miércoles, 11 de julio de 2012

Reviews de lectoras + numeros del sorteo

Buenass! antes que nada les aviso que la falta de movimiento en el blog se debe a q esta semanita dispongo de poco tiempo y la que viene tambien porque tengo visitas desde mi cuidad, pero voy a hacer todo lo posible para hacerme un tiempito. 

Ya que en la encuesta como segundo puesto eligieron "moda" quizas haga un compiladito de fotos , desde ya les digo q MI moda no lo van a ver jamas , soy antimoda perdon desilucionarlas, me pongo lo q me gusta y me queda bien , no me importa si se usa o no. Cuando digo q soy antimoda me refiero a las tendencias, me importan poco. La ropa me encanta, amo mirar vidrieras y comprarme si pudiera gastaria fortunas en pilcha pero me niego a q me impongan lo q tengo q usar o "descartar". Si algo me encanta y justo se usa GENIAL! tampoco es que soy una jodida jajaja



REVIEWS DE LECTORAS
Tenes ganas de contar tu experiencia con algun producto pero no tenes 
ganas o tiempo de armarte un blog?


Desde hoy tenes espacio en este para hacerlo,  la entrada va a tener  tu credito de mas esta aclararlo.
No hace falta enviar fotos si son cremas , tratamientos y ese tipo de cosas donde no son necesarias pero si estamos hablando de esmaltes, labiales, sombras etc si , porque las fotos comerciales casi nunca son fieles al producto real. 
Tambien las que esten suscriptas a las cajitas de belleza (almabox, fancybox, y proximamente glimbox) pueden enviar sus comentarios 

Les dejo tipo cuestionario para ayudarlas a armar la review/opinion , solo lo pongo para que les sirva de "guia"

Nombre completo del producto o foto
Que nos dice el producto, para quien esta dirigido?
Cual es tu condicion ? (piel seca, mixta, rulos, frizz etc etc)
Cuales fueron tus resultados?
Aroma / textura / cobertura / duracion
Pros / contras ?
Donde comprarlo?
Volverias a comprar / recomendas?
Precio?

                             Donde? por correo:  sky.flor@gmail.com



••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Les dejo los numeros asignados para el sorteo de LACA , el viernes 13  tenemos a las ganadoras!

Tienen hasta jueves para reclamar, si no estan en la lista o hay algun error, pero desde ya les digo lo q repeti una y otra vez en facebook: muchas compartian con privacidad o comentaban en su muro o muro amigo y no en el mio, es lo q asumo porque ponen "comparti" pero no lo veo... a muchas les envie mensaje privado para q lo arreglen pero pocas respondieron, no lo hago de mala pero las reglas son iguales para todas
Tengo anotadas a quienes faltaban compartir y ya es tarde para arreglarlo, lo q si  pueden reclamar es si por error humano las ignore en la lista o algo similar

El resto de la informacion y condiciones  estan ACA





PARTICIPANTES - NACIONAL




-Para la lista de Mar del Plata se tienen en cuentan los 2 ultimos numeros
-Para la lista Nacional se tienen en cuenta los ultimos 3 porque son mas de 100
-Por lo tanto es probable que en la nacional se busque el ganador y/o reemplazos en las siguientes quinielas del dia
-Es el mismo sistema que use ACA solo q ahora son 3 cifras en una lista 

21 comentarios :

  1. Vamos con el 22 "el loco"!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! Que buena la idea que tuviste para que las lectoras se animen a dar la opinión de productos!!! A ver cuántas se suman!!! Gracias por publicar las listas!!!
    Besos y que tengas lindo día!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la idea de las reseñas ajenas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. bueno ya me fije y esta mi nombre en la lista asi que me quedo tranquila. yo habia votado por pelis y series y fotografia y diseño u.u

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la de dar el espacio a las lectoras! :)
    A ver si tengo suerte en el sorteo que tengo unas ganas de probar laca que ni te cuento!

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buena la propuesta de que participemos con nuestra esperiencia.
    Gracias por publicar la lista, soy la 67...espero tener suerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. genial, espero tener suerte :)

    jaaa, tendria que anotarme para mandarte reviews, siempre me pasa que si tengo un rato para escribir no encuentro las fotos, jaj. Asi que se me pasa el tiempo y mi blog sigue ahi solo y abandonado

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la nueva idea de poder expresar nuestras opiniones... yo tengo la piel horrible y probé de todo y nada me hace efecto así que puedo opinar y opinar y opinar, jajajaja.
    Ya me vi en la lista así que estoy participando!!!! ojalá tenga suerte!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! espero algun mail tuyo en mi correo entonces eh jaja

      Eliminar
  9. Me encanta la idea, yo voy a mandar alguna review :)
    quiero ganar, quiero probar laca jajaj
    besos Flor :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo blog, puedo opinar igual? jaja
    Linda idea Flor!!
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Vamos que estoy nro 1!! jajaj
    Buenisisma la idea de las reviews!!
    Besitos Flor!! =)
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea estupenda ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Estoy número 28 en la lista de participantes a nivel nacional, el 28 y el 6 son mis números de la suerte. Ganaré? ojalá que sí!!! GRACIAS POR EL SORTEO Y LA BUENA ONDA :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. hola Flor, te cuento que me parece que entedí mal la consiga para participar del sorteo, porque yo apenas lo vi lo compartí en mi muro de Face y ahora mirando la lista me doy cuenta que no estoy. Como era? se puede arreglar todavía? gracias por tu tiempo.
    Valeria de Chilecito La Rioja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, para q lo pueda corroborar me tenes q dejar tu nombre de facebook para poder buscarlo

      Eliminar
  15. que buena lo de las reviews! seguramente te voy a mandar varios mails
    wooot estoy en la lista muajaja >:)! que salga el 61!!!!! o/

    ResponderEliminar
  16. Hola Flor! Buenisima la idea de que las lectoras puedan enviar su review! Lllegué tarde para anotarme en el sorteo =( prometo la próxima vez estar más atenta así llego a participar! jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar