sábado, 18 de agosto de 2012

Nueva Ganadora



Entrada cortitaa , recien llego del cine fui a ver "El vengador del futuro" eeh... nada =/ ...buenos efectos, punto

Tengo q correr a hacer la comida pero me conecte para ver si la ganadora de mar del plata Corina Pons se habia puesto en contacto conmigo y nada... :S (Nadia Arbilla ya se contacto )
Asi que pasa el premio pasa a la siguiente reemplazante que es



NUEVA GANADORA - MAR DEL PLATA


Estefanía Ivonne Gariglio



Estefania felicitaciones! Tenes hasta el lunes a ultima hora para ponerte en contacto con tus datos para enviarte el premio
sky.flor@gmail.com o por facebook

10 comentarios :

  1. Ayyy! Que cosa che que no se pongan en contacto,yo ya estaria en tu casa XD
    Un beso Flor♥ Cuidate! Buen finde...el vengador!?? :) jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. que lastima la primera ganadora!!! a lo mejor tubo algun problema o se quedo sin compu,bueno otra vez sera,como dicen: "Muerto el rey viva la reina Stefania!!!!ja ja ja.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me imagine que eras mala esa pelicula! yo fui a ver batman y me quede asi: :O me re gusto! beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  4. jua, yo no es de mala pero espero que estefania tampoco aparezca:P

    ResponderEliminar
  5. Que lindooo,me alegraste el finde Flor!

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS FELICIDADES PARA LA NUEVA GANADORA!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima que no se haya contactado! Igual felicidades para la nueva ganadora. Te acordás cuando gané el aceite de Weleda? Las dos primeras no se comunicaron y en el tercer sorteo salí yo! jaja!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siii q lucha ese sorteo, fue justo en vacaciones asi q estaban todas en el limbo jaja

      Eliminar
    2. Siii yo estaba afuera, la volví loca a mi suegra para que vaya todos los días a preguntarle al portero si habían llegado. Igual te digo que son geniales, son los únicos que me hidratan los codos, aún tengo un montón, cuando se me acaben me voy a comprar más.

      Eliminar