martes, 26 de junio de 2012

Esmaltes, primer degrade y news



Hola! ! Además de las uñas les queria contar sobre un problema con buyincoins , siempre son buenas hoy son pésimas.
Hice un pedido grande en paquetes separados, la sorpresa fue que por causas q desconozco en 2 de ellos la dirección esta incompleta , figura la calle pero no el numero. Por supuesto pase el reclamo. El tema es q cuando la dirección esta incompleta el paquete vuelve al remitente si o si osea q tengo q esperar q llegue, lo reboten y recién cuando ellos lo reciban me van a reembolsar. La solución esta pero tengo q esperar 2 meses por lo menos !
Así q cada vez q hagan un pedido controlen en el historial del pedido q la dirección y los datos esten bien, porque por mas q una los haya puesto correctamente en los datos de registro y en paypal también este bien les puede pasar lo mismo q a mi... Que por casualidad me di cuenta para colmo 10 días después cuando el paquete ya esta en camino.


Además de eso tengo una buena noticia al menos para mi y seguramente para quienes tengan el mismo problema.
Se acuerdan q les comente sobre la hiperhidrosis y el botox? Ayer fui al neurocirujano, q tiene convenio con mi prepaga (MEDIFE) le pregunte si cubren la practica con algun limite y me dijo q no, q lo cubre las veces q sea necesario para el paciente asi q estoy feliz! Calculen q sale unos 5.000 pesos. Si alguien tiene el mismo problema consulte en su prepaga porque no creo q sea la única , aunque esta es de las pocas q cubren hasta la siliconas que una amiga se las esta por poner...
Ayer me hizo el test de transpiración para ver donde hay mas actividad y ahí poner el botox. Creí q era un test  muy enroscado pero es una pavada ! te ponen alcohol yodado  y una vez q se absorbe te desparraman maizena y después de unos minutos saca el exceso y donde hay mas actividad quedan manchas negras. Saco foto del resultado y la semana q viene me lo aplica.
Los resultados se empiezan a anotar 1 semana despues y dura entre 6 y 9 meses pero me dijo q depende del caso, q son pocos los q necesitan reaplicacion antes de los 9 m.
Si alguien tiene hiperhidrosis y quiere preguntar algo aproveche ahora antes q tenga el próximo turno asi le pregunto al doctor.


Ahora uñas!

Looks con el esmalte de LACA.
Estos colores bien oscuros los uso muchisimo como bases para glitters y me vino genial para reemplazar el de  NYX que no me resulto bueno. Este en cambio tiene alta cobertura, en 1 capa cubre bien y la segunda queda impecable.  Seca rápido al tacto pero hay q esperar unos minutos para dar la segunda mano porque con estos colores si no esta bien seco barre el esmalte de abajo y quedan "huecos" como me paso a mi
Queda con un brillo espectacular, no me puse top coat para ver la duración, lo llevo puesto 3 días y esta como en la foto con los glitters.
Libre de tolueno
Precio: $51 (precio oficial)
Cantidad: 15ml

Me tuve q achurrar las uñas, las veran mas cortas que la ultima vez :(

Aca abajo con una capa del esmalte del shimmer de  INGLOT y otra con el de glitters de AVON


Y acá finalmente me anime en  horas de la madrugada con esta entrada de Julie (ACÁ) a hacer una degrade
Piedad por favor q fue mi primer intento con esta técnica!
Creí q era complicadisimo pero no solo no lo fue sino que me pareció divertido asi q en estos días me hago otro
Esos relieves q ven son pedazos de esponja ¬¬ . Alguien podría decirme si se usa húmeda?
Los esmaltes q use son 2 celestes de pink love y el azul de laca




Al costado hay nueva encuesta ! pueden elegir mas de 1 opcion y cuando termine la pongo en marcha =)


NO SE OLVIDEN DEL SORTEO !
-----------------------------

37 comentarios :

  1. Que lindo tu degradé.. yo lo hice y no me quedó ningún pedazo de esponja, aunque dicen que si lo haces con una de maquillaje es mejor!! Igual creo que si lo haces más suavemente vas a mejorar la técnica :D
    Y que mal lo de tu pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan claro esta q soy un manojo de nervios y me pinto a mil ? ajaja
      En el proximo degrade voy a intentar relajarme aver si sale mejor :P
      Gracias x pasar!

      Eliminar
    2. Florencia, no quería a dar lo que entendiste, jajaja. A lo que me refería es a que lo hagas con menos presión (como dice Julie)para que no te queden rastros de esponja.. o prueba una más compacta, como de esas que vienen en bloque. Para relajarte, ponte de fondo un poco de jazz!!!!
      Abrazos esta vez!

      Eliminar
  2. Te quedo bueno !! me gusto la 2 opacion!! yo hice pocas veces..quien sabe un dia volvere a hacerme de nuevo :P
    besosss Florencia

    ResponderEliminar
  3. Amo ese color azul en las uñas!. Con respecto al pedido, es una lástima y da mucha bronca pero lo importante es que podés recuperar el dinero. Se puede saber que habías comprado?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la peor parte, eran cosas q me habian encargado, poco era para mi asi q mas bronca todavia

      Eliminar
  4. re lindo! yo uso la espomja seca y no tengo ningun problema. pero en otros lados vi que la usan humeda. tendrias que probar a ver que sale! besos!!

    ResponderEliminar
  5. el 3 hice un pedido en BIC y recien el 13 lo mandaron! nose que onda
    me gusto tu degradado, para mi esta prolijo :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q tienen determinados dias del mes de vuelo para transportar esas cosas. No recuerdo donde lo vi q informada los dias, asi q puede ser por eso.
      Besos!!

      Eliminar
  6. Que lindo el degrade! Quiero probar de hacerlo, pero no tengo demasiada paciencia en esperar que se sequen las uñas....
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenes q esperar a q se sequen! Bah un poco el esmalte de base como para q no este demasiaaado fresco. Yo de paciencia ... cero eh
      Besos!

      Eliminar
  7. Que lindo te quedó el degradee, me encantaron los colores que usaste. No me pasó lo de la esponja..habras hecho demasiada presión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente sea eso Ju! apretaba como loca jaja, tengo q cargar mas de esmalte y ejercer menos presion creo. La proxima va a salir mejor :P

      Eliminar
  8. Que lindo el degradado! me encantaron los colores!... yo la otra vez probé y la esponja la usé húmeda, igual yo creo que depende de la esponja...

    No tenía idea lo del botox...ya nos contarás! que salga todo bien!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedó barbaro! Definitivamente tengo que ponerlo en práctica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay a mi me re gustó! Y también me quedan pedazos de esponja jajaja! Pero es por la presión.. pensá que la idea es apenitas "mancharlo" con otro color. Igual está divino. Me encantó!
    Y los chinis... bueh ya hablamos ayer de los volúmenes estos jaja!
    Mua

    ResponderEliminar
  11. Que lindo te quedo el degradeee! :D
    Que lastima lo de Buyincoins! Pero vas a ver que seguro todo se soluciona, si bien vas a tener que esperar, son super responsables en la pagina! Dsps chusmeame que te pediste! :D

    ResponderEliminar
  12. me encanto la manicura del degradado!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno lo del botox! Es una verdadera solución para la hiperhidrosis, que no es nada grave pero muy molesto. No sabia que las obras sociales lo cubrian!
    Que mal lo de buyincoins, yo que me estaba por animar a hacer un pedido!
    Yo hace casi un mes hice pedido a beautyjoint y todavia no me llegó. Mande un mail y me dijeron que tengo que esperar hasta 6 semanas para el reembolso del dinero, porque pagué el seguro...malisimo!!
    Esperemos que vayan llegando todas las compritas
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es un alivio ! despues de años de sufrirlo empece a buscar informacion en internet ahi supe q era "hiperhidrosis". Los medicos no te dna pelota, te quieren hacer gastar mas plata probando productos q nunca funcionan, hasta q me averigue todo y listo, fui y dije me quiero hacer esto , resumime la historia clinica y blahlah porque no quiero gastar mas plata.
      Lo mismo en el resto de las ramas, todos se cree q uno es hipocondriaco nose, pero no te dan pelota!
      Animate en buyincoins! hace una primera compra de poca plata, tienen cosas de 1 dolar, asi proba q tal te llega a tu cuidad. Obvio controla esto de la direccion pero yo la verdad no voy a dejar de comprar ahi, voy a tener mucho mas recaudo eso si, pero es la pagina mas conveniente q encontre hasta ahora
      Beautyjoint no te daban numero de seguimiento? con lo q cobran de envio!

      Eliminar
    2. No, porque pague el envio mas barato!!
      Seguire esperando...

      Eliminar
    3. uhh, bueno mira yo compre a los de beautyjoint pero desde ebay y me tardo 25 dias maso. Me lo enviaron desde usps pero sin seguimiento y sin certificacion osea q te lo pueden dejar tirado en la puerta y se lo lleva cualquiera , a no ser q te toque cartero copado y te toque timbre o q tengas buzon como para q entre el paquete.
      Tampoco tiene el numero de envio de usps o del correo q te hayan enviado? q no es para seguir pero es como de registro, si es asi proba de llamar a correo argentino q te dicen el estado.

      Besos!

      Eliminar
  14. Me gusta el degradé pero no tengo tanta paciencia para hacerlo. jaja

    beso!
    Ani

    ResponderEliminar
  15. te quedó re lindo! lo voy a probar ;)
    que bajón lo de buyincoins, todo lo bueno tiene su contra también.

    ResponderEliminar
  16. estaba mirando lo de la hiperhidrosis en internet, tené en cuenta esto que dice:
    Toxina botulínica tipo A (Bótox). La toxina botulínica sólo está permitida si se inyecta en las axilas.5 El inconveniente es que tiene que ser inyectada cada 2 o 6 meses, lo que además de ser doloroso, termina siendo muy costoso. Si se es alérgico a este producto, puede haber complicaciones mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus! quedate tranquila q consulte mas de 1 medico respecto al tema. En las axilas no duele , donde si duele es en las manos o pies q son otras zonas caracteristicas de la hiperhidrosis, y se coloca anestesia antes.
      Costoso no es porque no gasto y es mentira q se aplica cada 2 o 6 meses, al menos no es asi en el caso de la hiperhidrosis , nose por cuestiones esteticas de arrugas, porque las dosis q se pone depende cual sea el objetivo y con lo q es hiperhidrosis es donde lleve mas cantidad.
      SObre contraindicaciones tambien consulte y es como cualquier otro medicamento, tiene excelente tolerancia aunque puede haber un caso a la perdida pero como todo, tambien puede pasar con un ibuprofeno o con una aspirina si nunca se tomo.

      Eliminar
    2. Pasame link de donde sacaste esa info, en internet hay de todo....

      Eliminar
  17. Amo el azul en las uñas!! Te quedó preciosos el degradé ;)
    Me pasó lo mismo con buyincoins pero en vez de la dirección lo que pusieron mal fue mi nombre y como cuando llegó yo no estaba en el correo no me lo dieron xq el nombre de mi documento y el del paquete eran distintos, volvió a origen y lo enviaron nuevamente para acá con el nombre bien... mas de 3 meses tardó en llegar a mis manos el paquetito...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q chinos de mierd@ !! Hay q tner un cuidadoo, todo se arregla pero rompe las q no tengo tener q dar tantas vueltas ...

      Eliminar
  18. Te quedó muy lindo! de lejos no se notan los pedazos de esponja ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Re lindo! Yo ayer me lo hice también con el mismo tutorial de la genia de Nailasaurus!
    Dos tips:

    Moja la esponja (que sea de maquillaje, ella después cuenta que prefiere usar esas y no las de lavar como en el tutorial) y escurrila bien. Que quede como 'infladita'. Esto le da una textura mas suave a la misma y además no absorbe tanto el esmalte ni se seca tan rapido que es lo que hace que queden pedacitos levantados.

    Carga BIEN la esponja de esmalte. Osea tira una linda cantidad de esmalte en el plastico porque si se te seca cuando lo estas aplicando levantas el esmalte de abajo y se te hace bolita. Y trata de usar la misma cara para un maximo de dos uñas. Con tres ya se seca el esmalte de la esponja y sabemos que pasa.


    En fin estos tips me ayudaron para que quede mas lisa y no tan 'bumpy'. Queda divino, estoy enamorada.
    Muy lindo el blog :) Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los tips Caro! Lo tengo en cuenta la proxima. Mi error tambien es q hice mucha presion creo
      Besote!

      Eliminar
  20. Flor te quedo hermoso el degradé!
    Me encantan los colores que elegiste!!
    Besotes!! =)
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor.
    Te quedo re lindo el degradé, aparte me encantan los colores que usaste.
    Consulta, ¿todavía no te llegó la Fancybox? estoy ansiosa por tus opiniones.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! Que halago q me digas eso! gracias, pero la muy muy se hace esperar, todavia no empezaron a repartir porque hubo retraso con los productos asi q no podian empezar a armarlas pero supuestamente estarian llegando la semana q viene... eso espero! porque yo tambien estoy re ansiosaaa

      Eliminar
  22. Hola! Me encanta el blog, que bajón lo de Buyincoin. El degradé te quedó re lindo, nunca intenté con esos colores, hice en rosa, verde y amarillo/naranja. Si con la esponjita te parece complicado porque te quedan pedacitos hacé menos presión o intentá con un hisopo, vas a tardar un poquito más pero el efecto es el mismo. En mi tw tengo algunas fotos, es @giannapapini.
    Quería consultarte algo, sabes algo de Beautyjoint? Hice un pedido hace 25 días y todavía no llegó nada. Pagué el envío más barato y no puedo rastrear el pedido, además pagué el seguro, así que supongo que me van a reintegrar la plata sino llega; esperemos que si, son 23 esmaltes que deseo! jaja
    Leí que le decías a una de las chicas que si llamas a Correo Argentino te informan el estado, es así? Mandé un mail a la página (Bj) a ver si podían decirme algo, pero todavía no contestan.

    Muchas gracias! besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! 23 esmaltes pediste! q vicio jaja. Mostralos cuando te lleguen quiero ver =D. Si no tenes blog proximamente estoy por hacer reviews de lectoras por si te interesa , aunque despues voy a hacer una entrada hablando bien del tema.
      25 dias es normal y incluso hasta 45 dias es normal pero es el limite digamos. Nose cuanto tiempo te hacen esperar para hacerte el reintegro seguro q cuando te respondan te dicen
      Te dieron numero de usps?? no para seguir el paquete sino como de registro. Si lo tenes proba llamando a correo argentino, no estoy segura pero por ahi te pueden dar mejor informacion ellos. 0810 – 777 – 7787
      Porque como le dije a otra chica, si no es certificado y no te hacen firmar y encima es un paquete q no entra en buzon, si el cartero es mala onda te lo deja tirado en la puerta y se lo lleva cualquiera
      Igual son 25 dias nomas q es lo normal, casi siempre llega entre 20 y 30 dias , tambien depende donde vivas y la cantidad de aduanas q pase. Por ej en junin pasa por 4 o 5 lugares hasta llegar a destino , aca en mardel solo 2.
      Despues contame si te llega!
      Besoo

      Eliminar