martes, 14 de agosto de 2012

Numeros para el sorteo




Les dejo los numeros asignados para el sorteo de LACA , el jueves 16  tenemos a las ganadoras!

Tienen hasta miercoles para reclamar si hay algun error, pero desde ya les digo lo q repeti una y otra vez en facebook: muchas compartian con privacidad o comentaban en su muro o muro amigo y no en el mio, es lo q asumo porque ponen "comparti" pero no lo veo...
Tengo anotadas a quienes faltaban compartir y ya es tarde para arreglarlo, lo q si  pueden reclamar es si por error humano las ignore en la lista o algo similar

El resto de la informacion y condiciones  estan ACA









-Para la lista de Mar del Plata se tienen en cuentan los 2 ultimos numeros
-Para la lista Nacional se tienen en cuenta los ultimos 3 porque son mas de 100
-Por lo tanto es probable que en la nacional se busque el ganador y/o reemplazos en las siguientes quinielas del dia
-Es el mismo sistema que use ACA solo q ahora son 3 cifras en una lista 

16 comentarios :

  1. Bunisimo!
    besotes Flor!!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Soy la 100, que numero groso ?) jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya es la segunda vez que me anoto en el concurso y no aparezco :( y comenté y publiqué..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si habias comentado, revise todos los comentarios, pero no aparecias en la lista de las q compartieron la imagen hasta ayer, se ve que hoy le cambiaste la privacidad a "publico" porque justo es la unica imagen q veo en tu muro con otra del lunes, no me agregaste en tus contactos asi q si lo tenias para tus amigos no lo podia corroborar ...
      No encontre tu reclamo del sorteo anterior :S
      Estate atenta al proximo sorteo por favor y comparti de manera PUBLICA o agregame en tus contactos
      Besos

      Eliminar
    2. Sisis ayer después que te mandé me di cuenta que estaba mal publicado perdón!!

      Eliminar
  4. Tarde, pero, que lindos los esmaltes Ayssen!
    Estoy por volver jaja!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo compartí, comenté y tampoco aparezco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaste pero no compartiste y si compartiste lo hiciste en modo privado o para tus amigos, osea lo q dije en el primer parrafo de la entrada. Porque las unicas fotos del 2012 q veo en tu muro son 2 que estas con tus hijos y 1 con creo tu marido
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo comparti y comente y no salgo :(

    Mi facebook es vorian atreides, recien confirme mirando de otro face y no tenia problemas de privacidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Elella ? perdon pero el sorteo es solo para mujeres :S

      Eliminar
    2. Wooooooooooooooooooooooooo! soy mujer xD lo tengo por joda como hombreeeeeeeeeeee ni se me paso por la cabeza para el sorteo xDDDDD

      Wuahahahaha! :3 para otra vez sera, besos flor!

      Eliminar
    3. No tenia idea q eras vos si no te preguntaba antes :(

      Eliminar
  7. oh! comenté y compartí el 29 de julio y no estoy =(
    todo bien igual, esto debe ser un dolor de cabeza!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor comentaste pero no apareces en la lista de las q compartieron
      Y estoy viendo q te paso lo mismo q a otra chica, compartieron desde el celular y al parecer no son fiables porque si te fijas en tu muro dice "agrego una foto" no dice compartio , por eso no apareces
      Besos

      Eliminar