viernes, 29 de junio de 2012

NotiFruti




Demora en FancyBox


Somos muchas las q estuvimos esperando la caja esta semana porque segun la informacion en la web todas las recibimos del 25 al 30 de cada mes.
Desde hace unos dias muchas chicas se empezaron a quejar en facebook y a las perdidas respondieron algun comentario diciendo q hubo un retraso y recien estaban recibiendo los productos para poder armar las cajas. Otras chicas copiaban y pegaba las respuestas q les enviaban por mail y aca dicen q es por el paro de camioneros cosa q suena raro porque las cajas las tendrian q haber empezado a armar desde al menos el dia 21 (que hasta cuando una se puede anotar para ese mes)  para tener todo listo el 25 cierto?
En fin, si ven su pagina de facebook las chicas estan como locas  y tienen razon, porque hace dias estan preguntando y no fueron capaces de enviar mails a las suscriptas ni de dejar una publicacion explicando dando la cara como corresponde

Dejo una imagen para q masomenos vean las q no tienen facebook. De una larga fila de comentarios solo respondieron a una chica q se queria suscribir....
Tambien lei otras chicas o en blogs q tuvieron problemas con algun paso de la suscripcion y nunca les respondieron para solucionarlo.
La atencion al cliente de esta empresa es un punto muy debil donde Almabox le gana por goleada sin dudas.




Lanzamiento Natura Ekos


Conocen los envases de brasil? bueno ahora estan aca !!!!
Siempre q chusmeaba el catalogo de brasil pensaba cuando sera el dia q lo traigan aca, no solo los envases sino productos que aca tampoco estan como es el Nectar antifrizz de Maracuya por ej
Y encima con esto de las importaciones lo di por perdido... quien no?
Aca pueden ver la experiencia de LuUu que fue ayer al evento
Las afortunadas q vivan cerca tienen hoy y mañana para ir a la presentacion. Si van cuenten !!




Lanzamiento Dermaglos


Nueva formula y envase. Hay para pieles secas o mixtas y pueden pedir la muestras ingresando a la web ! 
Yo ya pedi la mia , el año pasado pedi de otro lanzamiento y llegaron enseguida




Extra



Las chicas q tenian ganas de probar el contorno de ojos de Lbel q mostre hace poco, les aviso q salio en oferta  !!!
CLICK ACA




BUEN FINDE !!!



19 comentarios :

  1. Hola!
    Sabés que me iba a suscribir a Fancybox pero empecé a ver en el face todas las chicas que se quejaban por los retrasos, que no tenían respuestas, que la atención al cliente se nota es pésima; y bueno, medio desconfianza, me parece que prefiero Almabox, por lo menos casi no vi quejas de esas cajitas.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Acá otra que sigue esperando su Fancybox... La pedi porque era más barata que Almabox, pero ¿lo barato sale caro? Ya me enteraré.

    ¡Gracias por los datos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa..te paso un problema casi igual ..pero en Brasil..glossybox :
    las cajas nunca llegaran..cuando llegan son muestras esas gratuitas y con la validad vencida ..
    http://shameonyoublogueira.com/2012/06/caso-s-glossybox
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dije lo que pienso de estas cajas, para mí no vale la pena... y ahora se desaparecen? Con $120 por mes hacés $1440 en 1 año, te comprás un pasaje y te vas a Brasil jaja.
    Igual me da curiosidad saber qué llega en esa caja! Y me da bronca que se aprovechen porque en USA las cajas de este estilo cuestan entre USD$10 y USD$12 POR MES, no por suscripción anual como te obligan acá para que cueste un poco menos... ahí es POR MES y si comprás un paquete por más tiempo te sale menos, obvio! Pero no es que te re afanan por pedir 1 mes solamente como acá!
    Para mi los $120 abajo del colchón o bien reventados en eBay.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rachel esta es fancybox no almabox eh
      Fancybox no tiene suscripcion anual ni trimestral, es mensual y sale $75 a no ser q tenga recarga de envio , q a mi no me lo cobraron por suerte
      beshoo

      Eliminar
    2. pense que costaban todas más o menos lo mismo.

      Eliminar
  5. Terrible lo de FancyBox! Espero que la caja sea extraordinaria para reparar un poco todo esto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Típico de las empresas argentinas; una vez que captaron al cliente ya está, se termina la amabilidad, la buena atención y la información. Por eso mismo me parece genial este mundo bloggero, donde podemos hacernos respetar y donde somos nosotras las que tenemos la batuta en la mano.

    Y con respecto a Natura, tenés razón.

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Todavía estoy esperando mi cajita.. un lastima, espero, como dicen todas, que superen las expectativas con los productos, porque la atención deja mucho que desear. Besos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Ah pero qué bien Fancybox! primera caja y ya muestran ser un desastre, buh :(

    ResponderEliminar
  9. Me parecia raro eso de que todavia no hubieran enseñado en los blogs la Fancy! Que mal comienzo esto del retraso! :S Esperemos que sea lo demasiado buena como para solucionar esto!

    Ahora q veo que mostras algo de Lbel y que veo q se puede comprar online, probaste algo de limpieza facial para recomendarme de la marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No gor, lo unico q probe fue el contorno pero las cosas q lei reviews tienen beunas criticas casi todo. Busca en google lo q quieras comprar + review , opinion o blogspot etc asi ves q dicen las bloggers.
      Creo q hay unas en oferta y en lo posible si compras para piel sensible mejor bah yo ultimamente donde puedo elijo asi, prefiero prevenir porque si bien no soy alergica ya sabras los brotes q eh tenido antes ...

      Eliminar
  10. que mal lo de fancybox que no se hacen cargo!!
    gracias por los datos de las cremitas! yo estoy cerca de lo de natura, pero mañana no puedo!! que mal :(
    ya pedi mi muestrita de dermaglos! espero que me llegue! besos!!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Justoooo yo todavía sigo esperando la Almabox y la Fancybox! Pensé que era porque vivo lejos y al norte tardaban un poco más pero veo que al menos la Fancy está flaqueando... que pasóooo

    ResponderEliminar
  12. uhhh.. no puedo esperar tu review de fancybox... hay muchas opiniones encontradas con respecto a las cajas. En lo personal creo que si vendes un producto que va a domicilio (sea lo que sea) tiene que estar en fecha para que pueda ser disfrutado.. sino no suma.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  13. DE SAS TRE... las almabox vienen todas iguales y con mayoria de productos gama media, pero el servicio funciona... fancybox es mas barata, pero no llegan en tiempo y forma (y si arrancan asi, qué nos espera) la verdad que parecen politicos "que no cumplen las promesas", triste... q pasara con las Ninas??? xq amenazan pero no salen... al final este sistema de cajas esta dejando un sinsabor dificil de quitarse

    ResponderEliminar
  14. Recién me llegó un mail de Fancybox disculpándose por la demora y avisando que las cajas salen mañana por la mañana. La mía calculo que estará llegando por lo menos en dos o tres días (Salta).

    ResponderEliminar
  15. que cagada lo de las cajas, respecto a envíos siempre pasa lo mismo.
    ya pedí mis muestras gratis ;P me encantan esas cosas

    ResponderEliminar