viernes, 10 de agosto de 2012

Alto brillo






Hace un tiempo la linea Ayssen te Tsu (se vende por catalogo) lanzo sus esmaltes, pero particularmente 3 este entre ellos salieron hace pocas campañas, los ultra brillo. Yo vendo tsu y los estuve pidiendo en todas ellas y nunca estaban disponibles hasta q finalmente  llegaron ayer!  Pedi 2 , este supero ampliamente las espectativas

Caracteristicas
- En catalogo se ve dorado, en persona es otra cosa, no es dorado ni plateado, alguien sabe el nombre de este color? 
- Los esmaltes de esta linea vienen siempre con packaging, a la vendedora le llega una bolsa de carton de Ayssen, el esmalte viene dentro de una cajita sellada. No conozco esmaltes q vengan con esta presentacion, seguramente deben venir pero no se de ninguno, calculo q lancome o dior con lo que salen si...(Edito...me acorde de uno! Inglot!)
- El precio depende del catalogo, aprox $30, yo los pago 30% menos, sino creo q ni lo hubiere comprado
- No tienen tolueno. 

Experiencia
- Podran ver q tienen cantidad de pigmentos, como una purpurina muy finita, aunque en la foto parece tosco y rugoso en persona no es asi. 
- Se acuerdan de la truchada q hice mezclando esmalte con purpurina ? me encantaba la terminacion q quedaba , bueno este me recuerda a eso.
- Cubre en 2 capas
- A pesar de la textura no se le marcan las pinceladas en absoluto
- Color: nº 12
- Seca rapidisimo, permite darle pinceladas sin apuro y corregir , pero cuando terminaste las  2 manos ya esta seco para la segunda capa, y con la segunda en menos de 10 minutos esta listo
- En las fotos no le puse brillo finalizador para que se aprecie la textura y terminacion q tiene. 
- Recien lleva 1 dia puesto, la semana q viene edito que tal fue la duracion y si es facil de sacar.
Actualizacion: Me lo deje puesto 4 dias , demasiado para mi q a los 3 ya me canso, llego al cuarto sin saltarse, lo unico apenas gastada las puntas, asi que la duracion es buena (no uso guantes para limpiar)
Sacarlo fue facil, si cuesta unos segundos mas que los normales pero crei q iba a tener q recurrir al papel metalizado y algodon como con los glitters (no recuerdo como se llama la tecnica perdon) . Asi que una vez mas insisto, recomendadisimo este esmalte, original, nacional y de buena calidad

Me encanto, lo recomiendo,  el resto de la gama de colores que viene  son todas reemplazables pero no conozco otro parecido a este, asi que para mi vale la pena el precio (y mas comparando con otros de costo similar ...)  


Se le puede hacer zoom a las fotos abriendo ventana aparte para ver con mas detalle



Luz natural


 Luz artificial






Creo q esta a la altura de varios con precios muchisimo mas altos no?




39 comentarios :

  1. MUY PERO MUY LINDO... NO CONOZCO REVENDEDORA TSU EN MI CIUDAD, SINO ME LO ENCARGABA! JEJEJ... DIFICIL DE DEFINIR ESE COLOR EHHH... BESOTES!

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS!!! ES IGUAL A LOS CHANEL! me enamoré!!!!!!!!!!
    quiero 10!

    mira, fijate esta entrada de este blog de uñas que amo, es igual!!

    http://www.apolishaddict.com/2012/08/chanel-diwali-swatches-comparison.html


    golazo flor, felicitaciones! voy a ver donde venden tsu aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q te guste ojala consigas revendedora! fijate en facebook que es mas facil para encontrar.
      Lo que me encant de este que me falto agregar ahi edito, es que a pesar de la textura no se le marcan las pinceladas para nada viste?

      Eliminar
  3. Hola! Soy nueva en el mundo blogger, pero te vengo leyendo en la clandestinidad =)Me gustan mucho tus reviews! Ese color podría llamarse "peltre" y es hermoso.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente este color sí que es especial.. y te queda muy bien :)
    Ya quiero ver el otro!

    ResponderEliminar
  5. Woww, qué color más lindo, me encantó. Uso mucho los tonos metalizados, pero me falta el dorado, jeje. Un beso FLOR.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó Flor yo tengo una parecido magnético de SHC, te digo que a TSU nunca le presté mucha atención pero con este esmalte me re tentaste! No considero caro 30, se nota que este esmalte tiene calidad.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! creo que lo voy a tener en cuenta, para un prox pedido
    Buenas fotitos, muy lindo el post

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo color!
    Tan solo habia probado las sombras de Tsu! Ahora voy por los esmaltes entonces!
    La verdad que no me parece caro el precio, he pagado mas por esmaltes de Revlon y me resultaron super malos.

    Besos!

    Mariana.
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color.
    Tengo uno plateado y quise que sea igual pero es mas tornasolado que otra cosa, pero aun asi lo amo jajaj
    Muy lindo tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que divino !! Me encantó, estoy buscando uno similar hace semanas, adoro los brillos, y más en las uñas ;)

    Besote =)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo y muy elegante el tono. Es como un especie de oro viejo.

    ResponderEliminar
  12. Parece buenísimo y el color es bárbaro.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo! La textura me hace acordar a Shimmer de Nyx pero el color es totalmente diferente. Si es así no son dificiles de sacar porque no es glitter si no brillo. Lástima que no conozco ninguna revendedora Tsu!

    ResponderEliminar
  14. ay hermoso!!! es como un dorado verdoso, un color bastante raro. pero es hermoso!!
    divinas tus uñas!! un beso grande!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Se llama Peltre! me encanto!
    Te leo siempre :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Se llama Peltre el color. Es excelente! ¿tienen buena duracion?
    Saludos
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q todas coinciden en que se llama peltre. Tengo una sombra que se llama "peltre" y es casi negra, rara, muy muy brillante, por eso pense q se le decia peltre a la terminacion no al color. (gracias a todas por la data)
      Recien va 1 dia y pico de uso, lave los platos y use lavandina y no se me gastaron ni las puntas , sigue intacto. Le veo pinta de q va a durar de lo lindo y q va a costar de lo lindo sacarlo jajaja

      Eliminar
  17. muy bonito aunque no soy de brillos en los esmaltes reconozco q este es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cuando los vi en el catalogo me enamore, pero no lo encargue porque le di prioridad a otras cosillas ?) y solo me pinto las uñas los findes por el cole (y tengo 60 esmaltes u.u) jajaja
    En algunas fotos lo veo verdoso o.O
    PD Me gustan tus uñas :) jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. muy bueno! lo voy a tener en cuenta, gracias por la review!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  20. Alto Brillo!????jajajajaja XD
    Te queda muy lindo,aunque no suelo usar este tipo de esmaltes,sabes que ODIO los brillos, estoy en la busqueda del dorado de Revlon el de speed drive para hacer unas francesitas...y aca parece que quedan pocos...
    Y bastante economico,no?
    Me gusto! Que lindas tenes las uñas :)
    Un beso Flor♥

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTÒ!!! Espero lo pueda conseguir!!! Yo AMO LOS BRILLOS!!! ;) Me gustan tus uñas y como te quedó el esmalte!!!

    Besitos!!!

    Patri
    http://pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar
  22. yo no los conocia!!! que lindos, voy a mirar el catalogo de tsu, besos

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo blog!!
    Me encantó el color y me encantaron tus uñas!!!
    te sigo leyendo...

    y si tenes ganas te invito: www.todosmisesmaltes.blogspot.com
    te espero...
    beso!

    ResponderEliminar
  24. guau! me encantó como queda. Yo últimamente estoy probando uno de violetta fabianni que es una capa de color negro y otro transpaernte que cuando lo pasas encima del negro se transforma en dorado. parece pensando para nenas de cinco años pero yo estoy chocha.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya se cual decis, me acuerdo cuando vendia violetta hace unos 8 años ya estaban y me los compre, los amaba! Y los quiero otra vez!!
      De violetta compre uno con glitters q dps tengo q mostrar, me sorprendio para bien. Tiene lindos esmaltes y de buena calidad/precio

      Eliminar
  25. Flor♥ me acabo de suscribir a ALMABOX de agosto $119, pague con Visa y en dineromail me confirmaron la compra,y descontaron de la tarjeta,pero en mi cuenta de Almabox no sale ningun envio en proceso, cuanto tarda en aparecer eso? igual mande un email a almabox con el id de compra y demas...te pregunto porque es el primera vez que compro y que se yo...Espero que la caja de este mes me guste :) (cruzo los dedos) Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! se supone q en pocas horas tendria q estar confirmado, si mandaste mail no tardan en contestar, pasa q hoy es domingo y puede deberse a eso la demora
      La caja de agosto publicaron foto en almabox asi como cortada pero se nota q es algun shampoo o acondicionador de dove y el jabon intimo de lactacyd....
      Comparti la foto en mi muro y se armo una linda conversacion cuando se incorporo uno de los representantes de Almabox, q lastima q no tengas facebook :S

      Eliminar
    2. Jajajajaja!!! una vez que me la pido viene DOVE,no me jodas Flor♥ jajaja XD nooo! bueno veremos!no tengo,pero donde esta la foto... :S
      Bueno espero que por lo menos llegue! gracias po la pronmta respuesta!Un beso buena semana♥

      Eliminar
    3. Ah y Lactacyd,estaba por comprarme para probar aca estan $42,00 pesos...mmmm..no me pongas nerviosa :) jajaja...

      Eliminar
    4. De lactacyd podes pedir la muestra gratis asi lo probas antes toma https://www.animatealcambio.com.ar/pedirMuestra/
      jajajajajaja

      Quisiera creer q compensan con lo q todavia no mostraron , q vendra alguna marca mas pro pero ya desconfio tanto mira, la anterior fueron 120 mangos por muestras gratis asi q se puede esperar cualquier cosa a esta altura, la caradures q tienen es impresionante, lo unico bueno q les quedaba q era la atencion al cliente tambien, la perdieron, borran comentarios y bloquean clientes asi que es una empresa q hoy detesto desde lo mas profundo , ayer me terminaron de convencer de q son de cuarta

      Tenes gmail? porque gmail tiene chat!

      Eliminar
    5. Si sii me la pedi hace tiempo la muestrita,pero espero que vengan buenas cosas si no sera hola y chau! Si tengo gmail en el contacto del blog esta el de hotmail,escribime y te paso el de gmail sino msn... :) que cosa, es que Dove no uso nunca,y porque no quiero claro! a esperar nomas! un beso flor♥

      Eliminar
  26. que lindo esmaaaltee!! al final no me lo compré, yo queria ese color! pero com otenía brillitos no era lo que buscaba. No se ahora me diste ganas jaja.
    Che flor te dejo este link facebook, es de Centella Queen, vi una publicidad desde el tren hace como un mes y pedí las muestras gratis, yo me copo en todas las muestras gratis jaja. Tardan un poco en mandar el kit, pero está bueno yo se lo regalé a mi vieja. Reabrieron el concurso para que te anotes, lo dice como si fuera un sorteo.. pero en realidad se lo mandan a todas. FB: http://www.facebook.com/CentellaQueenCelulitis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ahi pedi de vuelta, creo q la sem pasada pedi desde el otro facebook, ya ni me acuerdo, no sabia q mandaban a todas, ojala llegue!
      El esmalte es divino, tambien compre el bordo , lo acabo de usar y no me convencio, en el envase es divino pero puesto pierde "magia" nose, si te falta en la coleccion el color si, pero sino no vale la pena.

      Eliminar
    2. En algún lado del FB leí que es para toda la Argentina, así que seguro te va a llegar. A mi me tardó como un mes en llegar así que paciencia jaja en todo caso dejales un comentario (si ya pasó mucho tiempo) avisando que no lo recibiste, ví que varias hicieron eso y les respondieron.
      Puede ser que el color del esmalte tire más al verde que al "amarillo"? El color se parece al que tengo de practik y éste parece más verde que dorado. Que bajón lo del bordo, odio cuando pasa eso en un esmalte, re garkas. Por suerte todo se puede devolver :D

      Eliminar
    3. Agus no tira al verde para nada, las fotos engañan, me es imposible hacer una donde salga el color exacto :S. Es una mezcla entre plateado y dorado , ni una cosa ni la otra.
      Creo q ya se cual decis de practik, nada q ver eh, ademas la textura y terminar de este es unica

      Eliminar
  27. Es un color re lindo, pero de los 3 de este tipo el que mas me llama es el rojo-bordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien, y me lo encargue
      Un chasco, en la botella de por si es diferente a lo q uno espera pero es lindo tiene un shimmer precioso, pero puesto queda diferente parece cremoso casi negro , un esmalte mas

      Eliminar