lunes, 23 de julio de 2012

Almabox Julio


Disculpen estos dias de inactividad! ya estoy libre por las tardes asi que a ponerse al dia...!

Supongo q esta entrada puede generar debate, pero no lo puedo dejar pasar, por eso , y espero cumplir, va a ser la ultima vez que de opiniones sobre esta empresa , intentare limitarme a su contenido y punto. 

Muchas me preguntaban sobre ALMABOX, sobre lo cual apenas se empezo a conocer el contenido tenia ganas de escribir pero ahora se me fue la motivacion, lo hago porque para eso hice el blog, me siento en la obligacion pero lo que no me gusta es cuando se empiezan a generar agravios entre las consumidoras, porque el objetivo de este blog lo hice para basarme , en estos casos, en ponerme del lado del cliente, como yo q tambien lo soy. Gua diria q soy una Lita Blogger, si, me hago cargo, hace rato pensaba en cambiarme el nombre pero no es muy glam jajaja
En facebook armaron grupos (o anonimos comentando en blogs) donde en vez de tratar el tema a nivel empresa, empezaron a escrachar bloggers con fotos, nombres, porque son "chupa medias", porque hablan maravillas porque reciben las cosas gratis o porque hablan pestes y despues van contentas a los eventos etc etc. Pueden pensar lo q quieran de quienes quieran, nadie puede manipular la cabeza de nadie eso esta claro, pero no comparto el estar armando puterio de esa forma , puede haber bloggers q desconfies de su honestidad, cerra el blog y no lo leas entonces! Es necesario hacer publico ese tipo de opiniones? porque definitivamente son con mala leche, eso va mas alla de la forma de pensar de cada uno.

Volviendo al tema de almabox , aclaro mi forma de manejarme para ahorrarme respuestas en comentarios,  si leen el blog  se habran dado cuenta q las entradas sobre empresas en general siempre hago una especie de investigacion , la palabra queda grande, no soy periodista , pero le busco la vuelta a todo y miro en detalle para tener de donde respaldar mis opiniones y no basarme en la letra grande o suposiciones. Trato de q el blog no sea repetir  lo q las empresas ya dicen sino buscarle la vuelta y mostrar lo q esta detras (Por ej en su momento la publicidad engañosa "desde $80")
A Almabox la segui desde antes del lanzamiento leyendo y preguntando siempre detalles sobre las cajas. 
*Habia quedado clarisimo que no se iban a enviar muestras, incluso publicaron una foto de los tamaños q vendrian y el mas pequeño que podia llegar a venir era TRAVEL SIZE osea tamaño viaje. 
*En cuanto al perfil "personalizado" se generaron preguntas en varios blogs y una de las representantes de Almabox respondio en el blog de Aninka esto "Pedimos el perfil de belleza porque cuando haya un producto especifico será enviado según las preferencias de belleza" osea que si por ej  hay un producto para piel grasa no se lo enviarian a alguien de piel seca. Ademas en su pagina web dice "Contamos con profesionales experimentados que trabajan mirando cada uno de los perfiles de belleza y tratando de adecuar esas preferencias a los productos de la caja."

Vuelvo a repetir, me baso en las promesas de la empresa, no en suposiciones, si en europa es "asi" si en eeuu es "asa" . La verdad q yo me llevo por lo que dicen textualmente no por supuestos. El unico respaldo para reclamar lo q corresponde es con sus propias contradicciones y no por lo que se considere obvio.
No esta mal NO RECLAMAR , no esta mal quedarse en el molde , pero no me gusta que me vengan a atacar porque yo, si reclamo lo q para mi , me corresponde. (no recibi comentarios directos a MI persona pero lei comentarios en general de las q nos quejabamos...)  Quien tiene mas derecho q yo para decirme lo q puedo hacer o no con mi plata? quien puede decidir si es correcto o no cancelar mi suscripcion ? Acaso no tengo ese derecho? Acaso insulte a las que si estaban contentas con la caja? 



Mi caso
Tenia suscripcion trimestral, la caja de este mes seria la segunda, cuando me entere lo q traia primero pense q era travel size, hasta q una chica dio a conocer los tamaños, eran muestras gratis de  3 ml . 5 ml y 1 de 15ml porque era para el cuerpo. osea lo mismo q viene en un pouch pero con otro packaging. Entre las 5 muestras era un total de 29 ml
Ademas de eso, enviaban muestras antiarrugas a todas , tengan 18 o 50 años. Eso no es "producto especifico" ?
En ese momento hice el reclamo por mail pidiendo la cancelacion, les escribi , copie y pegue todo lo q ellos mismos prometeian  antes de q me envuelvan con las cosas q respondian en el muro
-Que lo que se cobra es la caja elegante, el servicio , la comodidad de recibirla en tu casa blablabla
Con ese criterio la caja entonces vendria vacia total ellos cobran la caja el moño y el envio.... (?)
Sin embargo chateando con el CEO me responde que los productos superan el costo de la suscripcion , el tema es que lo q enviaron son muestras gratis, sin valor comercial por lo cual no se le puede dar valor, desde casa una puede sacar la cuenta de lo q equivale pero ellos no se pueden respaldar dandole valor a algo q no lo tiene tiene por ley, argumentando q supera el costo de lo q pagamos porque no es asi. Lo unico q tiene valor es el antifaz y el cepillo q entre las 2 cosas no superan los 40 pesos. 

Nose si es facebook o ellos mismos borraron los archivos , pero cuando voy a buscar las publicaciones desde antes del lanzamiento resulta q desde junio para atras no hay nada... solo aparecen publicaciones desde el evento en adelante...Pero las fotos estan y esta la imagen q comente antes donde publicaban que el tamaño mas chico era travel size

En cuanto a la cancelacion del servicio ya me reintegraron el dinero.
Desde ahora , como almabox se maneja por tandas, voy a esperar a ver las primeras cajas q mandan del mes y si me gusta me suscribo solo para esa, prefiero arruinar la sorpresa q la sorpresa me arruine a mi, no me engancho mas con trimestrales 

Gracias a "NaCa" por las fotos
Hagan zoom para ver en detalle





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Sobre FANCYBOX, me llamo el CEO la sem pasada, como lo hizo ya con varias clientas. Fue una larga charla, le ofreci darle un espacio en el blog para resumir todo lo ocurrido pero hasta ahora no me envio ningun mail y yo no voy a tomarme el trabajo de resumir las disculpas, no me corresponde a mi
Como clienta le plantie todas las inquietudes q tenia, le pase varias quejas , en definitiva casi todo lo q charlamos y escribi aca, me gusto tener esa oportunidad. Una de las cosas que me parecia primordial para que funcione es que cambien la empresa de transporte , pero me dijo q no, que seguirian con la misma pero con la promesa de que ibamos a contar con el seguimiento automatico de nuestros pedidos. Voy a esperar a ver que pasa con las cajas de este mes, prometieron enviar las de julio entre el 25 y el 30, ojala se resuelva todo y lleguen todas como corresponde  asi salen todos ganando.
Despues de todo me invito al evento q se realizo si no me equivoco el jueves pasado, q debido a las distancias no puedo ir a ninguno, pero tampoco vi entradas al respecto, alguien sabe algo?
Sobre la caja en compensacion de Agosto aun no hay novedades. En base al contenido y envio de la caja de julio y la que me llegue de regalo de agosto , evaluare que hago. Por ahora es mirar desde afuera....



Nota: Los premios del concurso de LACA ya fueron enviados a las ganadoras!

46 comentarios :

  1. Desastre lo que paso, pero mas me indignan las que salen a defender una ilegalidad desde donde la mires, en fin..veremos que pasa con las nuevas. Las que estan ya nos dieron su impresión habra que probar con lo que viene. Beso

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  2. Flor, recién me desayuno con esto que contaste, vos recibiste insultos o comentarios desagradables? Si es así, no te hagas mala sangre, siempre hay gente desubicada y mal educada. Para mi tus comentarios siempre me resultan positivos, así que la gente con mala onda que se vaya a otro lado....

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    1. No, no fueron directamente a MI, sino digamos al grupo de las "inconformistas" , las q nos quejamos , la q supuestamente nada nos viene bien etc etc. No lo digo por UN comentario fueron varios , algunas usaban adjetivos yendose de mambo.
      Gracias Marina, y si esta entrada sirve para filtrar ese tipo de gente bienvenido sea...

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    2. Florencia, yo fui una de las bloggers que recibio la caja de AlmaBox de junio, y la de julio. A mi en lo personal noo me molesto, me gusto, pero entiendo que a las demas no les haya gustado, y comparto con vos la opinion de que no tienen por que agredir a las bloggers que esten o hayan asistido a los eventos de la marca (de hecho soy una de ellas), por que bien como decis, a nosotras NADIE nos paga por opinar, y veo bastante mal que escrachen de la manera en que lo hicieron, por que justamente son opiniones.

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. ( Publiqué con el mail de mi marido por error,ja ja)Hola Flor: Muy interesante tu post y comparto todo lo que expresas.Creo que las redes sociales nos dan la oportunidad de reclamar en serio, con el principio de la unión hace la fuerza. Dejé mi pedido en Almabox , a pesar del contenido de la caja. Le doy un changüí, como a Fancy box que , aunque llegó muy tarde, me conformó bastante el contenido.
    La caja de compensación, será la de agosto o una especial armada para compensar?
    Pregunto , alguien se hizo enviar la Birchbox desde USA? son uSs10 por mes y si nos juntamos varias para el envío, quizás se puede... la de ayer en LN Lebeautybox, no pone precio y se reserva el derecho de variarlo a piacere.

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    1. Hola!! sobre la caja de agosto es como q hay 2 versiones, aun no me queda claro si es una especial o es realmente la de agosto q recibirian todas pagandola. Pedi informacion y me dijeron q la enviaron en el newsletter...
      Sobre la de USA sinceramente no tengo mucha idea, creo q estaban juntando firmas para q envien a argentina.
      Y gracias por el dato de la nueva caja, no tenia idea ahi me sume a ver de q se trata...
      Ah la caja de julio de fancybox no se va a saber hasta q la empiezen a mandar y alguien publique su contenido (supuestamente entre el 25 y el 30 de este mes)
      Espero tus fotos cuando la recibas eh! jeje

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    2. Perdon quise decir q la informacion la iban a enviar en el newsletter, q calculo q sera cuando empieze agosto

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  5. Flor tenes tanta razón en lo que decís. Yo me encargue la de alma este mes, todavía no recibí la caja y ya estoy arrepentida, lo que venden que podes probar no es para similar a lo real. La primer caja era aceptable, pero esta es todo de la misma marca, pero bueno, opto por no comprar mas hasta que no sepa que viene en la caja, porque hice el pago el 9 de julio y dos días dsp algunas ya recibieron su cajita de alma.
    Rpoespecto a que hay un grupo en facebook, leí por twitter y me parece pésimo, y triste que ocupen su tiempo en criticar.

    Te mando un beso!

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  6. Alguien sabe que trae la Fancy de Julio?

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  7. La verdad el mes pasado no llegue a encargarla porque me entere tarde, y este mes ME QUIERO MATAR. Me siento re estafada xq mas alla de si es o no personalizado, para mi es fundamental sentir q recupere la plata, y con todas muestras gratis sin valor comercial no puedo sentir eso :(

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  8. Vuelvo a repetir lo que dije cuando posteaste lo que traía la primera caja de ALMABOX, lo considero una estafa.
    Te explico por qué. En la reunión de presentación a bloggers, si mal no recuerdo era un desayuno, una de las cajas, la que reseñó Lorena Pérez, de Bloc de moda, traía productos L'occitane, Dior, Mac, Mavala, (estas marcas recuerdo)
    Al ver semejante preciosura, me dieron muchas ganas de suscribirme, porque realmente me parecía un excelente servicio.
    Menos mal que esperé, ya que el contenido de la primera caja no lo consideré interesante. Personalización, CERO!!!!
    Para mí, la estafa radica en que te muestran una cosa, y terminaron enviando otra totalmente distinta.
    Ahora, enviar MUESTRAS GRATIS .... de cuarta !!!!!!!!!!!!!!!!

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    1. Totalmente de acuerdo, el tema del evento y lo q realmente llego fue algo q trate en la caja del mes pasado pero esta, fue mucho mas haya de eso... ¿muestras gratis?

      Por suerte el modo de suscripcion de Almabox da la posibilidad de esperar ver el contenido q reciben otras y apurarse a suscribirse para esa misma caja en caso de q guste, el tema es q la mayoria somos ansiosas, yo directamente me mande trimestral... nunca mas, de ultima pago un poco mas pero me evito estos lios. Creo q me cure (?) jaja al menos con esta empresa
      Vos segui como hasta ahora q venis bien! jaja

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    2. Lo que pasa es que soy del interior de la pcia de Santa Fe, y pagar $ 120, sólo lo haría si fueran cajitas con contenidos iguales o similares a la que te comentaba de Lorena Pérez, jaja!!!! Imaginate que en mi ciudad, ni L'occitane, ni Mavala, ni Mac, ni nada de nada. Pero Giesso, Neutrógena, UGA, SÍ HAY !!!!!!!! de terror .... jejeje

      Besos linda, me encanta tu blog.

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  9. me gusta tu critica. más allá de que yo no tuve contacto directo con el servicio (ni almabox ni fancybox) me interesa leer las experiencias de otras personas. Buenas y malas... creo que todo suma. Con respecto a las críticas y pseudo escraches... si creo que hay gente que se lo toma todo muy a pecho. Onda.. yo no leí nada, pero a veces tengo la sensación de que algunas personas creen que esto de los blogs de moda y belleza sirven como una especie de defensa del consumidor... o una especie de revolución del conformismo. Y lo veo bastante estúpido. Se enojan porque te gusta (porque sos careta y te gusta ir a los eventos) y se enojan cuando no te gusta (porque sos criticona o whatever)... se pierda la idea del compartir en el afán de criticar y ponerse en contra porque sí.
    También puede ser que juegan muchos egos personales entre blogger pero bue... ese ya es otro tema.
    reitero: me gustó tu post.
    beso
    marga

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  10. estoy asqueada de tan mal manejo! creo que ya comenté en este espacio que me parece una pérdida de valor y de oportunidad ir asi por la vida, con algo tan promisorio y "original", pero bueno allá ellos! lo lamento por las miles de chicas y mujeres que como vos estan desilusionadas :(
    un beso y nos leemos ♥
    Mic.-

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  11. Peor es consultar porque la caja no llega (aun sabiendo que el contenido son solo muestras), y que te contesten sin ganas que " en unos dias estara llegando" ...
    Lo mismo me dijeron hace mas de 12 dias....

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  12. Hola! En cuanto a Almabox, he planteado el tema en su page de facebook: como determinar si el valor de contenido supera el costo de suscripción si son muestras gratis? Claramente hicieron un "concursito" donde preguntaban que envía Almabox, la respuesta correcta era travel size y tamaños normales... También cambiaron la info (la editaron en el perfil del fb) agregando la palabra "muestras". Ojo, la gran ventaja es que la atención al cliente, es rápida, y educada. Contestan absolutamente todo! (por eso no entiendo para que se hizo el grupo de clientas... porqué escrachar en anónimo?).
    Con respecto a Fancybox= a la foto de cabecera del face y de la página le agregaron la leyenda de que los productos no son los contenidos en la caja... después del despelote que se armo. A mí no me molestó el retraso, me molestó que si no entraba a fb no me enteraba (también deliraron con las cajas a bloggers, nada que ver los contenidos). ES el día de hoy que no me consta que me regalen la caja de Agosto porque no tengo ningún mail que lo acredite, y así como borran una cosa borran la otra... me llegará aunque no suscribí Julio? El servicio al cliente es pésimo, no contestan, cerraron el muro (solo se puede comentar sobre sus posteos) y nunca dan una respuesta concreta.
    Creo que hay mucho por aprender para esta gente, si ponen empeño les va a ir bien porque más allá de no recibir Dior (ni lo tenía pensado) a mí me gusta el tema de la sorpresa (aunque el delineador de Alma y el labial de Fancy no sean mi color, esto va a pasar, es sorpresa).

    Muchos cariños!

    Purp!

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    1. Hola Purp! la foto q puso alma con los tamaños no era concurso ni pregunta , ellos estaban respondiendo a todas las q preguntabamos q tamaños venian en la caja, fijate en las respuestas q todas se confundieron y aclararon q estaban respondiendo a la pregunta, y q esos tamaños eran los q mandaban

      "AlmaBox Argentina Hola xxxxx, y xxxxxx! Exacto, estos son los formatos que van a encontrar en la cajita! Gracias por la aclaración!! ;)"

      Algunas empresas deberian entender q el servicio al cliente es primordial, es algo absolutamente basico, sino es como vender un cuaderno sin hojas, no lo digo solo por fancy sino por muchas otras tambien.

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  13. Hola linda!!!... la verdad que este pais no funciona nada!!, lo unico que saben hacer es estafar a la gente, yo tenia mucha ilusion con estas cajitas...pero al ver lo que trajo Almabox se me vino todo abajo... mas alla que sean muestras gratis (ya eso es malisimo) se espera que traiga distintos productos como una crema, un labial, algo para el cabello, etc, como se ve en las cajitas de otros países.
    Me parece genialla idea de primero ver que trae la cajita y luego comprarla...
    BESOTES!!!!

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  14. Chicas, humildemente les dejo mi opinion sobre este tema de las " cajitas ". Creo que a muchas les debe haber disgustado, y a otras noo.
    Lo que molesta realmente es eso de armar un grupo en facebook para escrachar a bloggers y a marcas. Creo que todo esto pasa por lo que paso con fancybox, y si hay algo que es super positivo es que ALMABOX responde todas las preguntas de todas.
    Yo esperaria a ver que pasa con las de agosto. Ni bien yo tenga novedades, les paso data! Beso

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  15. Me pasó igual. Otra vez me siento estafada. Primero Fancybox ahora Almabox. También tengo una suscripción por tres meses que no pienso renovar. Una pena.
    Cuando me llegó la segunda caja y vi esas muestras, me sentí como que había ido hasta la Perfumeria amiga y por la compra me habían regalado eso.
    Ese antifaz y el cepillo para la cara, son comprados al por mayor y el costo seguramente no supere los 20pesos. O sea, nos robaron.
    Un beso

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  16. Hola Flor! que bronca con almabox! Decí que no la pedí... sino entre todo el lío con Fancybox encima sumar esto... no me soporta nadie!! jaja. Lo bueno es que pudiste cancelar el pedido, una pena por las otras chicas que si la recibieron y se llevaron esta desilusión.

    Respecto a los comentarios, los vi en el blog de otra chica, pero claramente, es muy fácil criticar desde el anonimato, no?

    Beso!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

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    1. Hola Vir! si por suerte estuve a tiempo de cancelar porque sino, podes cancelar igual pero te tenes q hacer cargo del envio de la caja para devolverselo a la empresa...
      No te creas q fueron solo anonimos, hay gente con nombre y apellido q comenta pero que ni me gasto en contestar porque es avivar la hoguera en blog ajeno , nose creo no da.

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  17. Hola Flor!!
    La verdad que el tema de las cajas fue terriblemente malo. En mi caso me suscribí a Fancybox de junio, luego de tener mil problemas con la página de pago me llamaron y logré entrar en ese período (aunque había pasado la fecha) porque ellos mismo me dijeron que aún no habían salido las cajas. Aún no la recibí!!! imaginate la bronca que me invade. Les dejé mensajes en Facebook, les escribo mail, pero sus respuestas son a cuentagotas y paupérrimas.
    Y me han llegado a llamar para decirme que se sorprenden de que pida la caja compensación porque conmigo hicieron una excepción al dejarme suscribirme, como si yo no hubiese pagado. Me hablan como si me hubiesen hecho un regalo y no me correspondiera un trato adecuado.
    La verdad que estoy muy decepcionada. Y encima leo que con Almabox no hay mejor suerte. Es increíble que ninguna empresa logre un buen servicio.

    Besos!!!

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    1. Fuiste una victima mas del mal manejo, porque te quisiste suscribir a la de ese mes encima aun depositando confianza sabiendo los problemas q tenian y no valoraron eso siquiera?
      No me quiero colgar porque ya me agote de fancybox por este mes jaja
      Cruzemos los dedos con glimbox!

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  18. ya a mi no me gusto eso del cartelito que aparecia $80 y luego tenias que pagar mas!!!
    lo unico que me gusto a diferencia de fancybox fue la 1ER CAJA! NADA MAS!
    pero en cuantos los productos, no fueronpara nada personalizados...
    asi que por esos motivos.. hasta que no regulen los productos, y lleguen a tiempo en caso de fancybox... yo ni en pedo me suscribo.. es una pena... porque esuna buena idea...
    Igualmente haya algunas marcas de europa que no tienen tanto exito... por productos que envian!
    besos

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  19. Hola Flor, la verdad me pareció muy certera tu opinión.
    Hace varios días vengo leyendo por Facebook y en distintos blogs sobre el revuelo que se armó con esta cajita. Me parece cualquiera (con perdón del término) lo que hicieron los responsables de esta empresa. No tienen derecho a contestar (como vi en algunas respuestas de la empresa) que lo que vos pagas es el servicio de la cajita bien envuelta con un tipito que te hace un moño diviiino. Y otro que te lo lleva a tu casa, porque así, como vos decís, al final si quieren pueden mandarte la caja vacía y c'est fini.
    Con el tema de las faltas de respeto entre consumidoras-empresa y entre consumidoras en sí, la verdad que sobrepaso muchos límites. Uno puede opinar lo que quiera, mientras sea desde el respeto, esta bien.
    Y lo de las muestras sin valor comercial, fue la frutilla de la torta. Yo dudaba por no haberme suscrito a las cajitas, se me complicaba porque no tengo nadie que las pueda recibir y eso, pero ahora, menos mal! jaja
    El lado bueno, que pudiste cancelar la suscripción y te devolvieron el dinero, y que nos pudiste escribir a nosotras tu opinion, muchas gracias =)
    Maru.
    pink105glitter.blogspot.com.ar

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  20. No quiero tirar mas leña al fuego..
    Pero miren esto
    http://www.facebook.com/LaRochePosayArgentina?sk=app_374816985906455
    La que no pago almabox, puede obtener muestras de la marca, y encima de forma personalizada
    Besos!!

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    1. Si, incluso lo publico almabox en su pagina de facebook jajaja no tienen cara
      Pero te salen con que es solo para capital y ahora creo q mendoza.
      Igualmente yendo al dermatologo le sacas las muestras q queres, yendo a la farmacia o perfumeria si tenes buena onda con la q atiende te dan incluso sin comprar (ej la sem pasada pedi muestra de algun protector de bioderma y me prometio la muestra para el otro dia y asi fue, dps volvi a comprar, asi es como se vende, con muestras) Y de ultima si no te dan sin comprar, me gasto 120 pesos q es lo vale almabox y me darian muestras igual jaja estamos en la misma y encima me llevo un tamaño real. Obvio es cuestion de buscar, hay lugares donde entras una sola vez porque de la mala atencion salis corriendo , eso pasa en todos lados.

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  21. Hola Flor! La verdad me quedé impactada, yo no sabìa que existìan esos grupos. Podès no estar de acuerdo pero no por eso insultar. Yo no me suscribí a ninguna de las cajas porque habiendo visto la experiencia española me imaginaba que podía pasar algo así. Lamento mucho que haya pasado, ya que no todas (y me incluyo) podemos comprar grandes marcas y $80 es bastante plata para muestras.
    Tocarà esperar a ver si mejoran, yo por ahora sigo esperando.
    Siento mucho que te hayan tratado mal, no te lo merecés!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

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  22. Hola Flor! Para resumir: Coincido en todo! Recibí la caja de Julio de Almabox y realmente no era lo que esperaba, mucho menos por $120. No reclamé porque la verdad que no me daba ganas envolverme en un ida y vuelta de mails y creo que tampoco le di mayor importancia. En fin, veré que van saliendo en las próximas y si me gusta la encargo en la segunda tanda. También pedi la Fancy de Julio, pero si siguen con los mismos distribuidores no sé cuando me llegará. Opino que hay que tratar de no envenenarse mas con el tema, cada una comprará o no de acuerdo a los gustos y posibilidades, así como también cada una es libre de reclamar dentro de los límites del respeto, o directamente quedarse en el molde y no comprar mas si no estás conforme. No hay peor publicidad que una mala atención o servicio! El resto sobra y es de mal gusto.-
    Saludos!! (No me quedó tan resumido :P)
    Noelia

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  23. Como la chica de arriba, coincido con todo!!
    Gracias a dios no me suscribi a Almabox porque me hubiese agarrrado un ataque de ira! Tal cual vos dijiste, uno esta pagando por la cajita elegante y el moñito, pero hubiesen traido la caja vacia y era lo mismo
    Me pregunto, a alguien realmente le habra gustado esta cajita?
    Un beso flor!

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  24. En serio llegó eso en la cajita? Son muestras gratis!!! yo las tengo a todas y me las da una amiga que trabaja en una farmacia! Cualquiera las puede conseguir en la farmacia....

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  25. que cagada che!!, muestras gratis y el antifaz y cepillo como los que vende tsu jaja! diviinaaa la cajaa.
    Yo supongo que las que les gustaron las cajas e insultan a las que se quejan no deben ser concientes de que pagaron por cosas gratis que conseguís en cualquier farmacia o le pedís a un/a dermatologo/a :s.
    Pero bueno hay gente para todo, siempre está el que se queja de todo y el que le gusta atacar por que sí. Yo te banco Flor, me pareció bien que canceles la suscripción.

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  26. Hola Flor, como siempre llego tarde a las entradas jaja

    Te cuento que fui a la reunion de FancyBox del jueves pasado y se aclararon muchas dudas. Por lo que entendi la caja de agosto va a ser gratis. No es que va a haber una especial (yo tambien pensaba eso o lo cambiaron)... van a madar la caja de agosto gratis a todas las que se suscribieron a junio.

    Estuvo bueno, ya escribire mas en mi blog cndo me llegue la fancy, pero por lo menos nos enteramos de varios cambios positivos...

    Cualquiera el grupo de facebook ese "clienntas almabox" se nota que loe escribe una adolescente al pedo, por como habla...
    No se, hay ente para todo... el otro dia lei un "como hago para ser vocera de la marca?"(?)

    Bue, no empiezo porque yo tmb me embalo jaja
    Besos Flor! :)
    Gua

    Www.waterfrontmakeup.com

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    1. Gracias por la aclaracion! supuestamente hoy tendrian q empezar a recibir las cajas de Julio... (todavia las de junio no se repartieron todas)
      Sigo pensando en q tendrian q cambiar de empresa de correo pero bue, tendran sus arreglos nose.

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    2. Recibi hoy la caja Fancybox de Julio!!!
      Y vivo en el interior, asi que seguro les estará llegando pronto!
      Se mejoró muchisimo el tema del transporte!

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  27. Hola, quiero contarte mi experiencia. Me suscribí para la entrega trimestral, estamos terminando julio y aún no recibí ni mi primera ni segunda caja. Obvio que les escribí, y claro todo es mi culpa, porque dicen que van al trabajo de mi marido y no hay nadie (el lugar esta abierto las 24 horas). Les pedí mil veces el nombre del correo y el número de envío y no me lo dan, no se porque tanto misterio, de esta manera se terminaría el lío yo tendría mi caja y ellos dejarían de pasear la caja por Argentina.
    Hice un comentario en facebook y me mandaron un email medio patotero, diciendo que ellos siempre me contestaron todos los emails,lo cual es cierto, pero no entiendo que quieren que les de una galletita de premio por que me contestan los reclamos, pensaba que toda empresa tiene que contestar los reclamos. Quise cancelar todo y que me devuelvan la plata, y me bicicletean, voy a esperar hasta este viernes y pienso tomar medidas al respecto porque su incompetencia no es mi culpa. No se que piensan, no se dan cuentan que están perdiendo un montón de clientas con todo esto, una verguenza, se ve que esta gente no sabe hacer negocios.
    Te dejo un beso.

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    1. Mariana por mas q no haya nadie (en cualquier cosa es mentira por lo q me contas pero te cuento lo q les corresponde a la empresa) te tienen q dejar un aviso de visita en el cual te dejan un telefono para comunicarte con ellos y programar la proxima visita
      Asi q te estan bicicleteando ....
      Te cuento a mi despues de cancelar , 1 sem dps se ve q vinieron q dejarme la caja igual y no estaba, dejaron papel asi q te paso los datos
      La empresa es SOUTH POST - 011 - 5555-0700 // MAIL: correoprivado@southpost.com.ar

      Contame como se resolvio todo despues!

      Besos! ojala te sirvan los datos

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    2. Muchas gracias por pasarme los datos. Ahora voy a ver de comunicarme con esta empresa.
      Un beso, y después te cuento!!

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    3. Quizás deberías intentar ir a la oficina de Defensa al Consumidor para plantearles tu caso y ver en qué forma te pueden asesorar

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  28. QUE BARBARO NO PUEDO CREER QUE HAYA PATOTERAS HASTA EN ESTE TIPO DE COSAS! jaja es de no creer. estoy totalmente deacuerdo con vos, en esto, nadie puede decirte o criticarte por lo que decidis hacer con tu plata Y MENOS dejarte estafar. te apoyo, xq yo haria lo mismo si me siento estafada. lamentablemente este tipo de empresas son igual a nuestro pais: UNA FARSA y disculpen las que se ofendadn pero no es la primera vez que veo que te cagan x sacar unos peso mas, que te prometen el cielo y te chupan la plata a cambio de migajas. es una verguenza. de ultima que no prometan lo que saben no pueden ofrecer. si hay chica q estan contentas con loque recibieron y que siguen apostando que sean concretos y digan q esa es su forma de trabajar, siempre hay alguien que se interesa pero que no mientan!

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  29. Sin palabras,estoy de acuerdo con todo lo que decis Flor!

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  30. Nobleza obliga, aviso que la Fancybox de Julio me llegó el día 25 (osea el primer día de entrega), parece que mejoraron el sistema de envío.
    Saludos!
    Noelia

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  31. Acabo de leer sus comentarios y cada una da una explicacion distinta pero todas tienen razon,hoy justamente estube con ganas de inscribirme pero mi sexto sentido me dijo no ahora viendo esto no me meto y aprovecho mi dinero en otra cosa mas util o valiosa la verdad, tendrian que poner en la caja como hacen algunas marcas: las fotos son solo de caracter ilustrativas!!!!!! ja ja ja ja que tengan una buena noche

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