martes, 21 de agosto de 2012

Balsamo acondicionador




Con componentes que aumentan la produccion de colageno, los labios se sienten con mas volumen temporalmente. Con FPS 15. Libre de parabenos. No testeado en animales. 
Marca: Fusion Beauty

Active Ingredients: Octinoxate 7.5%
Other Ingredients: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax/Cire De Candelilla/Candelilla Cera, Beeswax/ Cire D’abeille/Cera Alba, Hdi/Trimethylol Hexylactone Crosspolymer, Pentaerythrithyl Tetraisostearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Flavor/Aroma, Phenoxyethanol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Silica Dimethyl Silylate, Tocopheryl Acetate, Silica, Saccharin, Salicornia Herbacae Extract, Butylene Glycol, Sodium Chonodroitin Sulfate, Camellia Oleifera Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Dictyopteris Membranacea Extract, Atelocollagen. May Contain/Peut Contenir: Mica, Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491; Ci 77492; Ci 77499), Red 6 Lake (Ci 15850), Red 7 Lake (Ci 15850), Red 27 Lake (Ci 45410), Yellow 5 Lake.

••••••••••••••••••••••••••••••

Este balsamo lo elegi de regalo en una de las ultimas compras q hice a Strawberry. Estaba disponible solo este color que en la pagina lo muestran como bordo oscuro, como desconfio  me puse a buscar swaches y encontre que es translucido, pasa lo mismo con todas las muestras , siempre busquen en google porque nada q ver a los colores reales.

Mi experiencia:
-El packaging que es lo primero q uno mira me encanto, es metalico imposible de q se rompa como pasa con otros. Se abre y cierra a rosca, no tirando, lo cual me parecio novedoso y mucho mas seguro para q no se abra solo en la cartera
-Tiene un leve olorcito a menta dulce, aunque lei comentarios que algunas no les gusto, a mi me encanta.
-La textura es hiper liviana, el mas liviano q probe en barra, corre con mucha facilidad
-Terminacion: deja los labios muy hidratados, antes de empezarlo a usar tenia unos pellejitos q se me fueron con pocas aplicaciones. Si le doy muchas pasadas queda como un efecto gloss muy brillante
-El color es translucido, pueden ver en las fotos q queda muy natural , levanta mucho una boca palida.
-El tema del volumen si lo note el primer dia cuando tenia los labios no muy sanos, pero teniendolos en buen estado no los noto mas voluminosos. Lo que si hay diferencia es en q disimula los pliegues
-Lo estoy usando abajo de otros labiales con color porque da un aspecto mas fresco, sin defectos, mas hidratado, "jugoso" nose como llamarlo

Conclusion: Me encanto , es el mejor q probe hasta ahora. Viene en varios colores
Lastima el precio... q ronda entre 17 y 22 dolares, pero lo elegiria de vuelta si lo dan de regalo en strawberry
Las que quieran aprovechar y justo hagan compra esta todavia vigente para elegirlo.
Estoy esperando otra compra mas donde elegi un gloss aparentemente por fotos es divino, cuando llegue lo muestro =)











16 comentarios :

  1. Hola Flor!

    El color en el envase parece intimidante pero queda muy bien en los labios. Es como un Nude.
    Me gusto! En muchos casos hay que probar para saber. Este es uno!

    Beso!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii viste? por eso me puse a buscar, me lleve cada chasco guiandome por los colores "comerciales"... gracias a dior existen los blogs! jaja

      Eliminar
    2. Holaaa.
      Si visto en la barra parece un color fuerte, pero en los labios queda muy bueno!
      Besos

      Eliminar
  2. Yo tambien lo tengo! pero en un color mas rojizo, aunque nada que ver con las imagenes que muestran. Lo elegi en una compra que hice a strawberrynet tambien y me resulto muy bueno! acondiciona bien los labios...Lo que si difiero con vos en el tema del aroma...Yo el siento un aroma mentolado pero mezclado con olor a labial viejo :S...Me resulta un poco extraño, pero lo uso igual porque funciona barbaro!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q la unica manera de probarlos fue commprando a strawberry no? jaja
      Aca un ejemplo tema aroma... jaja por eso aclare el tema del olor, lei algunas reviews y algunas les gusto y otro tanto lo odio

      Eliminar
  3. Me gusto lo "novedoso" del envase metálico y a rosca! Un beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial! No me digas que voy a tener que hacer una compra en Strawberry net para que me lo manden! Yo sería capaz! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! soy nueva en el tema de las compras online, para comprar en strawberry tengo que tener cuenta en paypal? o puedo comprar con la tarjeta de crédito, en ese caso como es el tema del pago en dolares? disculpá que te moleste con estas preguntas pero siempre te leo y veo tus compras y yo todavía no me animo :(.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety, probaste registrando tu tarjeta de credito en paypal? las compras son mucho mas seguras a traves de ese metodo, porque registras la tarjeta con todos los datos una unica vez y despues usas la cuenta de paypal para pagar. Ademas cualquier cosa q pase en cualquier web q compres tenes el respaldo de paypal siempre. https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_home
      Algunas tarjetas no las deja registrar calculo q por retricciones del banco, si llega a ser tu caso no queda otra, igual strawberry si acepta tarjeta ademas de paypal.
      En tema dolares multiplica siempre por 5 q es como me viene a mi en el resumen. 1 dolar = 5 pesos, lo pagas siempre en pesos, lo convierte en el resumen

      Eliminar
    2. Cualquier otra cosa pregunta!

      Eliminar
  6. Hola..es un nude lindo si..me gusto la embalaje!! besossss Flor!

    beijos e boa semana


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea del volumen! vos tenes re linda boca!
    Ahhh Bienvenida a Avon (?) jaja les estoy dando tanto tanto, sobretodo el último mes. Mi vendedora vino con una revistita extra con promociones y me mató. Hay que ver si viene todo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razon el empaque es super bonito, me ha gustator mucho el color, aun no he probado esta marca, muchas gracias por la review. Un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  9. que lindo !! soy fanatica de los balsamos ! hace poquito inicie mi blog , te invito a que pases ! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No te puedo creer.....me muero por probar el labial Lip Fusion! Y el color que pediste me encantó! Te tocó de regalo? Qué suerte!

    ResponderEliminar