viernes, 24 de agosto de 2012

Llego el cartero!








 Hace ya un tiempo habia comprado un set de esta marca, me resultaron excelentes, pero la brocha mas grande q venia no era tan grande como esperaba asi que lo q me faltaba un buen brochon para el polvo mineral

  • Lo lave y no perdio ni un solo pelito
  • Las cerdas son sumamente suaves
  • Si es original o no, no lo se, pero tiene una calidad increible, no puedo pedirle todavia mas.
  • El otro set de la marca q compre hace 8 meses sigue tan divino como el primer dia, sin perder ni una cerda

Recomiendo esta marca ampliamente! 




 




Brush Guards Protectors


Otra cosa que tenia pendiente era comprar estas tiras protectoras para pinceles
  • Viene una tira larga y se corta a la medida que uno quiere.
  • Es muy finita , pense q no se iba a estirar y adaptar lo suficiente para la brocha grande pero lo hizo sin problemas
  • Protege muy bien las cerdas y evita deformaciones, recomendado!






 Milagro en Strawberry


No podia creer cuando abri el mail, Strawberry manda una oferta exclusiva para alguien q ya esta registrado, es un milagro!
Como muchas ya sabran pero les cuento a las q nunca compraron, en la primera compra siempre hay regalos para elegir mientras el pedido supere los 25 dolares, solo en la primera
Entonces cada vez q hago una me registro con un mail diferente porque obviamente es lo mas conveniente siempre, menos esta vez....




 Siiiiiiii 10% de descuento mas esa paleta que ven en la foto!

 REVISEN LA CASILLA DE MAILS SI YA ESTAN REGISTRADAS!
Imagino q se lo deben haber enviado a todos

Yo justo estaba esperando el cierre de la tarjeta para comprar el perfume Champion de Davidoff  (de hombre) aca lo venden a $350 y en esta web a $160.....  justito la tarjeta cierra el 30 y esto es hasta el 31 asi que ni hablar que voy a aprovechar esta promo y por supuesto despues les estare mostrando la paleta! Wiiiiiii



79 comentarios :

  1. Me encanto esa brocha grandota y la redecilla para guardarlas, super útil. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Florr yo le tengo unas ganas a las brochas esas!! no pinchan en la cara?? .... me acabo de fijar en mi mail y ami me llego con 12% de descuentoo!! lo de strawberry!! hace mucho q no compraba ahi .. asi q esta es la oportunidad!! jjajaj besoosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto noo, no se asemejan ni ahi a las porquerias q venden aca, cuando digo suaves es enserio, no sabes lo q son, aparte re mulliditas, si te hacen falta no te vas a arrepentir.

      Eliminar
  3. Que gaaanas de probar esas brochas!!! las voy a pedir a buyincoins seguro!!! hay mucha diferencia entre los precios de aca y los de allá. Mil gracias por tu explicación de ayer Flor!
    Besotes!

    Maru

    www.pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Donde encargaste las brochas?
    Yo en realidad soy reticente a comprar este tipo de cosas porque no se, el rollo de pagar un falso a precio de verdadero xD
    Pero si dices que son de buena calidad por ahi me animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En buyincoins! el precio esta lejos de ser caro, esta 6 dolares, y hay sets de 4 o 5 dolares , este brochon es uno de los mas "caros" . Aca por 30 pesos no compras una brocha de estas ni en dope
      Buscalas en el search como "bamboo" esas son las buenas, porque hay un monton de brochas y set mas q algunos son malisimos, aunque si queres uno para aplicar la base avisame q te digo cual
      Beso!

      Eliminar
    2. Que bien! yo tenia mirada las brochas de natura pero el precio no me terminaba de convencer...
      Calculo que el proximo mes las encargo, y ahi te aviso porque solo encontre dos set de las ecotools, no vi las brochitas sueltas, aunque en realidad ya voy por esos dos sets xDDD

      Eliminar
    3. Yo tengo la brocha de polvo de natura y uno de los sets de ecotools (el que trae 4 pinceles) y el pelo es IGUAL. La brocha de natura mas tupida, tiene más cantidad de pelos, es la única diferencia. La tengo porque la vi y me enamoré y como soy consultora y tenia premio para canjear pues... brocha gratis!

      Eliminar
    4. Cami gracias por la data! cual tenes el q compre yo antes? ahi en la foto hay 3 falta el del concealer.
      Lo q es comprar afuera , lo peor es q me acostumbro a los precios chinos y veo algo aca y me parece una locura! jajaja

      Eliminar
  5. Que linda brocha! Hace tiempo tengo ganas de probar esa marca.
    Buenisima la oferta de Strawberry! Todavía no me animé a pedir ahí. Escuché que a veces tardan una eternidad en llegar los pedidos. A vos cuanto te tardan?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! para nada, en llegar al pais tarda alrededor de 10 dias habiles , primero pasa por la aduana de bs as y la liberan enseguida a la aduana de la cuidad q corresponda. Aca en mdq esta medio lento pero eso es para cualquier paquete de cualquier parte, antes llegaba y al otro dia lo tenia el cartero ahora por ahi estan 10 dias en liberar el paquete pero bue, las q viven en capital les debe llegar todo mas rapido. Lo q se tiene q tener en cuenta es cuanto tarda desde el despacho hasta la llega a argentina.
      Ademas de envio gratis te dan numero de seguimiento q te aparece el detalle una vez q entra al pais y ademas es certificado osea q firmas cuando te lo entregan por lo tanto es seguro.
      Por otro lado hace 1 mes casi q hice un pedido a feeleunique , todo muy lindo envio gratis pero ni noticias ...asi q el lunes voy a tener q reclamar, todo porque no tiene num de seguimiento ni es certificado asi q ahora me heche para atras en comprar en IHerb tambien =( porque es igual q feeleunique.
      Vos en q paginas pedis?

      Eliminar
    2. Que raro lo de feelunique! Yo ya hice 2 pedidos y no me tardaron mas de dos semanas en llegar. El que pedí hace como 3 y todavia no llego es el de iherb.. me estoy empezando a preocupar!
      Besote

      Eliminar
    3. La verdad q apenas hice el pedido pense q era certificado dps le pregunte a Marina y me entere q no, sino nose si hubiese comprado. A lo mejor llega en 3 meses jaja estan esos casos tambien.
      A vos como te llegaban? te lo entrega el cartero en mano , te lo deja en buzon o trabajas tipo en oficina ? eso es lo mejor porque no les queda otra q pasar a entregar en vez de dejarlo tirado como uno d elos carteros hdp q me tocan a mi. Tuve la suerte q 2 paquetes de ebay sin certificacion me tocaron timbre y esperaron q salga , otro de buy sin cert me lo dejaron tirado y justo salio mi novio asi q lo encontro de pedo.
      IHerb para colmo no acepta reclamos , por eso ya ni ganas de pedir ahi ahora menos... snif, habia tantas cosas q queria comprar =(

      Eliminar
  6. Me encanta esa brochaa! divina! Seguramente este comprando algo de ecotools proximamente, y ya tengo varias cosas en vista en straberry :D:D

    Besos flor!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa esa brochita, he viste muchos reviews de Ecotool, y todos super buenos, asi q debe ser muy buena marca, q lo disfrutes!

    Buenisimo lo del descuento, a aprovecharlos

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la brocha!! Y viendo también lo del Kit de Strawberry ya me estoy convenciendo de que tengo que probar de comprar en esas páginas. Ya probé de comprar la funda para mi Kindle en una página de China, ahora tengo que incursionar en las webs de make up jaja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir de comprar en straw porque es segurisimo, es con num de seguimiento y certificada y ademas si tenes la mala suerte de q la aduana te cobre impuestos cosa q no pasa nunca pero es bueno saberlo, con la boleta te reintegran la plata los de strawberry

      Eliminar
  9. Las brochas de ecotools son de excelente calidad!!

    ResponderEliminar
  10. ohh qe buenas las bolsas para poner las brochas!
    Nunca habia visto eso!


    te invito a pasar por mi ultimo post .
    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/2012/08/alegria-alegria-alegron.html#comment-form

    beeso!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa la brocha!Acá en mi carrefour venden la marca pero son carísimas!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos no sabia q vendian la marca aca! Sinceramente no se puede comprar nada en este pais , te arrancan la cabeza con todo

      Eliminar
  12. Que lindo!!! yo todavía no puedo comprar nada online porque la garcha de paypal no me confirma la tarjeta. Estoy luchando hace 1 semana. Pensé que lo del regalo en Strawberrynet era re mentira! jaaj

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un aviso del destino! ?? ya te veo en un par de meses con la tarjeta al rojo vivo y endeudada jajaja
      Strawberrynet es una pagina seria, yo tambien le tenia desconfianza a todas las webs de compra online hasta q empeze, y no pare mas. Cualquier duda q tengas con las compras online pregunta !
      Vos que sos maquilladora te vas a volver loca comparando los premios y q suerte q vivas en capital asi podes chusmear por ahi y dps comrpar online jaja

      Eliminar
  13. Parece muy buena! Me gusta!
    Justamente tengo renovar brochas!

    Flor, me quede intrigada con lo que me comentaste ayer...sere curiosa pero que producto utilizaste con el tema del acne?

    beso!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! te iba a contestar hoy temprano en tu blog pero tuve q salir.
      La historia de mi acne y experiencia es larga pero te resumo... ACNOXIN, es de andromaco y sale menos de $35. No es como epiduo y esas cosas fuerteisimas, es acido salicilico entre otros componentes , es una locion que la aplicas con algodon a la noche con la cara limpia y al rato te podes poner alguna hidratante pero q sea solo hidratante , tipo la de ISDIN que mostre un par de entradas atras, o tipo hydra calme de Lbel (la sin fps) osea q sean livianas por supuesto pero q no tengan otro componente tratante como ser acidos, aclarantes, vitaminas etc esto es algo q te recomiendo yo por el tema de q por falta de informacion no sabemos q compatibilidad puede tener con los ingredientes de ACNOXIN.
      Te dejo otra entrada donde justo la recomendo dps q lo habia comprado asi q me vino genial http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar/2012/08/sos-tengo-acne-ultima-parte.html
      Lo estoy usando hara 15 dias y te juro q no puedo creer como perdi el tiempo con cosas carisimas y q encima me brotaban peor, no me salieron mas granitos, no puedo creer la diferencia de mi cara , ahora lo unico q tengo son manchas y estoy terminando de tratar los q ya tenia y se van secando
      ESTOY FELIZ! Ah ademas de q va como exfoliando la piel asi q la tengo lisita lisita, a mi no me produjo rojeces ni irritacion ni nada raro.

      Eliminar
    2. Gracias Flor!
      Ya me estoy anotando los nombres! Mañana sin falta los voy a comprar para empezar. Tan solo habia probado la linea cosmetica de Andromaco (Dermaglos y Aveno) pero ni hubiera tenido la idea de esa locion.
      Por lo que contas parece ser mas que buena. La voy a probar y despues te cuento. Cualquier duda te consulto!

      Beso!

      Eliminar
  14. Flor! los correctores son de Kryolan y son de la linea Dermacolor, que es para tapar manchas, cicatrices y tatuajes así que imaginate que las ojeras las tapa seguro. Lo que si son caros, no sé cuánto costará cada uno por separado igual. Te cuento, porque no ves mi cara, que tengo las peores ojeras del mundo, no creo que me superes en esta jaja. Y éstos me funcionan genial, ahora me compré el corrector studio fix de Mac que me dijeron que está muy bien así que después te cuento como me fue con ese! para que tengas mas opciones vio? besote!

    ResponderEliminar
  15. Wiiii! qué bueno lo de Strawberry! me había llegado un mail y ni lo leí... entré por tu post y me encontré con esto: "Take advantage of our "WE MISS YOU" Bonus Discount combined with your 2% loyalty discount for a total savings of 19.5% off our already low prices.", algún perfume TENGO que comprar jajaja. De paso, leí tu rta al comment anterior y voy a probar acnoxin. Desde que no tomo anticonceptivos estoy re "deprimida" por los granos que me salen, parezco adolescente y no sé qué hacer, no quiero tomar hormonas porque los niveles los tengo normales! Espero que me sirva :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! osea q nos mandaron a todas diferentes descuentos, tengo q revisar los otros mails YA me re colgue. Igual creo q la opcion de la paleta no la cambio
      Porfa contame como te va con el acne despues!

      Eliminar
  16. Flor!!! hoy me animo a strawberry, pero estoy temerosa :(. Hice una compra en DELUXEBUYS nada de make up, un vestidito re lindo ya lo pagué y ni noticias hace 1 semana me lo tendrían que haber enviado pero les envío mails y nada... asi que estoy medio desconfiada, pero me tentaron las paletas jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lety! no conocia esa web pero ahi mire y es argentina, la verdad q ni idea ,ahi ya no depende de aduana depende de la seriedad de la empresa asi q no tiene comparacion no te asustes con strawberry por eso porque son cosas distintas.
      Besote!

      Eliminar
  17. Chicas, yo tambien compro en strawberry y la verdad que voy por el 5to. pedido y todo perfecto! A veces se demora un poco por el correo de acá, las ultimas dos veces compré perfumes y una sola vez lo tuve que ir a buscar a la aduana de Retiro y me cobraron...$2! Quedense tranquilas que es una página seria y segura, a partir del 10° día habil despues de que ordenaron, pueden hacer el seguimiento por el correo argentino con nro. de track. Por cierto: cuál es el cupón del descuento del 10%? A mí no me llegó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no lo mandaron a todos los mails porque mire en los otros con los q compre y no me mandaron NADA! pero ahi comentan chicas q algunas si les llego pero con otras promociones

      Eliminar
  18. Hola Flor. Cómo andás? Volviendo a leerte después de un tiempo, después te contesto el mensajito, que la verdad no tenía muchas ganas de hablar cuando lo leí.
    Increíbleee, descuento para clientes! Menos mal porque me estaba quedando sin mails que no registré en el sitio jaja.
    Yo tengo esa paleta, porque otra ves hicieron LO MISMO pero con el 25% (también me caí de c$#% con el desc% para clientes, claramente). La verdad que es puro glitter, mucho no me gustó... bah ni la usé... y no recuerdo que pigmente bien.
    Los rubores SI me gustaron porque son lindos colores y la esponjita que viene es muuuuy adictiva de tocar (no malinterpreten, ya veras cuando esté en tus manos).
    El tamaño es unos cm más grande que un Blackberry, es "mediana", no pocket porque es bastante alta (3 pisos) y cuesta un poco abrirla. De afuera es color rosa metálico, bien a lo "legalmente rubia".
    Espero que todo bien por ahí.
    Un beso enorme y gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rach! Yo bien hoy un tuve un dia barbaro y estoy pum para arriba a pesar del dia horrible , milagro
      No te preocupes por el msj que ya me imagine
      Ahi estuve buscando fotos de la paleta, parece q tuvieran como glitters mas q shimmer puede ser? puaj. Bueno igual el resto por ahi esta bueno, viene de arriba asi q mucho no me voy a quejar :P de ultima quedo como una diosa para un regalo de cumple no? jajaja
      Besote y cualquier cosa aca estoy!

      Eliminar
  19. Ay pero que lindas uñas!! haha divinas
    Se ve re linda esa brocha, lindo packaging. Sos maquilladora o solo te encanta el maquillaje?
    A mi también me ayudo el comentario sobre el acné, hay temporadas que tengo la cara impecable y otras como ahora que me broto, no WOW pero son molestos. Encima ahora me salieron algunos granitos en el pecho jaja un monstruo. Ya me había pasado hace como dos años y después nunca más, pero volvieron y los odio. Yo creo que son por las pastillas, tengo que pedir turno con el dermatólogo.
    Mi problema es la piel grasa, estuve averiguando por estos productos de Vichy http://www.facebook.com/photo.php?fbid=396000500455689&set=a.314785305243876.84319.144753558913719&type=3&theater
    Quiero que se me vaya el brillo jaja un asco. Capaz pruebo con ese que mencionaste y sino funcionan invierto.
    Encargue una cremita de día de Avon para pieles grasas, creo que llega la semana que viene, espero que funcione.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste q top! jaja
      Hoy trate tambien pero no hay caso che
      No soy maquilladora pero me encanto siempre, desde jardin iba elegia el taller de belleza y me pinturrajeaba toda.
      Te digo q use acnoxin tambien en el pecho porque de vez en cuando tambien me sale tipo brote, no son granos nose q son, pero la cosa es q me los esta secando tambien! menos mal q encontre algo porque el año pasado me volvia loca, probe de todo para esa zona y nada, era horrible porque en verano es una parte q mostras si o si y parecia picada por las pulgas! jajaja
      De Vichy no probe nada, de esa linea lei tanto buenos como malos comentarios, avon no te recomiendo (bah ninguna de catalogo y mas si tenes problemas de piel, al menos avon amodil tsu violetta etc menos Lbel, Natura, y esas otras caras que tienen cosas lindas pero en general es mejor ir a farmacia) siempre hay algo q safa eso seguro pero en lineas generales tienen ingredientes q la verdad me genera desconfianza, hoy fui a la reunion dps voy a contar bien , me gane un par de cosas (el 00rt000 xD) y encontre ya de entrada triclosan en una crema corporal ...
      Si tenes piel muy grasa te recomiendo el gel de limpieza effaclar de RochePosay, rinde MUCHO , no lo repeti porque me gusta ir probando pero me fue bien. Y tambien lanzaron hace poco una hidratante matificante que lei buena critica. Y sino de Lbel hay una muy liviana hidratante , Hydra calme.
      Despues contame q te compras! :D
      Beso!

      Eliminar
    2. Viste, en como que técnicamente no son granitos, están como encapsulados, re molestos. La otra vez que me habían salido fue peor porque ya hacía calor y todas mis remeras eran escotadas!
      Tengo tantas opciones ahora!! capaz debería pedir muestras no se, me darán bola? haha
      Hoy también le pedí a mi profe de Daylo Plas que me sugiera alguna y me dio dos opciones, así que ahora tengo que decidirme.
      Ayer me llegó la revista de Avon, están baratos los esmaltes jeje.
      Besotes!!!

      Eliminar
    3. Todo depende de la buena onda de la farmaceutica, fijate esas farmacias q tienen aparte la zona perfumeria con algun profesional a cargo, yo siempre voy a una q la mina sabe mucho, tiene casi 50 años y no tiene arrugas! si pegas onda te dan muestras y sino tienen q tener testers, es cuestion de buscar. Siempre te van a decir q NO tienen muestras, casi en todos los casos es mentira, se las quedan ellas, depende las marcas, roche siempre tiene.
      Si conseguis algo con acido glicolico mejor todavia, hay un serum de bioderma q tiene, sino kiehls y sino INTERNET no queda otra, o bien marcas profesionales, aprovecha con tu profesora entonces!

      Eliminar
  20. Si venis un dia para capital avisame y si queres nos juntamos y vemos como resolver la ojera! jaja y de ultima vamos juntas a Kryolan que tengo un 10% de descuento :)
    No vi los correctores en strawberry sino me encargaba todos! bueno te dejo de escribir porque te voy a llenar el coso de comentarios jaja

    ResponderEliminar
  21. Hola Florencia!
    No conocía tu blog, y me encantó!
    Ya te agrego a mi lista para no perderme ni un post.
    besos!
    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  22. QUE BUENO FLOR!!!!

    Me alegro mucho!
    Con tanto lio de las cajias esta si es una linda sorpresa y noticia!

    La verdad que yo no me animo todavia, será que llegué a retirar hasta revistas de la Aduana y siempre me cobraron más de 60 pesos por cada cosa que tuve que retirar (tonteras!! cosas que no valian ni 5 dolares)
    En fin, será que Tucuman es la Capital del Robo y de los Avivados.
    De que dependera que pase por Aduana o no?
    Por lo que veo vos y otras chicas rara vez tienen que ir ahi!! Que suerte!!
    Besitos y si me animo te contaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves a esto me refiero con q antes de comprar primero prueben con algo bien barato para testear la aduana de su cuidad.
      De q depende? de los empleados... sabes la cantidad q le retienen las cosas y no las van a buscar y se las deben quedar ellos?
      La unica logica de q te retengan cosas en cualquier aduana es q el paquete sea muy pesado o de mucho volumen, osea q paresca q es para comerciar y no para uso personal. Ademas q te quieren cobrar cualquier gansada porque hay leyes establecidas para cobrar impuestos.
      Pauli q es de un pueblo de Santa fe le retienen hasta los anillos por eso las ultimas compras q hizo se las hice yo para q me llegaran a mi casa y dps se las mandaba con OCA para su casa.
      Fijate si tenes algun familiar en capital para mandarle las cosas a esa persona y q te las reenvie despues por correo.
      Besote!

      Eliminar
    2. Siiii te juro son de terror!!! A me me retuvieron dos DIAROS VIEJOS!! Eran un regalo de una amiga ya que tenian fotos de un actor que nos gusta!
      Querian que pague 40 dolares, porque segun ellos entraba en categoria de "Libro". Mi ciudad es la capital del afano y la viveza.
      Pero bueno, te cuento que tanta buena experiencia tuya hizo que me anime a Buyincoins nomas jeje, te puse en eso de referer asi que espero q te hagan el descuento!!!
      La verdad que cero familia en Bs As, yo en realidad soy de La Paz pero vivo aqui desde que tengo 4 años, asi que mi familia está desperdigada entre Bolivia, Cordoba y EEUU, pero la verdad que asi si valdria la pena porque el envio por OCA es genial, rapido y barato!
      Esperemos que esta primera compra llegue!! Se hicieron como 20 dolares, pero todas cosas livianitas, nails wheels y guias de francesitas jeje
      Besos y gracias por manternos al tanto de todo, me encanta tu blog y la buena onda!

      Eliminar
    3. Espero q los agarres con un buen dia y te dejen pasar el paquete!
      Despues contame si te llega! decime q pagaste el tracking number!? sabes hacer el seguimiento? cualqier cosa escribime al mail
      Si creo q me hicieron el descuento, tu mail es de gmail empieza con A y termina en 0 ? porque nunca sale el mail completo no entiendo porque tanto misterio si se supone q conozco a la persona q recomiendo, son cualquiera estos chinos jajajaj
      Gracias a vos por estar!

      Eliminar
    4. Jajaja si esa soy yo albanet90! De MUY INCOMPLETA QUE SOY, no lo pagué , me di cuenta inmediatamente despues de confirmar que decia sin tracking y aunque les escribi al instante avisando y preguntando como podia hacer para aumentar y pagar, me respondieron al dia siguiente diciendo que ya habia partido la orden.
      En fin... ahora veo que si llega... será un milagro!!!
      De todas formas gracias por la buena disposicion para ayudar, te avisare ni bien sepa!
      Besotessss

      Eliminar
  23. Que buena pìnta tiene la brocha, me guusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Flor! te quería advertir algo ya que vas a hacer la compra en strawberry para que te den el descuento más el make up kit. Anoche fui feliz a hacer la compra, me zarpé, 160 dólares jaja y cuando fui a pagar con mi tarjeta de débito mastercard, me la rechazaron. Revisé la cuenta y era porque tenía solo 106 dolares ahí. Entonces dije "ok, pido cosas de menos valor, tipo 125 dolares así con el descuento me alcanza", resulta que hago eso y cuando pongo mi mail, el descuento ya no aparecía en el resumen de la compra. El descuento quedó aplicado a la orden que no pudo ser procesado su pago.......... entonces ya no podía usarlo para la orden en la que la tarjeta sí iba a pasar. Sin palabras. Te aplican el descuento a una orden que no pudo ser procesada. Mandé mails, me mandaron respuestas y lo mejor que me ofrecieron fue pagar por paypal (por la orden de 160 que con descuento era algo de 13X... que no me alcanazaba la plata y se los expliqué mil veces) o pagar la suma total (los 150... OTRA VEZ, NO ME ALCANZA) y ellos me hacían el descuento manualmente una vez q la orden estuviera shipped. Malísimo. Les dije que no iba a comprar nada, la verdad me molestó bastante.
    Así que tené en cuenta esto de estar segura, si pagás con una tarjeta, que no te la rechacen en absoluto, porque con la opción de que te hagan el descuento "manual", te aclaran que NO te pueden enviar el make up kit de regalo.
    Un beso y espero que no tengas este problemita! (el lado positivo es que ahorré 106 dólares jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijaaa dee--q compraste!!!! jajaja
      Gracias por advertirme, no porque me rechazen la tarjeta porque por suerte me reparto bien los meses y jamas hago q me venga mas de mil mangos, y tiene 7mil de limite , eso dice q soy una chica responsable (?)pff jajajajajaja. Pero por ahi estoy a punto de pagar y me acuerdo de algo y como q cancelo la orden y vuelvo atras y asi varias veces, por ahi eso tambien me juega en contra con ese descuento.
      Ahora me agarro miedito de cuando llegue el 31 este sin stock el perfume porque viene el dia del padre alla ¬¬ jamas estuvo sin stock mas vale q no me pasa ahora
      Contame q compraste!!!!! hoy me llego otro paquete de strawberry :D un gel de limpieza de MD formulations con acido glicolico y un gloss de regalo q es divinoo

      Eliminar
  25. Al final no compré nada de bronca! pagar con paypal no sé ni cómo se hace jaja. Pero te puedo decir lo que tenía intenciones de comprar cuando el destino no quiso que eso suceda jaja: Perfume Miss Dior Cherie L'eau (lo amo) de 100 ml (lo quería comprar porque Dior lo va a discontinuar, creo que ya lo hizo, y quiero una botellita de back up), un spray tipo colonia o algo así: Marc Jacobs Fig (este no lo conozco, era una compra a ciegas) de 300 ml y un gel de ducha de Biotherm (que me encantan y está bastante más barato que acá y además así no te cobran envío por perfumes). Fui una bolu con el tema de pensar que tenía más plata en esa cuenta! con la tarjeta de crédito no te va a pasar entonces :)
    No creo que justo se acabe el stock, tranqui!
    Espero que nos hagas el review del gel!
    Ah, recién volví de Farmacity con Acnoxin. Me llega a funcionar y me voy caminando a Mar del Plata para agradecerte jajajaja. Compré hidratante avene con SPF20, la chica me dijo q lo llevan para este tipo de tratamiento (me ahorrè comprar anthelios por separado), será suficiente 20??
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh :S Los perfumes tienen precios increibles ahi! te dan ganas de cmprarte todo. Biotherm o clinique por ej ni se compara con los precios de aca
      Es una pavada registrarte en paypal, ademas una vez q lo tenes activo ya no cargas mas la tarjeta , osea es mas facil q pagar con tarjeta ademas de mas seguro, fijat q paypal esta en castellano intenta porque te va a complicar menos y ademas ellos te respaldan si tenes algun problema con el comprador
      Hago reseña del limpiador en 2 o 3 semanas !
      Yo iba a ir a farmacity hoy y sigue lloviendo ¬¬ aag
      Lo ideal para estos casos, bah para todos , es 30 como base pero ya esta, mientras no te eches a tomar sol pleno todo bien, pero usalo hasta nublado eh! acnoxin usalo de noche nomas, si usas tonico (basico, hidratante, sin activos especiales por las dudas) ponetelo despues del acnoxin
      Ojala te sirva! yo empeze a ver cambios drasticos a partir del 4 dia masomenos. A mi no me irrito nada pero si te llega a irritar o algo usalo al principio 1 dia si uno no .
      Besooo

      Eliminar
  26. Hace pila que quiero esas brochas !! Las vi hace un tiempo en un blog y me encantaron, a ver si las encargo de una vez =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  27. Sí! pero el MDC leau estaba más de 500. Compré un tester en Mercado Libre a 350 ahora! espero que no sea nada trucho. Súper precio.
    Ay ay! lo de paypal es muy tentador, qué peligro jajaaj
    Mil gracias por los consejos, ya hice mal... me puse antes el tónico jaaja, mañana lo hago bien.
    Beso!! :)

    ResponderEliminar
  28. Sin duda una marca que voy a probar, me hacen falta de estas!
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. Ver que publicaste las Ecotools me hizo recordar que ayer encontré una página similar a buyincoins pero con precios todavía más bajos. http://www.chinanewfashion.com/products/product_31536.htm Este set,yo lo compre en buyincoins ronda los 4 dolares y aquí esta 2.
    Pero lo que mas me llamo la atención es este otro http://www.chinanewfashion.com/products/product_31535.htm Que tiene pinceles para sombra aún mas finitos. (Los del set anterior son un poco gruesos para mi gusto).

    Y no hablemos de las paletas genéricas de 120 colores. http://www.chinanewfashion.com/products/product_31597.htm.

    Yo todavía no me he animado a pedirme nada, porque ya estoy esperando dos pedidos uno de dealextreme y otro de buyincoins. Pero en cuanto lleguen pediré algo pequeño porque con esos precios me parece importante tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puli! no conocia esa web , ahi entre y chusmie el tema envio , cargue los pinceles solos y era solo 1 y pico de envio pero cargue la paleta para probar y se iba a 21 dolares
      Osea el envio es en base al peso o bulto, no termine de investigar bien porque ya eso me tira para atras

      Tambien estoy esperanod 2 paquetes de dealextreme , es la primera vez q pido ahi , vos ya pediste antes? tarda masomenos como buyincoins?

      Eliminar
    2. Agrego: Bue, tendria q haber cerrado la pag pero segui chusmeando gr, esta buensima esa pagina porque mire mejor y tiene cosas q no hay en buyincoins ni dealextreme por ej , lastima el tema envio con cosas grandes pero para cositas chicas esta bueno, por ahi pruebe con algo
      Basta de comprar! jajajaja

      Eliminar
    3. Tenía entendido que el envío era gratuito. Ahora entiendo porque la diferencia de precios! jajaja, que despiste el mío.

      Si yo compré varias veces en Dealextreme. La primera sin experiencia lo pedí sin numero de tracking y me demoro como 3 meses lo cual me había desanimado un poco. Después un amigo me asesoró y me explicó lo del número de seguimiento y ahí volví a pedir cosas. Demora lo casi lo mismo que Buyincoins entre 3 y 4 semanas.

      Me pica la curiosidad, que te has pedido?

      Eliminar
    4. Igual por ahi para cosas livianas y chicas como labiales o pinceles te conviene , es cuestion de ir probando, mas tarde la chusmeo toda jaja
      Yo en realidad le pedi unas cosas a un chico , toda tecnologia y nada q nos interese a nosotras la verdad jaja pero aproveche y pedi un labial imitacion MAC rosa , de chusma nomas a lo mejor safa =P

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. En buyincoins podes comprar las muestras!

      Eliminar
    7. Yo también sigo chusmeando la página. Lo que me tienta aparte de las brochas son las BB cream. Hace rato que les tengo ganas, por lo menos a la hotpink. Si no la compro por ahí voy a terminar comprandolas en ebay jajaja

      Yo me lo he pedido, no es wow el labial, pero el tono es muy bonito y me ha durado bastante puesto. Aunque no tengo un Mac original todavía para comparar, se me hace que no se parecen en nada, pero por el precio me parece que esta bien. jajaja

      Eliminar
    8. Quise borrar un comentario antes de que lo vieras, para no llenarte de respuestas pero me ha salido mal jajajaja Blogger debería incorporar la opción de editar.

      Si? Esas no las he visto. Para el próximo pedido a buyincoins las buscaré!

      Eliminar
  30. Que linda brocha!! es gigante D: yo tengo pocas y peques, está muy buena esa paleta! espero que hagas review cuando la tengas :D!!
    Yo sigo sin internet, se quemó mi modem con wifi de Speedy y el gilberto que tiene que traerlo no lo trae!! me dijeron 72 hs y ya pasaron 12 días! manga de vagos mentirosos ¬¬ llamo todos los días para quejarme pero es al pedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus q garron!!! no te quiero asustar pero te cuento q yo tengo speedy con cable porque tengo pc de escritorio y lo quiero pasar a wifi porque compre una tablet y ademas para el led q tiene conexion, llame para pedir el modem WIFI y me dijeron q no hay por el maldito problema con las importaciones...
      Fijate si podes conseguir por ahi en facebook o q se yo, alguno usado como para ir safando. Y no te olvides de reclamar despues en la factura q te descuenten esos dias sin servicio!

      Yo pedi directv hace casi 1 mes , (TRIO) y todavia no me vinieron a instalar... y ya me cargaron la instalacion en la tarjeta , unos hdps.

      Eliminar
    2. te cargaron la instalación!??! son unos garkas!
      Hoy mi vieja estaba en el jardín y vió al tecnico de speedy saliendo de la casa del vecino, por suerte el tipo aceptó ver mi modem aunque no nos tenía anotadas para el día. Dijo que se quemaron un monton de modems y que no tiene mucho stock por día, también explicó que es un quilombo el nuevo sistema que tienen para registrar los reclamos y que si no llamas todos los días es dificil que vayan! Yo sigo esperando que llegue hasta aca el Tri de Telered, así mando al muere a speedy. Pero bue mientras tanto sigo con esto, por suerte tengo mi modem andando de nuevo :D ya sentía la abstinencia

      Eliminar
    3. Q buena onda el tecnico!!!! ademas tengo entendido q ellos cobran por domicilio osea q si el tramite no lo tenia para el ni lo cobraria, mas q buena onda todavia! dificil encontrar de esos
      Los modems q vienen ultimamente son malisimos, ya me cambiaron uno y no fue por que se quemo, y este por ahi se apaga solo. Aumentan aumenta factura pero la calidad no aumenta nunca

      Eliminar
  31. Chicas, ojo porque las BB creams que están en la página chinanewfashion no son las de Skin79, el envase es igualito (una imitacion), pero la marca es una tal Ycid que no tengo registrada. besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Tengo ganas de comprarme unas cositas en Strawberry, pero me da miedo la aduana y el tema del pago...vos tuviste algun problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Si sos de capital no vas a tener problemas seguro, el tema es conocer las aduanas del resto de las cuidades, por capital pasan siempre cuando llegan y no conozco a nadie q haya tenido problemas , a no ser q pidas en mucha cantidad y que pese mucho. Pero sino igualmente te digo q esta web es muy responsable, si tenes problemas te devuelven la plata o te reenvian lo q pediste. Perder no vas a perder. Lo q hay q tener cuidado es otras webs como ej IHerb q encima de q te cobran envio no es certificado no tiene seguimiento y para colmo no se hacen cargo de paquetes perdidos

      Eliminar
  33. Hola!! Para que lo tengan en cuenta: Yo hice una compra en Strawberry hace 20 dias, y hoy me llegò un cartoncito de Correo Argentino, avisando que està detenido en Aduana de Bs.As (Retiro) y lo tengo que pasar a retirar por ahi.- Llamé por telefono al Correo y me dijeron que probablemente tenga que pagar un impuesto que es equivalente al 50 % del valor declarado... Me quiero matar!!!! Espero que realmente lo del reintegro de Strawberry funcione, porque sino, la compra que hice deja de ser negocio!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh que garron! q raro en capital, pediste muchas cosas?
      A mi me llego un paquete de strawberry el lunes y tengo otro recien llegado al pais.
      No te olvides de pedir factura!

      Eliminar
    2. Y si...me tenté y comprè varias cositas, pero no superan los u$s 120, Aparentemente, lo que dice el cartoncito es que lo detuvieron porque pesaba màs de 500 grs.... Mañana voy a ir a buscarlo y les cuento que pasa!!! Un beso!

      Eliminar
    3. Claro por eso mismo, no es por la plata q gastes sino por el peso, por eso siempre recomiendo pedir de ultima en 2 veces o mas , osea separar paquetes y q ademas en strawberry eso te re conviene porque no pagas envio y porque si lo hubieses separado en 4 paquetes por ej de 25 dolares aprox te llevabas 4 regalos , siempre y cuando la compra sea con diferente mail pero en 1 seg los haces desde hotmail =P

      Por las dudas lleva boleta porque seguro te la piden

      Eliminar
  34. Hola Florencia!! Recién llego de la aduana.- En realidad pensé que iba a ser bastante más complicado, pero fue rápido.- Lamentablemente, tuve que pagar u$s 35 (te descuentan u$s 25 por ser la , y según me dijo el tipo que me atendiò, º Vez... que generosos!!!! jaja)efectivamente tiene que ver con el peso y el valor declarado por SN.- la proxima te voy a hacer caso, y voy a ir comprando en varias veces.- Ahora voy a mandar el mail para ver si me hacen el reintegro de la tasa pagada y les cuento! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff 35 dolares q patada en los q no tenemos. A la mierda el ahorro. Q suerte q fue un tramite rapido porque siempre se quejan q a veces tardan mucho en atender. Ojala te reintegren! dps chusmeame, hoy me llego otro paquete de strawberry :D

      Eliminar
    2. a precio oficial esos 25US sigue siendo negocio, aunque se haya clavado esta vez! o no?

      Eliminar
  35. Podés creer que venden Ecotools en el Carrefour que está cerca del Makro? No podía creerlo. Igualmente los vi hace rato ya, no sé si estarán pero si en una de esas vas, fijate. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! si las vi, pero son caras a comparacion de esta pagina donde compre estas mismas. No me conviene comprarlas aca, creo q casi nada te conviene comprar en arg jaja

      Eliminar