lunes, 6 de agosto de 2012

Un hidratante especial...



Compre esta hidratante despues de lo ocurrido con la crema que me receto mi dermatologa  (ACA) . 
Para colmo ahora me vengo a enterar que no esta aconsejado usar productos con alfahidroxiácidos junto con los tipicos tratamientos para el acne como ser epiduo .... y esa cremita hidratante que me receto , una de las características principales es q contiene alfahidroxiácidos. De todas maneras consulten bien porque no todos los tratamientos tienen los mismos componentes, pero en el caso de q se puedan evitar no creo q haya necesidad de arriesgarse. 

Bueno en base a esa entrada algunas chicas me recomendaron esta hidratante, q tambien se las recomendo sus respectivas dermatologas y que les daba buen resultado. (gracias!)
Asi que fui a mi farmacia de confianza que si bien no siempre tienen muestras de este tipo de productos si tienen testers asi q la probe, me gusto , me la lleve. 

Indicaciones
Hidratacion , cuidad y proteccion de las pieles sometidas a tratamientos antiacne agresivos que resecan e irritan la piel.

Caracteristicas:
-Envase tubo lo pueden ver en la foto asi q no contaminamos el resto
-Viene presentado en caja con un folleto explicativo de sus componentes mas -informacion del resto de la linea
-No tiene perfumes ni conservantes
-Origen: España
-Es una crema gel muy liviana y rendidora
-Contiene CALMOACTIVE Y ZINCAMIDA (hacer zoom en la foto del prospecto para ver detalles)
-Es de venta libre
-Contenido: 40ml
-Marca: ISDIN
-Donde comprar? Farmacias
-Precio: $119 

Experiencia
La absorcion no es al segundo pero tampoco es una eternidad,  te da tiempo de masajear y extender por todo el rostro, es muy fresquita y con muy poquito alcanza.
Una vez q se absorve mi piel no queda mate mate sino con un brillo saludable, le quita la opacidad de la piel q generan estos tratamientos. Las escamitas (propias de una piel grasa deshidratada mas las q generan los tratamientos antiacne)  me las esconde enseguida.
La tirantes la calma al instante,  la hidratacion es buena
Todavia me queda un poco y la sigo usando aunque abandone el tratamiento hace al menos 3 o 4 semanas y los resultados son optimos como hidratante, eso q estamos en invierno (no la voy a repetir por lo dicho en el proximo renglon )
Vale reaclarar q es una crema co-ayudante para tratamientos agresivos, no brindan nada adicional como ser antiage , proteccion solar, vitaminas etc.
Al tener propiedades calmantes me animo a decir que puede ser usada por pieles ultra sensibles que no necesariamente esten en tratamientos








10 comentarios :

  1. Nunca usé nada de esta marca pero tengo entendido que son buenos productos. Uno parecido es el effaclar H de La Roche-Posay, que es un hidratante reparador y calmante.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que paso por la farmacio miro la góndola de estos productos y digo: tengo que probar algo. Me encantó este hidratante porque tengo la piel grasa pero deshidratada, así que por lo que decís sería ideal!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esa marca tengo una base q nunca la use...me parece ser bueno no?
    vamos a probar..besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que comentas de las propiedades calmantes, tomo nota por si lo necesito algún día.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. siempre que he usado algo de esta marca me ha ido genial. Un beso maja

    ResponderEliminar
  6. ojala pudiera encontrar algo similar donde vivo porque siento que los tratamientos para el acne me resecan bastante la piel!! gracias por el post!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Florrr esa crema es lo mejorrrr!!! ami me la había recomendado la dermatologa cuando estaba bajo tratamientoo para el acne... usando creo q epiduo... y depues use tmb "Iloticina Plus, Eritromicina/Tretinoina" que me descascaraba toda la cara!! era la unica que me calmabaa al instanteee el enrojecimiento y sensibilidad extrema q tenía en la piel!!
    Tmb use la seboreguladora de Avene... que tiene la misma consistencia! emulsión!

    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. hola ! en que farmacia la compraste ? no la puedo conseguir en mar del . gracias flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conseguis Bioderma o no conseguis este producto en especial? porque Bioderma la venden en casi todas las farmacias q tengan perfumeria
      Riadigos, Bauza o Lopez que son mas famosas y hay sucursales en todo mar del plata

      Eliminar
    2. Perdon Bioderma no, ISDIN quise decir

      Eliminar