martes, 7 de agosto de 2012

Nuevo - Jabon corporal cacau de Natura





 Estaba super ansiosa con estos nuevos lanzamientos , cambios de envase , en definitiva cambio de imagen a la linea Ekos de Natura.
Fuera de tema quiero agregar sobre la marca que ahora estan mas atentos con las muestras, hay fragancias individuales de 1ml para las clientas , como tambien del resto de la linea ekos, mi revendedora ya me regalo 4 muestras de perfumes y 1 muestra de 8ml de la crema para manos castaña que ahora tambien es para uñas.

El aroma de esta linea es una de las que mas me gusta y faltaba en mi ducha asi q me decidi por este.
Anteriormente probe la crema de manos y el exfoliante y tienen un aroma delicioso que dan ganas de transformarlo en perfume, en cambio la de piernas y pies tiene un aroma mas "manteca de cacao" que igual me encanta



Pros
-Envase nuevo  con plastico PET 50% reciclado y 100% reciclable
-Tapa twist: Muy comoda, apenas se gira un poco para que salga el contenido, haciendo mas fuerza se saca la tapa entera sin problemas para usar los repuestos.
-Deja la piel suave , no reseca

Contras
-El aroma..... NADA que ver al resto de la linea . Es apenas perceptible y lejos de lo q me tenia acostumbrada esta marca. Ademas una vez que hace espuma larga como un olor tipico a jabon base barato mezclado con lo que apenas se siente del cacau. 
 Una amiga compro el de castaña y lo mismo (aunque este se siente un poco mas que el de cacao)... el de manos nuevo tiene un aroma arrollador en comparacion asi que una espera que el jabon sea igual o mas fuerte todavia, como es costumbre de la marca o directamente comparo con los de Todo Dia que son mas economicos y los 2 que probe permanecen incluso durante unas horas en la piel .
-Precio: $69








En resumen, muy desilucionada ... se supone q uno compra y elige entre "cacau" "maracuja" "pitanga" etc esperando aromas que destaquen  . La chica q decia antes tambien compro por tercera vez el frescor de pitanga pero la nueva presentacion  y dice q lo siente distinto, mas suave y con un aroma un poco diferente. Y de las muestras q les habia dicho al principio, que eran de castaña, pitanga y maracuja tambien las note mas suave a todas (aunque la de castaña muy muy diferente a la q habia probado anteriormente) y no me duraron nada en la piel , cuando los anteriores si lo hacian
Creo q esta es la primera vez que critico mal a Natura, ya que era una de mis marcas preferidas y ahora la miro lamentablemente con desconfianza, cuando siempre fue todo lo contrario al menos en piel , siempre compre convencida.  Les parecera exagerado pero  no hablo de 1 producto sino de varios de los q hasta ahora probe de la nueva presentacion. No creo q vuelva a comprar la linea Ekos a no ser que una muestra me convenza de lo contrario








17 comentarios :

  1. Uy, justo estaba a punto de pedirlo, pero por lo que decís mejor no. Últimamente Natura a mi también me está desilusionando un poco, será que como todos ,están bajando la calidad?. Con respecto a las muestras, no es tan así, envían algunas pero muy pocas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q conte de las muestras es desde que cambio la linea ekos, osea hace 1 campaña recien. Esto ya me lo habia contando Cami q es de la Plata y vende y ya vi los resutlados con mi revendedora.
      Si la tuya no te dio nada pedile por les estan mandando desde la campaña de lanzamiento

      Eliminar
    2. Flor, te cuento porque yo soy consultora, y si han enviado pero no tantas (por lo menos a mí).

      Eliminar
    3. ahh no sabia q vendias ! Nose porque no te enviaran mas cantidad, mira q a la mia nunca le mandaban casi nada, siempre se quejaba y ahora me lleno de muestras
      Y si revendes con mas razon lo q decis que te esta desilucionando, imagino q probaras mucho mas. Y con mas razon lo q te decia el otro dia de empezar a comprar afuera los productos basicos no? Porque en ducha al menos lo mio es 100% natura pero ahora en donde se me terminen paso plastico por feeleunique jaja

      Probaste esta web http://www.iherb.com ? La cagada es q no aceptan paypal :S tienen unos precios increibles

      Eliminar
    4. Si,los primeros años me compraba todo pero ahora es como que me cansé un poco, porque no varían demasiado las líneas y cuando algo me gusta lo retiran (por ej. la línea guaraná de ekos me encantaba).

      Aunque nunca pedí nada en Iherb, lo conozco porque es muy famoso entre las bloggeras españolas. Al menos tiene buenas referencias.

      Eliminar
    5. Perdon que me meta!! Pero yo tambien quiero pedir a iherb!! Muero de ganas de probar alguno de los productos, lei reviews espectaculares. Si pedis despues contame como te fue. Besos

      Eliminar
    6. Yo pedi hace una semana en iHerb... espero que me llegue !

      Eliminar
    7. me llego hoy, pasate por mi facebook y fijate lo q puse https://www.facebook.com/pages/Hola-Flo-Make-up-Blog/271816829584423

      Eliminar
  2. que pena que no te resultara....si dicen que es de cacao debe oler a cacao!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. No te puedo creer lo de Natura!!! Yo me enamoré tanto de los productos que me puse como consultora!! Todavía no probé nada de la nueva línea Ekos, pensé que solamente era un cambio de packaging, pero si bajaron la calidad es terrible! Igualmente la gente de Natura está muy atenta a las quejas de las consumidoras. De hecho pedile a tu consultora que te de el numero de la línea de Natura para hacer tu comentario. Lo van a tener en cuenta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo fue cambio de packaging q todavia esta en proceso porque faltan algunos, sino q tambien agregaron mas q ya estaban en brasil y aca no , los jabones corporales no existian antes por ej , este es uno de ellos.
      Vos decis q llame? si les interesa escuchar opiniones lo hago, reclamar ya es tarde porque lo abri y lo use. Me han hecho cambios por shampoo sin abrir porque tenia ing diferentes al q habia comprado antes, llame en realidad para ver q onda porque me parecio raro, pero me mandaron el correo y me hicieron cambio ni ningun tipo de problema

      Eliminar
    2. Si, llamá! Yo la verdad es que estoy muy conforme con el servicio de atención al cliente y a la consultora de Natura. Realmente les interesa recibir feedback así que tu comentario va a sumar!

      Eliminar
  4. A mi natura me encanta. Tengo un hidratante de orquidea que es sublime

    ResponderEliminar
  5. Qué bajón.. espero que no estén bajando la calidad, ya me tiene arta que hagan eso. Espero que haya sido un problema de producción nomas. Quejate flor! No perdes nada con intentar

    ResponderEliminar
  6. Amo natura! Me encanta este jabón, lo voy a probar :) Un beso enorme Flor

    maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de comprarme la crema para manos de esa línea, cuando la empiece a probar, la voy a publicar en el blog mi opinión. Me quedè con ganas de comprar el resto...pero voy a tener en cuenta este comentario, gracias!!!

    Besos!!!

    Patri
    pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el review, si no lo hubieses comentado nunca me hubiese dado cuenta del sistema de la tapa, yo siempre la abria entera jajajaja.
    Saludos
    Gisekiss

    ResponderEliminar