jueves, 20 de septiembre de 2012

Algunas cositas de Avon






Este contorno cayo del cielo, mientras estaba usando el de Lidherma q me dejaba peluzas me gane este entre otras cosas en una reunion de Avon. 
En principio me rehuse porque tiene acido salicilico, lo cual no entiendo el porque viene en un contorno de ojos. Igual lo probe y queda una sensacion rara cuando se absorve, cosa que con el de Lidherma era la nada misma nose se sentia ningun tipo de molestia mas q las malditas peluzas, el cambio era drastico. 
Pasaron unos dias , me resigne ,  deje a un costado el anterior y empeze con este, los primeros dias costaba que absorviera pero despues desaparecia enseguida asi que calculo que seria por la "desintoxicacion" del anterior siliconado .... 
En la textura se pueden ver brillitos (mica)  que ni se notan puestos por suerte,  deja la piel mate.
Me gusto, no lo ame , simplemente me gusto, creo que para el precio  q tiene (en oferta) esta mas que bien, sacando el acido salicilico q debe estar en una muy baja concentracion porque no me reseco para nada de todas formas q alguien me explique la funcion en un contorno de ojos porque no la entiendo, el resto de los ingredientes me gustan, incluso mas que otros contornos , tiene muchos extractos y componentes  naturales.
Lo unico q no me convence es q la sensacion q deja podria ser mejor, como mas "flexible" nose como decirlo perdon
Respecto al packaging, si, no me gusta q venga en pote pero esto es historia porque es la presentacion antigua, ahora viene en pomo, nose si con roll on o punta pero mucho mas higienico. 
Precio regular: $60 - en oferta se consigue a $30 aprox










 Antiage day - Solutions


Probe esta muestrita , no le tenia fe pero que me gusto mucho, es una crema muy liviana que se me absorvio enseguida , yo tengo piel mixta/grasa y no me saco mas brillo q lo normal, osea no matifica pero tampoco genera oleosidad extra. 
Ademas tiene FPS 20 , no deja la piel con restos blanquecinos e incluso teniendo proteccion no es pesada. El aroma es muy rico
Me gusto y me dieron ganas de probar el resto de la linea Solutions que tiene varias gamas especificas
Contenido original: 50gr
Precio regular: $89 , en oferta se consigue a $60 o menos y a veces viene algo de regalo con la compro como por ej el contorno de ojos.










 Locion corporal  con erva doce



Tenia muchas  ganas de probar esta linea porque me encanta el aroma q habia probado en Natura. El tema es que tiene Triclosan... lo cual no entiendo porque trae un antibacterial tan controversial en una hidratante, por lo cual la abri solo para probar el aroma y la consistencia pero no esta en mis planes repetir :S
El aroma es diferente al de Natura pero igualmente es riquisimo, la textura es muy livianita y se absorve enseguida.
Contenido original: 400ml con dodificador
Precio regular: $44 - en oferta a $30 aprox








Algo para recomendar de Avon?
Al costado nueva encuesta!!

29 comentarios :

  1. Ese es el contorno de ojos anterior que tuve, al principio me gustaba pero no noté nada... salvo a la noche o a la mañana cuando me lavaba la cara, sentía que se hidrataba de nuevo y todavía estaba allí sin absorberse... Hay que usarlo rápido, yo lo abandoné unos meses y cuando lo volví a agarrar era un chicle duro en el fondo del frasco.

    Me da curiosidad para qué es la mica. Tiene tantos ingredientes que parece que le hubieran puesto todo lo que tenían, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes para los premios! Yo aún no pruebo nada de esto, pero con lo que dices, ni me atrevo. Por cierto, eso del triclosán es como raro en una humectante.. pero bueno, ellos sabrán.
    Besos grandes!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Mis experiencias con las cremas de Avon nunca fueron buenas, así que por ahora no pienso darle otra oportunidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no me gusta mucho Avón. Usé varias cremas pero ninguna me emocionó como si lo hizo Natura. En maquillaje a veces tienen cosas interesantes. Es lo que más me gusta de la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cremas tampoco, no me compraria a no ser q pruebe primero y como me hice revendedora aprovecho y voy a empzar a pedir muestras pero como decis, la parte q si me gusta es la de maquillaje

      Eliminar
  5. Yo probé varias cosas de avon y casi todas fueron abandonadas, la verdad últimamente solo compro esmaltes allí y el exfoliante, porque me gusta la sensación del mentol xD, pero tampoco es la gran cosa, lo uso antes de ponerme una mascarilla de arcilla verde que es la que se lleva en verdadero crédito :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado muchas cremas de Avon pero si hay un exfoliante que lo uso desde hace años y me encanta (el verde que contiene mentol) no se si lo ubicas.
    He probado un contorno de ojos de L'Oreal y no note cambios, despues otro de Neutrogena y tampoco. No le doy mucha bola a esa zona pero ya deberia.

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado encontrar un buen contorno de ojos nose porque tanto! por lo pronto ahora estoy resignada a alguno q me hidrate bien, para testearlos mejor, cuando se me termina uno empiezo con el otro uno en cada ojo y asi notar mejor las diferencias ahora estoy con este y uno q compre en feeleunique, en algunas semanas hago review del otro!
      El exfoliante si! lo conozco lo use hace varios años ya ni me acuerdo como era pero es un clasico segun veo, les gusta a todas

      Eliminar
  7. Es verdad el exfoliante de avon es el mejor, después siempre tuve desilusiones con el resto, compre 2 sombras en crema que venían en pomos y me vinieron secas, me queje y me dijeron que eran así, pero JA!!! vienen en pomo y por mas que apretabas no salían. Esmaltes un negro que le tenia que dar 1000 manos para que quede el color y un azul que no se secaba mas!!. Colores no muy fieles a la carta de colores, sombras en polvo que.... en fin malas experiencias pero fiel al exfoliante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante veo q es el clasico de ls clasicos desde hace años. Tengo muy poquito de avon asi q voy a ir probando y dando opiniones , seguramente con muestras y si sigo teniendo suerte en sorteos jaja
      Lo de los colores es cierto, nunca son fieles a la realidad, y las paginas fraganciadas lo mismo, nada q ver al original.

      Eliminar
  8. Es verdad el exfoliante de avon es el mejor, después siempre tuve desilusiones con el resto, compre 2 sombras en crema que venían en pomos y me vinieron secas, me queje y me dijeron que eran así, pero JA!!! vienen en pomo y por mas que apretabas no salían. Esmaltes un negro que le tenia que dar 1000 manos para que quede el color y un azul que no se secaba mas!!. Colores no muy fieles a la carta de colores, sombras en polvo que.... en fin malas experiencias pero fiel al exfoliante.

    ResponderEliminar
  9. Odio Avon...perdón pero es asi, es una marca que no me gusta para nada! No creo que tenga ni un producto rescatable, y he visto muchas pacientes con brotes de acne por usar cremas de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! sinceridad ante todo, yo ODIO UGA , y si comparo uga con avon me quedo con este ultimo . Pero no te creas q me convence , hace años q no compro nada asi que retome ahora q me hice revendedora y de a poco voy a ir probando muestras , pero la verdad.. maquillaje es lo q mas voy a comprar

      Eliminar
  10. yo he usado cosas de avon que ame y otras que odie. antes, hace 10 años ejemm... usaba un exfoliante de damasco hermoso, una mascara peel of que la uso desde hace 10 años siempre, la crema rosa la use durante todo el embarazo de mi nene, la vita moist, un baño de ceramidas para el pelo que era genial, y muchos cosas mas. pero la crema de manos de silicona fue malisima igual qu la crema rica e hidratante que las odie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta las mejores marcas tienen fallas, yo amo natura x ejemplo pero hay cosas que son malas, igual con revlon, avon, maybelline, y hasta vichy

      Eliminar
    2. Si ni hablar! hay marcas de lujo que tienen productos q no se entiende como estan en el mercado.

      Eliminar
  11. Soy de comprar en Avon maquillaje (que uso poco), cremas (idem) y a veces perfumes (esos si los uso). Con las cremas son muy inconstante, así que no puedo dar una buena opinión al respecto, salvo con las de las manos que esas si las uso y son muy buenas.
    Lo que te quería preguntar y perdón mi ignorancia es para que serviría un contorno de ojos, me gané uno de amodil en un sorteo, pero todavía no lo usé.
    Gracias y besos, Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale, el contorno de ojos seria lo mismo q una hidratante q usa para el rostro, (que la gran mayoria no se puede aplicar en el area de los ojos), entonces vienen especificas para esa area tan sensible.
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Flor! Te quería consultar si conocés los productos Endocare, si tenes alguna referencia, etc. Se venden en Farmacias y son españoles. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari! si conozco de nombre y vi algunas reviews pero no probe nada. Fijate aca tenes info http://www.ifc-spain.com/productos/endocare pertenece al mismo laboratorio o grupo q heliocare y neostrata entre otros asi que debe ser buenisimo
      Aca podes encontrar los precios en las farmacias http://www.preciosderemedios.com.ar/resultado_busq.php?pattern=endocare&item=product de esa marca como cualquier otra. Besos!

      Eliminar
    2. genia! gracias! estoy tentada de comprarlos, sobre todo porque tiene una hidratante con SPF 30 y cada vez estoy mas a favor de los productos multifunción. Si me animo, te cuento. beso!

      Eliminar
  13. Hola!
    Me compré un contorno de ojos de LACA del Dr. Amilcar Enero. Dice "gel contorno de ojos reparar-restaurar". Lo usé 2 veces recién. Lo conoces? Lo probaste? Estuve buscando algún review en la web pero no encontré nada. No sabía (ni sé) si lo puedo usar de día, o solo de noche y si se puede usar todos los días. Me llamó mucho la atención que en los ingredientes dice "extractos de piel, musculo y timo" =S me dio cosita! jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cintia! es complicado encontrar reviews de marcas profesionales yo tambien las busque y no encuentro casi nada :S
      Ahi estuve mirando algo y trae filtro solar asi q es para usar de dia, que igualmente todo lo q sea de dia lo podes usar a la noche tambien, lo q no podes hacer es al reves, lo de noche usarlo de dia porque por ahi tiene activos que te pueden manchar con el sol. Y si usalo todos los dias , a no ser que especifique lo contrario y aca no encontre esa informacion, la mayoria a no ser q sea tratamiento super especifico con algun ingrediente fuerte, todo se usa 2 veces por dia.
      Me mataste con ese ingrediente!! en mi vida escuche , esto es tarea para esta ale!! Dejale comentario aca http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/09/ingredientes-bizarros-de-la-cosmetica.html

      Eliminar
    2. Gracias Flor! Lo voy a usar día y noche entonces! Beso

      Eliminar
  14. He probado muy poca cosa de esta marca, pero el contorno me ha llamado la atención, aunque no creo que me anime por el A.A. que lleva como ingrediente, tengo la zona muy seca y no creo que le viniese bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Flor, actualmente estoy usando muchisimos productos de Avon. Crema demaquillante, contorno de ojos, serum y cremas noche y dia. Crema corporal y Makeup varios. Amo Avon. Lo que mejor me deja son las nuevas Anew Genics, una barbaridad!!! Conseguite muestras o dame tu direccion que te mando porque me dieron un montonazo para mis seguidoras. Son Bellisimas esas cremas. Si queres mandame mensaje por face y con gusto te envio! besos, todavia no llego el paquete de Buyin Coins....espero ansiosa!!!

    ResponderEliminar
  16. hola flor!!
    mira, el ácido salicílico en realidad se usa como antioxidante, mayormente en las cremas para el acné, pero los antioxidantes son buenos para las antiage también. al eliminar los radicales libres evitan el envejecimiento prematuro (al menos del punto de vista celular. no sé si realmente tienen algún efecto sobre las arrugas, pero yo supongo que al mejorar el estado de las células de la piel, tiene que mejorar forzosamente la apariencia de la piel en general).

    hace poco pedí varias cosas de AVON, cuando me lleguen y las pruebe, posteo algo

    saludos, buen finde primaveral!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que ahora vendas Avon y que tengamos el mismo tipo de piel, me estás siendo muyy útil :)
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta bastante Avon, aunque no he probado muchas cosas ;)
    Gracias por la review,
    Besos,

    ResponderEliminar