jueves, 9 de agosto de 2012

Contor-NO de ojos





Marca: Lidherma
Donde se consigue?: Profesionales de la estetica
Contenido: 30ml (el doble de lo q traen normalmente)
Precio: $103 (aumentaron todos los productos , yo lo pague menos)

Lo que nos dice la web




Experiencia

Los 2 primeros dias que lo use  no me maquille , me encantaba. Es una textura gel pero que en contacto con la piel es muy parecido al serum demaquillante de Laca, no "moja" es como un gel seco, no hace brillar la piel , apenas lo colocaba es como que rellenaba las arruguitas de expresion y sentia q hidrataba muchisimo.
Hasta aca todo barbaro hasta que en un momento me toco la piel de contorno y para mi sorpresa me encuentro con que este gel deja una capa (de siliconas me juego la cabeza, miren ingredientes) que no se absorve y al pasar el dedo se hace como pelusa, no encuentro forma de explicarlo asi q saque una foto que lo dice todo...

Trate de ponerme menos cantidad pero en mayor o menor medida se "descascara" igual. Incluso se forma una capa siliconada en el pliegue de parpado
Imaginen para maquillarse, un horror. Lo q me da bronca es q dice q es apto para utilizar como base de maquillaje!!
Respecto al efecto relleno es solo pasajero, despues de unas horas todo vuelve a su estado original y en cuanto a hidratacion tambien genera esa sensacion apenas lo aplico, pero no es algo a destacar. Bolsas no tengo y en cuanto a ojeras tendria q esperar un poco mas para ver resultados pero vale destacar al menos que este contorno contiene vitamina K que fortalece las paredes capilares y pequeñas venas, mejora la apariencia de venas dilatadas y promueve la micro circulación

Inmediatamente compre otro en feelunique que me tendria q estar por llegar, no tiene siliconas es bastante natural , ya se los voy a mostrar. 
Mientras tanto no me queda otra q usar ESTO, de noche no me hago problema pero de dia espero un rato q absorva , "seque" y ahi paso el dedo para sacar la pelusa y ya no correr riesgos de andar exponiendome con los ojos llenos de  gel en escamas por la calle.


Definitivamente no lo recomiendo , de esta marca no creo q vuelva a comprar ningun otro contorno , ya que Agus del blog Make Up MD tuvo mala experiencia tambien con el desfatigante , asi  que prefiero ni arriesgarme




 Zoombie! no exagero cuando digo q tengo ojeras...




Les paso algo asi con alguna otra crema?





22 comentarios :

  1. Hola! Muy bueno el blog! Te cuento que yo uso el gel Hydraphase Intense Ojos de La Roche Posay, me salió $120.- y es fabuloso! No deja escamas ni efectos indeseados y por lo que veo no hay mucha diferencia de precio con el Lidherma.
    Saludos, Silvina.

    ResponderEliminar
  2. Hola flor, ajja me mori de risa con la pelusa esa, te imagine caminando tirando pedazos de gel, pero que bajon! pense que lidherma era una marca excelente :( yo estaba buscando un contorno de ojos y pense q este seria la solucion !

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. UHHHHHH... NO DIGASSSS... X SUERTE JAMAS M PASO ALGO ASI (USO MAQUILLAJE TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA PARA LA OFICINA... IMAGINATE CÓMO QUEDARIA GRRR)
    AHORA ESTOY USANDO EL HYDRA CALME DE L¿BEL (LEI TU POST ;)) Y EL PIEL DE SEDA DE FARMACIA ONCE (HERRRRRRMOSO, TIENE HIALURONICO Y ES RE ACUACHENTO ASI QUE ABSORBE RAPIDISIMO)
    TE CUENTO ADEMAS QUE ESTOY PROBANDO LA BASE DE PARPADOS DE EFFET PARFAIT, LUEGO LES CONTARE ;)
    BESOTES, MAJO
    http://subjective-beauty.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. A mi mamá le pasó lo mismo con una crema chronos de Natura.

    ResponderEliminar
  5. Por suerte nunca me pasó con una crema! Siempre dudo de ponerme contorno de ojos antes del maquillaje por miedo a que me pase algo así o a que el maquillaje dure menos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasó con una crema para granitos pero supongo que es normal ya que era para secarlos. Pues para ir maquillada no vale, no. A echarla por las noches queda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que mal! Es horrible cuando algo te defrauda cuando al principio te parecia re bueno, a mi me paso con el contorno de ojos de Nivea, me encantaba usarlo de noche, sentia que me hidrataba me quedaba re bien, pero al otro dia, me lloraban los ojos, me quedaban super sencibles asi que no lo pude usar mas.

    Besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Un NO definitivo!
    A mi me habia pasado lo mismo con unas cuantas cremas para contorno de ojos.
    Decidi por el momento no utilizar mas.
    Sigo en la busqueda de uno.

    Beso!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me pasó exactamente lo mismo con una crema de Vichy normaderm... le pregunté a la dermatologa yy no me supo explicar por qué ese efecto "goma de borrar"(ja, yo le decía así porque cuando borrás lapiz con la goma empiezan a salir pelusitas así!)
    La dejé de usar.. y no me pasó con ninguna otra crema!

    ResponderEliminar
  10. Eyyyy esa otra chica soy yoooo!! jajaja
    Horrible el efecto boligoma, pasa con algunos geles, a mi me paso con el desfatigante como bien decis.
    Es una pena, a mi me gusta Lidherma, pero estos geles...pulgar abajo!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodete por hacer la anonima! jajajaja
      Ponete un nombre ! lo busque en tu blog hasta en la primer entrada, en el perfil y nada :S Yo te tengo hiper presente y no se tu nombre mala!

      La verdad q si es una pena porque fue el primer producto q compre de la marca y me lleve un chasco total

      Eliminar
  11. jajaja, Agustina me llamo, editamelo yaaaaaa y pone el nombre!! jajaja
    Dale otra oportunidad! Y la prox antes de comprar algo preguntame que quizas yo ya lo probé! ;)
    Vi que queres las brochas de real techniques, yo tambien!!..quiero comprar a iherb.. vi que a una de las chicas le llegó sin problema
    esta semana investigo un poco mas a ver si me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja me hiciste cagar de risa, ponete el nombre en el perfil! que esto te sirva de correctivo jajajaja
      Si voy a seguir dandole oportunidad, compre el regulador de sebostat pero todavia no lo empeze a usar, seguramente empieze cuando me llego la limpiadora q te conte.
      Estuve chusmeando Iherb porque me re tentooo todoo! al parecer le llega en termino a todas , yo estoy esperando q me lleguen los 4 paquetes q estoy esperando y voy a probar pedir algo baratito primero por las dudas.

      Eliminar
  12. Noo que decepción con Lidherma!... ami me pasaba eso con el contorno de Nivea aqua sensation creo q era... pero osea, mientras q me lo ponia por mas poco que sea me empezaba a sacar pelusita...y encima no me aclaro nada las ojeras! jajaja

    Saludossss!!! =)

    ResponderEliminar
  13. nunca me ha pasado con ninguna crema pero si había oido que a algunas pieles les pasaba. No habia visto foto, y he flipo..buff deja la piel fatal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola Florencia !! No conocía esta marca, pero por lo que leo ni vale la pena intentar comprarla jaja, al menos los contornos.

    Buen finde, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dahiana! esta marca tiene productos excelentes con muy buenas criticas, yo justo empeze por este contorno , mala suerte. Pero por ej probe la crema de manos q tienen y es de lo mejor q probe hasta ahora. Tienen tambien muchos productos de gabinete.
      Contorno no compro mas pero si pienso comprar otras cosas de la marca
      Creo q solo la venden en argentina :S

      Besotes!

      Eliminar
  15. Yo uso el defatigante de Lidherma todas las mañanas y me va genial para descongestionar las bolsas, es mas ya voy x el tercero. Pongo my poquita cantidad y nunca tuve ningún problema. Que mala suerte la tuya con el Trisilk, pero bueno... usalo aunque sea a la noche hasta que se te acabe ;)
    Cambiando de tema me va genial con los productos de BKD! Gracias por la recomendación!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No, la verdad que no me pasó con ninguna crema hasta ahora. Yo más que para contorno de ojos necesito para párpados, me compré una de Exel, a ver cómo me va, ya les contaré,para contorno también uso de Exel y me gusta mucho, es un gel también, me lo pongo de noche.Lo voy a tener en cuenta, gracias por el comentario.
    Besos!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.worpress.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca me pasó que una crema se cuartee pero la verdad no uso muchas, casi nada. Qué mal lo de tus ojeras, son una lucha!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! me pasó con una crema gel nocturna de Nitrogena. UN HORROR!!!!!

    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderEliminar