martes, 28 de agosto de 2012

Lapicitos piquititos piquititos + muestras!




Ayer en el haul mostre estos lapices que crei q a nadie les iba a llamar la atencion pero casi todas pidieron swatches de estos gnomos pencils asi que aca estan!


  • Los compre como lapices delineadores de ojos pero en el estuche y en los mismos lapices dice eye/lip...
  • En el estuche dice Waterproof  , ayer temprano  los probe todos en el brazo despues de un rato refregue y los unicos q desaparecieron fueron el blanco y el plateado, el resto si bien bajo la intensidad quedaron ahi. 
  • A la noche todavia con las muestras  en el brazo , seguian iguales... lavando los platos le pase la esponja con detergente (soy una bestia ya se) y no se borraron .( Imagino porque estuvieron durante horas y ya esta re absorvido por la piel, en el rostro ya es otra cosa )  Recien antes de acostarme me lo saque insistiendo con algodon y desmaquillante
  • Tengan en cuenta por lo dicho anteriormente  la diferencia entre un brazo y el rostro  en cuanto a gesticulacion constante mas grasitud a lo largo del dia dependiendo el tipo de piel etc asi q siempre depende los factores
  • Lo probe ayer delineando los ojos y lo pude esfumar sin problemas apenas lo aplique, duro igual hasta la noche.
  • Hoy lo probe en los labios para delinear , corre y pigmenta barbaro en una sola pasada
  • Mas q esto no puedo decir porque como dije recien lo abri ayer, en cuanto a la pigmentacion les dejo fotos para que vean
  • ACTUALIZO: Me habia puesto de base en los labios uno de estos lapices y arriba un labial, el labial se fue pero despues de 5 horas los labios siguen teniendo el color del lapiz, son un caño ! jaja




    Les saque foto junto con un Chapstick para que comparen el tamaño...

Todos tienen una sola pasada menos el plateado que le di varias para que resalte









Precio: u$s 2.15
Donde? Buy In Coins (Para descuentos soy "FlorMdq"  cuando se registran lo ponen en Recommender y tenemos descuento ambas partes) 
Recomiendo? Definitivamente, no son lo mejor del mundo, lo unico q le veo de contra es el material que es madera tipica que astilla de los delineadores de antes pero por 10 pesos no se puede exigir nada mas no?

Actualizo 2/9: Jugando probe un par de colores en el parpado, y el rosa no me lo pude sacar ni con aceite de oliva (excelente demaquillante) al otro dia me levante me olvi a lavar y seguia ahi, lo tuve durante casi 2 dias en el parpado. No tal cual me lo puse sino como esfumado e impregnado, vieron como los esmaltes q dejan manchada la uña cuando los sacas? Asi q ojo con el rosa!





Muestras gratis


Hoy a la mañana me llegaron las muestras de CENTELLA QUEEN. (Gracias Agus por la info! )
El envio es por correo argentino, no es certificado (certificado significa que el cartero tiene q entregar en mano y hacerte firmar la entrada) y no pasa por debajo de la puerta, les aviso esto porque por ej mi cartero mala onda toca timbre y deja el paquete tirado en la puerta, ya me acostumbre a salir a ver porque me cuelgo preguntando quien es en el portero y nadie contesta... apenas me paso hoy ya me imagine asi q sali y ahi estaba esperandome el paquetito (es una bolsa blanca q dice "informacion medica" o algo asi)
 En fin,  sepan que si estan esperando paquetes sin certificacion y tocan timbre y nadie responde salgan a ver si les dejaron sorpresa en la puerta

La promo era tipo concurso pero parece q les envian a todas las muestras igual.  Es un paquete con estuche , divina la presentacion, me sorprendio , son 4 muestras  diferentes para el cuerpo de 20 gr cada una . Todavia no las probe, si me dan resultado despues les cuento =)



Aca les dejo links para otras muestras gratis que son las q recuerdo ahora, todo muy intimo =P
Muestra de POISE: http://www.descubrepoise.com/AR/FreeSample.aspx


24 comentarios :

  1. Hummm los lapiz me cairian muy bien si!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me llegaron ... la verdad que hasta ahora que las voy usando me dieron buenos resultados siento un cambio en la piel. Averigue en Farmacity para comprar los tamaños reales y cuestan enre $55 $65 lo que no me parecio caro.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Son todo un exito! Te cuento que no tengo 1 bendito lapiz de ojos, de ceja o de labios.. No se si soy antilapiz pero simplemente no puedo acostumbrarme a usar esas cosas!!
    Ahora quiero lapicitos!

    Besos Flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenia ninguno, negro basico nomas, por eso vi estos re baratos y compre. Ademas para hacer mascara de pestañas de colores q lo vi en el blog de Gua, esta barbaro! jaja

      Eliminar
  4. Pues yo ayer no los ví porque no tenía conexión, pero me parecen una auténtica monería! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, la prox los pido siempre es bueno tener variedad de colores porque se pueden usar de prebase, solos para hacer cosas locas ?)
    jajaj, besos

    ResponderEliminar
  6. se ven muy bien los colores!!! azul y celeste no tengo asi que me vienen bien, lo mismo con los delineadores de labios! Las muestras de centella queen no se pueden pedir mas? Para las otras me anoté pero no llegaron :(

    ResponderEliminar
  7. son preciosos y se nota que pigmentan muchisimo.
    te espero en mi blog
    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nooo jajaj me muero con ese tamaño, más chiquitos que un chapstick! Además, parecen muy buenos por lo que decís y la foto para ser una sola pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los lápices y súper económicos.
    Las muestras muy generosas, mejor que las beauty boxes, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj te juro q cuando hacia la entrada me contuve de no decirlo !

      Eliminar
  10. Muy buena compra, Flor!
    Buena calidad a poco precio!
    Me gustaron las tonalidades de rojo.

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  11. hermosos, me encantas. son re chikitos, comodo para la cartera

    ResponderEliminar
  12. Que lindos colores tienen los lapices! re practico el tamaño y que sean lip y eyes al mismo tiempo.
    Me alegro que te llegaran las muestras! mucho más rápido que a mi, jaja cuando vi ese paquete de "Información medica" me pregunté ¿que corno pedí?? droguita gratis? :o Está genial la presentación, yo me esperaba unos sobrecitos como siempre! me mató el comentario de MissMakeupaholic jaajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Droguita gratis jajaja
      Si tal cual, nunca esperas estas cosas , ojala todas las marcas envien muestras , es mucho mas confiable q el q se las den a las vendedoras q se las encanutan todas y las reparten entre amigas y familiares ... ¬¬

      Eliminar
  13. Mmm, que lindo el lapicito rojo oscuro, re lindos y baratos.
    eso me recuerda a que no se donde esta mi delineador jeje
    Besote!!

    ResponderEliminar
  14. Yo pedí la de Lactacyd pero no me llego :( Están re lindos los lapicitos! Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me has convencido!!! Llevo un año dandoles vuelta a estos lápices y nunca me decidia pero a la proxima caeran fijo!!
    Un besico
    XOXO

    ResponderEliminar
  16. Ahora voy a pensar dos veces lo de los lapices!
    Ademas tengo mucha alergia en los ojos, y los productos chinos me dan un poco de desconfianza
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los lápices! Yo me había emocionado con comprar por internet! Lástima el fucking impuesto!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ME gustaron mucho los lapices, salvando las diferencias en precio y duracion tengo uno de tsu. Si tuviera creditcard me los compraria.

    Donde conseguiste las muestras de las cremas de centella Queen, prefiero una muestra y despues comprar, pór que siempre me ensarto con esas cosas que prometen mucho pero no dan resultados.

    ResponderEliminar
  19. En facebook Agus! Justo empezo otra vez la promo asi q aprovecha! =)
    https://www.facebook.com/CentellaQueenCelulitis

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, me gustaría recibir las muestras de Centella pero no tengo ni facebook ni twitter,hay un 0800, alguien lo tiene?gracias

    ResponderEliminar