miércoles, 4 de julio de 2012

Ojitos - Sombras y Serum demaquillante




TRIO DE SOMBRAS





 Opinion personal: Los colores de este trio si me gustaron para mi.  El rosa queda realmente rosa, siempre busque sombras de este color q queden realmente como se ven pero en el ojo el color se perdian (esta bien q siempre compraba porquerias de 2 pesos pero bueno che!) El rosa es bastante perlado pero puesto no queda tan brillante y los otros 2 son mates.
La pigmentacion del primer color es buena ,  la del rosa perlado y marron es excelente. No se formaron  pliegues.
Precio oficial: $74
Marca: LACA






 SERUM DEMAQUILLANTE







El Azuleno es un hidrocarburo líquido de color azul que contiene el aceite esencial de la flores de la manzanilla. Posee propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados. Está indicado en el tratamiento de hipersensibilidades.

Opinion personal: No tenia desmaquillante especifico para ojos porque los q probe son todos aceitosos y detesto la sensacion oleosa en cualquier parte de la cara. Cuando lei q era serum pense q era mas de lo mismo pero NO.
 Es una maravilla, mientras desmaquillas no sentis  q te estas fregando algo  en la piel, no hay sensacion de humedad ni de aceites ni nada, nose como explicarlo, es de esas cosas q hay q probar para entender. 
En cuanto a su funcion la cumple perfecto, incluso cuando parece q en el algodon no queda nada, porque repito no es algo q produzca humedad , aun asi sigue desmaquillando si necesidad de recargar.(yo lo uso en algodon seco , contra la corriente siempre jaja)
No se me metio en los ojos o al menos si lo hizo jamas me di cuenta porque no senti ninguna sensacion de ardor, picazon ni nada raro asi q es apto para ojos sensibles. (cosa que con el de RoC q usaba si me pasaba y se me nublaba la vista asi q ahora lo uso solo para el resto de la cara)
Dice q no hay q enguajar pero yo enguajo igual cualquier demaquillante o limpiador q no lo necesite porque  me gusta que la cara este libre de todo producto cuando hidrato, eleccion personal... 
Es chiquito pero rinde. 
Este es otro de los productos q personalmente me encanto del set.
Precio oficial: $72



Ustedes que demaquillante de ojos usan y recomiendan?

Y cambiando de tema... si alguna de ustedes les llego la FANCYBOX esta obligada  a comentar dejando opinion! por favor q la ansiedad me mata, adelanten algo! jaja


33 comentarios :

  1. Es verdad, las sombras rosadas siempre son una cagada, las baratas y las no tanto, la mayoria son puro shimmer, me ha pasado que hasta me han quedado GRIS, sisisi GRIS. En fin, habrá que probar... y desmaquillante uso en crema, asi que no opino!

    besoo

    ResponderEliminar
  2. Wowww!!!! que buenas entradas has estado haciendo!!!! flor!!! estoy tapada de estudio, hoy por la nieve que tapo todo no tuve catedra asi que me paso un rato por aca...como estas hermosa!???espero que bien, me mire todo lo que hiciste!!!que bueno todo esto de LACA,ahhh me pedi la muestra a dermaglos, amo dermaglos,espero que me llegue y no tenga que pagar jajajaja..chiste!
    Y la Fancyy???? lei que todo mal...que cosa ehh al final almabox te manda otra caja??? voy a ver si puedo y la pido este mes, y que llegue cuando sea... =)
    Ahh tambien lo de buyinocoins sabes algo??? yo espero creo desde marzo cuando hice mi primer compraaaa y nada ya reclame y nada,sigo esprando!
    Bueno,no se que mas contarte,ando a full con todo, por suerte este año me quedo en Bari disfrutando estas nevandas increibles,ningun invierno nevo tanto...esta lleno de pendejo que compran alcohol y se lo ponen en las medias, eso nunca cambian XD y por suerte no para de llegar gente que viene a morirse de frio, nunca lo entendi,yo me aburri del frio,me vine para disfrutarlo y me canso quiero algo de solcito de calor (no puedo creer que diga eso) pero este frio te deprime... ñ.ñ
    Un besote,que estes bien,cuidate!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa vicky!!!! q bueno q te hiciste un ratito =)
      Yo re bien feliz esta sem a full medicamente hablando, q raro yo jaja mart inmunologo, hoy el neurologo q me puso el botox, feliz! , el viernes analisis en hematologia ,mañana curso y si dior quiere si llega fancybox me completa la semana jaja
      Almabox yo tenia suscripcion trimestral asi q si, me tienen q llegar 2 cajas todavia (q si la de este mes me decepciona mas , cancelo la tercera)

      Perdon q te pregunte pero tengo un monton de chicas q me preguntan cosas de buyincoins, vos habias pagado el tracking number? no recuerdo :S Si no lo pagaste reclama ya a la web! no dejes pasar mas tiempo, te tienen q devolver pero ponete firme, no preguntes , exigi.

      Lo del turismo es relativo, yo por ej jamas me hiria a vivir a capital pero me encanta para ir a pasear y conocer , es una contradiccion. El frio lo odio pero me hiria unos dias a bariloche jajaja

      Besoootes !!!!!!! ☺

      Eliminar
  3. Las sombras de que marca son?. Como desmaquillante de ojos utilizo el de Bioderma, que es fabuloso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, es todo de LACA
      Yo estoy esperando q se me termine el de RoC q uso ahora para comprarme la micelar de bioderma !

      Eliminar
  4. Sabes que amo Laca. Utilizó el demaquillante en el consultorio con las pacientes, porque la calidad es muy buena y es bastante rendidor.
    Sin embargo, concuerdo con Marina, el de Bioderma me cambió la vida y no se compara con nada. Es para limpiar toda la cara, pero yo lo uso en los ojos porque es $$$. En los ojos es ideal para esos dias que te hiciste un smokey eyes que no sale con nada, Bioderma todo lo puede!!!
    Besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no lo conozco y lei re buenas criticas y mas lo q cuentan ustedes! por eso estoy esperando q se me termine el q uso ahora asi lo compro. Porque si lo compro ahora ya me conozco.. termino "tirando" el de RoC, como hago con todo , me tengo q controlar jaja
      Besoooo

      Eliminar
    2. Que lindos colores los del trío!!! Amo los rosas y los marrones!!! Esos, no los probé todavía.Yo uso ese demaquillante y ME ENCANTA!!! Lo uso siempre!!!
      No, no me llegó la Fancybox, la sigo esperando todavía!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el trio, tiene un aire dulce que lo hace perfecto para diario.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola Florencia !! Me encantaron los tonos de las sombras, son muy de los que suelo usar, en especial los rositas.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! consulta, el demaquillante sirve para productos larga duración o waterproff? Uso el de Neutrógena y no es oleoso y retira bien los productos... (cuando tengo alguna ocasión especial uso a rimmel a prueba de agua porque sino por lo general, se me corren, incluyendo el Lancome).

    En cuanto a las Fancybox, reitero que no tengo enojo por la espera, pero me pareció un muy mal manejo de situación no hacer un mail explicativo de la demora, unos saluditos y todas contentas... Cuando uno presenta una situación desfavorable y la comparte con el cliente, termina ganando apoyo y adhesión, en vez de eso, taparon el tema hasta que explotó en fb y luego mandaron un tibio mail, encima prometiendo que las cajitas llegarían ayer... Otro moco a mi entender (y la vida no pasa por fb, el que no tiene fb ni se enteró hasta el día del mail).

    Fancybox dijo ayer en un comentario que ya habían llegado algunas cajitas y alguien dijo que le llegó (una persona). Me sonó raro porque no hubo ni comentarios ni fotos de productos ni nada, creo que la demora continúa.

    Un besote!

    Purp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! atras del envase dice q elimina el maquillaje a prueba de agua. No tengo mascaras waterproof pero si el delineador y lo saca bien.
      Coincido con vos respecto a la fancybox. A mi tambien me llamo la atencion las chicas q publicaban ayer sin ningun dato en el muro pero para tu tranquilidad y la mia , hace un rato una chica de rosario me escribio por mail muy disconforme sobre la caja q recibio.Me pidio q publique en el blog su mail , apenas llegue la mia aparte de dar mi opinion voy a dejar la suya tambien.
      Mientras tanto adelanto los productos q habia en su caja

      a. Un labial de Rimmel color rosa
      b. Una sachet de 15 ml Natural Spa BIOCLEAN de chocolate mascara facial
      c. Una gel de ducha por 100 ml de Universo Ganden Angels
      d. Una cajita de Sally Hansen que trae una mini limita y un tipo esmalte autoadhesivo como si fueran uñas postizas en un color gris glitter
      e. Un pomito de 30 ml de shampoo WELLA repair

      Eliminar
    2. Un poquito diferente (?) a la que presentaron en prensa... no? que pena que no sepan laburar, en la primera tenés que poner todos los porotos... sabés porqué pasó todo esto? porque quisieron picar primero que Almabox, de hecho la suscripción salió antes, pero luego no estaban preparados para afrontarlo...
      Un besote!
      Purp

      Eliminar
  8. Que lindas sombras! super pigmentadas :) felicitaciones!
    Y no recibi mi fancybox todavia,me pregunto si realmente alguien la recibio :P
    Me gusto mucho el review de el serum, yo ando buscando alguna crema contorno de ojos.. la verdad que ni idea :P

    mil besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! fijate el comentario de arriba lo q le respondi a purpurina respecto a la fancy!
      Besoos

      Eliminar
  9. Me mató la combinación de las uñas con el serum :D, yo uso el desmaquillante bifásico de Pond's y me encanta, lo uso incluso para limpiar las brochas de base y barre todo!, tengo el de laca también y me gusta mucho esa sensación como de "polvo líquido" (?) super suave, pero como las dos (Pond's y laca) tienen aceite mineral entre sus componentes :(, me da lo mismo usar una o la otra..

    ResponderEliminar
  10. hola una compañera mia d maquillaje tenia 3 paletas gigantes de colores, lo que pudimos ver por lo menos en aquel momento que la mayoria de las sombras eran mates, pero de muy buena pigmentacion
    y ese serum el mio esta en las ultimas ya!
    70$???????????? guau como aumento!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto lo habias pagado vos? todo aumenta todo aumenta ! pero no hay inflacion no no....

      Eliminar
  11. ahhhhhh quiero estas cosas!!
    cuando vi ese color marron casi me desmayo jaja, mi vieja me viene hinchando desde hace años por una sombra marrón oscura que realmente le quede así, todas las que se probó no le quedaban oscuras o le quedaban..rojizos :( hice un intento con las marcas de tsu y por mas que en el catalogo salen oscuras terminan llegando sombras re claritas.. un bajón.
    Como desmaquillante uso el "Limpieza 3 en 1" (marca: Esencial) de Tsu. Lo uso pero no lo volvería a comprar.. desmaquilla bien pero tiene mineral oil x_x generalmente me desmaquillo a la noche, al otro día siento la cara grasosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus ojala tengas suerte y te lo ganes! jaja
      Yo de tsu me habia comprado el bifasico, como lo odie!!!!!

      Eliminar
  12. ay me pasa lo mismo con los demaquillantes!! te queda la cara toda grasosa! y si tenes piel grasa peor, por eso cambie a las toallitas, pero no sacan muy bien.
    me compraste con este! lo quiero!! espero tener suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son un tema porque la mayoria son grasos, esta marca la podes comprar a traves de profesionales de la estetica (maquilladora , cosmetologa esteticista etc)
      Y sino las chicas nombran mucho la micelar de bioderma, q es como un agua y se consigue en farmacias pero creo q hay problemas de importacion =/

      Eliminar
  13. Que lindas las sombritas, son un básico! Me interesó mucho el desmaquillante, a mi el que tengo ahora de UGA me hace arder un poquito también... Sobre ese precio oficial hacen el descuento para profesionales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! si ese seria el precio al publico, las profesionales tienen descuento pero desconozco de cuanto

      Eliminar
  14. Quiero el demaquillanteee ♥ al menos sería una buena inversión
    Me encantan las reviews :B
    besos Flor :*

    ResponderEliminar
  15. Recibi mi Fancybox esta tarde y la verdad que me sorprendió porque lei que muchas chicas de Bs.As no la recibieron aún y yo soy de Santiago del Estero:0

    Su contenido:

    - Labial Rimmel London N° 010 "Pink Express" (me encantó el color)
    - Sally Hansen Salón Efects 300 "Fly with me" (son mariposas para las uñas...yo no uso Nail Art...)
    - Champu reparador de Wella 30 ml.
    - Máscara facial Bio Clean de Durazno 15 ml (pensé que era muestra, pero asi es el producto)
    - Crema aterciopelada para el cuerpo Blueberry y Vainilla de Universo Garden Angels (es riquisima!! y su textura super sedosa).

    Me gustó en gral.pero obviamente esperaba más....de “lujo” nada.

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina! gracias por dejar tu experiencia.
      Es verdad hay muchas chicas de capital q no la recibieron y de interior si, yo por ahora ni noticias... :S

      Y viendo las marcas lo unico q destaco es wella, el resto me pasa lo mismo q con almabox, una cosa eran las marcas q habia en el primer vento y otra la caja q recibi, pero si compara la caja final de almabox y esta de fancy entonces me quedo toda la vida con almabox por mas q sea mas cara

      Eliminar
    2. Esos q son como sticker de sally hansen estan como 80 pesos si no me equivoco... Lo malo de las cajitas es que por ahi vienen llenas de cosas que no te comprarias

      Eliminar
  16. el demaquillante de Laca, todos hablan maravillas, conozco esos productos desde que naci, ya que mama es cosmetologa y trabaja con esa marca y yo nada, no uso nada de puro boba. Voy a empezar a probarlos!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo usè el desmaquillante en crema de LACA y la verdad es genial. Tengo que volver a usarlos, me gustò el Serum. Como uso lentes de contacto la crema me mata. Por ahora estoy con las toallitas de carrefour (las rosas) y el desmaquillante bifàsico de ponds pero voy a ver si invierto!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el demaquillante facial, es buenisimo!

    ResponderEliminar
  19. La sombra q no se me aglutine en los párpados debe ser un milagro, hasta ahora no encontré ninguna. Serà la marca, mi piel con tendencia a mixta, exceso de sudor, la forma de mis ojos, no sè... pero ni avon, mila (tengo una solita), ni andrea pellegrino pasan la prueba de mis párpados. Habrá algun secretito para q eso no pase??? Meli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, es mucho lo q influye, el tipo de piel , el clima, humedad, hidratacion , primer etc
      Hay chicas q no le dura puesto ningun rubor incluso aquellos que son famosos por su excelencia. A mi hay sombras q se me hacen pliegues, otras q no, otras q me desaparecen de los ojos en 3 hs y otras q me duran hasta q me desmaquillo. De Andrea Pellegrino compre 1 q es divina pero en los ojos es una porqueria :S la quiero seguir testeando bien pero me defraudo :S
      Aa las sombras de la paleta generica de 120 colores, te juro q son las q mejor resultaron me dieron en duracion

      Eliminar