domingo, 26 de agosto de 2012

Lanzamientos - Base en espuma y +







Maybelline lanzo esta base muy novedosa en espuma, si en espuma! ya hay testers asi q corran a probarla porque es de esas cosas que no se puede describir  con palabras.
Cuando supe de este lanzamiento no podia entender como seria una consistencia espumosa de base¿?¿ ... la fui a probar y es barbara, si bien la probe solo en la mano porque ya estaba maquillada , pero Fruti de Get glam or die trying dice q hay q trabajarla rapido porque se absorve muy rapido en el rostro.

-Ojo cuando apreten porque sale muchisimo
-Es muy livianita, me la imagino ideal para el verano
-La cobertura es ligera , queda hiper natural , asi que si tienen grandes imperfecciones y buscan cobertura no esperen milagros, usen corrector antes
-Esta aconsejada para pieles mixtas/grasas 
-Empareja el tono una barbaridad
-Tiene SPF 16
-La espuma la pueden ver en la foto mas abajo, una vez que se empieza a trabajar pasa a estado liquido bien acuoso.
-Me lleve un folleto donde explica como aplicarlo, no se vallan a poner directo en la cara
-Valor: $70 aprox



FOTO DE "Foro de Belleza"




Aca soy yo, me la probe solo en la mano, se puede ver la diferencia de tono desde el nacimiento de los dedos, es la unica manera de darse cuenta q ahi hay una base, mas natural imposible



Me encanto, casi la compro ,  pero recuerdo  q  tengo 2 abiertas y practicamente no uso bases. Porque siempre caigo en estas cosas por ser "novedades",  porque me gusta tanto coleccionar!? de chiquita muñecas de grande maquillaje jajaja



Oleo de argan (?)


Siempre q salen estas cosas catalogadas como "oleo DE ...." " keratina " blahblah no les creo a ninguno
Todo es puro marketing , las marcas le ponen el nombre de uno de los ingredientes estrella y muchas compramos creyendo que nos llevamos algo puro, como pasa seguido con el aceite de almendras, hay muchos tratamientos q se venden como si fueran aceite esencial y resulta q este aceite se encuentra entre los ultimos ingredientes, la peor parte es q el aceite de almendras si lo van a comprar puro a la farmacia les sale mas barato. 
Desde q entre a blogger aprendi a mirar ingredientes, acostumbrense a hacerlo las q todavia compran por nombre y tengan en cuenta que estan ordenados de mayor a menor cantidad.
Actualizo: Les aviso esto para que seamos concientes de que compramos OLEO CON ----  y no OLEO DE ---. Porque despues si el resultado no es el esperado le vamos a echar la culpa al pobre oleo de argan en este caso , cuando en realidad solo formaba parte entre otros componentes

Fui al shopping y me lleve un folleto para mostrarles ...






Nueva linea para celiacos



Desconozco sobre el tema,  los mas informados podrian decirme si normalmente los cosmeticos y mas lo q es capilar ... contienen gluten ?
En fin, en la web entre otras cosas dice esto 


"Especialmente pensados y desarrollados para aquellas personas que sufren una problemática de salud como la Celiaquía, considerada uno de los problemas de mayor importancia que aqueja, hoy en día, a un gran número de personas.
Es un trastorno autoinmune caracterizado por la intolerancia total y permanente al gluten, proteína contenida en el trigo, la avena, la cebada y el centeno (T.A.C.C.).
Si bien estos productos (cosméticos) no penetran más allá de la dermis, y no llegan a la corriente sanguínea, nuestras investigaciones realizadas sobre esta afección, nos han mostrado que las personas celíacas suelen ser más proclives a desarrollar reacciones alérgicas o dermatitis de contacto. Poseen una importante sensibilidad a esta proteína, por lo cual es imprescindible tomar todas las medidas necesarias para evitarla. Es por este motivo que desarrollamos las fórmulas de estos dos productos para que esta proteína no los afecte.
También su formulación está libre de Parabenos, Formaldehído, y de donantes de Formaldehído. No han sido testeados en animales y no contienen sal.
Poseen dos excelentes activos que los hacen ideales para ser usados en todo tipo de cabellos, ya que les aportan nutrición e hidratación: Quinoa y Oliva."



18 comentarios :

  1. La base me encanto, ya iré a buscarla, sobre todo si es para pieles grasas y se ve tan natural. Llevo una eternidad probando bases sin darle a mi color, son todas demasiado naranjas o muy amarronadas.. mientras que yo soy mas.. "Rosada".

    Biferdil es la tercera marca en sacar productos con Oleo de argan. Debe ser realmente bueno para el pelo porque Primont y Bellissima tambien tienen líneas.
    Yo probé el aceite de primont que mi peluquera estaba vendiendo, y la verdad es que lo note igual a cualquier reparador de puntas, solo que más liquido. Pero lo que si me gusto fue la mascarilla de Bellissima, en la perfumería donde compro siempre me han regalado un sobresito de esos triangules, me ha durado dos puestas y me ha dejado el pelo hecho una seda, ademas amé la textura y el olor. Cuando me termine el que tengo abierto iré a comprarlo el tamaño original sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la base, yo tengo la fit me por la mitad pero me parece que la voy a adquirir ya que para el trabajo estoy tratando de ir presentable (o sea maquillada, para cubrir mi cara de sueño).
    Ojalá llegue rápido a mi stand de maybelline,la chica de ahí es súper dulce y no le molesta probarte las cosas.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quiero la base...me parece perfecta si!!!

    ResponderEliminar
  4. Escuché muy buenos comentarios de la base pero les tengo un poco de miedo a las bases de Maybelline porque me han hecho brotar. Tal vez me anime a probarla...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica base q tuve de esta marca es la baratita matificante re conocida de tapita azul, si la use 2 veces es mucho y fue hace 3 o 4 años, hice el experimento ese para ver el tema del aceite y esta re cargada de aceite y se supone q es para pieles grasas y MATIFICA. No me quiero imaginar el resto
      Esta me da mas confianza por que es espuma y es re livianita pero me olvide de mirar ingredientes :S

      Eliminar
  5. la vi en la tele la tengo que testear!! parece buena!!!!
    besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola! se ve buena la base aunq hay q probarla primero lo q a mi me pasa con la fit es q me dura muy poco a las hs ya es como q no tengo nadaaaaa .......cual es flor la prueba del aceite en las bases como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca esta http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2011/11/experimento-bases-y-sus-aceites.html , hay que usar un papel especial en realidad para q solo absorva el aceite y no el agua, igualmente si usas normal espera al otro dia que lo unico q queda es el aceite igualmente , no se evapora

      Eliminar
  7. La base me llama MUCHO la atencion, pero hace poco compré una y solo la uso para ocasiones especiales porque no me gusta mucho la sensacion de tener base en la cara todo el tiempo. Esta me llama la atencion porque parece liviana pero yo tenia la version de esa base (la anterior, la que era liquida) y me dejaba la piel muy brillosa. No sé si en esta version habran cambiado eso.

    EN cuanto al oleo de argan me interesa mucho porque todo lo que sea aceite es buenisimo para el pelo! pero como dijiste es importante que el aceite sea puro. Yo hace un tiempo pedi aceite de almendras en un lugar y despues me fije que decia "aceite con aceite de almendras"... y realmente no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. desde que la vi me tente pero dudo mucho... no soy d usar bases en mousse o esa q se vuelve liquida cuando la tocas, y esta me recuerda a esas cosa. Pero cuando llegue a mi ciudad la voy a probar, yo amo usar base.

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Ah bueno! Nunca había visto un shampoo libre de gluten, pero si es cierto todo eso que dice habría que probarlo! En cuanto a la base la había visto en el blog de Fruticienta y me llamo mucho la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Buenisima esa base! Me dan muchas ganas de probarla que tal sera por su formula de espuma, quizas para el veranito la compre =) jajajja
    Muy buen post

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esa base me está llamando a GRITOS! Pero no sé si comprarme esta o esperar a ver si puedo conseguir la de Rimmer WakeMeUp que leí, es muy buena.

    ResponderEliminar
  12. estaba escribiendo un comentario y se borro :(

    te decia que tengo una tia celiaca asi que tengo alguna idea del asunto. la celiaquia es una especie de alergia al gluten CUANDO ES INGERIDO, y la manifestacion es a nivel intestinal. tiene sentido, por ejemplo, que haya labiales o dentifrico sin gluten, porque si sos celiaco y tragas la mas minima cantidad de TACC, te puede hacer bastante mal (por ejemplo, cuando horneas algo para celiacos y lo retiras con la misma espatula que el resto de la comida, ya alcanza para provocar una reaccion).

    sin embargo lo del shampoo es una gran estrategia de venta. muchos celiacos realmente tratan de tener cuidado casi con cualquier cosa que tocan, entonces lo evitan a toda costa. pero si te pones a pensar, la mayoria de ellos tocan harina de trigo todos los dias para cocinar para sus familias, y no pasa nada. nunca supe de ninguno que haya desarrollado una alergia a nivel cutáneo.
    a menos que te vayas a comer el shampoo, no te va a cambiar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como imaginaba entonces, pero por las dudas como no tengo nadie cercano celiaco para sacarme la duda no queria hablar de mas, pero me parecia una estupidez algo de uso externo para celiacos, lo mismo las marcas q aclaran en los envases de aceite "0 colesterol" cuando ningun aceite vegetal lo contiene y la gente q no sabe se decide por esa leyenda.
      Gracias ali! Besos

      Eliminar
  13. Hola Flor!
    Me tento mucho esa base de Maybelline, parece ideal para cuando se venga el calorcito.
    Lo unico que tengo para reprocharles a las bases de esa marca es que los colores viran siempre para el anarajando. El color mas claro, para mi, resulta muy oscuro.

    Beso!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  14. te dejo un post que hice sobre algunos engaños de la publicidad de productos cosmeticos, que se me ocurrio hacer por esto que pusiste del shampoo biferdil

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/08/grandes-timos-de-la-publicidad.html

    ResponderEliminar
  15. yo probe la base hace ya bastante y es genial! queda super natural. yo tengo la piel muy blanca y tirando a seca y la verdad es que queda muy bien! la super recomiendo!

    ResponderEliminar