miércoles, 29 de agosto de 2012

Mentiras - LeBeautyClub




Este es un tema que ya publique ayer en facebook asi q muchas ya estan al tanto, para las q no, tengan en cuenta esta informacion si estaban dudando de suscribirse a esta caja
(aca la informacion q me habian dado la semana anterior CLICK )


Copio y pego lo q escribi ayer cuando me encontre con esta imagen en el facebook de "LeBeautyClub"


Cuando alguna empresa va a dejar de mentir? Encima se contradicen solos
Ayer volvieron a llamar por el tema de la tarjeta y volvi nuevamente a preguntar que me dijeran TODAS las marcas con las q nos ibamos a encontrar en la caja y me nombraron nuevamente Dior, Lancome Vichy etc
Ahora me encuentro con esto? Menos UGA me gustan las marcas pero no es lo q informaron y claramente ellos mismos desprestigiaron estas marcas nombrando otras de alta gama para abarcar mas publico

Me acabo de dar de baja recien porque si ya arrancamos asi, valla uno a saber q otras marcas tampoco estan nombrando... le pregunte porque ayer me dijo determinadas marcas y hoy me encuentro con otras q no nombro y no sabia q decirme.
Otra cosa en contra es q dibujan el tema de "la nacion" , la caja no pertenece al diario sino q tienen una asociación estrategica con la tarjeta del diario



Y agrego, esto va mas alla de  si las marcas son buenas , malas, regulares , de lujo etc etc, sino de como mienten , porque aca no es que vimos fotos de algun evento lanzamiento, aca directamente te engañan de forma "personalizada" . Estas cosas generan desconfianza y ahora para ganarse confianza , al menos en mi opinion, tengo que esperar ver resultados ajenos en vez de descubrirlos por mi propia experiencia. De por si ya generaba malestar el tema de suscribirse y pasar datos por telefono, ahora le sumamos esto, carton lleno... sorprenderan con algo mas? a esta altura no me extrañaria
De todas maneras si alguna se quiere suscribir, habilitaron la opcion para hacerlo por web como el resto de las cajas




De yapa , agrego el comentario de Sol que dejo en la entrada anterior

""Hola Flor! te cuento que trabajo para el diario La Nación, investigue e incluso lo hable con la gente de Le Beauty y ellos no son una empresa del grupo. Solo tienen una asociación estratégica con la tarjeta del diario y publican en sus medios, nada mas. A ustedes le dijeron ellos que son del diario?
Yo tb caí en la tentación y estoy por suscribirme, en teoría entre en las 2000 "gratuitas", me aseguraron que trabajan solo con Dior, Lancome, OPI, Vichy, Natura y alguna marca de lujo mas que se me fue d la cabeza y que no iba a recibir otra marca q no sean esas, SI ES ASI ES LA CAJA DE NUESTRA VIDA EFECTIVAMENTE JAJAJJA
Tema fundamental: Explican mal lo del débito, porque hoy tuve mucho tiempo a Natali al teléfono explicándome como es el tema del pago... chicas se paga con la tarjeta de crédito como alma o fancy o al menos es lo que a mi me aseguraron que se "debita" a la tarjeta como cualquier servicio que tenes el pago adherido, pero no a tu cta bancaria (como si hace la tarjeta de débito) sino a tu tarjeta de crédito y pagas cuando te llega el resumen""

33 comentarios :

  1. PENSE EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS CUANDO VI ESE FLYER!!! POR TELEFONO TE OFRECEN LAS MEJORES MARCAS, ESTRATEGICAMENTE TE MENCIONAN TODAS DE LUJO... DE LAS CUALES NI UNA APARECE EN ESE FLYER! Y ES COMO DECIS, NO SE TRATA DE MENOSPRECIAR MARCAS DRUGSTORE O DE ACCESIBILIDAD MEDIA, EL TEMA PASA X LA PUBLICIDAD FRAUDULENTA... ES UN ENGAÑO AL CONSUMIDOR... TRISTE, SE AHORRARIAN TANTOS PROBLEMAS DICIENDO DE UNA LAS COSAS COMO SON... ME SULFURO, TE JURO, CUANDO LO PIENSO JAJA... BESOTES, FLOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Mira, si me hubiesen venido con esas marcas de entrada, me inscribia igual ahora que se puede online. Pero el q miente una vez .... y la verdad , estamos todas hartas de estas estafas, y esta fue la peor sin dudas

      Eliminar
  2. Qué cosa che... hasta ahora no lei un solo comentario sobre ninguna caja que fuera de alguien 100% satisfecho. Parece que este sistema no está funcionando. La única caja que es completa, con marcas importantes y muchos productos es la Joliebox francesa. Si realmente hubiera una caja con todas estas características estaría encantada de comprarla.
    Acá te dejo el link de una blogger y sus cajas de joliebox francesa: http://lilithseyes.blogspot.com.ar/search/label/Joliebox

    ESTO SI que es una caja como la gente, con productos lo suficientemente abundantes como para probarlos, con variedad y marcas que valen la pena. Es una pena que acá no sea así y haya que conformarse con las cajas que hay, que a pesar de haber varias diferentes todas tienen las mismas fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divinoooor esas cajas! me voy a vivir a Francia!!!!

      Eliminar
  3. ;((( En fin se escucha de todo con respecto a las cajitas yo creo que no las pediré nunca.

    ResponderEliminar
  4. Chicas,
    esto nos tiene que hacer reflexionar un poco en lo que buscamos como consumidoras, porque si no al final no hay nada que nos venga bien. Yo de entrada me custioné mis hábitos de compra y la verdad que ahí ya descarté la idea de suscribirme a caja ninguna, porque supe de entrada que me iban a decepcionar.
    Les dejo acá un artículo interesante con un análisis de las mismas cajitas, pero en España: http://www.trendenciasbelleza.com/consejos-de-belleza/valen-la-pena-las-suscripciones-a-las-cajitas-de-muestras-mensuales

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon pero no coincido, no en este caso puntual. Porque aca no se trato de gustos , preferencias o costumbres personales aca se trata de una estafa sin vueltas. Como ya dije, no es tema marcas, es el engaño ,la mentira la estafa. Lo mismo hubiese pasado si por ej te dicen q sale 99 y despues te llega la caja y te quieren cobrar el envio.

      Ahora leo el articulo
      Besos!

      Eliminar
  5. Que desilución. Yo porque no soy parte de club la nacion ni nada parecido no saco la caja, la verdad que me da mucha paja recibir un monton de cajas al mes! Mucha guita que si me pongo a pensar me compro 1 o dos productos BUENOS con todo lo q cuestan las cajas. Por ahora me quedo con fancy
    Después pasate por mi facebook que hoy hice una 'breve' critica y conte unas cosas de fancybox y la cajita

    Besote flor :)

    ResponderEliminar
  6. Una verguenza. Me gustaría saber qué ganan haciendo esto. La verdad que es cualquiera.
    Un saludo Flor. Gracias por avisarnos, para no caer en la trampa. Un beso enorme!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. a mi las marcas me gustan pero seamos sinceros, con 100 pesos x mes voy y me compro lo q quiero de esas marcas que si consigo. mi idea de una caja son marcas q aca no consigo. y la verdad todas las cajas mienten. menos mal q no m anote. me hubiero comido el garron

    ResponderEliminar
  8. Y si, me imaginé que lo de Dior, Givenchy, etc era puro verso. Como dije en aquella entrada: ver para creer. Te lo dicen por teléfono porque las palabras se las lleva el viento, pero no lo quieren dejar asentado en una imagen porque ahí sería publicidad engañosa directamente.
    La idea de las beauty boxes como existen en USA o Europa es genial pero cada vez me convenso más de que acá son imposibles.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me anoté, les pasé el número de tarjeta pero no el código de seguridad, se supone que de ese modo evito que me la vayan a cobrar, no? La verdad que de todas las Cajas, esta es la peor, no enviaron nada y ya estamos todas poniendo el grito en el cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cobrar o a robar? porque cobrar te van a cobrar de eso no te quepa duda :P
      La verdad q nose como hacen para cobrarte solo con el numero de la tarjeta, evidentemente alguna forma tienen
      Por tu plata, espero que este buena! y espero q nos cuentes que te trae! :P

      Eliminar
  10. Bueno en realidad todas una decepcion, fancybox y esta me parecen las mas chantass!! solo que esta me suena mas a fraude.
    Pedi la primera caja de Glimbox vamos a ver como resulta, hasta ahora elijo ALMABOX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas, me parece horrible pedir los datos de TC es como una suscripcion fantasma obligatoria. Esta gente es unineuronal o que?! deben tener el mismo sistema de pago que el resto de las empresas que comercializan las cajitas. Si estas dentro de las 2000 porque tenes que dar los datos de tu TC, a caso no es gratis??? me parece fraude un desastre...chicas no se prendan no den datos de Tarjeta por tel si no quieren una suscripcion indefinida

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Una verguenza... lamentable. Menos mal no cai en la tentacion de suscribirme. Un besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. hola flor! q pena y q bronca q da esto q no digan la verdad q prometan cosas q no mandaran jamas...y q bella la Joliebox francesa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola flor! q pena y q bronca q da esto q no digan la verdad q prometan cosas q no mandaran jamas...y q bella la Joliebox francesa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor, la verdad que nosotros también estamos indignadas! Hoy nos llamaron de nuevo, y nos sacaron los datos engañandote en la cara... Cai minutos despues de lo que estaba haciendo la telemarketer... Mañana subo eso en mi blog, y te puedo asegurar que lo que me hicieron hoy roza por nno decir que es Ilegal.

    Saludos
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May espero esa entrada !!! viste lo q son los telemarketers!? a eso me referia con venta agresiva , asi le llaman , labure en calls y amigos tambien, son terribles.

      Eliminar
  16. Mas de lo mismo Florcita♥ XD

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor, a mi me hicieron lo mismo, me dijeron que como estaba dentro de las 2000 primeras recibiría una caja totalmente gratis y luego si me decidía podía suscribirme, me toman los datos, también caí como una ilusa… Al tiempo me cae la ficha y llamo hablo con otra chica ella me explica todo el procedimiento de compra… y le comento que antes me llamo una chica, le paso el nombre, le comento que esta chica me dijo que me tocaba la caja gratis por haber ingresado en las primeras (engañosas) 2000… a lo que me responde: NO, lamento decirte que NO entraste en esa “promo”. Discutí un rato el tema. Conclusión: No solo no me toca dicha caja, sino que como tonta caí en la 1º llamada y me suscribí… va, les pase mis datos… De todos modos según esta chica te podes dar de baja cuando vos querés, pero ese no es el punto.
    Es pero ver que pasa… y les cuento.
    Suerte y besos
    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q turbio q es todo esto por favor! Yo espero q realmente me hayan dado de baja, no valla a ser cosa q en octubre me debiten algo!

      Eliminar
    2. Hola a todas! Yo me suscribí porque tengo Club La Nación y quería ver qué onda...La verdad la cajita me llegó a tiempo y con 6 productos: 1 esmalte de Regina Cosmetics, un gel de baño de Garden Angels (120 grs), Gel Biologique D`ADN (30 ml), Máscara para pestañas Revlon Grow Luscious,Black Diamond (BKD) Tratamiento Capital Hidratante (15 ml)y de la misma marca dos muestras de Shampoo y acondicionador de Caviar Daily. Por $ 75 estoy más que conforme!

      Eliminar
    3. idem a Vanesa, con tarjeta La Nacion y me llegaron los productos el 29/9. Conforme por ahora!

      Eliminar
  18. epa. suena sospechoso, como minimo.
    hay un problema que viene de las dos modalidades para informarse del tema. en internet dice algo y por telefono las chicas te dicen otra cosa. puede o no ser a proposito, pero no sirve.

    igual aclaro: en el FAQ de la página está bien explicado lo del débito: dice claramente que es débito automático con tarjeta de crédito y dice cuáles aceptan.


    lo de las 2000 cajas es reee turbio

    ResponderEliminar
  19. por cierto, a mi me mandaron un mail hoy diciendo que quedan cajitas gratis, a otras chicas ya les dijeron que no.. cualquiera

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que no la compreeeeeeee
    Casi casi pero no
    Yo no entiendo como no ven que se desprestigian, si no lo pueden hacer bien, directamente no lo hagan
    Me imagino que deben tener todo estudiado, y debe ser negocio asi chanta y todo

    ResponderEliminar
  21. Qué mal! Yo definitivamente a menos que sea el Santo Grial no me suscribo!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas! Yo me suscribí porque tengo Club La Nación y quería ver qué onda...La verdad la cajita me llegó a tiempo y con 6 productos: 1 esmalte de Regina Cosmetics, un gel de baño de Garden Angels (120 grs), Gel Biologique D`ADN (30 ml), Máscara para pestañas Revlon Grow Luscious,Black Diamond (BKD) Tratamiento Capital Hidratante (15 ml)y de la misma marca dos muestras de Shampoo y acondicionador de Caviar Daily. Por $ 75 estoy más que conforme!

    ResponderEliminar
  23. Hola, a mi me vino en la caja lo mismo que a Vanesa, me llegò ayer 29 de setiembre, y no me cobraron nada de envio. Tambien estoy muy conforme.

    ResponderEliminar