viernes, 6 de julio de 2012

FANCYBOX: 1º caja



Despues de las entradas de Almabox , la mayoria opto por Fancybox porque les generaba mas confianza y me incluyo en ese grupo.Tenia mas fe en esta empresa.... tenia

En otras entradas les conte sobre el retraso en los envios , lo molesta q estaban las suscriptoras  por la falta de informacion y el dia de ayer parecia q se habia armado un "cacerolazo" en la pagina de facebook, la sensacion q generaba era de q realmente se iba todo a la ..... pero justo llego Marc , CEO de la empresa  e hizo una publicacion dando la cara y pidiendo disculpas.
Les dejo una parte del texto , hagan click y zoom para leer.






De todas maneras hay algo q sigue fallando y es q el mundo no termina en Facebook, hay muchas chicas q no cuentan con el , q se enteran de estas cosas gracias a los blogs y algunas por boca a boca. 
Pero con lo q si contamos todas es con MAIL, de otra manera no nos podriamos haber registrado y al menos yo no recibi esta disculpa en mi correo...






________________________________________________________________
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



Acabo de recibir la caja hace unos minutos, les dejo fotos y debajo mi opinion






 





















Las cajas fueron todas iguales, variando a las q estan mas lejos por una crema de UGA q es mas cara para compensar el envio.
Los precios de los productos superan los $75 ampliamente (el set de uñas ronda los $80 )  pero....
El problema es que lejos esta de adecuarse a mi perfil de belleza, el tema no es la falta de personalizacion sino q directamente ignoraron el perfil 

-En maquillaje puse q preferia colores naturales y me mandaron ese labial rosa fuerte. 
-En piel puse q tenia piel mixta y me mandan una mascara para pieles normales a seca.
Son 2 cosas q no usaria y q tranquilamente se podria prevenir si le hubieren dado pelota al perfil q ellos mismos pusieron para trabajar en el armado de las cajas.

-Los adhesivos de Sally tenia ganas de probarlo pero hacia falta q manden esas maripositas? que son los q menos se venden y se los despachan aca? podrian haber enviado algo mas clasico porque esto es sabido que no se adapta a todos los perfiles. otra cosa q NO voy a usar
-El gel de ducha de UGA .... pedi por mail si podian evitar esta marca en mi caja y me dijeron q si q no habia problema (lo mismo hice ahora con almabox y tambien aceptaron) pero ayer me enviaron mail pidiendome disculpas porque estuvieron con mucho trabajo y no pudieron discriminar la marca en mi pedido y q estaban en deuda conmigo por esta razon. 
-El shampoo de Wella es lo unico que me gusto de la caja y ademas tenia ganas de probar la marca

*El gel de ducha , el set de sally y el labial se los voy a regalar a una amiga q cumpleaños asi q por lo menos compenso por ese lado y no tengo gastos adicionales. 

Otra cosa, si comparamos los productos del evento la diferencia es abismal, las marcas y productos estan a la vista la diferencia y no solo eso... la caja es muy diferente, vieron esta q vino ahora en detalle? la parte de afuera es finita asi q no creo q dure mucho para poder usarlo para otra cosa como la de almabox 

La foto es del evento pertenece a  "matichica"



________________________________________________________________
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••







Aca les dejo un mail de una chica de Rosario que nos envio a algunas bloggers y me pidio q lo haga publico. *Click para ver con zoom*














Y aca una entrada de Kathy con su opinion tambien http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/que-les-pasa-fancybox.html

________________________________________________________________
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



En definitiva .... no voy a repetir con fancybox y si tengo q comparar con Almabox... prefiero esta ultima sin dudarlo y es con la que me voy a quedar.
-En agosto es el lanzamiento de GlimBox marca q tambien voy a probar, estan sorteando la primer caja, ya se puede completar el perfil q es bastante detallado por lo cual hace pensar que va a ser bien personalizado pero nunca se sabe ... hasta q llega
-De NinasBox no hay ninguna novedad ni tampoco responden consultas 



83 comentarios :

  1. Buenisimooooo!!! el problema fue q retraso todo y nos tenia ninguno producto q las chicas blogs q fueran invitadas publicaran...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Entre Ríos y todavía no he recibido mi caja, pero ya veo lo que trae... está por debajo de AlmaBox sin dudas. Que mal que en el eventro lanzamiento muestren una cosa y despues caigan tan bajo. NO se pueden ni comparar las marcas!
    A ver que tal Glim Box... la voy a probar sin dudas. Gracias por el review. Un beso!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta.. entre a la pagina de Glim box y no eme da aun ninguna opcion para completar perfil y demas.. cual viste vos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! es el link q deje en la entrada, tenes q hacer click donde dice GLIMBOX , te lo dejo aca tambien http://www.glimbox.com.ar/r/63

      Eliminar
  4. Sinceramente, una cag#$&@. Ninasbox? jajajajaja, yo voy a hacer la eBayBox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaj ebaybox!!

      le propongo a las blogs q arme su cajita feliz..una ya lo hice...

      Eliminar
    2. Eso es lo que pensaba... la blogger box! Por esa plata en un tiempin me compro todos los productos recomendados por las bloggers y que necesito!!!

      Eliminar
  5. Aun no me llego la caja..
    No pienso arriesgarme mas con ninguna caja, prefiero ahorrarme esos 75-100 pesos y comprarme algo que realmente se que me puede llegar a gustar
    Lo de fancybox me parece una estafa sinceramante, yo me anote porque vi los productos del desayuno de presentación. No se compara ni de cerca, una verguenza total

    ResponderEliminar
  6. Hmm tenia mucha curiosidad pero ahora comparando con la cajita de prensa y considerando lo mal que se manejaron y la tardanza ... para recibir productos mucho mas economicos y accesibles que los promocionados, me parece una chantada total. Que te mandan en la proxima, muestras de Katalia??

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta, ese es tu link de afiliada de Glimbox? Qué regalan por reclutar gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el link de mi participacion en el sorteo, no es para reclutar gente es para invitar a quienes quieran participar del sorteo por la primer caja. Perdon me falto aclarar sobre el sorteo solo dije del perfil, ahi edito gracias porque sino ni me daba cuenta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ah y suma chances en las participaciones por el sorteo
      pero no es para suscribirse a la caja

      Eliminar
    4. Ah listo! Buenisimo que hagan sorteo por una cajita! Besos! Muy bueno tu post!

      Eliminar
  8. yo soy de la plata, y aun sigo esperando mi caja, si bien les escribi en reiteradas veces ara preguntar poor tardanzas y estado de la caja, me respondieron primero que llegaria el jueves, despues que hoy viernes o a mas tardar el martes.........una tomada de pelo terrible.
    Al igual que la mayoria, tambien opte por fancy por los productos que mostraban en la promocion en el te, y por lo que vi no respetaron esas marcas, ni los perfiles, por ejemplo en mi perfil puse que no queria nada para el cuerpo ni las manos y pies, solo maquillaje y perfumes o tratamiento de cara, y ya veo que me tocara lo mismo q a todas!!!!!!!!!
    la verdad estoy muy desilucionada, y estafada xq aun sigo esperando!
    gracias x la dat en blogg, besos
    dan

    ResponderEliminar
  9. Te voy a ser sincera. La verdad que me re desiluciono la cajita :( Cuando vi las cajas que presentaron en sociedad vi que habia productos buenos y me quede como: CLINIQUE :O POSTA???!! Pero al ver lo que trae me la bajo mil! Lo unico que rescato son los stickers de las uñas..

    A mi todavia no me llego, la sigo esperando.
    Voy a esperar hasta agosto! GLIMBOX!

    Saluditos :I

    ResponderEliminar
  10. Malisimo esto de las beauty box chicas, yo no compraria ninguna la verdad por lo que vi y lei.
    No se dejen estafar, gracias por comunicar todo por medio de los blogs.

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que comentes sobre esto! no la pedí! pero igual da bronca que se juegue con la plata de los demás.
    Me parece una barbaridad el comunicado del CEO, que ponga como excusa la llegada tarde de los productos! como CEO de una empresa no se traslada los problemas a los clientes, debió haber tomado una decisión mejor para todos y de última compensar en el próximo pedido.
    Además lei en la página de facebook, que decían que no podía rastrear los productos! ¿ES UN CHISTE? como se aseguran que los clientes reciban sus cajas? donde esta el servicio post-venta? y que además es lo primero que tendrían que considerar porque es lo que les asegura la próxima compra.
    No se, será un emprendimiento nuevo lo que quieran, pero no se "aprende" con la plata de otros! evidentemente hay una falla de fondo! en fin espero que tu próxima compra en Alma box sea mejor.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. na na na. No se puede creer. Y yo que estaba de acuerdo con vos con que Almabox no ponía marcas de lujo. Le tenía fé a FancyBox por la caja que le dieron a las bloggers invitadas al evento. O sea.. perfumes Dior, cremas de clinique, etc.
    Evidentemente no es lo que esperaba. Por lo que ví, me quedo con AlmaBox!
    Muy buenos tus posts :)

    ResponderEliminar
  13. Lo unico que me gustó fueron las maripositas de Sally, pero tienen un precio absurdo como para comprarlos despues y usarlos una sola vez. Ademas por lo que se son super delicados, si usas uno solo a modo de detalle en 1 uña, el resto se seca y no sirve mas... Yo estaba esperando mail de ellos porque me quise anotar para la siguiente, y cuando me dice provincia me da opciones raras (provincia de mar del plata por ejemplo), le puse Buenos Aires y me parece que me lo toma como capital federal. Pero ahora me parece que paso de la cajita... ni 1 mavala... la proxima mandan DOve?

    Lo que le veo de positivo a fancy es que no te obligan a comprar varias, vas confirmando de mes a mes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el post. Es verdad que muchas lo estábamos esperando.
    Yo fui una de las ingenuas que encargó Fancybox por el contenido de la caja de la publicidad. Todavía la estoy esperando (por lo cual ya llevo dos semanas con la tensión de si vinieron cuando no había nadie en casa). Pero ahora que sé lo que me van a mandar, me da medio lo mismo. No hay un solo producto que me interese. supongo que los iré usando para no tirarlos, pero por $75 me hubiera comprado algo que me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Mirá, a mí me parecen todas las beauty box, una cagada. La de Almabox que le dieron a Lorena Pérez en el evento, tenía L'occitane y algo de Dior si no recuerdo mal.
    Y estas, mamita, ESTAFA !!!!!!!!!!!

    Me encanta tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como mencioné en otro post me gustaron las cosas que vinieron en la Fancybox, excepto las maripositas de las uñas que las regalé porque no uso eso, y si bien no habia ninguna marca cara, voy a seguir pidiendo la cajita a ver que trae y aparte, porque es la única que ofrece Rapipago.

    Sobre el perfil de belleza en mi caso la pegaron con todo (casualidad?) amé el labial (el color, su textura y el packaging es hermoso) y la crema UGA (deliciosa, me encantan las cremas perfumadas). Este fin de semana pruebo la mascarilla (que es nacional y no china como lei por ahi) y el champu de Wella.

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina! la mascarilla fijate atras el fabricante, estan fabricadas en corea.

      Contanos q trae las proximas cajitas entonces ! incluso si queres como proximamente voy a agregar la seccion de reviews de lectoras, podes enviarme tu opinion + alguna foto y la publico en el blog si te gusta la idea
      Besos!

      Eliminar
    2. Y si, la mascarilla era de Corea, lo que pasa es que entré al sitio de Bio Clean y ahi decia que "es una empresa argentina de estética que desarrolla productos cosmeticos" asi que de una pensé que era argentina.

      Sobre la próxima cajita te enviaré mi review entonces, me gusta la idea:)
      Silvina

      Eliminar
    3. No tengo nada en contra de mascarillas coreanas, particularmente esta marca no la probe pero si otra y ademas lei reviews en otros sitios y tienen muy buena critica . El tema es q en la caja del evento te muestran givenchy, clinique mavala etc y te terminan enviando algo fabricado en corea, me parece una chantada :S

      Eliminar
    4. Ah y buenisimo q quieras enviarme la review ! al costado esta mi mail igual te dejo aca, es "sky.flor@gmail.com" Besos!!

      Eliminar
  17. Toda publicidad engañosa! Evidentemente nos toman el pelo....que diferente los productos que prometían a los que enviaron. La verdad es que de las 2 cajas no me gustó ninguna. Que suerte que no me suscribí! Pobres las chicas que lo hicieron por un año, ya que si siguen así no creo que duren mucho.

    Saludos Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip q suerte! segui invirtiendo en feeleunique q vale la pena! jaja
      Yo todo sea por el blog (?) jaja es mi gran excusa para caer en estas cajas aunque desde ya q otra vez en esta NO
      Pero las nuevas q salgan ahi voy a estar, me niego a creer q de todas no valla a haber una q realmente se acerque a algunas cajas internacionales.

      Eliminar
  18. que decepcion :S menos mal que no me anote en esa!!
    que estafa :s
    sin dudas almabox supero las expectativas en comparacion fancybox...
    habria que pensar cual es la ganancia que tiene la otra empresa...?
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo todavía espero la Fancy, me dijeron que "el martes la enviarán".. La encargué y pagué el 25/06.. Una tomada de pelo.
    Encima pagué recargo por estar en el interior, y sigo como una ilusa esperando, hace casi un mes y medio.
    Luego, aparecen dando excusas: paro de transporte + importaciones + complicación para conseguir un producto (cuál habrá sido el taaan complicado de conseguir?)
    Luego, me entero que todas están desilusionadas ya que nos llega lo mismo. Nueva excusa: "los productos se adaptan a los perfiles de TODAS". jajajajaja....
    Qué triste, un desastre. La gente que comenzó con este emprendimiento no tiene IDEA de lo que es llevar adelante un negocio así.
    En fin, dicen que nos resarcirán con una caja gratis en Agosto.. Si aún no llegó la que pagué me imagino la lucha que será para que llegue la que es gratis.. por favor..
    Pueden dar más data de alguien que haya recibido la de AlmaBox? Por qué dicen que es tan superior? Me gustaría ver fotos de clientas, no la página web porque la de Fancybox también estaba copada y miren lo que resultó ser..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro aca mismo podes ver la de almabox, y las proximas tambien porque me suscribi trimestral

      En el face de almabox vas a ver superarchi buenos comentarios, pero tambien pifiaron con las marcas comparando el evento y la realidad, de todas maneras es incomparable con fancybox, me quedo sin dudas con almabox y aparte tiene un buen servicio al cliente, hasta contestan en los blogs a veces cuando se dan una vuelta .
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/search/label/almabox

      Eliminar
    2. Gracias Florencia.
      Qué desilusión tengo :(
      Ahí me voy a ver la de AlmaBox.
      Pasa que hasta que no me llegue la que pagué de Fancy y la que prometieron como resarcimiento gratis en Agosto, no me arriesgaré de nuevo.
      Besos!!

      Eliminar
  20. Gracias por el post!
    Yo opté desde el primer dia por Almabox, aunque vi que la mayoria se iba a Fancy, justamente por los productos que se mostraron en el desayuno de Prensa. Algo me decia que era demasiado bueno para ser verdad.
    Con Alma quedé conforme, ya que no soy de comprar cosas de lujo principalmente porque soy ignorante en el tema produtos de belleza, la pedi justamente a modo de probar y aprender. Me gusta que cumplieron con lo que mostraron.
    Por momentos a veces pienso en darle una chance a Fancy, tal vez mejoran para el mes que viene, lo que me corre un poco es el tema envio, pero bueno... veremos. De momento es una lastima que hayan desilusionado a tantas chicas y que ellos como empresa hayan perdido credibilidad y confianza.
    Saludos!!

    Quiero hacer notar una cosa que me decidio por Alma el mes pasado.
    En Fancy sale 75 la caja, le suman IVA y encima son 71 pesos de envio a mi ciudad, lo cual me parece un desproposito.
    Alma, si bien es 80 si pagas la suscripcion anual, al menos te inlcuye todo y no un envio de 71.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alby, yo por suerte no pague envio porque estaba dentro del segundo cordon supongo
      Pero el tema de los costos de transporte me parece una locura absoluta, 70 mangos un envio!? q clase de presupuesto buscaron ? si es lo q buscaron
      Empresas como Servemar q trabaja con Kiehls entre otras marcas, cobran un maximo de 35 pesos en cualquier punto del pais, o al menos era ese precio hasta hace unos meses, claro q son precios para empresas no al publico, pero una vez lo use para enviar un premio a una chica de tucuman, lo retiraron en mi casa y al otro dia ya le habia llegado. Igual q cuando hice pedidos en kielhs los tenia al otro dia
      Con esto lo q quiero decir es q me hace ruido el tema del transporte tan costoso... sera q equilibran los costos con este recargo? Sera q contrataron improvisadamente la primera q se les cruzo?
      porque de verdad q no me cierra tanta plata cuando hay empresas mas economicas....

      Eliminar
    2. Yo estoy en La Pampa y no me salió eso el envío...
      Les paso el detalle de costos:
      Total productos con IVA: 75,00 ARS
      Total gastos de envío con IVA: 36,30 ARS
      Total sin IVA: 98,28 ARS
      Total de impuestos: 13,02 ARS
      Total IVA incluído: 111,30 ARS ----> esto es lo que pagué.

      Por qué dicen lo de AlmaBox? Es más cara pero no te cobran el envío, estés donde estés???
      Besos, gracias por las respuestas! Ya no se a quién preguntar..

      Eliminar
    3. Caro el costo del envio depende del punto del pais, a razon de q es mas caro mientras mas lejos de la capital estas...
      Almabox no te cobra envio, es el mismo precio en cualquier punto del pais
      El costo mensual es de 119 pesos, hay trimestral y anual pero en cuotas los intereses se van por las nubes

      Eliminar
    4. Asi es Flor!
      Gracias por esos datos de Correos.
      Yo les escribi preguntando por que habia AUMENTADO tanto, ya que en Junio cuando hice un simulacro de compra salia 36,30 ta cual como puso Carolina arriba, y hace unos 4 dias mas o menos, entré para comprar la de Julio, y me di con los 71 de envio.
      Escribi para saber si era un error del sistema, y me contestaron que era correcto, solo que los envios habian subido y que la opcion mas barata era si yo lo retiraba de una sucursal, me lo dejaban a 69 jaja .Considerando que la tarifa minima de colectivo es 2,50 se imaginaran el absurdo.
      Les comenté que en OCA retirando en sucursal sale 36,50 y pregunte que posibilidad habia que me la envien por ese medio, me contestaron:

      "Hola Alba,

      Estamos por ofrecer un servicio de suscripción de 3 o 6 meses, eso abaratará el precio.

      También estamos buscando la forma de abaratar costos de envío. Te pedimos disculpas que en este momento no podamos igualar los precios de OCA, pero nuestro operador logístico incluye otras prestaciones que OCA no nos puede brindar"

      ---

      Yo la verdad no les pedia rebaja en la caja, sino simplemente un envio mas accesible, pero debo decir que en todo momento contestaron y no demoraban ni 2 hs las respuestas.
      Cual es la diferencia de producto para los que pagan envio?
      Eso es lo que no me quedó claro, o sea que tienen las cajitas de Capital y las del interior de diferente?

      Saludines

      Eliminar
    5. gracias Flor, pediré Almabox el mes que viene, si me animo... jaja.
      Saludos

      Eliminar
    6. Alby la unica diferencia q vi es q en vez de mandarte el gel de UGA mandaban una crema corporal q es mas cara.
      La verdad una verguenza, ademas como si OCA fuera la unica empresa de transporte q existe, q nosotros no lo separamos porque trabajan con empresas es una cosa pero ellos no lo van a saber?
      Q otras prestaciones tiene q oca no? el retiro en domicilio nada mas, q muchas otras si lo tienen, al final pagas fortuna el envio y son un desastre y tardan igual

      yo apenas salio hace 2 meses vi en facebook q respondieron a una chica q cobraban envio pero lo maximo eran 35 pesos.... ja ja ja

      Eliminar
  21. Hola! yo en la dulce espera, pero con almabox me entusiasmé y con esta... bueno, cuando vi el contenido se me vino el alma a los pies, como decía mi abuela... No es que la otra tuviera marcas de lujo (exceptuando Inglot) pero los productos eran más piolas... La otra pifió menos con las cajas de prensa, en cambio los de Fancybox realmente deliraron con esos productos! nada que ver!!!
    Saludos!
    Purp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, la caja de almabox a pesar de las marcas esran productos adaptables a casi todos los perfiles por lo menos, despues influye el gusto personal por supuesto.
      Estos del apuro por armar las cajas enviaron cualquier cosa, como me van a mandar una mascara para piel seca si puse q tengo piel grasa? es una falta de respeto, es una caja que pague nadie me la regalo
      a todo esto mande un mail hoy temprano y ni noticias aun

      Eliminar
  22. Hola Flor! la verdad estaba esperando entradas así, la verdad era RE esperable ésto... me decían "bajonera" o "mala onda" pero era re obvio que se aliaban con marcas cuasi mersas para liquidar los remanentes! ojalá cambie la situación, porque de esta forma esntán desaprovechando un GRAN negocio.
    Te sigo, siempre es bueno contar con blogs asi! y te invito humildemente a mi espacio.
    Un beso
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mic, yo la verdad q no lo esperaba y eso es lo peor porque la desilucion es mas grande todavia.
      Coincido con vos, es un negocion y no creo q sea tan dificil satisfacernos el tema es q se apuran eso esta a la vista, van poniendo parches a medida q las cosas surgen.
      Espero q las proximas cajas de nina y glimbox aprendan de estas cosas , espero realmente q asi sea , me cuesta creer q empresarios les guste perder plata , porque manejandose de esta manera es sabido cuales son las consecuencias, no me entra en la cabeza.

      Eliminar
  23. Pucha che! Que les pasa a las cajas de Argentina? se piensan que somos tontas y no comparamos la oferta que nos hacen en el lanzamiento con lo que en realidad nos mandan? totalmente de acuerdo con las maripositas, habia diseños mucho mas lindos para mandar! ademas, eso del perfil de belleza es totalmente cierto, no pueden mandarte productos que no van para vos! y si lo van a hacer que no pidan perfil!

    menos mal que no la pague! por cierto amiga, ya puse la cabecera :D te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida! ahora paso a mirar =)
      Menos mal q no llegaste a pagarla porque estarias caminando por las paredes jaja

      Eliminar
  24. Que gran desilusión FancyBox! Yo también ya hice mi catarsis en mi blog! Igual hubiera preferido el diseño de las mariposas al que me tocó a mí, pero eso es lo de menos...
    Esperemos que las dos que quedan sean mejores!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora paso a ver tu blog!
      Si esperemos q si! falta poquito para glimbox, falta ver los precios, espero sean competitivos !

      Eliminar
    2. La Glimbox está a 110 todo incluido, Flor. Ayer al menos decia asi. Besitos!

      Eliminar
  25. Jajajajajajaja no pude dejar de reirme con el chasco!!!! que hijos de p... es una porqueria, sin animos de ofender!!! pero se piensan que somos estupidas, esta caja no trae ni una cosa que me guste, aunque podria ser el labial de Rimmel...no'?
    bueno...la verdad que cada vez peor con lo de las cajas...que se le va a hacer? Voy a ver si pido la Almabox que por lo menos atienden bien! =)
    Nose, me parece un cargada lo que mandan!que se yo...aparte nada de lo que decian que iban a enviar osea donde aparece Dior o Clinique???? Donde fancy????
    Bueno perdon por descargarme pero si la pedia me cobraban 50 pesos por eso??? Noo!!!
    Espero que la Almabox de este mes este buena! me voy a anotar en el sorteo de Glimbox a ver que onda, pero ya desconfio de todo! -.-
    Bueno hermosa,espero que estes bien y tires esa caja al car...no mentira, regalala!!!
    Cuidate mucho!!!! Besotes!!!
    Me llego el pedido de Monique despues te cuento, vi el catalogo de este mes y no hay nada nuevo,,,asi que no puedo comprar mas nada,ajajaja---
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky! si pedite almabox aunque no me hago cargo de lo q pueda venir, ya perdi la fe pero sin dudas reflexionando sobre ambas almabox pasa el trapo no? Esperandola super ansiosa y a esta... si la regalo no lo dudes, lo unico q me quedo es la muestra de wella jaja

      Eliminar
  26. Tanta espera para esa caja!!!! n.-

    ResponderEliminar
  27. Yo todavía la espero...
    Y realmente ya perdió toda la magia, si me llega lo mismo cosa totalmente probable estaré super desconforme, dado que especifiqué que no quería nada para el cuidado facial por tener una enfermedad cutánea (Rosacea)y no poder usar ningún producto que no sea para pieles intolerantes, lo demás, que no me guste lo entiendo ya que era de esperar que no dieran con el gusto de todas.
    Una pena, la verdad ya que de ninguna manera la volveré a pedir, y tampoco lo haré con otra empresa.

    ResponderEliminar
  28. Que lástima! no creo que compre alguna, tengo un gusto muy específico, con decirte que no salgo del labial rojo jeje.
    Facebook es un arma de doble filo para las marcas, sino se portan bien las incineran.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me ha encantado el post! Creo k la disculpa que publicaron en Facebook esta muy bien redactada, pero es cierto k deberían haberlo enviado por email. Y lo de k no hayan mirado los perfiles tb es un punto en su contra. Bueno guapa, ya nos contaras la experiencia con el resto de box Jejej.

    ResponderEliminar
  30. que bajon lo de la caja flor! Espero que tengas más suerte en las proximas

    ResponderEliminar
  31. Hola Flor!

    Para mi es cualquiera que hayan puesto super marcas en el lanzamiento y despues manden marcas normales... pero solo porque SABIA que se iba a crear un malentendido. Te juro.

    O sea, yo cndo vi las fotos imagine que era una MUESTRA de las marcas con las que iban a a trabajar. Como cuando los de AlmaBox me dieron para sortear Loccitane, Clinique, Lancome y Rok... despues no vinieron esas cosas en la caja.

    Yo nunca pense que me iba a venir una cajita como la de las bloggers, por eso no me desilusione.

    Igual INSISTO, es depende del gusto de cada una. El mail que publicas de una chica que dice "un rosa imponible" o "un gris glitter horrible"... me parece too much. Por ahi es un rosa que a mi me encanta y las sally hansen tmb, ni idea...

    Es como que yo bardee alma box porque me mandaron un esmalte imponible (mi mama chocha!), un jabon facial que no lo puedo usar de lo mal que huele y un shampoo para pelo teñido. Mi pensamiento es: "ya fue, no me va a gustar todo"...
    Y nada, uno elige de acuerdo a sus gustos.

    Y el perfil de belleza, ya hacete la idea de que eso no existe. No hay NI UNA beauty box que mande cajas diferentes personalizadas.
    Ponele que de vez en cuando cuando hay un producto especifico y la marca se los dio...

    Yo lo unico que se es que pague $75 por estos productos y me gustaron. Pague $123 por la AlmaBox y la mitad los regalé...

    El dia que me venga en una caja 5 productos inusables o muestritas tipo sachet, les dare con una palo... mientras vengan productos, me parece que depende de cada uno.

    ¿Me escribi la biblia o me parece a mi?

    Perdon Flor si soné medio mala onda por momentos, pero este drama por unas CAJITAS DE COSMETICOS me lima jaja

    Un beso grande!
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  32. Ah y me olvidaba!
    Tambien se armo lio con que a "la cantante y actriz" Paula Reca le llegaron cosas copadas y antes...

    A mi me llego el mismo dia que a Paula Reca y con las mismas cosas... excepto que el de ella tenia una crema (que ya se que no me gsuta porque es parecida a la que vino en AlmaBox) y a mi un gel de ducha que me encanto!

    Tambien me tocaron unas sally hansen que me gustan mas :) jaja

    ResponderEliminar
  33. Yo tb me quedo con Alma box, Fancybox pareciera una estafa pero bueno... nada que DIneromail no pueda solucionar. Si no recibieron la caja pueden mandar un mail a fancy box y pedir que devuelvan su operacion.
    la verdad una decepción el perfil que te hacen completar lo pasaron totalmente por alto, la falta de informacion y las mentiras peor aun.
    Pero bueno me quedo mil veces mas con Alma box y espero a Glim box

    ResponderEliminar
  34. Acabo de ver en otro blog una publicacion sobre esto, la verdad sin comentarios, no pueden hacer cosas como estas!

    Me gusto mucho tu blog! Te sigo.
    Besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. Muy buena esta entrada Flor! La verdad que nunca voy a comprar esta caja... Me parece que es feo desilusionarse. Pero bueno, de las experiencias se aprende, que le vamos a hacer. Nunca más esta caja, jajaja.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  36. veo que todo el mundo está a las puteadas con este asunto de las cajas. me cuesta creer que en esta época, donde el boca a boca se multiplica por 78934237849923478 debido a las redes sociales, los tipos deberían ser más vivos y no engañar a la gente de esta manera. jamás pediría una caja de estas

    ResponderEliminar
  37. Hola flor! que pena que no te haya gustado tu cajita, yo todavia estoy esperando para recibir la mia.
    Opino igual que ustedes en cuanto a la desilucion que tienen cuando comparan las cajas del evento, pero yo no asisti al evento y tenia en mente que las cajas no iban a ser asi, al menos las primeras,
    por lo que vi en las cajitas, me gusta mas la de fancybox, quizás porque me gusta mas el maquillaje, un labial de rimmel me vendria genial y lo de sally hansen tambien
    hay que esperar a vver que nos toca a cada una, te mando un besito!!!


    flor

    ResponderEliminar
  38. Yo hace un mes que pagué por la caja. Hace dos semanas que vía mensaje por la web vengo reclamando la caja que debería haber llegado en Junio, si así lo publicitaban ellos. Hoy después de envíarles otro mensaje porque ya se pasaba de rídiculo el tema, les dije que me parecía una tomada de pelo todo lo que estaban haciendo y que no pienso comprarles nunca más, por mejor caja que envíaran. A los cinco minutos me llamó un chico con un miedo terrible que no sabía que decirme. Le expliqué lo que vengo reclamando. Hace un rato me llegó y la verdad no valió el absoluto la espera. Es como vos decís, no respetaron nada.
    Sigo con almabox en su segunda entrega para ver como sigue el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy viendo q respondieron comentarios diciendo q las cajas llegn mas tardar el jueves, en q quedamos? son una verguenza
      Hasta hace 1 sem los comprendia pero ahora te juro q me dan verguenza ajena.

      Eliminar
    2. Yo creo que son muy desprolijos. Eso fue una de las cosas que le dije. Me parece que no son una empresita, por detrás tienen un respaldo y acá quisieron armarse el emprendimiento un par de personas!
      Y bueno ahora espero probar las otras y esperar la otra Almabox para ver como viene!

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Bueno... por fin me llegó a las 17:58 de hoy.
    Menos mal que al menos vino la crema de UGA y no el gel de ducha que no uso! El resto de las cosas es tal cual lo que te llegó a vos, los Sally hansen lamentablemente imponibles las maripositas (no les costaba nada poner, que se yo, un Miracle cure que nos iba a gustar a todas).
    El labial me gusta para todos los días, la mascarilla habrá que probarla y el shampoocito de wella también.

    Pd: ni fu ni fa, pero no pienso pedirla este mes.
    PdII: el comentario anterior lo borré por errores de tipeo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seran vivos y enviaron en compensacion la caja de agosto con buenos productos? (acordate que nos envian la caja de agosto gratis). Espero q pongan en practica los estudios q imagino q deberian tener en marketing ... porque hasta ahora ...

      Eliminar
    2. No se porque siento que lo dijeron para apaciguar las aguas.. Ojala nos manden una linda caja!

      Eliminar
  41. Me estaba por suscribir para la 2° caja y ahora como comentaron más arriba me sale más caro el costo de envio (de $ 111,30 paso a $ 146,39 el costo total):(

    Si bien tuvieron la deferencia de mandar primero al interior y de poner un producto diferente, estoy dudando porque ahora sale practicamente el doble!

    Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh encima subieron el costo de envío? Listo, fuiste Fancy :(

      Eliminar
  42. Hola Florencia, encontré tu review en el blog de Katia, y coincido. Acabo de recibir mi caja... te dejo mi review también http://lulainainhershoes.blogspot.com.ar/2012/07/la-cajita-poco-feliz.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, a mi me llego hace un día, me toco todo lo mismo! Cuando vi los stickers imponibles de maripositas no lo podía creer, pensé que venia la crema y vino ese gel que ni espuma hace... y la mascara me toco una de durazno la probé hoy, espantosa, ni aroma a durazno tenia y el shampoo lo probé recién y no noto la diferencia aunque la marca es muy buena, la verdad una lastima le voy a dar mas uso a la caja que a las cosas que venían dentro jaja! Te mando un beso.

    Antonelle.

    ResponderEliminar
  44. Yo estoy conforme con los productos! esta es mi review http://modatime2011.blogspot.com.ar/2012/07/review-fancybox-con-video-de-productos.html

    ResponderEliminar
  45. Chicas, lean aca!! https://www.facebook.com/pages/Clientas-AlmaBox/105293662949409 besos

    ResponderEliminar
  46. que barbaridad! al final todo quedo en promesa, yo que estaba pensando en pedir alguna no lo voy hacer. no conozco ninguno de esas marcas pero para gastar en algo que puede no gustarme y que ademas queda fiera de mis posibilidades prefiero comprar algo que por lo menos pueda elegir por mi misma. lastimosamente se ve que todo en este lugar del mundo es una estafa. y ademas te cuento que esa mascarilla cuesta no mas de $20, me han dicho que es muy buena y hay en varias versiones, justamente yo las estaba buscando para probar, pero si podes encontrarla en cualquier farmacia no esta tan exclusiva para que la incluyan en algo que decian era tan exclusivo! dejo mi blog para que lean y chusmeen las que tienen ganas de conocer opiniones y productos un poco mas economicos. saludos desde cordoba! http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  47. Hola Chicas!!! yo recibí la caja ayer. Les dejo mi review

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/2012/07/cajita-fancybox-junio.html

    ResponderEliminar
  48. hola! te cuento que recibí ayer mi caja de julio.....que decir? tenía 4 productos, 1 era una mini muestra de shampoo, y otra mini muestra de crema de enjuage.....para que ponen un perfil de bellea si te mandan lo que quieren, es malísima la caja. No la pienso recomendar ni pedir una sola caja más.

    pd.: necesitaba descargarme jajaja. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q mas q mas! lei por ahi q mandaban una crema de exel q sale unos 150$ puede ser?

      Eliminar
    2. Un shampoo de revlon, y una crema de tratamiento para cabello teñido, super mini, aguanta 2 aplicaciones, ya use una.
      Una crema de Exel, es como un gel que es antiarrugas y anti-manchas, te deja la piel medio tirante, pero esta buena como tratamiento nocturno, y por último un rimmel de urban(nose cuanto) que debo decir que esta muy bueno, el cepillo es excelente.
      Igual me jode que no lean los perfiles de belleza, pq no me tiño el pelo y no estoy arrugada jajaja.

      Eliminar
  49. estimada mi nombre es romina y soy de chile te escribo para comentarte que en septiembre llego fancybox y a sido un fracaso rotundo mi caja lleva mas de 20 dias de atraso y aun no recibimos una respuesta y hablar de una compensacion menos queria saber si tu me podias mandar un correo con la copia del e-mail que les enviaron a usted desde fancybox y si tuvieras la direccion de correo seria encrible espero me puedas ayudar ya que se que ustedes pasaron por algo similar byeee besosss.
    correo romivans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. si no usas los stickers de sally regalamelos a mi que me encanta el de las maripositas!! jaja besitos

    ResponderEliminar