martes, 3 de julio de 2012

Labios HD


TINTA HD 


 

Las ganadoras del sorteo se van a encontrar con esta tinta hd dentro del set, algunas chicas ya me preguntaron sobre este producto. Primero lo q nos dice el envase... 


Es de larga duracion. Una vez que se seca no se transfiere a otras superficies. Puede dejarse sola o aplicar sobre la misma brillo o labial sin alterar sus propiedades
Modo de uso: aplicar comenzando por el borde de los labios y llevar hacia el centro d elos mismos. Dejar secar y luego si se desea aplicar brillo.
Precauciones: No tiene desmaquillante especifico, el color de la tinta se diluye a lo largo del dia o con los sucesos lavados. Si los labios estan paspados, humectarlos antes de colocar la tinta, ya que la misma se depositara con mas intensidad en las zonas de piel engrosada.

MI OPINIÓN:  Me lo puse a la noche y despues lei las precauciones, suficiente informacion no? ajajja realmente se agarra fuerte, lastima q el color no sea los q yo uso pero por suerte hay otros  tonos. Ademas este color particularmente no me me agrado porque marca aun mas las imperfecciones q tenga.
Solo lo aplique una vez y los labios quedan teñidos de forma translucida sin color pleno , q seguramente con una segunda aplicacion quedaria el color potente y bien fuerte asi que depende de como lo queramos usar
Para las q usen labiales oscuros o rojos/bordo me parecio una excelente base.

Nunca habia escuchado de un producto de este tipo, me parece genial  para evitar retoques a las pocas horas y q los labios queden teñidos con apariencia natural sin evidencia de producto alguno. Es versatil .... se puede usar solo, destacando con brillo o como base para otro labial. Es una opcion ideal para las q no les gusta sentir q tienen algo puesto en los labios. Ademas es intransferible no vamos a ir dejando restos en vasos o cuando saludamos o besamos.
Quiero el rosa o vainilla! Alguien mas la probo?


Tonos: ciruela, fresa, durazno y vainilla.
Precio oficial: $45

______________________________________________________________________
----------------------------

LAPIZ LABIAL



Características:Barra labial de color con agentes nutritivos y suavizantes. En variedad de tonos.
Beneficios:Da color y brillo a los labios protegiéndolos del medio ambiente. Contiene vitamina E, filtro UV, esteroles de lanolina que retienen la humedad y protegen del medio ambiente para prevenir arrugas y paspaduras, extracto de soja, antioxidante y antienvejecimiento.
Aplicación:Para uso personal puede aplicarse directamente con la barra. Para uso profesional, se sugiere utilizar un pincel para labios.
Presentación:Barra labial por 4,5 g.

MI OPINIÓN: Es ultra cremoso, trabajarlo con pincel es un placer . La terminacion es cremosa brillante y sin shimmer
Ya saben que no uso colores fuertes porque mis labios no me lo permiten, me quedan horribles pero igual para testearlo me lo puse primero con pequeños toques y difumine, el color me quedo aceptable no muy fuerte, usable, hablo de mis gustos eh, en la foto abajo van a ver las 2 formas.
Y después use pincel para delinearme bien los bordes y dar color pleno, increíblemente me gusto el resultado, nose si me animaría a llevarlo porque es un cambio demasiado brusco en mi, pero les cuento q me sentí salida de "crepúsculo" , rara por el cambio pero muy vampirita glam me encanto jajaja. 
La duración no les se decir con exactitud porque fue antes de la cena igual me duro comiendo y todo unas 3 horas . Después se empieza a gastar desde el centro y queda ese efecto q tanto le gusta a Gua  y q a mi con este color tan oscuro también me gusto.
La hidratacion es excelente.
Ah en la barra se ve marrón pero en los labios me quedo como un color ciruela/vino oscuro, calculo q depende del color de labios de cada una y también de la aplicacion. 


Precio oficial: $49
Colores: este es el nº 64 / Borgoña 
 Hay varios colores disponibles entre cremosos y perlados

13 comentarios :

  1. El labial tiene una cobertura espectacular y un tono precioso,me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la tinta hd, pero tendría que probarlo en un tono claro, porque al igual que vos, no me gusta como me quedan los oscuros
    Quiero mas reviews de los productos de antology, asi me decido cual pruebo primero ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, y eso de teñir los labios mucho no me convence.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. no parece caro, y me parece una buena opcion para no estar retocando todo el tiempo, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! Me gustó mucho la idea del HD porque a mí no me dura nada en los labios! Pero quizá elegiría algo más rojo o rosado.
    Con respecto a los labios oscuros, a mí al principio no me gustaba la idea. Pero mi profe de árabe lo usa mucho y yo soy morochita como ella y me animé. Te digo que a mi novio le encantó. Enseguida me los elogió y me pidió que me pintase así más seguido. Jaja, por ahí sirve para que te animes.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que copada la tintaaa!! re copada la idea, a mi no me gusta mucho usar labiales, me da la impresión que mancho todo lo que todo y que con pasarme la mano sin querer puedo terminar hecha un payaso.
    a mi tampoco me gustan los colores oscuros, prefiero los que quedan más naturales como los tonos rosas (en mi caso)

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es como un lip stain, tipo el love tint de Mabby Autino, no?
    Me gustó el labial! Pero yo tampoco me animo mucho con los colores oscuros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me mato ese labial HD!! jaja esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  9. WUE HERNOSOS LOS COLORES!
    ME GUSTARON LOS DOS PRODUCTOS!
    BESOTES FLOR!!
    LU.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Me diste ganas de la tinta HD! Es justo justo justo lo que busco, labios pintados sin tanta evidencia como un labial y QUE DUREEE! Si señoreees, hagan labiales que dureeen! jaja!

    Besos amiga, otra tentacion mas que me creaste, vamos mal eh! :(

    ResponderEliminar
  11. me gusto eso de la tinta, me copan mucho los lipstains y al igual que Gua soy fan del efecto 'gastadito'
    Ahora NECESITO probar laca!

    ResponderEliminar
  12. ese hd debe ser nuevo nunca lo habia visto!!!
    me hace acordar uno de maybelline, pero no lo uso porque el color que me elegi es fuerteeeeeee... y aparte siento que me secan los labios!!
    los labiales no los probee!!
    solo el que te dije que es como para dar volumen!!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. El primero no lo conocía!!! Los labiales coincido con vos, son GENIALES!!! Yo los uso mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar