lunes, 13 de agosto de 2012

Lindo y barato






Marca: Tsu
(se vende por catalogo)
Linea: ColorGlam
Precio: $10 aprox, segun campaña


Pros
Excelente cobertura
Muy cremosos
El olor ni contra ni pro, no huele a rosas pero tampoco deje de tener apenas ese olor a labial tipico, que sinceramente no le preste atencion nunca asi q no es notorio, me puse a olerlo recien jaja
El coral no marca pellejitos para nada y dura bastante mas que el rosa puesto


Contra
El rosa en cuando a pellejitos no los hace notorios como otros q tengo, pero si tenemos los labios muy hecho bolsa... no lo disimula
El rosa  podria durar mas puesto...
El envase no especifica el color, el cual solo lo dice en la bolsita sellada que termina siempre en la basura


Tema aparte
Como las fotos engañan siempre, nunca sale el color real voy a aclarar algunas cosas

-El rosa sale mas clarito, amo amo este tono,  si apenas pongo un poco y estiro con el dedo levanta el look un monton sin destacar, mas a la noche lo uso mas fuerte. En la foto de los labios sale mas claro de lo q es, guiense mas por la del brazo. Ah la terminacion no es ni mate ni brillante

-El coral en las fotos parece un rojo mas, yo odio los rojos, bah me gustan pero me quedan espantosos, este coral lo compre en verano, estando mas tostadita y ni hablar que lo usaba a la noche, milagrosamente me quedaba divino. Me lo usaron varias amigas y terminaron encargandomelo
Se podria decir que es como mas "neon", este tiene terminacion bien brillante,  si les gustan estos tonos animense , de ultima lo abren cuidadosamente, queda exactamente el mismo color q van a ver en el envase y si no les gusta ni lo usen y lo cambian por otro o lo devuelven (no tiren la bolsita con el codigo), sepan que pueden hacer eso con tsu sin problemas. (nota de credito motivo 5 vendedoras!)





Nº5 Kiss pink



Nº4 Corals pop






34 comentarios :

  1. Tengo los dos y los amo!!! Me compre el Berry pop ahora tambien.
    El rosa queda medio "triston" despues de un par de horas... Pero bueno, siempre lo llevo en el bolso... Y a retocar!!!

    Yo, en el "culito" del empaque, le puse un hojalillo entero y le puse el color.... Por que tengo 4 y siempre ando abriendolos a todos! jajaja

    Beso!

    www.lucianamakeup.blogspot.com
    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre por vos!!! cuando te lo vi me encanto
      Me pasa igual, abro todos y siempre es el ultimo! me tengo q poner a etiquetarlos urgente!

      Eliminar
    2. haha me pasa lo mismo!, lo peor es que soy tan "delicada" que siempre los cierro a las apuradas y los pobres se me están gastando a golpes nomas :(

      Eliminar
  2. Ahgggg! Muy lindos Flor♥ sobre todo el rosita,es muy natural...
    Probaste algun labial de Monique,viste que te conte que compre un par de cosas, la crema de Almendras una mier...me hizo arder la piel,me quemo,se la devolvi a la vendedora y me dijo q cuando venga la de choco,me la pide, el contorno de ojos salio muy bueno y unas cremas para los pies,buenisimas,exfoliantes! La verdad no me animo mucho a esos catalogos pero queria saber que onda los labiales y probar alguno Tsu no tengo nadie que venda :( Ahora de monique como amo las mascaras me pedi una de mas caritas para probar,porque tambien hay de 20 pesos,pero que se yo...a veces lo barato sale bueno, pero no se...
    El Coral te quedo muy lindo :)
    Un beso enorme! Anoche vi la foto de Almabox que me decias :S , ya me confirmaron la compra y la caja dice en proceso de envio...a esperar nomas!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! no probe ningun maquillaje de Monique, iba a probar esmaltes, los habia encargado a una q encontre por facebook pero la mande a freir churros, la muy desubicada me llamaba para arreglar a las 22.30 de la noche , le deje msj en facebook para q arreglaramos por ahi y me llama al otro dia a las 07.45, una caradures impresionante , como vas a llamar a esas horas si conoces los horarios de la persona y directamente llamar depsues de las 21 a alguien q no conoces me parece una falta de respeto. Me fui de mambo pero quede re caliente con la mujer esta, por cierto bastante mayor lo cual me llama mas la atencion porque son quienes reclaman educacion.... y encima me quede sin esmalte ajjaja
      Si llegas a saber cuando venis para aca avisame que yo te encargo lo q quieras y te dejo todo a precio de costo.
      No vallas a pedir la de limpieza de arandanos, hay gente q le va bien pero ante la duda preferible evitarla porque no es una pavada q te va mal y ya esta. a mi desde esa crema me brote de acne cuando jamas tuve

      Eliminar
  3. Hola! Ultimamente me estan llamando la atencion los labiales (cosa muyyy rara en mi) jajaja , y nunca les preste atencion a los de Tsu, siempre pasaba la oja de largo ¬¬ ,pero me gustaron, quizas los tenga en cuenta para un futuro pedido, buen post!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor!!! me gustan los productos de Tsu... aunque no uso labiales porque no me quedan bien :(
    Qué opinión te merecen las nuevas cajitas de le beauty club? yo llené el formulario, pero no me gusta pasar mis datos por tel. y mucho menos que no puedas elegir el tiempo de suscripción. Me llamaron mil veces y ya les dije que hasta que no vea como funcionan no me suscribo.
    Espero tu respuesta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety! pienso lo mismo q vos, no me gusta el pasar datos de la tarjeta por telefono, no me va el no tener algo por escrito para defenderme en caso de q sea necesario, a mi de "palabra" no me cierra. Por esa razon voy a esperar a q lleguen a las q se anotaron y ahi veo si me suscribo o no, por por ahora me genera desconfianza mas alla de q este respaldado por La nacion ya perdi confianza en todo

      Eliminar
  5. Hola!! Me gustó el labial rosa, lo voy a tener en cuenta para una futura compra :) Saludos!!
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo los dos! Me encantan los labiales rosa! No sé cuantos tengo pero siempre hay lugar para uno más!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el rosa 'Kiss Pink'. Me hace acordar al Saint Germain de MAC.
    Necesito conseguir una revendora de TSU ya!

    Besos!

    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan como quedaron los colores... a mí muchas veces cuando compro por catálogos me da cosa que nunca se bien como quedaran los colores.. o hacia que tono van.. gracias por el dato!
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  9. me pasa lo de los pellejitos con el hue de mac, como se evita? poniendo carmex o blistex no veo cambio..tenes algun truco para compartir??
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que lo tipico de exfoliar antes para removerlos nose otra cosa :S
      Aunque ahora estoy testeando un balm acondicionador de fusion beauty q me vino de regalo con la compra de strawberry hoy, estoy segura q a vos te va a gustar, tiene apenas color nude un brillo increible es como "jugoso", el packaging divino y me da esa sensacion como que rellena los pliegues de los labios, justo ahora no tengo pellejitos pero le tengo fe porque es lo mejor q probe hasta ahora, dps hago review, si funciona es un golaso para estos casos

      Eliminar
    2. Ah mira lo que encontre :P
      http://www.makeupandmacaroons.com/2011/02/mac-hue-dupes.html

      Eliminar
    3. Dan ganas de comprarse esos dupes!!
      Te llegó strawberry? quiero tu opinión de la md
      A mi me llegó buyincoins con unas brochas imitación mac (dicen mac), una de polvo, medio medio, y otra de base 10 ptos, la pague 3 dls, avisame si te interesa y te paso el link
      Besooo

      Eliminar
    4. Me llego uno de los paquetes , el de un perfume para regalar, la md no llego como se hace deseaar.
      Creo q yase cual decis de "mac" , q ahi en la foto sale sin marca y llega mango negro de Mac , la vi en otro blog y casi la compro, pasame link a ver si hablamos de la misma
      De buyincoins estoy esperando entre otras cosas esta brocha grande http://www.buyincoins.com/new_en/details/environmental-face-eyeshadow-bamboo-makeup-cosmetic-foundation-powder-brush-11-product-12605.html
      Y le tengo terribles ganas a este set http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-3pcs-makeup-beauty-cosmetic-deluxe-double-head-eye-shadow-brushes-set-product-12450.html lo conoces?

      Eliminar
    5. Hermoso ese set!
      Te paso los que compre, pero son esos que vos decis
      http://www.buyincoins.com/new_en/details/cosmetic-foundation-powder-blush-brow-eyeshadow-lip-eyeliner-brush-makeup-3-product-11844.html
      Ese no me gustó de entrada, muy plastico, es una imitación del famoso 187 de mac, que mi mama lo tiene y no me gusta ni un poco, este me funcionó mejor que el verdadero
      El otro es este, imitación del 190 de mac, a mi me funcionó genial!
      http://www.buyincoins.com/new_en/details/foundation-powder-blush-brow-eyeshadow-lip-eyeliner-brush-cosmetic-makeup-2-product-11842.html
      Besote

      Eliminar
  10. Son ambos preciosos, el naranjita me ha parecido espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. son lindos si! yo compre algunos de esos, lindos! besos

    ResponderEliminar
  12. son muy cukis, no conocia la marca. Un beso maja

    ResponderEliminar
  13. Me acaba de llegar la muestra de Lactacyd,me dispongo a abrirla! XD

    ResponderEliminar
  14. me gusto el rosita!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor! No probé estos labiales, pero me enamoré del rosita. Me hace acordar a uno que tengo de NYX que amo, sobre todo lo uso en verano. Los voy a tener en cuenta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. El coral es muy copante para el verano eh! Compro!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un rosa de natura muy parecido a este, pero la boca queda muy de barbie!
    y como decis vos, me marca los pellejitos!
    asi que he optado por hacerlo a un costado, al menos por el momento!

    ResponderEliminar
  18. No conocía estos labiales! Hermosos los dos colores :) Vienen genial para la primavera!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Te iba a preguntar por la duracion, porque justamente me pasa que son lindos colores pero tomas un te y se te van :(

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Tengo algunos labiales de tsu..son buenos si!! me re gustara eses!! besosss

    ResponderEliminar
  21. me gusto el naranja...nunca compre uno porque le tengo un poco de miedo pero....buscare alguno!

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    besote, agus .

    ResponderEliminar
  22. yo tengo un coral y un fucsia de tsu pero de la linea vieja de hace unos 3 años me gustan mucho tambien porque con un poquito difuminado te levantan cualquier look, solo que son mate.
    besos
    http://eltocadordebonii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. mee encanta el segundo!
    besito

    ResponderEliminar
  24. Tengo los dos y los adoro! son unos labiales buenisimos por un precio GENIAL!

    ResponderEliminar
  25. alguna revendedora de Tsu en capital, cercana a barrio norte, palermo, retiro? gracias!! los quiero

    ResponderEliminar