miércoles, 29 de agosto de 2012

Fancybox - Agosto



Hace un ratito me llego la caja!
No fue sorpresa porque ayer le hinche a todas para suban fotos ^^

Aclaro para las chicas que no esten al tanto, esta caja la recibimos muchas en compensacion por los inconvenientes con la caja de lanzamiento, osea no me suscribi sino q me llego de manera gratuita. Pero cabe aclarar que es la caja de AGOSTO osea no es una con contenido especial solo para las que tuvimos problemas  No hay caja "compensacion" o caja "paga",  es la misma caja


Crema de peinado para pelo teñido de "CAVIAR fidelite"

Justo se me esta por terminar la crema de peinar asi que me viene barbaro para probarla (diran porque cambio la rutina con BKD, es q compare ingredientes y CHAN, lo hablere en otra entrada =P) . Ahora no tengo el pelo teñido, bah unos pelos locos nomas, pero dentro de unos dias me voy a aclarar asi que bienvenido seas! 
Esta marca es profesional y de venta exclusiva en salones
No, no se me paso el parecido con BKD, no profundizo el tema porque da para analizarlo en otra entrada
El precio ronda los $50 , no me queda claro si por distribuidora o por venta al publico. Despues averiguo mejor

Crema humectante de MARIA VAZQUEZ

¿¿¿??? Busque y busque y no encontre nada excepto q se vende junto con el perfume, tambien desconocido para mi
Miren ingredientes y diganme si se pondrian eso en la cara , yo paso
Alguien de Mar del Plata la quiere?? levante la mano! de a uno por favor!
Actualizo: http://www.fancybox.com/productos/19-fancybox-compensacion-agosto-2012.html ahi hay mas informacion, la crema no es facial, es corporal....

 Emulsion de ordeñe regeneradora corporal de BIOESENCIA
 
[Nutre - Humecta - Regenera - suaviza - Cicatriza - Favorece la elasticidad de la piel. - Evita grietas y estrías. - Retarda el envejecimiento celular ]


Esta marca la conozco por nombre, se vende por catalogo.
Es una marca q se etiqueta como "natural" y como la gran mayoria... no lo es, en ingredientes se pueden encontrar varios parabenos.
Perdon la foto pero asi como la ven, la veo yo! imposible leer jaja, pero aca encontre en la web informacion asi q les dejo los ingredientes
*water/acqua, mineral oil / paraffinum liquidum, glycerin, propolis extract, propylene glycol, polyacrylamide-c-13-14 isoparafin mineral oil /laureth 7, polysorbate 20, mineral oil (and) lanolin alcohol, aloe barbadensis gel, allantoin, dimethicone, disodium edta, sorbitan monooleate, bht, imidazolidinyl urea, phenoxyethanol (and) methylparaben (and) ethylparaben (and) buthylparaben (and) propylparaben, frangance/fragrance, c.i. 42090, c.i. 16255, c.i. 19140. 
El precio en tamaño grande (no dice de cuanto) es de $65
Esta trae 60ml , buen tamaño para probar
El olor q tiene me encanto (no es floral ni frutal , no se q es pero me gusta)  lo huelo y me dan ganas de comer cosas dulces jajaja

  
 Body Splash de Universo Garden Angels
No me gusta la marca, pero lo q es perfume o productos para el hogar por ahora no tengo problemas con ingredientes en esta area 
 El olor a muchas les encanto, a mi mmm, no me encanta ni me disgusta.  Para ahora no es, lo veo adecuado para el verano en eso dias de mucho calor porque es un aroma sumamente refrescante, asi que lo voy a guardar para mas adelante 
Sobre el precio encontre de otras fragancias q estan entre 90 y 110 asi q masomenos debe costar eso, depende del catalogo, tambien hay locales

Actualizo: Paso a ser mi "despabilante" mañanero, cada vez q me levanto con toda la fiaca del mundo me tiro encima este pomelo exprimido y es una inyeccion de energia. 

Me olvide de sacar foto del envase, es este





No me voy a poner pretenciosa con una caja que no me costo un peso, seria muy caradura de mi parte ir a quejarme a la pagina de facebook por por ej la misteriosa crema facial, es como si me peliaria con mi novio y para reconciliar me traiga un regalo y le diga de todo si no  me gusta, de ultima despues lo re-regalo, al menos es mi forma de pensar. La realidad es q son contadas las empresas q tienen estas actitudes, nadie te da nada gratis, ninguna quiere perder plata y menos en este pais. 
Igual ... si tengo q comparar con la caja del lanzamiento q tuve q terminar regalando todo, esta es un 10 en comparacion
Y si tengo q comparar con otras empresas, esta caja con buenos tamaños la recibi gratis y otras te hacen pagar para recibir muestras de 3ml, eh dicho!
Ahora, las q hayan pagado la caja de este mes es otro tema,  como ya dije en otra oportunidad, el consumidor que paga tiene todo el derecho a quejarse y reclamar
En base al perfil vi casos que otra vez fallo, habia variedad de cremas para peinar, para rulos, lacio o teñido y mandaron al azar sin respetar perfil.


Ustedes que opinan? 




54 comentarios :

  1. El shampoo ese de caviar...humm deve ser bueno..
    Mi fancy y mi alma nunca llegaran ... :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi, no me gusta para nada. Pero es como vos decís, la regalaron, así que bueno. Si hubiera pagado si, estaría quejandome mal! jajaja
    Pero bueno, recibira regalos mi mamá jaj.
    Esa crema Maria Vasquez.. WTF?!!! creo que si se entera que salio esa crema con su nombre le agarra un ataque! jaja bue... fue una crema edición especial para Fancybox! (???? que honor!

    Enn fin... para mi opinión, desastre, espero no me toque para pelo teñido ni para rulos...

    Besos!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Flor tenés razón todo lo que decís del consumidor, a mí mucho tanta crema no me gusta. En especial porque tardo añares en terminarlas, soy muy fiaca. jaja!

    La crema de María Vazquez usala para los pies! Total, ya viene el verano y se deshidratan rápido.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que mal que estamos si en tres cajas que mandaron ya tienen que repetir una marca! Como te dije en el post anterior, cada vez me convenzo más que las beauty boxes no son para la Argentina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que comentan con respecto al perfil, fue completamente ignorado! A mi me llegó crema para peinar para rulos, y tengo pelo lacio....
    Pregunta (desde mi ignorancia!): cuáles son los ingredientes que no querría poner en mi cara?? Me gustaría saber, así descarto algunas cremas que tengo en casa!

    Gracias!!!

    PD: Felicitaciones por el blog, me parece super instructivo y armado desde el punto de vista de gente como una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro! primero gracias! me alegro q te guste y ese es elobjetivo q me plantie al crear el blog, hablar de igual a igual, como cuando te sentas a tomar mates con tu mejor amiga

      Respecto a la crema te copio y pego info q esta traducida

      PEG 100 Stearate: La base de datos Cosmetics encontrado PEG 100 estearato de moderado a alto riesgo ingrediente dependiendo del uso. Las cuestiones relativas a las advertencias del EWG: cáncer, toxicidad del desarrollo y la reproducción, las preocupaciones de contaminación, irritación y toxicidad de los sistemas de órganos.
      Productos y fórmulas que contienen PEG 100 estearato no se debe utilizar sobre piel lesionada o irritada. Aunque PEGs son considerados seguros para uso por vía tópica sobre la piel sana, los estudios mostraron que los pacientes que sufren de quemaduras graves fueron tratados con PEG basada en crema antimicrobiana; este tratamiento dio lugar a toxicidad renal.
      Mas info aca: http://www.truthinaging.com/ingredients/peg-100-stearate

      Ademas de eso no tiene ningun ingrediente activo, osea son todos conservantes y emulsionantes, no sirve para nada por eso no tiene indicaciones ni ningun texto q explique para q sirve la crema, porque directamente no sirve para nada es simplemente CREMA HUMECTANTE

      Eliminar
    2. Igual si queres ver q ingredientes malos tenes en tu casa , triclosan y formol se me viene a la cabeza ahora, aca tenes informacion sobre el formol http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/08/productos-con-formol-no-pasaran.html y con los diferentes nombres q aparecen en los cosmeticos
      Y del triclosan aca http://www.truthinaging.com/ingredients/triclosan

      Eliminar
    3. Mil gracias!! Ahora a informarse y hacer limpieza!!!

      Eliminar
  6. Flor, tuvimos casi las mismas opiniones, sobre todo con respecto a esa crema facial (NI LOCA la acerco a mi cara jaja!); veo que tuve suerte con la crema para peinar, creí que esta vez habían personalizado, pero fue azar nomás...
    Definitivamente, las beauty boxes no son para mí. No así como se armaron en nuestro país, definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor! Que bueno que dentro de todo te gustó lo que te tocó. Yo no la encargué pero me alivia porque haber pagado por eso no me hubiera simpatizado del todo. Lo que vengo notando de las dos cajas es que entregan mucha crema y casi nada de make up. Hasta ahora no vi sombras, rubores, cosas que al menos a mi me da mas ganas de probar como las niñas al estilo Valijita de "Juliana Modelo" jaja. Y también quiero saber como Romita, cuales serían los ingredientes a los que tendría que huirles cuando compro alguna crema!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no mandan nada de maquillaje, la unica fue fancy que justo ahora no mando , pero envio al menos mascara de pestañas y labial. Como me gustaban esas valijitas!!!
      Fijate que ahi le respondo a romita , no copio y pego porque se hace se va a hacer un chorizo de comentarios

      Eliminar
  8. me quedé anonadada con lo de la crema facial.. ponerte algo en la cara que no sea recetado o proveído por la cosmiatra.
    Pero a caballo regalado ... jajaja
    besote
    Mic.-

    ResponderEliminar
  9. no quiero sonar a yegua pero no invirtieron nada ( ni tiempo en seleccionar, ni dinero) mandaron cualkiero cosa y asi nomas. eh obvio seleccionando lo mas impresentable. mucho llenarse la boca con que tenian marcas de lujo y te mandan una crema que nadie conoce???
    bueno me parece que lo unico que se rescata es el producto para el pelo. xq perfume de pomelo... no se.

    ResponderEliminar
  10. A mi me da la sensación, aunque aún no la recibí, que sin cargo no se iban a esforzar demasiado. Creo que con el aumento de la septiembre pagaron la de agosto, y me lamento por las que pagaron por anticipado una u otra. La que mencionaste ayer, Le Beauty, una estafa. Mejor combinamos a las 17 hs en la perfumería y cada una compra algo y en un bar , tomando el té,las intercambiamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te deje un premio en mi blog, espero que te guste
    Besos!

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Que lindo encontrar un blog de Mar del Plata!
    Crei que eramos nosotras nada mas en esta red social! jajajaja
    Que linda la crema para el pelo!
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor!
    Me dejaste intrigada con lo de la comparación con BKD o algo así, no entendí bien, espero ese post.
    Con respecto a la cajita, bueno nada que decir; yo creo que la mayoría de las beauty boxes actuaron con mala fe o sin tener un personal idóneo para prestar un buen servicio, y esos errores acá o en cualquier otro país se pagan caro. Cliente insatisfecho no vuelve más, es así.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy esperando mi caja compensacion. Por lo visto no se han esmerado nada en lo que enviaron. No creo que asi puedan captar nuevos clientes ni subsanar el concepto que les quedo sobre esta beautybox a los que perdieron.
    Con FancyBox para mi fue debut y despedida.
    Lo unico utilizable para mi puede ser el body splash.

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también esperando my fancy... que blah otra vez queda ahí nomás.
    Por otro lado estoy en un dilema con mi pelo, después de usar BKD pelo divino pero un brote de caspa así que volví a mi Head&Shoulders que todavía no me lo soluciona :( Sugerencias? Será por cambio de estación? O alguna otra cosa que tenga que consultar a mi derma?
    Gracias Flor!

    pd: Ojalá la Glimbox no venga a decepcionar también, a esta altura ya hasta me lo espero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maju! Yo tuve un brote de caspa tambien hara 3 semanas atras y les mande un mail a la gente de BKD primero para saber si es el shampoo, si es acostumbramiento (el pelo sigue igual de divino pero por ahi el cuero cabelludo es otra cosa q se yo) y ademas saber si en algun momento iban a lanzar algo para la caspa ya q estamos jaja.
      Te copio y pego lo q me respondieron

      "Tendrías que verificar si el polvillo que estas viendo es producido por el resecamiento de la piel (muy común en invierno) o es la típica caspa que requiere tratamiento especial. Si es el primer caso, te recomendamos utilizar el shampoo balance ya que es un potente removedor de residuos. En el segundo y tercer lavado, ya tendrías que apreciar una mejoría. Si esto no se diera, ahí si recomendamos utilizar algún producto especifico.
      Aun utilizando un shampoo especifico para la caspa, podes combinarlo con el conditioner BKD siempre y cuando lo apliques de medios a puntas. Este ultimo detalle es muy importante.

      En breve estaremos lanzado un tratamiento para tratar la caída y otro para combatir la caspa."

      Usa cualquier shampoo antiresiduos, yo uso el de Natura. Tambien lo combino con unas gotas de aceite esencial de TeaTree , en el momento de usarlo en la mano lo mezclas con el shampoo que sea.
      Yo ahora para variar un poco como se me termino el de lisos me compre la linea para cabellos teñidos porque en unos dias me aclaro.
      Ni me di cuenta cuando pero se me fue y no me salio mas.
      Si despues de 2 semanas seguis teniendo igual si, anda al dermatologo haber q te da, creo q hay uno de bioderma que recomiendan. Isdin se q tiene shampoo pero no recuerdo si es puntual para caspa. A vos los comerciales como H&S o Clear te funcionan con la caspa?

      Eliminar
    2. Mi dermatologa me dio uno de Bioderma, y me funciono, pero sale 130 pesos, ahora estoy usando de Vichy y tambien anda... esos vienen 2 x 120 en farmacity.

      El de Natura anticaspa no se si da resultado porque me reseco demasiado el pelo, se me llego a hacer una rasta :S Imposible desenredar. Asi que lo discontinué. Pruebenlo si no tienen el pelo seco o si lo tienen corto.

      Eliminar
    3. A mi me solía funcionar re bien el H&S por muchos meses hasta que empecé con el BKD. Ahora que volví al H&S noto una leve mejoría pero me sigue saliendo caspa como escamitas o cascaritas al día siguiente de lavarme el pelo, me parece que puedo tener residuos o bien el cuero cabelludo reseco :/ Me embola porque el resto del pelo está super y tener eso es una incomodidad total.
      Voy a probar el BKD verde un par de lavados a ver qué pasa!

      Por otro lado me llegó la Fancy... qué decir, la crema MV se la regalé a mi mamá que necesitaba una humectante de cuerpo. El aroma del body splash de UGA no me gusta me parece muy ácido, la crema de ordeñe la uso por la noche en las manos y en las piernas que tengo secas, tarda bastante en absorber en las manos. La crema de peinar me gusta aunque la pifiaron porque mi pelo no es teñido. En fin un gran BLEH.

      Eliminar
  16. na nanana. Increíble lo de la crema jJAJAJAJ me hiciste reir mucho!

    ResponderEliminar
  17. olvidé mencionar que el body spalsh de pomelo rosado se ve lindo y rico!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto la cajita! Mucho mejor q almabox. Te doy un consejito, la crema esa de cara que jamas vas a usar, la podes usar en las manos :) Yo hago eso con las cremas que no me resultan. Incluso tmb en rodillas y codos, que son zonas con la piel super aspera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla! eso lo hago con varias cremitas q no me funcionan pero el tema con esta es que ese solvente q tiene es peligroso en pieles lastimadas, y las zonas resecas como codos por ej siempre tienen heridas q no se ven a simple vista, y las manos ni hablar, siempre con algo me corto jaja.

      Eliminar
  19. Mucha crema, mucha crema. Yo no uso nada para la cara, pero me gustaría que expliques con detalle el tema de los ingredientes de las cremas, porque la verdad es que no entiendo un pomo! Jaja. Un beso, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calculo q esta semana voy a subir algo de avon con tema ingredientes... ahi aprovecho y digo algo de esta crema tambien, pero si queres ahora fijate q mas arriba "romita" me consulto y le deje la respuesta con algo de informacion
      Besote!

      Eliminar
  20. Que bueno que vino de arriba Flor♥ Sinceramente no me hubiese gustado recibir eso de todas formas, pero bueh...que se disfrute hasta donde de,no? Pero que se yo, ya sabemos como son las marcas estas de las cajas y no vamos a recibir Dior ni mucho menos, asi que fue,pero esta caja si hubiera pagado si que me hubiera quejado porque no me gusto nada de nada lo que vino :S
    Espero que disfrutes de las cositas,vino de arriba! :) Todavia a la espera de la maldita almabox jajaja :) como se hace rogar!???
    Como me hiciste reir con lo de la cremita "misteriosa" y para agregar dañina XD quien es Maria Vazquez,????? esta bien que viva en el medio del Sur y demás pero nunca la escuche! ♥
    Ahgggg! me tengo que ir, un beso enorme hermosa, nos estamos escribiendo,cuidate!!!!pronto te cuento noticias, si es que hay XD
    Un besooooo Muack♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky!!! =D
      Almabox vos te registraste en la segunda tanda por eso no te llega antes , seguro la semana q viene la tenes q recibir
      En el sur o capital , esa crema se le cayo a un ovni , no la conoce ni Alf , dicen q ni el FBI encontro informacion o_O

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA XD eso es porque Alf se afeita y usa NIVEA no esas marcas raritas! como vos! LOL♥

      Eliminar
  21. Qué suerrrrte!!!!! si cayó del cielo bienvenido sea..... vi una consulta tuya en otro blog, a través del cual llegué al tuyo, a mi me da excelentes resultados el corrector de ojeras de clinique, es liviano y cubritivo, aunque en cada tipo de piel a veces varía, probalo, es un pomito chiquito, saludos y me gustó tu blog! cuando quieras visitame y si te gusta seguime, saludos!!!!
    caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! aca hay stand de Clinique asi q voy a pasar a chusmear

      Eliminar
  22. todo con mineral oil, ideal para mi la cajita, jajajaj

    pero el aroma a pomelo me encanta... tendria que ver como es a ver si me lo pondria encima pero creo que es lo unico que usaria...

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como describis tus entradas, es como si leyera el relato de una amiga! y tambien me gustaria que expliques un poco mas sobre los componentes de las cremas, vi los enlaces que pusiste pero mas facil de entender seria con tus palabras... Saludos y espero mas entradas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!!!

      Veo que muchas estan interesadas en el tema ingredientes, espero mañana poder armar una entrada al respecto
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola!...Me gusta mucho tu blog. Muchas gracias por aclarar mis dudas con la cajita de Agosto por el Facebook.
    Es la primera vez (y por ahora me parece que la única) que pedí la Fancybox y me desilusionó un poco...Quizás no se gastaron demasiado porque a muchas les iban a mandar esta cajita gratis.
    Todos los productos son de industria argentina, no vino ningún cosmético (lo que más me interesaba probar) y la crema para peinar es de rizos y yo tengo el pelo lacio...Me parece que ni se molestaron en leer el perfil de cada una y pusieron al azar como comentaron algunas más arriba.
    Igual, me parece que comparado con Alma Box estuvo mejor esta selección.
    Lo que me gustó es que los productos son de tamaño grande y tienen rico perfume. El Body Splash de pomelo está muy bien y dura bastante en la piel.
    Me suscribí a Glim Box...Esperemos que vengan mejores productos...Si no, será debut y despedida con estas cajitas misteriosas...
    Saludos para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Todo lo que sea para belleza o higiene del cuerpo y rostro se llama cosmetico, si te referis a maquillaje si, en casi ninguna caja se han esmerado en este punto y es lo q mas esperan todas.
      Mi novio cuando llego se puso a mirar las cosas de la cajita, cuando va a oler el body splash .. "paaaaaaaa exprimieron un pomelo y lo metieron aca adentro!!" jajajaja ahora me hizo dar idea y para colmo odia el pomelo asi q nose cuando lo voy a poder usar jaja

      Eliminar
    2. Jajajaja...Me hiciste reir con tu comentario sobre el pomelo...Es cierto que es un poco fuerte, pero así es este cítrico. Si el body splash no tuviera olor a nada es obvio que también nos hubiéramos quejado por la mala calidad, jajajaja...Usalo en el verano, para salir fresquita a la mañana.
      Muchas gracias por la aclaración de la diferencia entre cosméticos y maquillajes. Sí, me refería a estos últimos. Esperemos que los de Glimbox se esfuercen un poco más y nos sorprendan...Ya deben estar estudiando todos estos comentarios y lo que pasó con la competencia y tienen una gran oportunidad para destacarse. Corren con un poco de ventaja.
      Está muy bueno el blog. Felicitaciones! : )

      Eliminar
    3. Y yo tengo rulos y me mandaron la crema para cabellos lacios! Pero coincido con Florencia en que si vino gratis (como también fue mi caso), no nos vamos a andar quejando...
      Besos a todas

      Eliminar
  25. Posta que es una tomada de pelo! Esa crema es como ponerte acido! jajaja, Creo que definitivamente no voy a comprar ninguna, solo de ver lo que mandan me indigno!

    ResponderEliminar
  26. Me llegó hoy, con exactamente lo mismo que a vos. Y mi reacción con la crema de MV fue la misma. Me fijo bastante en lo que me pongo en la cara, y después de leer esa lista de ingredientes, paso.
    ¡Saludos!
    Sol

    ResponderEliminar
  27. La cremita esa va para afeitarse las piernas,no se para que mas sirve... la crema de peinar me toco la violeta que parece es onda un comodín para todo tipo de pelo así que veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No FLoooor! menos todavia para afeitarse!
      Fijate este componente

      PEG 100 Stearate: La base de datos Cosmetics encontrado PEG 100 estearato de moderado a alto riesgo ingrediente dependiendo del uso. Las cuestiones relativas a las advertencias del EWG: cáncer, toxicidad del desarrollo y la reproducción, las preocupaciones de contaminación, irritación y toxicidad de los sistemas de órganos.
      Productos y fórmulas que contienen PEG 100 estearato no se debe utilizar sobre piel lesionada o irritada. Aunque PEGs son considerados seguros para uso por vía tópica sobre la piel sana, los estudios mostraron que los pacientes que sufren de quemaduras graves fueron tratados con PEG basada en crema antimicrobiana; este tratamiento dio lugar a toxicidad renal.
      Mas info aca: http://www.truthinaging.com/ingredients/peg-100-stearate

      Eliminar
  28. O.O ...... a la basura..... básicamente es una porquería :(

    ResponderEliminar
  29. Esa crema para la caraaaaaaa que truchaje por favor!!
    Si hubiera pagado por esta caja me muero y me vuelvo a despertar para volver a morirme
    Lo unico que quizas vale la pena es la crema de peinar, aunque probé cosas de la marca y ne...
    Me llama la atención lo de UGA, puede ser que esten en TODAS las cajas???!!
    Odio la marca, hasta los aromas me parecen de cuarta.
    Todavía no recibí la caja y ya la quiero regalar :s

    Beso!

    ResponderEliminar
  30. Fancybox Argentina31 de agosto de 2012, 11:01

    Florencia,
    antes que nada, en nombre de Fancybox, queremos darte las gracias por tu post. Realmente nos gusta leer las opiniones de nuestras usuarias y más cuando son tan constructivas como esta.
    Quisiéramos aclarar algunas cosas: para las chicas que no conocen la marca, María Vazquez es una casa de ropa reconocida por sus diseños de vanguardia. Esta crema humectante forma parte de una línea cosmética compuesta por la crema y el perfume. La crema humectante no es específicamente para uso facial, aunque se le puede dar ese uso. Para más información pueden visitar: http://www.fancybox.com/productos/19-fancybox-compensacion-agosto-2012.html
    Nos hemos hecho diferencias en el contenido de esta caja por ser, para algunas, "de regalo", ya que hubo muchas chicas que también la compraron y merecen el servicio prometido.
    También queremos insistir con el hecho de que nosotros no salimos a "comprar" productos, los productos que reciben son aquellos que las marcas entregan porque quieren promocionar en cada ocasión. El precio que las usuarias abonan por la cajita cubre a duras penas el costo de la caja, el armado, el envío, el IVA y algunos de los gastos propios de cualquier emprendimiento (por ahora no todos). Tambien es importante recordar que la compra de la caja es por una vez, que no hay obligación de repetir la compra si no se queda satisfecha con el servicio o si no se quiere participar todos los meses.
    Por último, recalcar que hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance para mejorar el servicio, el tiempo de entrega, hemos regalado la caja para compensar por las molestias causadas y seguiremos mejorado para dar respuesta a todas las críticas constructivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y aclarar el tema de la crema humectante, aunque ya habla mal de la empresa (maria vazquez) el no aclarar para que parte del cuerpo es y encima la presentacion es la tipica para cremas faciales.
      Igualmente insisto en lo q hable con Marc hace unas semanas, tienen q empezar a respetar un poco los perfiles cuando tengan variedad, como es el caso de las cremas para peinar, a muchas chicas les llegaron para lacios cuando tienen rulos y como ya le comente, son cosas q se pueden evitar y que suman mucho para sus clientas, como tambien resta bastante , hay varias que no quieren comprar por ese tema.
      Saludos

      Eliminar
  31. Hola chic@s! q lindos productos, yo tb tenía que recibirla a modo de compensación y apenas la abro hoy veo que vino VACIA! me robaron los productos... ya envié mail a la empresa, ojalá me la envien nuevamente :( ya les contaré!

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer publicaste en el muro de ellos sobre esto? porque si era otra chica ya van 2 entonces.
      Quedate tranquila q no les conviene hacerse mala prensa por una cosa asi ni tampoco lo van a hacer por una avivada, anda a saber q paso ahi.
      Despues contanos como se resolvio =)

      Eliminar
  32. Hola. Muy bueno el post!!! Me tocó la crema para rulos y tengo pelo lacio y teído, alguien quiere cambiar???? Laura. profacosta@hotmail.com Devoto.Ramos Mejía. Caseros. Moreno. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Floooorr.... nos debes la explicacion de porqué dejabas la BKD por la Crema de peinado para pelo teñido de "CAVIAR fidelite"! jeje me dejaste con la intriga :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo como q deje bkd por fidelite? Ni ahi me gusto mas esta q bkd , directamente esta no me gusto =/
      Lo q decia en la entrada era por el parecido y semejanza aleboso hasta en los ingredientes, crei q era un plagio pero no, pertenecen al mismo laboratorio, pasa q bkd es al publico y difelite es de salon

      Eliminar