viernes, 27 de julio de 2012

Trabajos en vitrofusion




Hace un monton q no les muestro las cosas q van saliendo del curso
Tenia ganas de hacer algo con venecitas pero aca estan carisimas y mientras estamos en proceso para comprarlas en grupo en capital , las empeze  a hacer caseras, cortando y pintando vidrio que por supuesto va al horno. Termine haciendo el perchero q ven abajo

Veran que mis piezas no son muy sobrias jaja , es todo un tema encontrar esmaltes sin burbujas que sean buenos, gaste mucha plata al dope tratando de encontrar colores tierra, naturales mas tranquilos pero no hay caso.


Perchero
Sale tan feo en la foto pobresito, pero juro q es divino en persona





Plato
 Para... masitas, facturas?  si fuera un touch mas grande seria ideal para comer 





 Cenicero chico
Nadie fuma en esta casa pero es lo mas practico para hacer y regalar jaja





Cenicero aburrido
Milagro, hice algo tranquilo. Queria probar esas tiritas de vidrio para ver como quedaban. 



Eso es todo... Buen finde y hasta el lunes!!!
No se olviden de anotarse al sorteo!!





18 comentarios :

  1. Qué genia! Están buenísimas todas las piezas que hiciste! congrats :D

    ResponderEliminar
  2. que lindoooooo!! sortealoss!!!!! :P
    me encanto ese cenicero verde con amarillo tiene toda la onda!!!!!!
    y el percheroo tambien!!
    para cuando un espejo:P
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me va mucho con el envio que es mas caro con estas cosas porque tiene mas peso, si sortearia seria algun espejo pero entre todo es mucho gasto :S
      Ah ya hice un espejo lo mostre aca http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/06/espejito-espejito.html
      Y tengo 2 mas en proyecto, estoy esperando las venecitas =P

      Beso lu gracias!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja pobre el percheroooo sale horribleee,pero se nota que es por la foto! XD
    Me encanto el cenicero "ABURRIDO" tampoco fumo ni mucho menos pero me gusta para dejar las llaves cuando llegas o tirar alguna cosa de esas que no va en NINGUN lado... jajaja =)
    Te felicito Flor♥ cada dia mas creativa!!!
    Un beso hermosa!Buen finde!♥

    ResponderEliminar
  4. Ameeee el perchero!!!! es bien pum para arriba!... y me gustó el cenicero aburrido, como no fumo me gustó para caramelero, o para poner las llaves que jamas las encuentro!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj a mi tambien me encanto el cenicero aburrido! Me gustan las cosas mas bien clasiconas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que son preciosos e increíble que lo hagas, se me hace que son SUPER difíciles, o me equivoco?

    Te cuento que en blog estamos de sorteo!
    web:anacarolinaBlog

    Beso

    ResponderEliminar
  8. No me gustan los ceniceros (o sea, no los tuyos, ninguno en general) porque no me gusta que la gente fuma. el plato me encanto!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuuuuuuuuuuuuuu! Me encanto todo, el perchero se ve feo?! no nena, estas loca, por fotos se ve divino, y no me quiero imaginar en persona, a mi me encantan las cosas artesanales, y todo esto con vidrio es hermoso! Te felicito

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Estás hecha una artista! Hay que ver la cantidad de cositas que se pueden hacer. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Cómo es eso de cenicero aburrido??? NOOOO!!! Ese cenicero ME ENCANTA!!!!
    Bah, TODOS me ENCANTARON y la verdad que no tenías que aclarar que el perchero
    es lindo porque hiciste TRABAJOS HERMOSOS!!! Muy lindos colores y te quedaron
    GENIALES!!! TE FELICITO!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el perchero!!! quiero uno así!!! :D

    Besos!

    Vir

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas cosas! Podes hacer un juego de platos, estaria buenisimo :D
    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Hola Florencia !! Están DIVINAS las cosas que haces, el perchero me encantó, no se ve para nada feo en foto, al contrario ;)

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno todo!! Te quedaron re lindas incluyendo el ultimo cenicero :)

    ResponderEliminar