jueves, 28 de junio de 2012

EL corrector








Algunas ya saben q venia usando hace meses la paleta de correctores genérica hiper barata, que, era lo único q me cubría genial las ojeras y me duraba todo el día. De cerca y en detalle no queda uy q natural pero era lo mejor q probé a módico precio
Apenas me llegaron los productos  lo primero q corrí a probarme fue el corrector porque creo q es de esos productos q nos cansamos de buscar todas las q padecemos ojeras.
La paleta genérica ya fue, me da una pena pobresita me acompaño tanto :( pero este es muy superior , queda suuupper natural, cubre muy bien, aclaro q es cobertura media, no me  las desaparece completamente cosa q estoy acostumbrada porque además del color de la ojera ya tengo el surco marcado q igualmente por mas q tape el color causa sombreado, pero quienes tengan ojeras normales y no tsunamis como yo seria cobertura 100% practicamente. Ah, las mías son violáceas y este corrector tiene subtono amarillo
 Calculen q yo estoy con tratamiento para el acné en la parte del mentón, donde ya no tengo brotes igual tengo las marcas y toda la zona escamada q por mas q la hidratante disimule  esas escamas, cualquier maquillaje q me ponga arriba las resalta automaticamente, pero eso con este corrector no me paso.
Otro punto a favor es que no me agravo los brotes q ya tenia cosa q si me pasaba con otros
Y además se adapta al color de la piel,  apenas lo use me pareció muy clarito pero a medida q lo iba trabajando se fue adaptando.
Sin dudas una de mis cosas preferidas de set.
Precio oficial: $66
Cantidad: 10 gr


















No me gusto el resultado en mis pestañas, no es lo que busco en una mascara, no alarga ni da volumen, pero sin arqueador las curva muy muy bien y se mantienen así, bien firmes, no se bajan al pasar las horas cosa q creí q iba a pasar porque no es la versión waterproof pero se la banca como si lo fuera
Precio oficial: $54
Contenido: 12 gr



22 comentarios :

  1. che...ahora quiero comprar algo de esa marca pra provar :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!, genial la entrada! Yo también estoy haciendo un tratamiento para el acné, y me pasa lo mismo con la piel que se va renovando. Me pasó lo mismo con la paleta de correctores, pero para mi no fue para nada económica porque me la habían cobrado como $200!!!, ahora estoy usando un corrector de MAC que es genial, pero como últimamente me están viniendo tan bien los productos de LACA probaré sus correctores... Besiss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto te la cobraron!!? como se abusaan encima de esas genericas andan dando vueltas unas etiquetas con "mac" jaja
      Besoo

      Eliminar
  3. A mi me pasa como a vos,hay días en que tengo las ojeras super marcadas (azuladas)y no puedo disimularlas con nada. Por eso siempre estoy probando correctores nuevos,tal vez le de una oportunidad a este de laca (tendría que ver el color en persona, porque si no tiene pigmentación amarilla no me sirve).

    Saludos Flor!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que parece ese corrector!! definitvamente ese no lo probe!!
    La máscara tampoco la probee!!
    Que estés bien besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá antes trabajaba en el LACA que estaba en Buenos Aires (no se si sigue estando todavía) pero me acuerdo mi casa llena de productos y cremas por todos lados...es que como saben..las cosmetólogas siempre tienen cantidades de cosas para cada sector del rostro...todo un estudio aquello!


    Besitos

    Lulu
    The Lady Posh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que liiindo!! mi sueño algun dia es armar mi propio gabinete pero primero tengo q hacer el curso, vamos por parte jajaja

      Eliminar
  6. me dieron ganas de tener el corector!!! yo tengo las ojeras re marcadas, pero no son oscuras, son blancas!! un asco, si tuviese la cara blanca ni se notarian! pero bueno, asi es la vida! :P

    un beso!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blancas!!?? sos un caso!!! nunca habia escuchado te juro

      Eliminar
  7. Que bueno lo del corrector! Yo tengo ojeras cual oso panda y no las cubro con nada!! Todavía me falta encontrar ese corrector que las cubra y luzca natural. Lo voy a tener en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo unas ojeras que dan miedo, intenté de todo.
    Ahora me pongo primero un corrector color rosa de Regina (viene también en verde y amarillo, depende del color de tus ojeras en particular), y por encima de eso el corrector pro longwear de MAC en NW20 que tiene muy buena duración.
    Estoy bastante contenta con la mezcla, porque el rosado me permite bajar un poco el tono violeta de la ojera
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener en cuenta, yo lo bajo con amarillo nunca se me ocurrio probar con rosa
      Aca no venden regina, es una marca q tengo ganas de probar!

      Eliminar
  9. A mí me resulta el corrector de Rimmel, es bueno,. siempre tengo ojeras aunque haya dormido mucho.

    BEso

    ResponderEliminar
  10. Hola florr (mirá la hora jajaj en que te vengo a contestaaar)
    Bueno fecha, no sabria decirte de cuando lanzaria pero calculo que seria en el ciclo 11!! Recién en esta semana empieza el ciclo 10, tendrias que aguardar unos 15 dias más!
    Igualmente hoy a la tarde le preguntaria a mi supervisora!!
    Y sí!! entraria el nectar antifrizz de Maracuyá!!!!!!!!!!!
    Es re lindo el envase... no sé es como enternecedor (L)
    a mi en particular me encantaron los envases de brasil que los que están anteriomente!!
    Los precios no te puedo decir.. porqe no lo sabemos todavia :(
    ni bien sepa te digo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias por tu comentario en mi blog! yo tambien tengo problemas con el frizz, pero sabes que en la peluqueria me dijeron que hay que secarlo de determinada manera, usar buenos productos,que no es una sola cosa, hasta me dijeron que dormir con una funda de raso es eficaz! Yo mucha constancia no tengo, pero noto el cambio cuando hago un brusshing... en fin el frizz es una pesadilla!! besos y nos leemos! yo siempre ando por aca tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en cuanto a eso tambien hice un cambio, antes me refregaba la toalla para secarlo ahora la dejo en la cabeza un buen rato, dps la doy vuelta y cuando ya no chorrea mas le paso el secador 2 o 3 minutos , no para secarlo sino para activar ingredientes q funcionan mejor con calor. Al menos eso a mi me dio buen resultado
      Y la cama me termina de acomodar el pelo siempre estando suelto o atado, siempre y cuando no este mojado. Pero cada pelo es un mundo tambien
      Besoo

      Eliminar
  12. Hola Florencia !! No conocía esta marca, parece tener muy buena pinta ;)

    Muy buen fin de semana, besote =)

    ResponderEliminar
  13. No no y no florencia! voy a matarte! Es que me diste una sganas de probar ese corrector que ni te cuento y aca no hay NADIE absolutamente NADIE que venda la marca :/ voy a ver de comprarlo en mercado libre...dsps te cuento que tal me fue :)

    ResponderEliminar
  14. que bueno el corrector!! pobre paletaa estaba muy buena jaja

    ResponderEliminar
  15. Wow, el corrector parece muy bueno. Me gusta lo de "efecto photoshop" jajaja. Lástima que sea cobertura media, yo estoy buscando algo que cubra bien bien... Pero quizás me podría servir, será cuestión de probarlo

    ResponderEliminar