miércoles, 1 de agosto de 2012

Fancybox Julio : 2 opiniones








Les dejo la opinion que recibi de Victoria, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras!
Mas abajo dejo la mia la cual ya estuve estos dias comentando en algunos blogs.



OPINION DE VICTORIA S.C.


Me llegó hoy -31 de julio- la cajita de Fancybox. Punto a favor, ya que lo hizo a tiempo. Hoy era el día límite. Te cuento que me llegaron 4 productos miserables. EH, CUATRO. Suena fuerte, sí, pero eran miserables. Uno es un brillo de adolescentes fan de Christina Aguilera en 1999. Un gloss transparente con vestigios de plateado de una marca argentina desconocida llamada Urban Velvet. Independientemente de que sea bueno o no (dejáme decirte que no lo parece), no podría estar más alejado de mis gustos y preferencias personales. Les explicité que me maquillo en tonalidades fuertes. Bueno, recibí un brillito transparente para teens.
En segundo lugar me llegó un mini frasco de shampoo de Revlon, cuyo tamaño era exactamente igual a unos frascos de muestras gratis de Dove que me dieron una vez en la calle o con una revista.Lo juro, voy a tomarles fotos para probarlo.
El 3º producto es una suerte de crema para hidratar el pelo enjuagable, del exacto mismo tamaño que el mini shampoo y de Revlon. Marca que me gusta y consumo, pero que de calidad no es lo que más tiene. Digo, no es un Rodken, ponéle.
Por último, el 4º producto es el que, podríamos decir (siendo buenos), zafa. Aunque ni siquiera...Es una mini crema para el rostro, anti age o algo así (hola,tengo 25 años) porque no especifica bien qué es lo que hace. Es de, una vez más, una marca argentina EXEL. Tiene 30 ml.
En fin, no sé si reírme o llorar. Voy a mandarles un mail quejándome y exigiendo que me reparen
Por mi parte, te digo algunas cosas:
Si vas a mandar 4 productos cuando prometés hasta 6. Por lo menos que, siendo 4, sean de primerísima calidad o super copados. No esto. Es de una pobreza irrisoria.
Segundo, está todo bien con los productos y las marcas argentinas pero, una vez más, nos prometieron otra cosa. Digamos que productos de primera línea y primeras marcas. Aunque sea UNO, POR DIOR!!!
Tercero, también prometía que los productos enviados serían novedosos. A saber: cosas que recién salgan al mercado o algo por el estilo. Como habrás leído, esto tampoco se cumplió.


MI OPINION


Ya les habia adelantado q no me iba a suscribir a este mes para ver si mejoraban el transporte, cosa con lo q ya cumplieron.
Tambien ya enviaron un mail sobre la caja de agosto q decia esto


 Caja de compensación en Agosto
Tal como informamos en facebook, estaremos regalando en agosto una caja de compensación por las demoras de la entrega de Junio. ¿Cómo hacer para pedir la tuya? A principios de Agosto te mandaremos un mail con un código. Deberás realizar el proceso de registro usando ese código para completar la compra sin costo. Tendrás hasta el día 15 de Agosto como límite para solicitar tu caja, que entregaremos a finales de mes. Esta compensación no correrá para aquellas usuarias que hayan solicitado devolución o baja de la suscripción. 



Respecto al contenido de la caja de Julio, milagrosamente me gusto. Justo cuando no la pedi... bue
Entiendo que es una cuestion de gustos, a mi justo el contenido me encanto , menos 1, en cambio en la anterior que no me gusto ni pude usar nada de lo que trajo pero muchas estaban felices porque casualmente coincidia con sus gustos personales
Los tamaños fueron acordes, no mandaron pouchs de muestras gratis como almabox
Y en cuanto a marcas ya me quedo clarisimo con la de junio y con lo q hable con el Marc que no voy a esperar Dior Clinique Givenchy etc asi que ya no es un tema q me desilucione, digamos q compraria a conciencia e incluso asi, las marcas q trajo me gustaron , no digo que salto en una pata y grito como una loca pero tampoco me dan ganas de llorar como con la mascarilla coreana...
Igual agrego, segun hable con el ceo, ellos tienen arreglo con marcas de lujo el problema es q todavia no tienen suficiente stock de minitallas o muestras y que como es logico no pueden descuidar sus propias tiendas o stands, pero que proximamente se estarian incluyendo en las cajas, estamos hablando a largo plazo...
Igualmente queridas marcas de lujo tendrian q saber q aca en argentina las muestras se las quedan las vendedoras, pocas clientas tienen la suerte de probarlas. Pero ese ya es otro tema...


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Gel biologico de adn: Tenia muchas ganas de probar EXEL , que es una marca profesional (como LACA, acuerdense de sorteo =P ) que no son conocidas justamente por eso, porque no las encontramos en farmacias, perfumerias y mucho menos supermercados. Soy una demente por las cremas y tratamientos faciales asi que me hubiere encantado poder probar esta.
Les dejo informacion para quienes no hayan encontrado o no explique en el envase

Contiene Acido Hialurónico y Vitamina C. Gran reparador de tejidos foto dañados evitando arrugas prematuras. Favorece la regeneración celular, nutre e hidrata la piel y la protege contra la aparición de manchas por la radiación solar. Potente anti radical libre. Todo tipo de piel.

Tamaño original: 30ml y cuesta $150 aprox




Muestras de Revlon: La q me llego anteriormente de wella me rindio mas de lo q creia. Unos 5 lavados y eso q me lo enguajo 2 veces. Asi q este q trae 50ml .... Nose la de tratamiento porque tengo mucho pelo y eso va en el largo pero al menos 2 calculo que si.
Desconozco los precios , no pude encontrar referencia y no tengo idea donde se consiguen tampoco , alguien tiene data?




Mascara o gloss de Urban Velvet: A algunas les toco mascara a otras un gloss. Conocia la marca de nombre , segun veo en la web , tiene pocos locales y la mayoria en capital... como todo asi que esta bueno poder conocerla, mas para las q vivimos en el interior. Si tengo que elegir me quedo con la mascara, aunque tampoco me vuelve loca (lei que a algunas les llego seca, alguien reclamo, recibieron respuestas?)

Este es el item q menos me gusto, yo se q depende de lo q las marcas les brinden, pero seria genial (esto va para las marcas) que en makeup envien cosas que casi todas nunca nos cansamos de buscar y probar, como correctores, bases y polvos, delineadores que no se corran. En cambio un gloss por mas q nos guste no es de esos productos que repetimos como si los nombrados anteriormente.
Aca coincido con Victoria y mas si aclaro en el perfil que usa colores fuertes y tenian la posibilidad de enviar mascara o gloss (calculo de varios colores)... Estos son los pequeños detalles q suman o en esta caso restan y que se pueden prevenir.
Ambas presentaciones son tamaño original
Gloss: $48
Mascara: $65


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


Lei varias opiniones en blogs y en facebook, a muchas no les gusto y a otro tanto si. 
Aca tienen 2 opiniones bien diferenciadas lo cual me encanta porque como es obvio es mi blog y siempre leian las mias, por eso me gusta esta seccion  de reviews de lectoras, para que puedan tener mas puntos de vista,  ojala se animen mas!

Por lo pronto espero mi caja de agosto, seguro me voy a suscribir a la de septiembre. 

Y a ustedes? les gusto mucho poquito nada? la odiaron? la adoraron? cuenten!


37 comentarios :

  1. Flor, es una pena que la marca Urban Velvet este solo en capital. No conozco la calidad de los gloss de esa marca ni de las pestañas, pero si puedo hablarte de los pigmentos o sombras de make up de la misma que son excelentes. Ojala tengas la oportunidad de conocerla por que son muy buenos pigmentos, y de hecho en la review de tu lectora ella dice que es "una marca desconocida" cosa que me gustaria aclarar. Es una marca desconocida para las personas que no estan dentro del mundo del make up, ya que esta en la argentina hace mas de 6 años, es una marca argentina, y tiene excelentes pigmentos y beauty bags. Es conocida por make up artist. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no es una marca desconocida, nunca la probe por cuestiones de distancia pero la conozco por nombre y de ver en otros blogs. Agradezco tu explicacion ya que no me pareceria correcto editar lo q las chicas opinan, copio y pego tal cual lo q me envian.
      Es una pena que las marcas no se expandan mas alla de capital, aca y en muchas otras cuidades tambien hay shoppings , la mujer consume muchisimo en cosmetica , no te cuento las colas q tengo q hacer para pagar.
      Es un grito desesperado jaja, gente abarquen el pais! la argentina no termina en Palermo!

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que vos Flor. Las marcas se piensan que las consumidoras estamos solo en capital, pero se olvidan de que hay grandes tiendas en fuera de capital. Yo tengo una amiga a la que cada tanto voy a ver a Santa Fe, y cada vez que voy lle llevo un cajita con cosas de cosmetica que alla no hay, y cosas que para nosotras ya son un hecho para ella son super nuevas.
      Creo que si las marcas se expandieran mejor tendrian mejores resultados.
      Saludos

      Eliminar
  2. hola flor, que tema el de las cajitas, ahora se sumo le beauty club, unas cajitas a 99 pero la pagina no te dice nada de nada, tenes que llamar, yo veo que hay una gran confusion en esto, y realmente hasta donde me informe la mas seria me parece alma box.... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusto la falta de informacion de esa caja y que todo sea por telefono donde no queda nada registrado despues para reclamar en el caso de algun problema.
      Voy a esperar a ver la de las chicas q se suscribieron.

      Eliminar
  3. hola! Con respecto a la opinion de victoria, estoy 100% segura de que en la pagina y en todos lados dice "De 4 a 6 producto", no "Siempre 6". Estoy bastante segura de eso. Segundo, el gel de Excel tamaño real esta 150$ y el gloss creo q esta 60$ o algo asi. Habiendo pagado 75$ por la suscripcion, me parece que lo que te mandaron esta bien. Es cuestion de gustos, yo no e encargue la cajita pero vi lo que llego y me gusto

    ResponderEliminar
  4. El envío aumentó no? para Salta creo que el total sube a unos$ 146, que ya me parece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun cuentan si, aumento. Yo no pude comprobarlo porque esta agotada la caja de agosto asi q no pude hacer la prueba de ver cuanto me salia

      Eliminar
  5. Siguen sin gustarme, creo que exceptuando un par de productos, el resto es de cuarta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo este mes no la encargue, menos mal, porque no me gusto para nada! Ya no voy a encargar por unos meses, a ver si mejoran la calidad de productos. Prefiero gastar esa plata comprando algo que realmente me gusta. Besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente no nos gustó la cajita de este mes, lo único que si podríamos decir que nos interesaría seria el gel de adn. Muy buen post Flor!! Nos gustó mucho que estuviera la opinión de una lectora y la tuya! (que casualmente tuvieron ideas diferentes y esta bueno ver diferentes opiniones, porque todas no somos iguales)

    Besos!!!!

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Soy Victoria, la de la primer opinión. A Carlita le digo que estoy al tanto que la página aclara que el envío comprende de 4 a 6 productos. Mi punto iba a que, si algún mes van a enviar solamente 4, deberían tener una calidad superior, o al menos cumplir cierto rango de expectativas o gustos o ALGO . Si van a enviar 4, que sean buenos.

    ResponderEliminar
  9. se estarán poniendo las pilas? hope so!
    un beso
    Mic.-

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los dos comentarios, obviamente todas pensamos muy diferentes y eso está bueno. Me gustaría que fancybox mandara productos diferentes, lo único que varió fue el brillo o mascara de Urban Velvet.
    Cuando vengas a capital tenes que pasar por uno de los stands, estan en casi todos los shoppings (alto palermo, caballito, abasto) y tienen cosas re lindas.. Mas que todo lo mas interesante son los brocheros y los portacosmeticos que venden que aparte estan a muy buen precio!!

    besito flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi la pagina web y tienen packaging re lindos!
      En oct voy para alla asi q me voy a recorrer todos los shoppings :P

      Eliminar
  11. hola! la verdad a mi gusto la caja de junio, a pesar del retraso, acepte las disculpas telefónicas, y cuando pregunte si estaba todo en orden con la de julio para encargarla me respondieron q preferían q esperara la de agosto de regalo y que se regularice la situación, me pareció honesto de su parte.
    Antes de ayer me suscribí a lebeauty club, y ayer me llamaron para tomarme los datos, preguntarme sobre mi perfil, porque me aseguraron que la caja seria personalizada según mi tipo de piel, cabello, etc. Y ademas me nombro marcas q integraran las cajas, como regina, revlon, natura, y creo q dior, estaba entre ellas...veremos. Por ultimo entro en la caja de septiembre q es gratis, así solo si me gusta empiezo a pagar en octubre 99$ finales.
    Espero les sirva la info sobre esta nueva caja para las q estaban preguntando, y seguro seguiré con fancy también, besoss
    daniela

    ResponderEliminar
  12. Dejen de pedir esas cajas hasta que mejoren. Las dos resultaron un desastre. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo andaba loca por suscribirme a alguna beauty box,pero la tarjeta (al rojo vivo, jejejeje) no me dejó. Menos mal. Estoy re desilusionada y enojada por ustedes que se llevaron semejante chasco. Esta bien que solo son cosméticos, pero la pagina prometía mucho más! Y la plata cuesta... Mejor la guardamos y nos compramos algo a gusto y piaccere nuestro. Muchos besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me re gusto! Una vez mas aclaro que no estoy suscripta, pero me hubiera gustado recibir el gel de EXCEL. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Les cuento que me llegó el link para pedir la cajita gratis, así que ya está mi trámite!

    ResponderEliminar
  16. AII PERO QUE BRONCA! me quede con la bronca cuando lei que se quedan las vendedoras las muestras como sabes??? u.u si tienen de seguro descuento para comprar :( q hdp!
    en mac si pedis muestras NO DAN y te miran feo u.u
    por suerte he recibido muestras de clinique, perfumes en el abasto.
    Que pena lo de fancybox.. yo tmp me suscribo.. por lo menos hasta estar segura más o menos cuales marcas trabajan o los tamaños
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo q ya me lo imaginaba y lo confirme en el blog de vero fragola.
      Hay ciertos lugares q se manejan diferentes, por ej el otro dia fui a una farmacia y tenian las muestras a la vista con folletos para q una se lleve la q quiera, tambien testers etc.
      En otro shopping le consulte sobre una crema q buscaba a una vendedora y se engancho hablando conmigo porque tenia el mismo problema y me dice esperaba q te doy una muestra. Abre un cajon y tenia montaaañas de muestras de todo tipo!!!!! me dio una sola..... voy minimo 1 vez a la semana y compro cosas en ese shopping, donde la caja es comun para toda la perfumeria y marcas, jamas te dan una misera muestra, con suerte tenes los testers de algunos productos

      Eliminar
  17. Pensé que después de la tonelada de críticas que recibieron se iban a esmerar más en los productos que incluían en la caja. Coincido en que si bien decía de 4 a 6 muestras, si van a incluir solo 4 al menos dos deberían ser fuertes, que no es lo que ocurrió. Si el CEO te aclaro que no soñaramos con Givenchy o Dior me gustaría saber por qué la incluyeron en las cajas de muestras. Me hizo ruido lo de "no solicitaron la baja de la suscripción" quiere decir que solo a las que pidieron la caja en julio les va a llegar?
    Llego un poco tarde pero también quiero agregar que me pareció muy mala la última Almabox. Primero porque mandaron todo de una sola marca y de un solo estilo (cuiadado de la piel) y segundo porque aunque aclararon en su Facebook que no mandarían pouches tipo muestra gratis si lo hicieron.
    Decidamente este tipo de servicio no es para la Argentina. Una lástima porque en otros países funciona muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "no solicitaron la baja de la suscripción" es para quienes cancelaron la caja de junio osea la de la discordia y reclamaron el dinero.
      Ya estan llegando los mails para pedir la de agosto
      La de almabox .... una verguenza

      Eliminar
  18. Yo recibí la Fancy y estoy a la espera de mi primer pedido de Alma. La Fancy llegó muy bien en tiempo. El gel me interesaba porque estoy en " esa" edad,pero no aclara forma de uso ni nada. El shampoo de Revlon, es como travelsize, el de Wella de la caja 1 FB, me duró hasta ahora, asi que como a Florencia rindió más de lo esperado.
    El rimmel de UrbanVelvet tiene excelente formato para la cartera.
    Veré como me va con la de Alma y sus mini.muestras. tallas

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mi me vinieron las mismas cosas que a Victoria, la verdad me decepcionó bastante. Lo único que me pareció interesante fue el Gel de ADN pero se lo terminé regalando a mi vieja porque a mi no me hace falta, creo que no es algo para todas las edades. En el perfil yo completé que no quería nada para el pelo y me llegaron dos productos, entiendo lo que dicen sobre que no siempre se pueden adaptar a los perfiles, pero bueno, eso tampoco me gustó. El gloss, no se.. no está ni bien ni mal, nunca me lo hubiese comprado, es un poco infantil para mi.
    Creo que ya no me voy a suscribir más, salvo que mejoren la calidad de los productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Sé que es un bajon que venga lo que no esperas que despues exista gente que le guste y que no, no me voy a meter en eso,hoy no...pero es me hizo reir tanto "Uno es un brillo de adolescentes fan de Christina Aguilera en 1999." jajajajaja =) es una genia!!!! jajajaja...

    Que bueno que te haya gustado Flor♥ Lastima que con esto nunca sabes que viene! Es como un huevo de pascua =)
    Un beso hermosa♥

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Tocaya. Ya te digo, trato de tomármelo con humor porque si no me tengo que matar por ser tan gila de creer que en Argentina pueden llevar adelante esta idea BIEN.

    Floris, veo que te pasó lo mismo que a mi. De hecho, creo que me olvidé de decirlo entre tanta indignación, pero me pasó lo mismo que a vos respecto de las no instrucciones del ADN. Con todo respeto, no se si tengo que colocármelo en la cara o en, bueno, adivinen. Y, ahora en serio, aunque sea obvio que es en la cara, no es claro cómo se aplica, en qué momento, con qué cuidados, etc.

    Me siento bien de haber encontrado todas estas opiniones. Era lo que estaba buscando. Gracias Cosmetik Girl por ceder el espacio.
    Un beso para todas!!

    ResponderEliminar
  22. Quedé bastante conforme con esta 2° caja de Fancybox, en especial con el gel de Exel que como dijo Florencia no se consiguen en farmacias y perfumerias y es una gran oportunidad para probar algo de esa marca.

    Sobre el champu y el tratamiento de Revlon los tamaños son perfectos para testearlos, no coincido para nada con la 1° opinión.

    Y sobre Urban Velvet, no la conocia y eso que me apasionan los maquillajes...asi que feliz de probar una nueva (para mi) marca nacional. Me tocó el gloss aunque hubiera preferido la máscara, tiene olor a caramelo de fruta y destellos como glitter blancos.

    En fin, está aprobada, lo único que critico es que no hicieron diferencia con las que pagaron gastos de envio como en la 1° caja.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo recibí la caja de Julio y quedé conforme! Lo que mas me gustó fue la crema de Exel y el gloss (suelo comprarme gloss todo el tiempo así que me viene muy bien). El shampoo y el tratamiento de Revlon me gustaron para probarlos y el tamaño no me desanimó (no espero que incluyan en una cajita un shampoo de tamaño real). Por otro lado, el costo de la caja se vio superado por el valor de los productos incluidos. En definitiva, en mi humilde opinión y gusto, la caja de julio está aprobada, sobre todo si la comparo con la que recibí de Almabox que me salió mucho mas cara y trajo todas muestras!
    Ahh, en cuanto a la nueva cajita de LeBeauty Club, estoy anotada para recibir la primera gratis, la envían recién en septiembre!
    Saludos!!
    Noe

    ResponderEliminar
  24. Me pasó lo mismo que a vos Flor, este mes me gustó y había decidido no pedirla...Malisimo.
    Besooo

    ResponderEliminar
  25. Hola en relidad la fancybox no tiene gastos de envio incluidos por eso tenes que pagar los $75 pesos de la suscripcion mas el envio que en mi caso serian unos $90 pesos mas!!! Para mi es mucho por eso solo me suscribi a la almabox que tiene gastos de envio incluidos, estoy esperando la caja de agosto que seria mi primera caja.
    Un beso
    Exitos
    Any

    ResponderEliminar
  26. Recien me entero de esto de la fancybox y me gusto mucho la idea, pero viendo los comentarios veo que no es TAN genial como parece. Por $75 deberian dar muestras mas grandes, porque no es ningun regalo, y obvio adecuarse a los gustos de cada uno.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Soy de México y llegué a tu blog y este post porque en mi país pronto lanzarán la Fancybox y quise investigar un poco más pues en la página oficial aún no hay información concreta, sólo un campo para dejar tu correo electrónico y recibir "noticias" del lanzamiento.

    Hace poco lanzaron una similar llamada Beauty Box pero el servicio al cliente me pareció pésimo pues nunca pude suscribirme, además de que las suscripciones son limitadas (que después de leer todo lo que ha pasado en su país con las dichosas cajitas me parece muy sensato pues así no se les va de las manos la cuestión del envío, etc.) y viendo reviews de otras bloggers mexicanas, la mayoría de las muestras son para personas que ya deben tener cuidados anti-edad, cosa que a las más jóvenes o que aún no lo necesitan no nos pareció (aunque son de "buenas" marcas como Estee Lauder, Clinique, Clarins y Jessica).

    Yo estoy entusiasmada con la Fancybox pues "promete" ser mejor que la Beauty Box (que considero sería el equivalente a la Alma Box por cuestión de calidad) pero al mismo tiempo temerosa y a la expectativa. Ojalá aquí en México no tengamos los penosos problemas que ustedes han tenido, que de ser así, el negocio de las cajitas "maravillosas" se les vendrá abajo en América Latina.

    En cuanto sepa algo, lo postearé en mi blog. Desénme suerte.

    Saludos desde México!

    http://bellezaenconstruccion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo por experiencia... no te ilusiones con ninguna cajita hasta no ver las al menos, 2 primeras cajas. No te dejas engañar por las marcas q muestran ni por los eventos donde muestran cajas en prensa. Al menos en argentina es asi, ojala haya tengan mejor suerte!

      Eliminar
  28. Hola! volviendo a lo que es urban velvet como marca, los pigmentos y las sombras son geniales, un poco caras, pero yo las uso hice algunas reviews en mi blog y me encantan! un beso

    ResponderEliminar