lunes, 16 de julio de 2012

Nuevas ganadoras y lo ultimo de Laca




Ninguna de las 2 ganadoras reclamo el premio así que pasan al primer reemplazo que ya están al tanto de que lo son porque dejaron comentarios así que chicas espero sus mails!!  como estamos en días hábiles tienen 48 hs (mierc 18 - 16.00hs) para reclamarlo y dejarme sus datos de envío en mi mail y/o facebook (sky.flor@gmail.com)

Nuevas ganadoras
Nacional---> Miriam Akd Lombardini
Mar del Plata ---> Jois Luppo 
Respondieron ambas! finish =P
Proximamente otro sorteo!



Y durante el finde prepare  los 3 productos que me faltaba mostrarles del set de LACA!





Emulsión de células madre




 







Como no es para mi edad no la puedo usar, pero si la probé para ver su textura y absorción.
Es muy liviana, como una crema gel, tiene olorcito a manzana tal como dice, no se a ustedes pero yo extraño esos acondicionadores de manzana q usaba cuando era chica y te dejaban olorcito en el pelo todo el día, esta emulsión  me hizo acordar a esos momentos.
Se absorbe rápido y  no deja sensacion alguna de haberse puesto algo, la piel queda mate sin brillos (no se al pasar las horas)

Precio: $99






Delineador en gel waterproof




Con alta concentración de pigmentos ultra black. Dura todo el día, no se corre con el calor, el agua o la transpiración.
Puede utilizarse en el parpado superior e inferior, tanto por fuera como por dentro (sin tocar el globo ocular).
No hay que diluirlo con agua, se aplica directamente como viene en el envase.
Cerrar bien el envase luego de utilizar y limpiar muy bien el pincel con Serúm desmaquillante y papel tisú.


Otro favorito del set.
Yo lo use en la linea de agua y en el párpado superior y doy fe q no se corre, el finde se lo preste a una amiga y durante toda la noche también permanecio intacto.
La textura es una mezcla de gel mousse, no corre como gel, es un poco mas pesado. 
Al principio use un pincel y me costaba pasármelo , probé con otro y ahora va genial , les aviso por si les pasa con otro delineador, prueben con otro pincel si tienen problemas

Precio: $75


Les dejo foto del sábado para que vean varias horas después
 terminando la noche, sin retoques... así estaba el look, intacto
(la sombra en el párpado inferior es justamente sombra, no delineador)



En estas fotos a la derecha pase el pincel una sola vez abajo para q vean la textura y arriba de la forma en la q me delineo los ojos
En la foto izquierda después de 1 minuto le pase el dedo fuerte e  insistentemente , el de abajo q estaba puesto bruscamente , con relieve, por supuesto se corrió mas






Base de maquillaje




Lo primero q pensé cuando vi esta base es... OSCURA. Miro el tono y era el mas claro, no entendía nada.
Igual la probé antes de desmaquillarme y aunque parezca mentira, es cierto lo de los pigmentos microencapsulados q mimetizan el color de la piel porque se fundio completamente con mi color. Las fotos de abajo son shockeantes, miren ese color jajaja pero en la ultima se ve como queda el resultado final
La textura es mousse crema, tengo otra con esa textura  y esta es mas liviana tirando a emulsion moussificada (lo acabo de inventar jajaja) pero la sensacion en la piel son muy parecidas, no se siente como una crema , es como una sensacion en seco.
La piel queda completamente mate.
La cobertura es media/baja , empareja tono desigual pero para las marcas de mis granitos si o si tengo q ponerme corrector antes para tapar. 
No deja efecto mascara, es de esas bases q la veo ideal para usar de día porque queda natural y además tiene protección aunque no dice de cuanto
Recomendada para pieles mixtas/grasas , por su textura, porque matifica y porque es libre de aceites
Actualizacion : El problema de esta base es que después de un tiempo se separa en 2 fases, aceite/mousse? y es imposible de agitar y q se mezclen, me lo comentaron abajo y lo confirme, como yo no usaba bases seguido se me iba a terminar venciendo y se la regale a mi hermana, le pregunte y me dijo que le paso lo mismo.


Precio: $115.50



Imagenes señor director





••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

  • En facebook voy a empezar a poner lanzamientos dentro de ESTE álbum
  • Para las chicas q preguntaban sobre ALMABOX  les aviso  que no voy a recibir la caja de este mes porque después de enterarme los productos q venían (muestras gratis) cancele mi suscripcion antes de que me llegara a casa.  En la semana igualmente comentare algo en una entrada y si alguna de ustedes ya la recibió y quiere  me puede  enviar fotos y/o comentarios  a sky.flor@gmail.com para compilar todo en una.



38 comentarios :

  1. Espero ansiosa por ver lo que te mandaron este mes lo de almabox.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina fijate q hice un comentario al respecto en la misma entrada

      "Para las chicas q preguntaban sobre ALMABOX les aviso que despues de conocer los productos que traia la caja de este mes hice la anulacion de mi suscripcion antes de que me llegue. En la semana igualmente comentare algo en una entrada y si alguna de ustedes ya la recibio y quiere me puede enviar fotos y/o comentarios a sky.flor@gmail.com para compilar todo en una. "

      Eliminar
    2. Te lo escribi ahi mismo! andas dormida hoy!! jaja
      No voy a recibir la caja porque cancela la suscripcion cuando me entere lo q traia... (muestras gratis)

      Eliminar
    3. No, pensé que ya habías recibido la segunda caja de almabox y que después de verla hiciste la cancelación de la tercera. Ahora me pregunto, tan mala fue este mes?....

      Eliminar
    4. Ahh ahora edito asi no se interpreta mal.
      Si porque mandaron muestras gratis , reales, osea en la cajita dice "muestra gratis prohibida su venta" , entre las 5 muestras ahcen 29 gramos, son de 3 g, 5 g 7g etc , apenas sirve para 1 aplicacion. Las muestras gratis no tienen valor comercial asi q lo q viene en la caja no supera jamas el costo. Como extra mandaron un cepillo facial y un antifaz antriestres q no lo vi.
      Si para vos ya la anterior no era buena , esta directamente es abrirla y llorar...
      Son varias las q estan cancelando...
      Hago entrada despues explicando bien todo, con las respuestas q dan ellos, como se contradicen etc etc

      Eliminar
    5. Re garcas, la primera caja había traido cosas buenas, y la segunda una porquería.
      Que manera de despretigiarse gratuitamente, bueno los que pierden son ellos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicitaciones a las ganadoras! Yo tengo ese delineador y es genial!!! Besos nena, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me dieron ganas de probar el delineador. El unico que tengo en gel es uno de Tsu de la linea Nagai me salio 25$ nomas. Lo probaste?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo probe aun y eso q vendo. Lei cosas buenas pero ni idea q tal es como waterproof y si se la banca. Yo tambien estoy esperando review bien completa en ese sentido porque leo q es bueno pero nose en q (?)

      Eliminar
  4. Flor:
    Una vez probé esa base de LACA y doy fe que es FABULOSA!
    Ahora me tentaste con el delineador!..pero ahora me acuerdo que tengo uno de Maybelline que venia con pincelito y todo que todavia ni lo abri!!!! soy un desastre! jaja
    te quedó hermoso el look del delineado...=)
    besotes hermosa!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien tengo delineadores pero empezados y abandonados, donde encuentro uno mejor zacate jajaja

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!! Por el tema de fancy y alma descubrí tu blog y ahora lo sigo. En cuanto a lo de las cajas, la verdad que no tengo para nada de suerte!! Primero me anoté en la caja de Fancy de Julio (previo a que se destapara todo este lío de la demora de las entregas) y como alma había tenido mejor review me anoté tambien en la de julio de Alma para comparar las dos cajas. Conclusión: 1)La de Fancy no se si algún día me llegará porque por lo que veo todavía no terminaron de entregar las de Junio, ya no me da buena espina. 2) La de Alma dos cuestiones A) Pedí que me la entreguen en mi domicilio laboral y me la facturen al domicilio en el que vivo y el viernes cuando llego a mi casa veo que me dejaron un aviso de visita!! Ya empezamos mal! Se confundieron los domicilios, les mandé un mail y me dijeron que fue culpa de la plataforma de ellos, veremos ahora cuando llega. B)Después de lo que vi en tu blog de la caja de junio, que en mi opinión fue bastante aceptable porque tenía variedad e productos (cremas y make up) y algunos en tamaño real, se descuelgan con TODAS muestras de TODAS cremas!!!!! La Roche Posay será una muy buena marca, pero la verdad que esperaba otra cosa. Es verdad que no todos los productos que vengan en la caja te van a gustar, pero al menos quiero que venga algo variado y al menos en travel size (no muestra).
    En fin, con Fancy no se que pasará este mes, pero no creo que repita con Almabox, es muy cara para semejante resultado (pagué la suscripción mensual y no pienso bajarle el costo anotándome a una trimestral).
    Algo positivo: Descubrí tu blog!! :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias noelia por tu ultima frase !!! lo unico positivo de estas empresas ?? jajajaja
      Fuera de joda, la verdad que me quede mal, porque de verdad soy dan de estas cosas y estaba chocha con estas cajitas , semejante desilucion me hace sentir como en el punto de partida, donde estaban en europa y aca ni noticias, la diferencia es q ahora estan pero son un desastre, ojala q glossybox y ninasbox sean algo de lo q todas esperamos. Pero la verdad q ya no me hago ni ilusiones :S

      Eliminar
  7. Estoy a pasos de recibirme de farmacéutica y Laca es uno de los laboratorios que moriría por trabajar. Todos sus productos (o al menos los que probé) son de excelente calidad.

    "SORTEO DÍA DEL AMIGO" en el blog, anotate rápido que finaliza el Miércoles 18 de Julio 2012

    ResponderEliminar
  8. Quieroooooooo esa base de laca!! Ya
    Que malisimo de AlmaBox! Verguenza
    Ni empezaron y ya se van a fundir, mal por ellos, creen que somos boludas?
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba, de verdad se creen q somos pelotudas? porque "boludas" queda chico
      Te responden q pagamos un servicio, la caja, la comodidad de la casa, yo realmente no puedo creerlo, en fin, hablare de eso en la sem , bajon total con estas cajas, por favor glossy veni a salvarnos!

      Eliminar
  9. Flor, vos habías pagado la Almabox con tarjeta de crédito? Cómo se hace para cancelar la suscripción antes que te llegue la caja?
    A mi todavía no me llegó así que estoy a tiempo, por eso quiero aprovechar a cancelarla ahora. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maju si aprovecha YA , yo habia pagado trimestral con tarjeta en 6 pagos y me dijeron q me reintegraban el importe en la misma tarjeta . Mas detalles dare cuando se haga efectivo porque viste q con la tarjeta tarda en actualizarse, pero bueno, ya esta hecho por suerte

      Eliminar
    2. Ah escribiles a consultas@almabox.com y alma@almabox.com porque sino se pasan la pelota, te digo porque escribi al segundo y decian qt enia q escribir al primero y en facebook al reves, asi q escribile a los 2 y listo jaja

      Eliminar
    3. Buenisimo! Lo mas gracioso es que hoy me escribieron ellos para sugerirme que me suscriba este mes... Hello hace diez días me suscribí (o sea pagué por DineroMail) y ahora descubro que en "Mis Pedidos" no figura.
      En fin, paciencia infinita.

      pd: Nina's y Glim tomando nota a full, quisiera creer.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola flor! felicitaciones a las nuesvas ganadoraas!!
    uue truchada lo de almabox no? :S
    que lástima ahora a esperar a las otras marcas a ver si estan a la par de estas dos o se manejaran distinto!
    beso1

    ResponderEliminar
  12. Hola! dos cosas:

    1- Me encantó ese delineador!! qu bueno que no se corra en la linea de agua! eso es fácil de encontar! me gustaria probarlo! Yo tengo el de Maybelline que usé dos o tres veces y uno chino que me mandaron de regalo en una compra por Ebay...que es es muy malo...y luego el de Avon que es en lápiz con textura gel que es muy muy bueno pero no aguanta mucho en la linea de agua.
    2- Almabox: Yo me suscribí para la cajita feliz de Julio ($119 por 1 mes), la cúal aun no recibí. Hoy leo que enviaron sólo muestras gratis de cremas...estoy ansiosa por recibir mi caja,y hacer un video & blog review y que se difunda..la verdad no puede ser que hayan enviado sólo eso...Tambien espero que las bloggers voceras sean honestas y digan su verdadera opinion de la caja no tan feliz...y a todo esto...que pasó con el perfil de belleza que completamos? Si a mi no me interesan las cremas...por qué me envian sólo cremas? Las muestras gratis me las regala mi cosmetóloga cuando compro una crema...

    ResponderEliminar
  13. al final todo un chasco lo de almabox? vos no sos de las partidarias no?
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  14. Hola! quiero probar ese delineador! me encantan los en gel, la base se ve liviana y bastante cubritiva, me gusto tambien. Muy bueno. Saludos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Justo hoy pasé por Laca! recién el año que viene empieza el curso y no puedo asistir a charlas o seminarios por no ser profesional buuuu
    si sabes de otro lugar, let me know!
    La cajitas me tienen podrida, queria pedir una pero se volvió un re quilombo, unas te recomiendan esta la otra, otra. Seguiré esperando a ver que pasa.

    besote!

    ResponderEliminar
  16. flor como andas?? viste la nueva caja de almabox?? son todas muestras.. y como que vuelven a ser despersonalizado... vi que a varias le traian para anti age :s teniendo 20 y algo.......
    :S

    ResponderEliminar
  17. -quiero el delineador, consulta alguna crema de cara de laca?
    si voy, te ayudan?
    algo mas conocen una revendedora de Amodil?

    gracias

    vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aca tenes descripcion de otros productos de LACA http://www.lacacosmetica.com/productos.php
      Desconozco como es cuando vas porque no fui aun al local q esta aca, pero calculo q si, igualmente unicamente te lo venden profesionales, nose si en el local lo hacen de ultima llama, en la pag encontras los numeros

      Yo estoy como vos, buscando alguien de amodil jaja

      Eliminar
  18. Hola!! descubri tu blog buscando informacion sobre la base de LACA. Yo la tengo pero me paso algo raro: la compre el año pasado, a fines de octubre y la use muy pocas veces porque desp de unas horas aunque no me sacaba muchos brillos yo si la sentia bastante grasosa (mas de lo normal) y como justo empezo el calor infernal que hubo en noviembre peor todavia, por ese motivo me la reserve para usarla en invierno. Hoy se me ocurrio probarla nuevamente y cuando voy a buscarla noto que por fuera del evanse se ven lineas naranjas, saque la etiqueta para ver si era eso pero efectivamente era la base, la abri y tenia un olor espantoso,juro haberla guardado bien cerrada y en un ambiente adecuado, me da pena tirarla... a vos te paso algo similar o sera que me vino fallada? gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la regale a mi hermana porque a mi se me iba a terminar venciendo porque bases practicamente no uso, es raro lo q te paso, yo te diria q vayas a la sucursal con la base, estoy segura q te la van a cambiar, sino llama antes haber q te dicen. Vos sos profesional ? sino pasale el reclamo a quien te la vendio para q ese profesional haga el reclamo a Laca, me explico?
      Sino cualquier cosa si no encontras una solucion mandame mail porfa, sky.flor@gmail.com

      Eliminar
    2. No soy profesional, se la compre a una señora que puso cerca de mi casa un local donde vende exclusivamente productos de LACA. Por suerte guardo todos los tickets de compra asi que lo voy a buscar y se lo voy a llevar a ver que me dice. Muchas gracias :)

      Eliminar
  19. Sabes si la emulsion de celulas madre serà para una señora de 65? Es para mi mamà que tiene arrugas (como corresponde a su edad), pero las cremas pesadas la hacen transpirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en realidad es para pieles maduras y si a tu mama no le gustan las cremas pesadas (las q son para esa edad son pesadas casi todas) esta es ideal porque es re livianita y absorve rapido. Yo se la regale a mi mama y le encanto (tiene 45) pero despues de ver esta entrada me arrepenti http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/2012/10/la-crema-de-celulas-madre-de-mi-madre.html ajajaja

      Eliminar