martes, 24 de julio de 2012

Looks en los Teen Choice Awards ... por mi


Remarco lo q dije anteriormente, yo moda CERO. Amo comprarme ropa mirar vidrieras pero las tendencias me importan poco
Si sos fan de la moda corre corre, estas a tiempo!! porque estas metida en la seccion fashion de una inexperta



Teen Choice Awards



Victoria Justice
SI - Adore el vuelo de este vestido


Troian Bellisario
Correcto, nose, parece un tutu? igual mal no le queda
(te dije... todavia estas a tiempo, huye!)
Dianna Agron
???
y mas ???
????

Candice Accola
NO - A mi estos trapos sin forma no me gustan  y tampoco le queda bien
Esta rara no?.. en Vampire Diaries destila belleza y estilo hasta de entre casa

Ashley Benson
NO - Que alguien le avise q los corsets son para estilizar no para amatambrar
Por dior!
Lo mismo que Candice, esta chica en  Pretty Little Liars esta divina siempre, q pasa!

EDITO: acabo de descubrir otro detalle, abran la foto y miren en detalle como le quedan los zapatos...

Nikki Reed
NO - Un espanto ese escote


Nina Dobrev
SI - Divina, impecable

Selena Gomez
SI - El vestido  y el color le quedan genial .  Cambiaria las sandalias...

Ian Somerhalder
Yeeees  ñam ñam ñam

 Gwen Stefani
SI - Ella es una diosa siempre, q come? esta siempre igual !


Demi Lovato
SI al makeup. Adore el brillo en los pomulos q corno usan!


Zoe Saldana
NO - Que es ese conjunto? esa tela y estampado? ese color quien te dijo q te queda bien?
Y esas sandalias?




25 comentarios :

  1. jajajaja genial esta entradaa
    Estoy de acuerdo con todos tus comentarios!! jaja pero que horror la del corset!!!!! se vistió para el culo malll

    ResponderEliminar
  2. AME EL VESTIDO DE VICTORIA JUSTICE EN CUANTO LO VI IGUAL QUE VOS!!!!
    COINCIDO EN TUS COMENTARIOS DEBO DECIR (DE INEXPERTA A INEXPERTA JAJAJ)
    SELENA GOMEZ ESTA COMO MUY FLAQUITA ULTIMAMENTE, NO? Y DEMI LOVATO SE ASEMEJA BASTANTE A J-LO... HUMILDES OPINIONES JAJAJA

    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo también coincido contigo...es que esos no son un NO muy grande!! jajaja Y Gwen me encanta, siempre fiel a su estilo y sí, los años no pasan por ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. ajjjjjjajajajaj una de lasmejores entradas, ame los '????' dios, que lindo irse un poco del make up y reirse un rato, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! me alegro q te guste!! me da cosa estas entradas por mi ignorancia en terminologia fashionista pero bue, me anime! jaja

      Eliminar
  5. "Zoe Saldana Que es esa tela y estampado?"
    YO! YO! Es una cortina de los '70! hay hoteles en Mar del Plata de los sindicales setentistas que usan la misma tela!!! horrorrrr!!!!
    Y las sandalias bueno, la pobre mujer tenia ganas de ponérselas y se las puso. Ahora, si combinaban, no debe haber entrado en el presupuesto! jjaja
    yo digo, esta gente, no tiene un billetito guardado en el colchón como para pagarle a alguien que le diga "Querida, esto si, esto no"?
    Buenísima entrada! me reí mucho! jaj besos!



    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es terrible lo q se puso!
      Creo q mientras lleven el nombre d eun diseñador conocido se ponen lo q sea, o es valorado por eso, donde quedo el buen gusto!?

      Eliminar
  6. Me encanta Selena Gomez, siempre se viste bien! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Florencia!, aca llegue a tu blog visitando espacios!.. je!
    Dianna Agron que se puso??? como que salio de la pileta y se fue para la entrega de premios!! jaja
    La pequeña Selena Gomez en cambio, diosa total, no?! y Ian.. mmmm.. bombonazo! jeje
    te sigo ahora asi estamos en contacto en otros post!
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! y si te gusta te invito a sumarte! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  8. A mi el de Candice si me gusta...jeje!
    Esa es Demi posta? Si no lo decias no la reconocia, mierda que cambian!

    ResponderEliminar
  9. jajajaajaj muy buena! Me mató, pero me mató la del corset. Da hasta impresión (?)
    y hacés muy bien en preguntar qué come Gwen, porque su "secreto" es que tiene una dieta re sana y estricta, pero mal mal. Es una diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una estatua de cera! es impresionante, no le pasan los años, el cuerpo y la piel q tiene es terrible!

      Eliminar
  10. Buenísima la entrada! Coincido en que Candice Accola está vestidita con un trapo y que no se luce, mientras que en The Vampire Diaries siempre está divina. Nina Dobrev es una diosa por donde sea la vea, es el look que mas me gustó. Ian Somerhalder, sin palabras, te corta la respiración!! jaja
    Saludos!
    Noelia

    ResponderEliminar
  11. yo tb quiero saber q se ponen en los pomulos!

    ResponderEliminar
  12. Estaría bueno que hagas una review de looks de maquillaje!
    Te pido que si algún día descubrís como se logra el efecto de los pómulos de Demi Lovato me lo cuentes!!
    Amo ese efecto!! Una maquilladora amiga me recomendó que para lograrlo use un rubor asalmonado con pigmentos de NYX, pero no es lo mismo :s. Ahora estoy esperando una comprita de rubor de la marca Milani que compre en Beautyjoint que promete...ya veremos.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  13. opino como vos y agregaría que hay unas cuantas que estan muuyy flacas

    ResponderEliminar
  14. Hola bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Ahggg sigo con poco tiempo!!! que paso con la almabox...vino llena de cremas,con lo que me gustan y no me la pude pedir!!! =)
    Espero que estes bien!!! como van tus cosas!???
    Un besote Flor! cuidate♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor! Yo también soy inexperta jaja! Lo que más me gustó fue la tobillera de Gwen Stefani, no era hermosa?

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Florencia !! Yo soy una amante de la moda, y estoy pendiente de las tendencias, pero, JAMÁS las sigo al pie de la letra, ya que no todo lo que se lleva me gusta o favorece, creo que tener estilo es lo más importante, antes de vestir solo lo que está de "moda" ;)

    Y respecto a los looks de las fotos, me quedo con el de Gwen, es una de mis cantantes preferidas, y siempre va regia.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. la unica que me gusta es Gwen, las demás ninguna... Nina Dobrev me gustó el color que eligió y la parte de arriba de el vestido, pero el tajo ese mmmmmmm

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Tanto tiempo que hace que no aparezco!!! Menos mal que ya no
    tenemos problemas con la conexión a internet, no sabés cómo lo sufrí!!!
    Coincido con vos en todo, pero...las sandalias de Selena Gómez no me
    parecen feas, me gustan mucho.Me gustaron como hiciste los comentarios de
    de cada foto!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Troian hace ballet me parece que se confundio el vestido con el traje de ballet :S Igual no le queda mal...

    #teamspoby♥

    ResponderEliminar
  20. En los pomulos? Benetint de Benefit ;)

    - si, comentario colgadisimo pero descubri tu blog ayer y no puedo dejar de leerlo, me encanta! -

    Besos!

    ResponderEliminar