miércoles, 8 de agosto de 2012

Un detalle que suma



Buenas! les dejo una entradita rapida porque ya tengo q correr al medico.
Hace unos dias mirando vidrieras vi esta carterita .... el color me pudo, adoro este azul y practicamente no aca no venden carteras en este tono. 
No la necesitaba pero el color y el modico precio de $65 me convencieron. 
Igual me parecia q algo le faltaba asi que ya q voy a vitrofusion porque no hacerle algo para levantarla un poco? 

Le hice ese circulito en vitro que ven en la foto, compre los flecos los taponcitos el llavero etc y lo arme. 
El resultado me encanto, le da un poco mas de onda no?







Ademas les comento sobre la entrada de ayer, llame a Natura como me recomendaron algunas chicas, llame mas nada para comentar y me ofrecieron hacer el cambio incluso cuando les dije que ya lo habia usado una vez.
Asi que chicas, si compraron algo de Natura que no les convence llamen! esta el numero en todos los productos

15 comentarios :

  1. Que linda la cartera. Vi una parecida en tropea los gallegos a fin de año, cartera y neceser. Bastante saladita, el color era soberbio. Dónde hacés vitrofusión en Mardel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tropea hay cosas divinas pero como decis ... saladitas
      Hago vitro con Monica Larama o algo asi, esta en Roca y La Rioja pero no es local, avisame si queres por facebook que te paso el contacto y mas info.

      Eliminar
  2. que lindas cosas que hacer flor!!!!
    para cuando un sorteitooo con un llavero asi :P
    jajajaja
    que bueno que hayas podido solucionar lo de natura... me lo estaba por autopedir
    vere que hare!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria ser no? estas son cositas chicas asi q lo voy a pensar
      Si por suerte lo de natura todo mas q bien! Yo te diria q lo pidas total si no te gusta lo cambias jaja

      Eliminar
  3. Felicitaciones, que habilidosa que sos! Quedò divina y ahora sì que es ùnica y exclusiva.
    No pensaste en darle una salida comercial? Hay tanta cartera, cinturòn y etc aburridos dando vuelta por ahì que andan necesitando otra vueltita de tuerca para hacerlas especiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! si pense en vender pero las fotos de cuadros percheros etc salen malisimas, por ahi esto es mas facil , son cosas mas baratas y mas simple de que salgan bien en fotos, incluso ahora se me ocurre ofrecer en algun local q vendan carteras pero nose si me da la cara , soy re pelot.... jajaj
      Gracias por el animo voy a ver si me tomo coraje y me mando jeje
      Besote!

      Eliminar
  4. Me encanto el color de la cartera y la forma en que la personalizaste! te quedo divino el llavero. Esos detalles cambian un monton las carteras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije el otro día que me encantaba, pero ahora con el detalle del complemento a juego has dado aún más en el clavo: un detalle fantástico!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de los colores basico, negro y marron, jajaja pero hasta a mi me gusto esta azul, hermosa! yo tenog una similar pero en negro, y me salio lo mismo =)

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. que genial lo de la vitrofussion, no me imagino como carajo se hara! pero luce hermoso!!

    felicitaciones flor

    ResponderEliminar
  8. te quedó genial!! parece un ojito jaja re lindoo

    ResponderEliminar
  9. La cartera esta muy linda pero el arreglo que le hiciste está precioso y le da un toque especial, te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó como la "tuneaste" jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy que lindo!!! TE QUEDÓ HERMOOSOO!!! ME ENCANTA!!!
    Definitivamente le da un toque muy especial a la cartera!!!
    TE FELICITO!!!

    Besitos!!!

    Patri

    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar