lunes, 2 de julio de 2012

Gloss de arriba - Esmalte - Envio de Fb



FANCYBOX

Para las ansiosas, como yo, que estan esperando su cajita de fancybox o que haga la review tengo el agrado de informarles que recibi mail de la empresa diciendome q mañana a la mañana (martes) estan saliendo los pedidos a destino, asi q se supone q si o si antes del viernes tendria q estar en mis manos.
La disconformidad en facebook sigue latente porque en todo este tiempo no fueron capaces de enviar mail ni anunciar oficialmente en la pag de facebook sobre el estado de los pedidos q pagamos, muchas hablaban de estafa, de denuncias a defensa del consumidor etc
 Lo peor es que fancybox cobra envio despues de determinados km de la capital , envio q por suerte yo no pague (al menos no con la tarjeta, o nose si se paga cuando llega)  pero si hubiere sido el caso estaria pataleando para q me reintegren el costo porque ok,  pagamos la caja pero el envio se supone q se paga para q una lo reciba en fecha ...
Despues de todo esto espero q se dignen a hacer algun descuento, a sumar algun producto extra o reintegrar el envio o ALGO para compensar el incumplimiento, ya veremos
Edito: Aclaro q lo mas me molesto no es tanto el retraso sino la falta de comunicacion , q a falta de la misma y sumandole el retraso es como una "bomba". Si al menos (hablo por mi) hubiere recibido un mail informandome de la situacion me hubiere quedado tranquila para esperarla esta semana. Pero la sensacion q me dio por parte de la empresa es de evadir lo cual me deja mala espina y obvio q todo el resto de detalles suma negativamente. Y si no llego a tener facebook? cosa q muchas chicas no tienen, ni me entero de toda esta situacion. Lamentable


PINK LOVE

Cuando no yo con mis adorados y economicos PinkLove, se q muchas dicen q no le duran nada q se saltan enseguida pero juro que a mi me va re bien, nunca se me saltan al menos no los 3 dias q los llevo puesto, si se gastan las puntas pero me pasa con todos a la larga porque no uso guantes para las tareas de la casa. 

Me cuelgo y tengo q mostrar unos de Ayssen (de TSU) q esos si se me saltan enseguida y son bastante mas caros, espero q mañana me lleguen los q pedi de lanzamiento q la campaña anterior no estaban disponibles.
Alguna probo la marca? como les fue?



Son 2 capas. La formula no es como los chiquitos chiclosos q mostre antes donde habia un celeste divino pero una no muy agradable para pintar, este corre bien. Seca bastante rapido y la terminacion no es muy brillosa, siempre pasa con los celestes? (en la foto tengo top coat)
Color: C83
Precio: $6.50



GLOSS GRATIS POR COMPLETAR ENCUESTA


Siempre completo encuestas con gusto y mas cuando son de nuevos productos q aun no lanzaron al mercado, como fue el caso de la nueva linea de sedal del spray para lisos, rulos etc. Me encanta porque me entero las cosas antes de q salgan y ademas soy parte de un porcentaje que puntua envases, precios, eslogan etc. Pero son confidenciales por eso no publico en el blog , por supuesto q nombro lo de Sedal porque ya salio.
Me llego una encuesta de varias marcas de cosmetica y vi q decia algo de un labial pero no le di bola total las completo igual pero cuando la termine oh sorpresa... habia ganado
Contenta llame  como decia para programar la entrega y me dicen q lo envian el  28 y q tarda maximo 96 horas . Ya el 29 me llego con Servemar, la misma empresa  q trabaja con Kielhs y son super puntuales.

Por dentro pensaba, un regalo, algo q ni pague ,  me llega con una puntualidad y organizacion increible y empresas como Fancybox o Lbel son tan irresponsables con el tema. porque?! porque!?!




 Como veran me llego este gloss q nunca habia probado, no es pegajoso, tiene un leve olorcito a menta fresca dulce. En los labios queda transparente y sin esos brillitos q se ven en el envase.

Lo q mas me sorprendio es que una vez q desaparece de los labios los deja muy hidratados incluso me gusto mas que el LipBalm de Kiehls (que a mi particularmente no me ofrecio milagros pero otras chicas lo aman, asi q como siempre, depende de cada piel)
 Ademas es chiquito y comodo para llevarlo, lo estoy usando a full como si fuera manteca de cacao.
Este es Crushed Candy que la pagina lo muestra de color naranja, nada q ver a los reales ...

Esto dice en la web de Maybelline: ( $33 )
  • Nueva sensación de suavidad y humectación en tus labios. Cero pegajoso.
  • Exquisitas fragancias que te cautivarán
  • ¿El secreto?. Fórmula enriquecida con extractos de Flores y Frutas







DE LOS PRODUCTOS DEL SET DE LACA, CUALES QUIEREN QUE MUESTRE MAÑANA?

26 comentarios :

  1. Hola Flor! Qué bueno todo! Yo te apoyo, a mi me van bien los esmaltes de pink love. Pero los grandes (sobretodo los cremosos), los chiquitos me salieron acuosos todos. (Aun así y todo los chiquitos tienen colores divinos).

    Me gustó mucho el brillito de Maybelline, quizá en un futuro me lo compre!

    Saludos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli! no sabia q tenias blog de esta rama, ya mismo paso!!!
      Los chiquitos tengo pocos pero los ultimos q compre al contrario de acuosos son re espesos y de consistencia rara , dificiles de pintar. Siempre trato de comprar los grandes pero hay colores q solo vienen en pequeño =(

      Eliminar
    2. Hola! El blog está bebito, recién empieza, pero vamos a ver cómo me va. Estoy re contenta por tenerlo.
      Gracias por el apoyo y los mensajitos, son re importantes para mí.

      Te digo que el berenjena me enamoró. Con el azul tenés toda la razón, son brillos multicolores, no sé si se van al fondo, espero que no porque pienso agitarlo hasta que me duela la mano jaja. El miércoles si puedo me compro los tips para hacer swatches porque yo soy la primera que los miro, y me da cosita no poder sacarlos.

      Besotes!!

      Melina

      www.comotepintaste.blogspot.com

      Eliminar
    3. Uy no Flor, de verdad? Qué mal! Yo todavía en las uñas no me lo probé porque estoy con el reto de los 31 días. Pero me voy a fijar y te aviso!

      Eliminar
  2. Que lindo recibir regalitos!!!!
    Estoy siguiendo paso a paso el progreso de FancyBox y publicaron en la pagina de Facebook lo que vos decís, que mañana salen los pedidos, así que espero recibirlo pronto!! Esperemos que para enmendar esta desprolijidad se pongan las pilas y manden cosas buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial ese azul de Pink Love, el gloss tambien está muy lindo :D Te cuento que estoy con un concurso, me encantaría que participaras porque el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para promocionar tu blog y un set de uñas de diseño a gusto de la ganadora!! Te deseo suerte, besitos!! Camm

    ResponderEliminar
  4. Yo también recibí el mail de fanycbox y estoy esperando la caja. Como les puse en Facebook, el problema no es el atraso (que puede suceder) sino que no se hayan hecho cargo, que no avisen nada, que contesten solo las que buscan suscribirse y en resumen que ellos tienen tu plata y vos ni siquiera sabés si las cajas existen. ¿Como eso de que cobran el envío en Capital? En la pagina dice que es gratuito en toda CABA, primer y segundo cordón. Esperemos a recibirlas esta semana y ver si valió la pena.
    Ojalá pudiera pintarme las uñas tan prolijas como vos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      No no cobran envio en capital, lo cobran despues de nose cuantos kilometros , se ve q hasta mdq llega gratis pero como dije en la anterior a una chica de bariloche le cobran como $45
      Hasta donde abarca el segundo cordon? ahora veo si encuentro esa info porque no la vi :S
      Y es como decis, recien deje comentario en el muro de la pagina , el problema es la falta de comunicacion.

      Eliminar
  5. Que lindo regalito! Yo quiero saber eso de las encuestas confidenciales!! :)

    ResponderEliminar
  6. que lindo! el en 2010 a mi me convocaron para probar una mascara de pestañas. me gusta mucho esa modalidad. me duro un año, y me encanto el producto y ademas que la sacaron muy economica. lastima que no la volvieron a poner en venta. para ver el post relacionado a esta mascara dejo el link: http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2010/12/novedad-y-recomendacion.html
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! esta barbara esa modalidad. Para testear me enviaron no hace mucho un rubor de maybelline pero desde una pag europea, lastima q no me gusto :S eso ya es un tema aparte jeje
      Esa mascara la tengo! la compre cuando estaba 20 pesos , como yo tengo las pestañas cortitas me costo acostumbrarme , me manchaba toda pero esta buenisima, las deja re naturales

      Eliminar
  7. Siempre le tuve idea a esa marca de esmaltes, pero vi algunos transparentosos con shimmer que para usarlos de top y cambiar un esmalte se ven geniales! Algun dia salgo a buscar un todo moda y pruebo alguno a ver como resulta.
    Tengo el mismo brillo de Maybelline, solo que otro color. Debe tener un año ya y sigue teniendo la misma textura que antes, es de mis favoritos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par q no son muy cubritivos pero son tan lindos q igual los uso con alguna base de color similar e incluso quedan mejor.
      Buenisimo lo del gloss, la verdad q lo estoy adorando y eso q tengo varios para elegir pero me este me encanto

      Eliminar
  8. los pinklove son de todo moda o me parece? yo tengo uno negro y me va bastante bien :)


    besos "


    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Q buenoe so de las encuestas!! lo voy a googlear ahora q tengo tiempo a ver q pasa.

    ME encantó el gloss, voy a probarlo! Siempre uso de maybelline y me gustan.
    BEso

    ResponderEliminar
  10. Hola!! A mi tmb me llego el mail hoy que mañana esta saliendo la caja... la verdad que si, deberian ofrecernos algun descuento o algo por no cumplir!

    Me encantan esos brillitos! los vi por ahi pero aun no los probe.. un besooo

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Una sola palabra: IMPROVISADOS. Y con respecto al esmalte, yo no tuve suerte con esta marca pero realmente en tus uñas queda bárbaro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Rach! me fije en spam aver si fue a parar alguno ahi pero no, igual todos me llegan al correo y no habia ninguno otro tuyo

      Eliminar
  13. Qué preciosas y largas tienes las uñas, me ha encantado ese azul tan potente, y los destellitos del gloss que es precioso.BESOS!

    ResponderEliminar
  14. que lindo color de esmalte y el regalito también! Tuve malas experiencias con Maybelline.. pero quizás le dé una oportunidad cuando salga ese brillo! necesito algo para humectar los labios, el Ceralip de La Roche Posay es una cagada!
    Un poco tarde! pero quiero ver "Tinta labial HD" de Laca O.O

    ResponderEliminar
  15. Bue, yo tengo el mismo asuntito con Fancybox. Les escribí la semana pasada reclamando algo que dijeron que iba a llegar en junio, y me respondieron que estaban atrasados. Ayer volví a escribirles y me dicen que salen esta semana.
    Arrancar así no te da confianza de nada.

    Me encanta ese color. Estoy en pleno enamoramiento de azules celestes.

    ResponderEliminar
  16. Flor, como se hace para participar de esas encuestas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto! hay varias paginas si queres buscate en google seguro hay mas pero registrate en esa q deje ahi se ve en la imagen expresionbelleza. Y ahora recuerdo Toluna.es - GlobalTestMarket - Opiniolandia pero te puede tocar de belleza como de otros rubros, el unico q es de belleza es esta pagina q me mando el gloss.

      Eliminar
  17. Que bueno lo de que el brilli deje los labios hidratados! :)
    No se como haces para encontrar siempre estas oportunidades, yo siempre llego tarde, jeje!

    ResponderEliminar