lunes, 27 de agosto de 2012

Haul de la semana


Les muestro las adquisiciones de la ultima semana !




Me hice revendedora de Avon la semana pasada , el viernes fui a una reunion , muy copado todo, ademas de sorteos hay bingo con otros premios mas, ahora sumaron la "carrera empresarial" , indicando a alguien ya tenes descuentos importantes mas otros beneficios y bueno no me quiero ir por las ramas pero puedo decir q era mas de lo q esperaba. La verdad es mas para vender-me q para revender jaja , asi que van a ver varias cosas de avon proximamente, cremas no pienso comprar pero si maquillaje , esmaltes y perfumes.

En el sorteo por presencia sali ganadora de una de las bolsitas con productos, siempre en los sorteos por presencia de lo q sea gano algo, espero q no se corte la racha!
Gane todo lo q ven en la foto, despues hago otra entrada mostrando el labial y explicando un temita de los ingredientes en las cremas que me sorprendio aun mas de lo q esperaba...





Despues de la reunion pase por TodoModa, esta vez no lleve esmaltes, compre estos aros por $15  c/u. El de la derecha me gusto que no es "chaposo" , es grueso de mejor calidad y puesto queda divino. Nada wow pero ya q estamos con el haul....





 Este delineador de punta flexible en color azul de Tsu. $26 aprox
Vino como seco o con muy poca cantidad , veran q se ve parte blanca de la "fibra" , apenas el liquido toca la punta el resto q se ve azul es porque absorvio para arriba. Alcanza para pasar apenas un poquitito y hay q recargar otra vez y asi unas 5 veces minimo para delinear el parpado. Despues de un buen rato pase el dedo a ver si se corria..... bue, vieron tipo tiza mojada o acuarela arriba de un vidrio ? que queda como muy superficial y cuando pasas el dedo desaparece como si nada, sin manchar. Bueno esto es asi, pase el dedo y desaparecio, no se corrio sino q DESAPARECIO.
No recomiendo para nada este delineador, lo unico bueno es el aplicador, es muy comodo




 Este limpiador me llego el sabado lo compre en Strawberry , contiene acido glicolico, lo uso hace 3 dias y lo estoy amando pero no quiero adelantarme, en 2 o 3 semanas hago review completa!





Este gloss lo elegi como regalo por la compra del limpiador , es divino, se los voy a  mostrar mejor en una review






 Estos esmaltes son de la linea Practik de TSU, me llegaron hoy , todavia no los use asi que despues se los muestro. Pero adelanto que el rosa de abajo pertenece a la categoria "fluor" o "neon" da igual, cuestion q nada q ver, es asi como lo ven rosa chicle... igual me vino barbaro porque estaba buscando ESE rosa...
 




Le iba a dedicar una entrada especial a este esmalte pero juro q intente mil fotos diferentes dias y no hay caso, no se aprecia la belleza de este esmalte, pero bueno sepan q es un color divino si lo ven en local mirenlo, porque en catalogo no sale nunca.
-Necesite 3 capas para lograr el color de la botella, en 2 cubre pero algunas partes quedan medio transparentes, aunque Lullaby le dio 2 manos asi q depende el grosor?  (hagan click en el nombre que ella pudo sacar mejores fotos, aunque el color sale distinto tambien)
-Tardo en secarse , baaastante, al tacto parece seco pero despues de 6 horas me fui a dormir y al otro dia tenia marcas , las tape con top coat...
-La duracion q tiene es increible, llevo 6 dias usandolo, ayer a la noche me aburri y le hice esa linea con dorado para variar, pero no puedo creer la duracion, las puntas apenitas apenitas un poco gastadas, y como siempre digo no uso guantes para limpiar
El color es espectacular y la duracion excelente, asi q le perdono las contras y voy a volver a comprar la linea.
Este se lo compre a la chica q me indico a avon $20

Actualizo 2/9: Ojo porque mancha como la san $%·$ !. Apliquen un buen protector antes de pintarse con este porque deja las uñas muy manchadas 





 No se rian, no son lapices para dibujar
Son micromini lapices para labios y ojos y van a ver lo q pigmentan en otra review, rianse nomas van a ver mis lapicitos van a ver !



La brocha y el protector que ya se los mostre la semana pasada aca http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/llego-el-cartero.html

36 comentarios :

  1. hermoso el esmalte!!! nunca probe esmaltes de avon. creo que voy a chusmearlos :)
    también me gustaron mucho los lapicitos, qué tal la duración?


    en cuanto al delineador... NADA le gana al delineador en gel waterproof!!! si nunca usaste fijate si podes conseguirte uno (capaz no todas las marcas tengan azul, pero algunas sí), tienen una textura muy buena y si te conseguís un buen pincel quedan con una definición excelente.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el vicio de comprar por catalogo. Sera por eso de estar comoda en casa.
    Me gustan muchos productos de Avon, sobretodo algunas cremas corporales y el exfoliante de mentol.
    Espero las review del gloss y los lapices!
    Es lindisimo el esmalte turquesa, lo tengo pendiente de compra ni bien pase por algun local.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo lo de Avon, y esperemos q esa racha de siempre ganar en los sorteos nose corte!

    Yo tmb anduve por todo moda y mirando aritos jajajja, muy lindos los que te compraste, y lindo todo lo demas tmb

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ese esmalte azul verdoso!
    Vos rompés el chanchito pero se te cura solo!
    Besitos flor :)

    ResponderEliminar
  5. Ese esmalte de avon lo tengo, pero ojo que hay que usar base coat o si no quedas azul xD
    me gusta y considero que tiene buena duracion, lo compre en oferta junto con uno dorado los dos por 25 xD.

    Y lo de revendedora de avon me alegro! algnas cosas son bastante pro, pero hay que fijarse en las ofertas porque ahi si que vale la pena comprar hahahaha, de avon solo uso asi regular el exfoliante ese mentolado, y tengo un par de labiales, pero nada que ver con los de las fotos que muestran en el folleto eso si colores super diferentes, pero han resultado bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf todavia no me lo saque no me quiero imaginar la q me espera... jaja
      Por suerte puedo pedir muestras de los labiales y a veces bases ! porque es cierto los colores de catalogo no tienen nada q ver al real
      Lo del seche vita lo tenga pendiente hace rato! El tema es q los lugares donde se puede comprar no son envios certificados y no me quiero arriesgar a que se pierda el paquete.
      En las proximas campañas va a salir un secador de esmalte de avon, lo voy a probar aunque sin espectativas pero bueno nunca se pierden las esperanzas =P

      Eliminar
  6. Ah flor, creo que lo comente pero no me canso de hacerlo, de top coat comprate un seche vite, es lo maximo, seca el esmalte muy muy rapido y adios a la espera y despues de eso no se marcan ni nada, para mi es la solucion para pintarse las uñas.

    ResponderEliminar
  7. que buenoo!!! me encantoo ese gloss!! quiero reviewssssssss!!
    jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  8. me intrigan los lapicitos... espero el post.

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo todo!
    Divinos los lápices! Quiero ver swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. el esmalte es increible!!
    esperare a ver los lapices, tienen buena pinta

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Vi unos lapices asi en mercado libre y me tienen tentada pero tengo muchos delineadores ya igual algun dia seran mios... Me enamore de ese esmalte de Avon, lo quiero... Besos Ana
    http://eltocadordebonii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos salen moneditas! los compre en buyincoins. No tengo delineadores solo negro asi q me vienen genial , mañana los muestro!

      Eliminar
  12. Genial el haul te felicito!!!

    El esmalte es precioso y realmente no hay modo de sacarle una foto que refleje el color!!!
    Yo compre hasta un reppuesto porque lo amé, pero es cierto que hay que usar si o si base y a veces aun asi mancha. Yo uso un tratamiento de Sally y base de SaraC y aun asi me deja verde el dedo. Al final opté por usar Atlantis de China Glaze que es precioso tambien y de color parecido pero no mancha.
    Donde se consiguen los lapicitos??? Me enamoré, no se si pigmentan o no pero me parecen muy tiernossssssssssss I'm a sucker for those kind of things!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pense q a nadie le iban a llamar la atencion esos lapices, cuando me llegaron me reia son tan chiquitos! pero me sorprendieron por eso dps les dedico otra entrada , mañana seguro! los compre en buyincoins
      Si es bellisimo el de Avon! hoy a la noche me voy a llevar la sorpresa cuando me lo saque uff :S Nose porque imagino q los esmaltes matificadores deben estar buenos usandolos como base en estos casos, me dan sensacion de menos impermiable, voy a hacer el experimento usando diferentes bases en cada una =P

      Eliminar
    2. ah ahora veo donde los compraste, ignora mi pregunta, jajaj

      Eliminar
    3. Espero que no te haya pasado la pintura, la verdad que nunca probe con los matificadores!
      ei la entrada de los lapicitos, son DIVINOSSSS un tiernor jejeje
      Si necesitas ver fotos reales de algun color de los esmaltes de avon, yo tengo variossss tambien, y lamentablemente las fotos del catalogo no lo reflejan en absoluta
      Besitosss

      Eliminar
    4. Podes creer q sigo con el esmalte puesto, ayer me agarro sueño y me fui a dormir temprano (a las 00.30 para mi es tempranisimo jaja) y hoy bueno... me RE colge asi q todavia nose, no puedo creer la duracion! jaja
      Dale despues te pregunte por algun esmalte, ahora me pedi unos de lanzamiento de color trend pasteles q salen en campaña 17 recien, vamos a ver q tal =D
      Besoo

      Eliminar
  13. Me decis que ese delineador es una caca cuando ya lo encargue :/ ajajaj rayos!
    Para el prox pedido de bic encargo esos delineadores, tenia ganas ahora pero ya eran muchas cosas u.u
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me muero! devolvelo sin abrir! mira una amiga se encargo el verde estoy esperando para darselo y te digo si tambien es asi de choto, si es asi devolvelo porque no seria por el color entonces. Delineadores estan estos y hay otros mas grandes muy muy lindos , siguen siendo baratos igual, fijate bien q hay varios

      Eliminar
  14. cuando mi mama vivia aca vendia avon y su mayor compradora era yo jjajaja, hay cosas lindas y baratas, para aprovechar :)


    besos <3




    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras linda!!!!! me das una mano con una duda existencial que tengo ? Lo acabo de postear en mi blog, besotes

    ResponderEliminar
  16. Ame los lapices!!
    Manda el link de buyincoins que los quiero quiero quierooooooooooo
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. Wow!! cuanta comprita Flor♥ (estoy de paso :) pasada de estudio y demas) perdida,pero aqui...siempre al tanto...aun esperando la Almabox,ya llegará...
    Ese esmalte cuando lo vi en el otro blog me volvi loca,que color!!! =) que se agarre AVON ahora con vos :) los lapicitos son tan divinos,una vez casi casi los compro pero no usaria tantos colores,en fin,deje de hacwer review de compras en mi blog porque ultimamente compro bastantes cosas en diferentes momentos y me da fiaca hacer fotos de todo XD
    Las brochas de eco tools son lo mejor♥
    Todavia ni noticias de mi compra en buyincoins y ya reclame mil veces,habia gastado aprox. $100.pero ya desisti,algun dia vendra,de todas formas desconfio de la aduana o correo de Argentina nose :/
    Bueno nena,espero que estes bien!!! como vos con la hidrosis y eso ?
    Yo superada en parciales,por mudarme de casita en unos meses,por comprarme una bici fija XD para llegar al veranito (aunque aca no es mucho verano) jajaja...y demas...comprando cosas que me recomendas XD por ahi anda mi vida :)
    Un beso hermosa,cuidate,besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!! yo tambien deje de hacer haul mensual por ese tema, me colgaba y ya me olvidaba que compre y cuando jaja.
      No puede ser q no te reintegren la plata en buyincoins, si queres pasame la cuenta y el pw de la pagina q entro y te reclamo yo, van a ver estos chinos!
      Con la hidrosis estoy mas q feliz , ya me olvide , dejo de ser problema, cambia la vida posta, parece una exageracion pero es horrible tener hiperhidrosis.
      Como vas con los examenes?
      Bici fija? es fija q termina de perchero....jajajajja
      Q compraste? contame! la proxima q te voy a hacer comprar creo q va a ser esta crema de limpieza, no la puedo estar amando tanto, es impresionante y van 3 dias, 6 usos! cuanto hacia q no tenia una alegria asi jaja
      Besotote!!!!

      Eliminar
  18. mmm que tendrán las cremitas de avon que ya nos vas a hablar de los ingredientes??? jaja. aprendí mucho con eso de los ingredientes, leyéndote, ahora presto mas atención!. ese esmalte de avon lo vi en el blog de Gua y me encanto!
    los de tsu no los compro mas! son muy caros para lo chiquitos y malos que son!
    bueno espero las reseñas ansiosa! un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola que buenas todas tus compras, me morí con los lapicitos! Y respecto a avon que bueno te hayas hecho revendedora, yo compro mucho en el catalogo (a veces ni uso) y me revendedora mucha idea no tiene, espero no te moleste que te consulte a vos, besos y que sigas lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale recien empiezo pero en lo q pueda te ayudo! Asi q preguntame lo q quieras

      Eliminar
  20. que lindas cosas Flor!! Yo me anoté para ser revendedora de Avon hace como un año, todavía sigo esperando..!! muy lindos los esmaltes y felicidades por ganar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. que lindas cosas Flor!! Yo me anoté para ser revendedora de Avon hace como un año, todavía sigo esperando..!! muy lindos los esmaltes y felicidades por ganar el sorteo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus pasame si queres tus datos al mail que le paso a mi lider porque cuando te comunicas por la web o telefono no te dan bola nunca , con tsu le paso a muchas igual.

      Eliminar
  22. Que buenas compras! quiero ver esos lapicitos, re tiernos. Si entrás a Todo Moda, casi siempre te llevas algo, yo me compré los aritos con forma de cupcake. Les tenía ganas a esos de la derecha, tienen un aire años `20, que me gusta mucho, pero no estoy muy acostumbrada a los aros grandes. Voy a ver la próxima vez que los vea.
    Gracias por nombrarme! salió bien el color, realmente es un must have. Esta semana supuestamente llega lo que compre la última vez, se me viene la noche jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. que tal el aroma de erva doce de avon, es igual al de natura???

    yo me encargué el jabón para manos que se que lo voy a usar, casi me compro la crema de yogurt que me encanta el frasquito pero las cremas de avon corporales que he tenido me han resultado grasosas.

    el color de esmalte turquesa no esta mas en el catalogo :( casi me lo compro pero me compre el connie de make my day que es parecido, y tiene muuuuuuucho brillo.

    ame esos lapicitos! decime de donde los sacaste por favor!!! los lapices asi en madera son los que mas duran guardados, si no usas mucho un color igual se la banca. Si tuviera un delineador verde seria mas que perfecto el set!! son caros???

    ResponderEliminar
  24. Soy re curiosa y me encantó ver todas tus compritas!
    Me dio risa eso que vas a revender-te con Avon, tal cual! yo en una epoca era revendedora de Karina Rabolini y nunca vi un peso! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si ! es mas para aprovechar los descuentos que para vender, o sino estar sacando la cuenta de la ganacia por venta y gastarla en productos para vos misma , jajajaja

      Eliminar