    ResponderEliminar
  12. no tengo facebook... (re tramposa :P)

    me intriga la tinta labial, vos la probaste ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja
      Sii, en la sem cuando pueda empiezo a mostrar y hacer minireviews de todo.
      De esa tinta nunca vi una asi, una vez q se seca es instrasferible, no es gloss ni nada parecido. Ya la voy a mostrar :P

      Eliminar
  13. FLOR YA ESTA PUDE! JAJA
    https://www.facebook.com/#!/armonia.estetica.1
    CREO QUE AHI LO PODES VER , AVISAME SI ESTA BIEN...BESOTES!
    LU

    ResponderEliminar
  14. Hallo :) ,beautiful Blog! i´m a new Follower

    Lovely Greetings from Austria ♡

    ResponderEliminar
  15. participo:)
    me llamo Natalia Carcion y soy de Ramos Mejia, Buenos Aires
    no tengo fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Para las participaciones en el blog no estan permitidos los comentarios anonimos.

      Eliminar
  16. Hola participo!
    Me llamo Melina Blanco y soy de Argentina, CABA. No tengo face!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo!!! no tengo Facebook.
    Gabriela Fernandez Menendez
    Buenos Aires, Capital Federal!
    Gracias, saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola hola :D Me apunto Flor :)
    TIENE QUE TOCARMEEEEEEE! Oh yeaaah! jajaja! XD!

    ResponderEliminar
  20. hola!!
    Me encanta tu blog y quiero participar!
    Mi nombre es Elena Lin y soy de argentina, No tengo facebook.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    Me encanta tu blog y quiero participar!
    Mi nombre es Elena Lin y soy de argentina, No tengo facebook.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Así está bien????
    https://www.facebook.com/letigagliardo?viewas=100000686899395&returnto=profile&sk=wall

    ResponderEliminar
  23. me anoto por aca porque mi fb no comparte o no se que onda no me anda -_- odio el fb jaja.
    Estoy en campana bs as.
    quiero lacaa :D

    ResponderEliminar
  24. Soy Dina Granato de Martinez Pcia de Bs As y no tengo Facebook y quiero participar Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - Para las participaciones en el blog no estan permitidos los comentarios anonimos.

      Eliminar
  25. Hola es la primera vez que comento :), me llamo Micaela Escobar ( no tengo facebook)y soy de Buenos Aires - Capital Federal!
    Un beso y espero ganar!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! excelentes sus productos!! me encantan! Soy Romina Giliberti y no tengo Facebook por el momento, soy de Llavallol, Gran Buenos Aires. Ojala gane el kit!

    gracias y salduos!

    ResponderEliminar