miércoles, 22 de agosto de 2012

Belleza a domicilio: GlimBox - LeBeautyClub - Fancybox



GlimBox




Cada temporada recibí en tu casa una caja coleccionable con 4-6 muestras de productos de belleza más regalos y beneficios únicos seleccionados de acuerdo a tu Perfil de Beauty. Coleccioná las 4 cajas anuales para vivir la experiencia Glim completa! 



Ayer se abrio la suscripcion para esta nueva caja de belleza, y como yo la estaba esperando por supuesto me anote al mensual
Comentando sobre el tema con las chicas en facebook me fueron surgiendo algunas dudas asi que me parecio bueno hacer la entrada para ir limando algunas detalles q son diferentes a las q conocemos hasta ahora
Antes q nada decirles que hasta el 24 hay un 20% de descuento asi q si se quieren suscribir aprovechen ahora!

Suscripcion: Este servicio NO ES MES A MES como los q conociamos hasta ahora, GlimBox es una caja por temporada, osea por estacion, la q me suscribi yo que es a una sola seria la caja de PRIMAVERA y llega entre la ultima semana de septiembre y la primera de octubre
Se reciben entre 4 y 6 productos
Costos: La suscripcion a 1 caja cuesta $99.90 (con descuento $79.92)
Y la suscripcion anual que serian las cuatro cajas coleccionables porque es un diseño por temporada sale $89.90 cada una , en cuotas hay bancos q ofrecen hasta 12 cuotas sin interes, pueden consultar en la web Con la promocion en una sola cuota seria $287.68
Se puede pagar a traves de MercadoPago donde veo q figura Rapipago y pagofacil
Envio: No tiene costos extras , ya esta incluido.
Una vez q terminan de suscribirse tienen q ir a "mis glimbox" y ahi completar los datos. Pueden elegir entre el envio a domicilio o el retiro en sucursal de Correo Argentino.
Segun dice la web, nos avisan cuando sale la caja de destino y podemos hacer el seguimiento
Perfil: El perfil para completar es bastante meticuloso. Aparentemente esta empresa quiere distinguirse de las demas apuntando a personalizar cada caja en base a nuestros gustos y necesidades. Viendo q son  4 cajas anuales creo q es mas facil llevar a cabo esto porque hay mucho mas tiempo de organizacion, ojala asi sea.

Opinion personal: GlimBox es un misterio, no se sabe con que marcas trabaja. Aun asi logro atraparme (que no te atrapa, no te hagas la exquisita florencia)
 Me gusta esta propuesta, siento que estan en cada detalle, no parecen improvisados. El no mostrar las marcas tiene su motivo, hace un tiempo les escribi y entre otras cosas me comentaron esto

"En Glimbox hacemos todo lo que está a nuestro alcance para no generar falsas expectativas. No mostramos fotos de productos ni marcas que no participen y como bien vos decís nuestro perfil de Beauty es exhaustivo porque realmente nos interesa conocerlas y adaptar lo mas posible el contenido para cada una. 
Además nuestra Glimbox incluye, más allá de los productos de belleza de temporada, descuentos y beneficios exclusivos para nuestra comunidad. "

Haciendo una comparacion con Almabox y Fancybox es la mas economica, a no ser q vivas en capital y no tengas gastos de envio con Fancy.
Mucho mas no quiero decir, esta vez no quiero tener espectativas de ningun tipo porque ya me desilucione bastante. Ni hablar que apenas la tenga en mis manos voy a subir fotos





LeBeautyClub
http://www.lebeautyclub.com.ar/

RESPECTO A ESTA EMPRESA, VER ESTA ENTRADA POR FAVOR
Mentiras - LeBeautyClub




Muchas nos preguntabamos por esta caja, es realmente un misterio porque si entran a la pagina web veran q no hay mucha informacion, por no decir NADA, porque? porque la suscripcion se realize por telefono, algo q no me cerraba para nada y menos dar los datos de la tarjeta.
Apenas salio cargue mis datos para q me llamen, lo hicieron 3 veces les dije las 3 q no por los motivos anteriores. Ayer me volvieron a llamar pero con lo q se llama marketing agresivo, donde el objetivo no es informar sino encajarle el producto al cliente. Ayer andaba de buen humor, le dije q no enseguida pero se me dio por preguntarle bien como era el sistema cosa con la q estaba negada antes y ni pregunte.
En fin, como dije estaba de buen humor asi que me inscribi porque ademas por haberme anotado antes te respetan ese lugar y entre entre las 2000 que se beneficiaban con la primer caja gratis. Lo admito, cai en algo q estaba evitando, que queria ver primero como le iba a otras chicas pero es mas fuerte q yo...


Suscripcion: Es un servicio mensual y comienza en septiembre, o al menos la gratuita empieza ese mes.
En la web dice q se reciben HASTA 6 productos, pero por telefono me dijeron un minimo no recuerdo si eran de 4-6  o de 5 a 6
Llega entre el 20 y 30 de cada mes
Costos: $99, se paga con debito automatico q se debita a mediados de mes, por telefono te piden el numero de la tarjeta no el codigo de seguridad ni cbu etc. Se puede dar de baja el servicio antes del 10 de cada mes 
Se empieza a debitar recien en octubre osea que se paga la caja del mes ese mismo mes y no adelantado
Contenido: Pregunte especificamente que marcas trabajaban, me nombraron Vichy , Dior, Lancome, Opi , etc. Pregunte si realmente la caja contenida esas marcas o tambien otras q no nombran y q son de supermercado , me dijeron q no que solo trabajaban marcas de lujo.
En cuanto a los tamaños pregunte si mandaban muestras gratis y me dijo no rotundamente, que mandaban por ej de un perfume q el tamaño mas chico es de 30, mandaban uno mas chiquito pero en el mismo envase, osea no plumita. En cremas los tamaños serian tipo travel size,  pero jamas muestras gratis.
Perfil: Te hacen pocas preguntas por telefono, tono y tipo de piel, tipo de cabello etc, lo q me llamo la atencion es que a todas nos preguntan estatura y peso, realmente no entiendo con q objetivo =/.


Opinion personal: La verdad que sigo desconfiando un poco de esta empresa, lo unico que me da  tranquilidad es que pertenece a La Nacion. Pero el hecho de q no quede nada por escrito, ni siquiera me dieron numero de pedido ahora me doy cuenta, tampoco tienen un 0800 o 0810, que siendo q es una empresa q se maneja por telefono tendria q tenerlo creo yo.
Me convenció el marketing no voy a mentir, el hecho de q te ofrezcan buenas marcas en la cara, osea no por fotos de un evento donde se especula , vendran dior o vendra dove?
Tambien el hecho de que regalen la primer caja . El resto sigue sin cerrarme
En fin, lo mas tentador son las marcas y espero q realmente cumplan,  ya lo veremos juntas en septiembre!


IMPORTANTE !  
ACTUALIZO CON UN COMENTARIO DE SOL 

"Hola Flor! te cuento que trabajo para el diario La Nación, investigue e incluso lo hable con la gente de Le Beauty y ellos no son una empresa del grupo. Solo tienen una asociación estratégica con la tarjeta del diario y publican en sus medios, nada mas. A ustedes le dijeron ellos que son del diario?
Yo tb caí en la tentación y estoy por suscribirme, en teoría entre en las 2000 "gratuitas", me aseguraron que trabajan solo con Dior, Lancome, OPI, Vichy, Natura y alguna marca de lujo mas que se me fue d la cabeza y que no iba a recibir otra marca q no sean esas, SI ES ASI ES LA CAJA DE NUESTRA VIDA EFECTIVAMENTE JAJAJJA
Tema fundamental: Explican mal lo del débito, porque hoy tuve mucho tiempo a Natali al teléfono explicándome como es el tema del pago... chicas se paga con la tarjeta de crédito como alma o fancy o al menos es lo que a mi me aseguraron que se "debita" a la tarjeta como cualquier servicio que tenes el pago adherido, pero no a tu cta bancaria (como si hace la tarjeta de débito) sino a tu tarjeta de crédito y pagas cuando te llega el resumen"


Fancybox




Ayer Fancy envio un mail avisando que ya esta abierta la suscripcion de septiembre pero que iba a ser una EDICION ESPECIAL
Les dejo COPY PASTE del mail

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Caja Rosa

En fancybox nos hemos querido sumar a la lucha contra el cáncer
de mama.

Esta enfermedad que afecta a tantas mujeres en el mundo celebra
en octubre su mes de concientización , por este motivo, nuestra
caja de Septiembre (se entrega a finales de mes para que la
disfrutes en octubre) es una caja especial rosa.

Esta caja de edición limitada tendrá un precio especial de 110$
cuyos beneficios serán donados a la entidad de lucha contra
el cáncer que más votos obtenga en la campaña que
lanzaremos en nuestro Facebook

¡Sumate a la lucha contra el cáncer pidiendo tu
fancybox especial rosa de septiembre!


••••••••••••••••••••••••••••••••••••



-Me parece fantastica esta iniciativa, participaria si no fuera que con los costos de envio se va por las nubes, a mdq me sale $40 pesos mas ...
Mi idea era esperar esta caja gratuita q llega la semana q viene y ver de pedir la de septiembre , siendo 75+40 me queda casi al mismo precio q otra empresa, pero este mes esta mas cara asi que paso, en octubre si vuelve al precio original  seguramente me inscriba, depende como esten las cajas de este mes y el proximo.


40 comentarios :


  1. Clarìsimo! Ayer me juguè y me suscribì a Glimbox, espero que no sea un chasco pero al menos, como vos bien decìs, es sòlo una por estaciòn o sea que se puede optar por renovar o no.

    ResponderEliminar
  2. Grr se pone dificil quedarse con solo una!
    Por ahora estoy 'satisfecha' con Fancybox y le voy a dar una oportunidad a Glimbox, espero que no me traiga jabones para partes a las que el sol no llega hajajajajajja (perdon pero me quede pensando en el comment que escribiste en tu facebook) :D

    Espero tus reviews de la cajita de LeBeauty club!

    Besito flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por eso prefiero ni hacer entrada de almabox , no voy a poder evitar el comentario y al menos aca quiero mantener mis impulsos afuera porque sino se empieza a ir todo al caraj@ y se q de eso como soy yo, no vuelvo =P

      Eliminar
  3. Flor.la de la nacion tengo miedo..no se el pq...
    primero pq no paso las informaciones de mi tarjeta por telefono...no hay nada en la pagina..asi que paso..
    muy buena la iniciativa de fancy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien pero bue, la tentacion fue mas fuerte q yo!

      Eliminar
  4. Que tentación la de Le Beauty Club, pero eso de dar mi tarjeta por teléfono me da un poquito de cosa. En fin esa voy a ver cómo va el mes que viene, y a la que me suscribí al toque fue Glimbox :)
    Veremos que pasa!

    ResponderEliminar
  5. Flor: yo no sucumbí a lebeautyclub, me llamaron 200000 veces, pobre Nataly la vendedora, ya no sabía como endosarmela!!! Pero no me convenció el hecho de que me debiten mes a mes, más sabiendo que después cuando quiera darla de baja seguramente va a ser un parto.
    Espero tu reseña para cambiar de opinión.
    Glimbox ya me había gustado y hoy ya pagué la cajita, asi que veremos que trae. Por lo pronto estoy en la espera de Almabox, pero creo que este es el último mes que la compro:(
    Saludos FLOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti creo q desde home banking se puede hacer stop al debito automatico, cosa q si cuando la quiero dar de baja me dan vueltas lo voy a hacer, aunque espero q este tan buena q no haga falta no?
      La Glim creo q nos gusto a todas! acabo de leer q los productos q traen minimamente TRIPLICAN el costo de suscripcion , wii

      Eliminar
  6. Hola Flor! De acuerdo en todo lo que decís. También me suscribí a Glimbox y a LeBeautyClub (esta acepté recibirla porque la primera a mi también me la mandan gratuita). La de La Nación no me convence que sea débito automático, si veo en la primer caja que no me gusta voy a correr a darme de baja! La de Fancy iba a pedirla pero, a pesar de que me parece que apoyan una muy buena causa, mi bolsillo pide un respiro (y además en septiembre ya estaria reciendo las otras dos cajas)

    Demasiado presupuesto en cajitas ya!!!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, la de la Nacion no me convence ni loca. Glimbox, la recibi en tres oportunidades en otro pais, esa experiencia cuenta? fue impecable, me encanto pero tengo miedo que aca nos cag... Creo que me animare y pedire una... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas! que bueno!!! no sabia q estuvo antes en otros paises, voy a ver si encuentro info por ahi. El tema aca es q la importacion tambien frena mucho pero lo q esta bueno es q cada 4 meses da mas tiempo de organizacion, Esperemos q traiga buenas marcas =) como le dije a Lety, acabo de leer q los productos q traen minimamente TRIPLICAN el costo de suscripcion

      Eliminar
  8. Después de lo que ví de Fancybox y Alma box prefiero esperar y ver que traen.
    Me tentó Glimbox, pero no sé.
    Vichy, Dior, Lancome y OPI????? Ver para creer!!! No confío más en nada!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es increible, pero es mas fuerte q yo, mira si me pierdo la caja de mi vida? jajaja tuve q arriesgar
      El mes q viene vamos a ver que pasa! q llegue ya! Primavera y 2 cajas nuevas! aahh cuento los diass

      Eliminar
  9. me mata tu búsqueda de cajas de cosméticos. no te das por vencida! esto si que es periodismo de investigación jajajajajaja confieso que yo muchas veces también caigo con el marketing de las cosas. no la pienso mucho pero bue... siempre hay un mínimo margen de error.
    beso
    marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jamas! al final es a las unicas 2 q estoy suscripta ahora eh, ademas no me llegan todas juntas, glim la pago el mes q viene y ya esta , recien en dic saldria la otra. Y la nacion recien en oct, vere si me convencen o lo cancelo, pero no te creas q estoy con la tarjeta al rojo vivo, creo q por eso me convencio tambien La Nacion porque recien lo pago en oct, es como el plastico y las cuotas, nos confiamos y dps llega el resumen y nos queremos matar jajaj
      En ese sentido me autoengaño bastante, por eso compro mucho en internet tambien

      Eliminar
  10. Ay cuántas hayyy por dios!! estoy mareada. No se si me pediría una, pero me gusta leer los comentarios después.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo pedi la glimbox, tengo que ir a hacer el pago xq tome la opcion de pago facil. Ya veremos que trae...
    La otra marca, me anote y no me paran de llamar por telefono, pero no me le animo...voy a esperar a ver que onda. Besote!

    ResponderEliminar
  12. Esta vez estoy mas tentada que nunca!!!! Ay!! Estoy analizando la posibilidad de suscribirme a Glimbox, pero tengo que seguir analizando. Es la que mas me llama, tengo la intuición de algo bueno!!
    La de La Nación no me convence para nada, nunca me convenció, es mas siempre vi algo oscuro detrás de esa caja, y encima es todo por teléfono? no te dan un numero para llamar? y ademas, a que viene el peso y la estatura? mmm no, no me gusta.
    A Fancybox no le creo nada, nunca me gusto.
    Me voy a meter en la pagina de Glimbox, sos una una guacha! con este post me dieron mas ganas de anotarme!! Jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajajaja Todas estan tentadisimas con Glim !
      La de LaNacion si tiene numero telefonico!! ahora edito porque parece q me exprese mal. La cosa es q si la empresa se maneja por telefono minimamente tendrian q evitarle los gastos de larga distancia a las clientas no? por digo q tendria q tener 0800 o 0810. Y lo q no me dieron es numero de PEDIDO como las otras empresas o nose de cliente algo, yo llamo y como reclamo entendes? por mi nombre por dni por mi mail porque corno me buscan? en fin, ya estoy en el baile que le voy a hacer...

      Eliminar
  13. Aunque todavía me da cosita, creo que probaré con Glimbox.. al final por tres meses no es mucho, si comparamos con la experiencia de otras cajas.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Flor: no te agradecí por tu mensaje en el post anterior. Voy a ver si me registro en paypal asi puedo empezar a comprar jajaja.
    Besos!!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale despues contame como te fue
      Si es la primera vez q pedis internacional hace un pedido chico como para ver como es la aduana de tu cuidad, por bs as pasa siempre (a no ser q pese mucho o sea un paquete de mucho volumen)Yo la primera vez pedi un labial, desde q llego bien no pare de comprar nunca mas jaja
      Si sos de capital pedi tranquila pero si sos del interior te recomiendo probar primero

      Eliminar
  15. Yo no se con cual me quedo... sabes que entre a la pagina de las dos primeras y desconfio que no te dicen que productos, y Fancy fijate que en el Blog Tendenciera Maitichica no quedo para nada conforme, ni Katy tampoco... Pero esperamos los comentarios de Glim BOx!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la ultima caja de Fancy me gusto y ademas arreglaron el tema transporte y llegan a tiempo. La primera si fue un desastre en cuanto a caja, atencion, envio etc, pero estan mejorando
      En cuanto a Glim no ponen marcas por lo q explique en la entrada, y segun lei ayer el contenido triplica minimamente el costo de suscripcion
      Y de "la nacion" ojo, fijate q edite con un msj, me quiero matar

      Eliminar
  16. Fancy box aumento a 110.... ahora no me queda claro si es por este mes o se va a quedar así, veremos como viene esa bendita caja de septiembre! glimbox ya caí, me tentó el descuento del 20%, y la nación me tiene podrida! me anote para informarme sin saber que era por teléfono, ya les dije mil veces que no y siguen jodiendo! y darte de baja de la nación es un parto, ya la pase esa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! solo es una edicion especial!
      de La nacion fijate que edite con un mensaje ! me quiero morir

      Eliminar
  17. Flor me convenciste xD
    Hahahaha, ya le tenia ganas, pero el descuento me mato, re barato, de momento solo venia siguiendo que sacaba a almabox a ver si me interesaba pedir la segunda tanda, pero este mes un chasco maaaaal, por lo menos tienes la posibilidad de hacer trampa y mirar antes de comprar, pero ahi estaba dove, y cosas que cualquiera tiene, un shampoo, un jabon, un jabon intimo, y las otras dos cosas por ahi salvaban mas pero bueno, solo falto ponerle un esponja de baño para que fuese el kit mas basico del universo.

    No se si espero gran cosas de glimbox, o grandes marcas pero por lo menos que cumplan con mis preferencias, que digo en el fondo si espero grandes cosas, pero trato de pensar que no xD

    pero por 80 pesos me arriesgo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor! te cuento que trabajo para el diario La Nación, investigue e incluso lo hable con la gente de Le Beauty y ellos no son una empresa del grupo. Solo tienen una asociación estratégica con la tarjeta del diario y publican en sus medios, nada mas. A ustedes le dijeron ellos que son del diario?
    Yo tb caí en la tentación y estoy por suscribirme, en teoría entre en las 2000 "gratuitas", me aseguraron que trabajan solo con Dior, Lancome, OPI, Vichy, Natura y alguna marca de lujo mas que se me fue d la cabeza y que no iba a recibir otra marca q no sean esas, SI ES ASI ES LA CAJA DE NUESTRA VIDA EFECTIVAMENTE JAJAJJA
    Tema fundamental: Explican mal lo del débito, porque hoy tuve mucho tiempo a Natali al teléfono explicándome como es el tema del pago... chicas se paga con la tarjeta de crédito como alma o fancy o al menos es lo que a mi me aseguraron que se "debita" a la tarjeta como cualquier servicio que tenes el pago adherido, pero no a tu cta bancaria (como si hace la tarjeta de débito) sino a tu tarjeta de crédito y pagas cuando te llega el resumen. Vos que entendiste Flor!
    Besos, me encanta tu blog.
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaai para para mucha informacion!!! jajaja
      Primero no puedo creer que no pertenece al diario, incluso salio una nota en el diario un domingo. Y la piba que me atendio me dijo q esta respaldado por la nacion q es una empresa seria blahblah
      Lo del debito entendi lo q me dijo y es mas, le pase el numero de la tarjeta de debito y no me dijo ni mu, ya no entiendo mas nada.
      Ahora desconfio mas q nunca de esta empresa pero lpm aaagg
      Ademas no entiendo como hacen para cobrarte solo con el numero de la tarjeta, sin decir el venc , el cod de seguridad etc
      Sol mil gracias ya mismo pongo tu mensaje en la entrada!

      Eliminar
  19. No tenes nada que agradecer! me siento tan identificada con vos jajaja
    mira lo que dicen en su web sobre el pago...

    ¿Cómo y cuándo se realiza el pago?
    El pago se realiza por medio de débito automático en tu tarjeta de crédito. El costo del envío se encuentra bonificado con la suscripción.

    ESPERO que sea verdad las supuestas marcas de lujo con las que van a trabajar y que me nombraron con suma seguridad por el amor de dior! Quiero creer que no las comunican oficialmente porque aun faltan cerrar todos los detalles con las marcas y no porque nos quieran desilusionar como sus antecesoras... Si me llego a enterar de algo mas te escribo, besos y gracias a vos zafe de varias desilusiones =)
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego que quizás lo que te quiso decir la operadora es que tiene el respaldo del diario con respecto a que si el Club LN hace un convenio con ellos para ofrecer el 30% de descuento es porque esta respaldando que es una empresa seria que no va a estafar a todos los socios de La Nación (oremos jajajaja)
      Cuando una marca es nueva en su lanzamiento suele hacer alianzas estratégicas con marcas consolidadas para que los clientes potenciales asocien su marca con el prestigio de esa marca y cofien en que si trabaja con X marca va a ser buena también. Quiero creer en la buena fe de esta gente que les dimos nuestros Nº de trajetas x dios!!! Besitoos
      Sol

      Eliminar
    2. Cruzemos los dedos!
      Igualmente si les pase la tarjeta de debito cuando quieran cargarla al sistema o como corno se manejen no va a pasar y me van a llamar otra vez calculo. Al final ahora nose si estoy o no suscripta jaja, estoy en la duda de si preguntar en face o mejor dejarla pasar y salir corriendo aaahh

      Eliminar
  20. Ya se acreditó mi pago de Glimbox. Al final caigo en esta. Tuve problemas con la contraseña y en 10 minutos ya me lo habian solucionado. Y de da confianza que sea cuatrimestral... onda que no van a mandar lo primero que encuentren adentro de la caja (en teoria, no???) Aparte el sistema me pareció mas sencillo que en Alma Box o en Fancy Box. En Fancy me surgió una duda sobre el envio y mande un mail y jamas me lo contestaron. El pago quedó pendiente... y bue... despues pasó lo que pasó y me olvidé.

    ResponderEliminar
  21. Yo me lleve una desilusion con FancyBox, aunque todavia estoy tentada de recibir una cajita de belleza todos los meses.
    Esperare a ver que traen todas para saber con cual me voy a quedar.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  22. Te cuento que te deje premio en mi blog, besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Hola Florencia !! Muero por este tipo de cajitas, pero acá no hay ninguna por el momento, me parece que valen bastante la pena ;)

    Buen finde, besos =)

    ResponderEliminar
  24. Hola a mi me haría mucha ilusión recibir una cajita, pero ninguna me convence. La Fancy no me gustó ninguna salvo la primera. La Almabox viene repuntando, pero quiero ver si no vuelve a caer como lo que hizo con la caja de la roche posay. Esta no sé, voy a ver tres meses como anda y si mantiene un nivel (no pretendo todos full size pero no quiero mil muestras de cremas) quizás me decida entre esta y la almabox. Muy completo el informe!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cual te referis Meli? porque Glim no es mensual, son 4 cajas en 1 año, es una por estacion
      Y si lo decis por la de LaNacion si, te aconsejaria esperar...

      Eliminar
  25. mmm realmente me tientan las cajitas, pero soy muy mañosa con los cosméticos. uso pocos colores, y no son los más típicos. las primeras dos me llaman... pero voy a esperar a ver como salen las primeras cajitas...

    ResponderEliminar