jueves, 9 de agosto de 2012

Primer añito !



 

Ayer 8 de agosto el blog cumplio 1 año!  
Pareceran frases hechas pero juro que cuando lo abri no me imagine pasar el mes, porque crei que nadie me iba a leer o que me iba a aburrir pero este mundillo blogger me sorprendio
Termine encontrando personas muy copadas que causan esa sensacion de conocerlas de toda la vida, hay muchas que les conozco mejor los gustos que a mis propias amigas. Cada vez que salgo a mirar vidrieras y recorrer stand siempre encuentro algo que me recuerda a alguna de ustedes y pienso "noo , cuando le cuente se muere!" "esto le encantaria a -----" , "seguro q ---- ya lo probo, le tengo q preguntar!" y asi mil cosas.
 Como tambien me paso de chicas que me cuentan que se acordaron de mi cuando vieron tal cosa y ahi caigo de la magnitud que tiene este espacio,  no es solo sentarse a teclear, llegas a las personas y ellas te llegan a vos, terminas conociendo gente con la q te pasas horas charlando por facebook , chicas  que desaparecen un par de dias por estudio , por trabajo o lo que sea y te hacen sentir su ausencia, porque ya forman parte del este circulo, mi circulo.
Tambien estan las lectoras invisibles que se leen todas las entradas pero no se animan a comentar, gracias a ustedes tambien , se q estan ahi!  las invito a teclear un poco no tengan miedo =)
Ni hablar de las chicas nuevas que se sumaron desde que abri el facebook del blog y las que aparecieron buscando informacion de las cajitas felices con las q compartimos y descargamos bronca a mas no poder y con otro tanto un poco de alegria
No quiero dar nombres por cuestion obvias, creo q todas se pueden identificar con alguna o mas de una situacion de las que describi, o no? 
Gracias gracias y mil gracias por TODO





Por adelantado hice el sorteo para festejar este primer año, para las chicas q todavia no estan enteradas pueden mirar aca http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/07/nuevo-sorteo.html

33 comentarios :

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito y éxitos en tu blog!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Florencia!! Me encantaron tus palabras....

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!! AÑO MAS QUE MERECIDO, UNA TERMINA APRENDIENDO TANTO DE LOS BLOGS Q ME HE VUELTO ADICTA A LEERLOS Y LEERTE SIEMPRE QUE VEO QUE HAY UN POST NUEVO... INCLUSO SI ANDO A LOS RAJES ME HAGO UN MINUTO PARA LEERLO, AUNQUE LUEGO NO LLEGUE A COMENTARLO... TE MANDO MIL BESOS Y A POR UN AÑO MAS! =)

    MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Majo!!
      Es asi, yo me hice adicta a blogger, asi como hay gente q no puede vivir sin facebook yo no puedo dejar de lado blogger, tanto el compartir mis cosas como leer las suyas.
      Como decis tambien aprendemos y ademas nos salvamos en muchas cosas con esos chascos q esta tan lleno en el mercado(y gastamooos un monton, desde q entre aca me fundi jaja)

      Besote!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades...
    Besos, Germán.
    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Tu blog cumple el mismo día que yo!
    La verdad que entiendo todo lo que ponés porque a mi me pasa lo mismo: cada suscriptora, cada mensaje es una alegría y es hermoso formar parte de una comunidad donde se comparten opiniones y experiencias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para el blog entonces!
    Yo lo conozco hace poquito un de a poco voy leyendo todos los post que escribiste.
    Me gusta mucho!
    Yo hace un mes que comence en mi blog y entiendo esa sensancion de no saber si alguien te lee o le gusta lo que haces.
    Los blogs, ademas de ser utiles, te abren las puertas de relacionarte con gente y armarte un mundo aparte con personas que comparten tus mismos intereses.
    feliz 1 añito!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana =)
      Dale para adelante te aseguro que te vas a llenar de sorpresas en este espacio.

      Eliminar
  7. Felicitacionesss! jajaj cuando lo leia me reia, porque yo cuando empece tmb creia que no iba a durar ni un mes, o que nadie, pero nadie, iba a leer lo que escribia, y ahora despues de ya casi 3 meses, no puede creer que siga aca, asi que no me quiero imaginar tu alegria luego de un año.

    Te deseo lo mejor, y espero que sean muchos mas.
    Besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo q todas pasamos por las mismas inseguridades! jaja
      Gracias, besote!

      Eliminar
  8. Felicidades Flor! Yo tenia muchas ganas de hacerme un blog pero por miedo y verguenza nunca escribi nada :/
    Espero que sigas asi, me encanta tu blog. leo todas las entradas aunque no comento porque si son cosas que yo ni idea me parece al vicio como almabox y eso :B
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas verguenza! todas pasamos por esas inseguridades asi q no te comas la cabeza y mandate, vas a ver que da sus frutos!
      Gracias anto! Besote

      Eliminar
  9. Felicidades Flor!
    La verdad que uno no piensa que por internet y blogs va a encontrar gente que piensa/quiere las mismas cosas y va a poder charlar en un ámbito más privado, lograr una amistad, etc... Como nosotras que nos podemos pasar HORAS hablando y decir "uy, son las 4, chau!!!"... desde mis compras locas, hasta los chinos que nos unen, la aduana, el clima y salvador dalí jaja. CUALQUIER cosa.
    Te comento que estoy desaparecida hace un par de semanas porque me pasó algo que cuando pueda te voy a contar. Yo estoy "bien", pero no me siento bien anímicamente, tengo depresión, etc... problemas y cosas de la vida... como te dije, ya te voy a contar.
    Así que feliz primer velita para Cosmetik-Girl. Por muchas más!

    PD: me divierte mucho más leer blogs e interactuar con uds. que las revistas, te lo aseguro. Si publicás en papel yo te compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii salvador dali y las matematicas jajaja cualquieraa
      Sabes q bueno estaria q entre varias bloggers lanzaramos una revi con reseñas de productos, de moda hay muchos pero de cosmetica no tanto, vos te encargas de la seccion uñas! jajaja. Ahora estoy pensando... cagamos con el sponsor, quien va a poner guita donde reciben criticas malas? pero bueno la pueden auspiciar dermatologos y spa? jajajaja vuela vuelaaa

      Que te paso? me dejaste preocupada :S Pense que era por estudio , despues contame porfa!

      Eliminar
  10. Wow! Como me emociono!!! siii soy muy tonta! :)
    Felicidades Flor♥ hermosa!
    Que bello es conocer gente como vos aqui,aunque quiza nunca nos cruzemos,aunque nuestras vidas sean diferentes o tegas otros destinos, vamos todos los dias cargadas de las cosas que tambien pasan por aqui y que mas cuando entras a una farmacia o perfumeria y pensas esto le va a gustar a tal o que vos me los recomendas o tus enojos con las empresas que me hacen reir y enojar tanto y a mi novio le cuento "nooo..me lo recomendo Flor,del blog Cosmetik..." y él ya sabe quien sos...si le digo asi...jajaja es cierto! o a veces las cosas que me haces comprar..porque lo veo,vos le das el OK y va...lo compro! :)
    Me encanto poder ayudarte con tus temas biologicos :) que estes del otro lado cuando venis de bailar y me sigas contestando los mensajes que te dejo, cuando yo hace dias no duermo....jajaja y siempre paso,aunque a veces no puedo escribir porque me voy volando...tus logro en la vitrofusion,que no es lo mio...pero...me gusta ver lo que haces :)
    Tus enojos con la AdUANA de mi provincia!!!! Las benditas cajas de belleza,como me reiiii y los numeros de tracking de envios y demas...el moco ese que compraste para limpiar la compu (¡?)XD

    En tan poquito tiempo son miles de cosas,las que aportas,sin querer y queriendo,no se...pero me gustas pasar por tu blog,me gusta que estes ahi (♥),espero que esto siga,por muchas ENTRADAS MAS!!!!!!♥
    Un beso enorme linda,cuidate mucho! Por cualquier cosa siempre voy a estar aqui,o en hotmail,no soy amiga de las redes sociales que todos usan hoy,pero me encontras :)
    Abrazos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Vicky sos una divina!!! a estas cosas me refiero cuando digo la magnitud que alcanza ves, es increible lo genera y me encanta.
      No te puedo creer q me conoce tu novio! me debe odiar con las cosas q te hago comprar jajaja
      A todo esto me tenes q decir q onda con bkd q me muero si te hice gastar y no te funciono, hasta ahora todas las q lo compraron, por mi culpa xD, estan maravilladas , no seas la exepcion por favoor ! jaja
      Fuiste de gran ayuda con mis temas de salud te lo agradezco un monton!!
      Espero poder hacerte seguir riendo y enojarte jaja y espero conocerte cuando estes por aca!
      Suerte con los estudios,, pero dormi nena!! te va a hacer mal!!
      Besote gigantee

      Eliminar
  11. Que lindo post!!
    Te felicito, me imagino lo lindo que debe ser la satisfacción de ver que algo que comenzó con poca expectativa llego a tanto!!
    Te lo mereces porque siempre tenes una palabra o un consejo que ayuda
    Beso grande y por muchos años mas! :)

    ResponderEliminar
  12. MUchsisisismas felicidades!!!!
    Es el primero de muchos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!! Por otros años mas!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas felicidades por el año del blog, te cuento que me encanta pero nunca escribo paso horas mirando y me encantan tus entradas, soy de Uruguay y aunque no te siga como bloger( asi se dice) siempre te leo, tambien por tus recomendaciones compre el shampoo bkd y me funcionó de maravillas, aunque aqui en Uruguay me costo $400(100 pesos argentinos) es todo el doble de caro!!!
    Buena vida, y segui así.Evi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evi gracias!!!
      No te puedo creer el precio una locura!!! No tenes algun amigo o familiar en capital? capaz q les sale mas barato enviar varias cosas desde aca que comprar alla.
      Ojala te animes a comentar mas seguido! dale dale =D
      Y ni hablar si queres mandar tu experiencia con algun producto

      Besote!

      Eliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES!!! Que lindo!!! Me alegra MUCHO!!! Que cumpla muchos más!!!
    Muy lindo tu mensaje!!!

    Besos ENORMES!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Flor!!!
    Espero que sigas con el blog por muchos añitos más :)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por el año Flor! :) Ojala sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  18. Flor Felicidades!!!!!

    La verdad este mundo te da sorpresas muy gratas!

    Vamos por más! Me encanta leerte!!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar