jueves, 2 de agosto de 2012

Jabon facial - Neutrogena





No le tenia fe a este limpiador sinceramente. Cuando lo recibi con Almabox justo se me estaba terminando el q usaba asi q tarde o temprano lo iba a probar. Mientras tanto a mi novio q es anticremas se le ocurrio preguntar por "algo" que le deje la cara sin brillos.
Le entregue este limpiador con moño, la cuestion es q le gusto y lo esta usando casi todos los dias.
Asi que le di una oportunidad mas convencida cuando se termino el mio.


EL ---> PIEL GRASA: Imaginen q si el q es anti cosmetica lo esta usando todos los dias ya es una señal positiva. Me dijo q le dura casi todo el dia la cara sin brillos. (no usa otra cosa) y les aseguro q LA grasitud q tiene mas q nada en la nariz es importante.... Ademas despues de 1 sem aprox me dijo q nota  la cara mucho mejor y doy fe de eso, cuando se afeita y se lava con este gel el rostro se le nota luminoso, nose, tiene otra apariencia, mas sana, hasta le preguntaba si se ponia alguna crema y no, es solo con el limpiador.

YO ---> PIEL MIXTA: Mientras sienta la piel limpia despues de usarlo y que despues de varios dias no me salgan brotes esta aprobado y este lo esta. Despues de usarlo no siento la piel con "sed" de crema urgente como pasa con otros limpiadores de este tipo

Caracteristicas:
*Textura gel 
*Espuma no abundante, suave cremosa
*No desmaquilla asi q hay q usar uno especifico antes (algunas dicen q si, a mi al menos el corrector y el polvo compacto no lo retira)
*No deja residuos ni nada raro
*No reseca
*La piel se siente fresca despues de usarlo pero es gracias al mentol , aclaro esto porque yo solia pensar con otros productos "wow q bien q limpia siento la cara fresca" NO, es por que tienen mentol entre los ingredientes

Contras:
*El gel es muy denso, de esos que cuando los queres refregar en la mano se te escurre entre los dedos
*El aroma no me gusto, algunas dicen q es a pomelo, a detergente,  yo juro q le siento olor a chupetin de naranja. Igual despues de 1 semana me acostumbre
Son solo detalles pero vale decirlos y mas si son maniaticas con los olores, huelan antes de comprar por las dudas.


Volveria a comprar? Si, pero para el, yo ya me encargue uno con acido glicolico de MD Formulations  q estoy esperando con muchisimas ansias =D No puedo para de comprar    probar . 
Asi q no es por sea malo , al contrario me parecio un muy buen producto y a un precio super accesible, creo q ronda los $40.
Lo recomiendo

25 comentarios :

  1. Estoy esperando que se me termine el Gel limpiador suave de Nivea para pasar a este que también tengo por Almabox!
    Te etiqueté en facebook en el 'unboxing' de un pedido que hice de cosas Sally Hansen por Ebay :D Tengo que hacerme un blog urgente pero te juro no se me ocurre un nombre decente para ponerle... Necesito decir en algún lado que el Insta-Dri es FANTÁSTICO! Jajaja saludos Flor!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! que bueno que a tu chico le sirva y sobre todo que lo use,que logro!!! =)
    En cuanto al jabon la semana proxima si ando con tiempo me lo compro necesito un tipo de jabon asi, y la experiencia es buena...asi que lo voy a probar en mi piel que tambien es mixta.
    Que bueno que no reseque! Voy a ver que tal me va...
    Espero que estes bien! :)
    Cuidate,un beso Flor♥

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Los productos de Neutrógena son muy buenos! Yo usé un exfoliante de esta línea y me dio muy buen resultado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que últimamente los productos de Neutrógena me están gustando muy poco (éste en particular no lo usé), noto una gran diferencia entre los productos de Neutrógena que venían made in usa a los elaborados por estas cercanías.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. vaya ni lo había visto. Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. yo tuve uno hace mucho, lo deben haber cambiado... pero me gustaba, creo que neutrogena es de lo mejorcito que se consigue en super! Antes se me hacia que era una marca mas cara, o yo estoy gastando mas en cosmeticos, jaja. Casi me compro el desmaquillante bifasico, pero decidí probar el de Natura ya que lo vendo :P Me llegó ayer y todavia no lo abrí!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo uso ..pero no todos los dias..mas a la tarde!!! pq lavo mi rostro 3 x al dia...
    deja bien refrescante..me gusta si!! besosss linda!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno, pero yo no me animo a usarlo seguido, tengo piel grasa pero cuando termino de limpiarla con ese jabón líquido, después de tonificar y humectar la piel siento la piel tirante y algo seca...No vuelvo a sentir grasitud en todo el día y la piel mejora bastante...lo alterno con otros productos limpiadores.Yo no me lo paso con los dedos, utilizo un cepillo facial y esponja vegetal para quitar el jabón.Será que quita el maquillaje si usás cepillo facial??
    Después de haber leído tu nota me pregunto si lo mío no es cuestión de costumbre y qué pasaría si lo uso una semana...será cuestión de evaluar probando y observando el antes y el después.

    Muchas gracias!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capillo facial da una limpieza mas profunda asi q puede ser q desmaquillaje y q te reseque mas la piel por ese motivo. Tendrias q probar hacerlo solo con los dedos para ver como te resulta asi . O bien puede ser q te reseque porque tenes la piel grasa pero muuy deshidratada, yo te digo q tambien la tengo bastante deshidratada y sin embargo este no me resulto secante, el effaclar de RochePosay si me resultaba muy fuerte en este sentido tenia q usar una buena hidratante despues.

      Eliminar
    2. A mi pasó algo similar. Tengo piel mixta, lo usé solo una vez y me secó mucho la cara y hasta me irritó y me picaba! Nunca me pasó con ningún producto, y tampoco soy alérgica. Yo creo que el producto es para personas que tienen 100% la piel grasa.

      Eliminar
  9. Todavía estoy en duda si comprármelo o no! Tendría que tener una muestrita o algo así, porque si me lo compro y no me gusta no lo voy a usar! Pero bueno!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  10. aii yo estoy buscando algo parecido, me encantaria probarlo!!
    vere si me lo compro la semana que viene!
    beos!

    ResponderEliminar
  11. Leí en varios lados que está muy bueno! no sé por qué, pero no le encuentro mucha utilidad nunca use un jabón para rostro por lo general uso tónico, será de vaga nomás!

    besote!

    ResponderEliminar
  12. Me perdí la última hora de "Mi nombre es Khan" porque me tuve que ir al banco y me quería morir!!! perdón, dejo dos comentarios al hilo. Recién me estoy dando cuenta del paralelismo del nombre con "I am Sam"

    ResponderEliminar
  13. muy buen dato! necesitaba un limpiador!
    no conocia tu blog, ya te sigo!
    besosss

    ResponderEliminar
  14. Este en concreto no lo he probado, pero tiene una pinta estupenda, lo apuntaré a mi lista!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
  15. Que buena info, yo por momentos tengo la piel bastante grasa, y de vez en cuando me broto (no mucho pero ¬¬), creo que es por los anticonceptivos. Hace como 2 semanas me compré un jabón Asepsia, el que tiene azufre, por ahora no noto un cambio rotundo, pero disminuyó bastante el brillo y la noto mucho más linda al tacto.
    Voy a buscar este la próxima vez que ande por alguna perfumería.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo uso. No es q la piel no me brilla en TODO el dia pero la verdad no resecaa, me controla los brillos, me deja la piel muy linda y es barato. No se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  17. Hola Florencia!

    Ahhh! Neutrogena! Como me gustan sus productos! Este gel lo tengo pendiente de compra desde que salio! Me desanimo lo del aroma a chupetin! Jaja!
    Pero como buena fanatica lo voy a probar.
    Yo tambien soy de testear los productos en mi pareja. A tal punto que YO termine usando una crema de Nivea que es para hombres.
    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!
    Desde ya yo tambien te sigo! :)

    besos!

    Mariana
    http://www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía :)
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que el se haya copado tanto, mi novio es un anti maquillaje, lo odio!
    Besitos flor!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita, si si, asos es free shipping, creo que es uno de los sitios mas populares de internet de indumentaria, se que a vos te interesa mucho el make up pero la ropa es excelente tambien y en rebajas te llevas TODO!!
    es una lastima que no hagan envios de esmaltes ni cosas para el pelo, traté pero eso no lo mandan, creo que por seguridad, pero make up todooooooooo!! fijate, te va a encnatar, entra ala parte donde dice Sale -> make up y va a estar todo mas barato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dice envio certificado, es normal tipo beauty joint, pero a mi me llego una caja y no hubo que firmar nada, ah, y si no te llega te devuelven la plata sin problema!

      Eliminar
  21. A mi tmb me termino gustando... aunque en mi zona mas seca (alrededor de la boca) me saco pielcitas blancas y me TENIA que poner crema si o si...
    Yo pense que era el invierno (?) pero cambie hace una semana y ya no me pasa :S
    Ahora lo uso para depilarme, como jabon bah... (?)

    Besos Flor!
    Gua

    ResponderEliminar
  22. Creo que voy a probarlo! Hasta ahoa las opiniones que lei de el son muy buenas, a ver si se consigue porque aca nunca traen nada de nada -.-

    ResponderEliminar