viernes, 21 de septiembre de 2012

Carteroo: Strawberry





Estoy teniendo un problema con strawberry, no puedo parar de comprar, es demasiado tentador, antes era buyincoins ahora es esta pagina. 
Por suerte siempre compro de a puchitos de a 1 o 2 cosas como maximo. Y aprovecho y remarco algo  respecto a la cantidad porque justo ayer , Mariana , pueden ver la conversacion ACA, hizo un pedido grande y se lo retuvieron en la aduana de retiro porque pasaba los 500 gr. Con los impuestos pierde toda la gracia el ahorro. Asi que siempre pidan pocas cosas, mejor prevenir! Ademas en una pagina con strawberry donde el envio es gratuito , es por demas de conveniente separar los paquetes y hacer las compras con distintos mails para sumar mas obsequios por "primer" compra (+25 u$s). No importa la cantidad de paquetes si son todos del mismo dia , yo eh recibido 4 paquetes en 1 semana sin problema alguno. 





Clarins - Daily Energizer Gel Crema



Estuve buscando por largo rato alguna hidratante que me termine de convencer para el verano q se acerca, para mi piel grasa con imperfecciones y por supuesto que controle brillos.
 Me cruze con esta crema-gel que no solo era lo q buscaba sino que ademas contiene Vitamina C, que siempre trato de usar algo con ella porque es antioxidante, activa la produccion de colageno y previene la pigmentacion por lo cual es ideal para el verano porque tambien potencia la proteccion solar entre otras cosas.
Como siempre antes de comprar busco reviews y todas fueron positivas, la unica queja fue el aroma pero todavia no la abri, cuando haga reseña les cuento.

Llego hoy , el packaging es impecable, el frasco es de vidrio y viene sellado ,  trae 2 folletos uno de ellos es para escribirles por correo y otro explicativo todo esta traducido en idiomas varios

La voy a usar mas adelante porque ahora estoy con la de Lidherma, igual estos dias la pruebo para una primera impresion , me cuesta mucho tener algo sin abrir y probar =/

Precio: $137 pesos argentinos
http://ar.strawberrynet.com/skincare/clarins/daily-energizer-cream-gel/116377/#DETAIL







Davidoff -Champion Eau De Toilette






Para el hombre de la casa este perfume,  como me gusta el envase!!!  ideal para coleccionar
Las notas principales son bergamota, limón, gálbano, salvia, cedro y musgo de roble.
Este vino en otro paquete donde traia de regalo la paleta q mostre en esta entrada  pero no fue de mi agrado...

Precio: $166 (aca esta $350)
http://us.strawberrynet.com/mens-fragrances/davidoff/champion-eau-de-toilette-spray/113215/#DETAIL






Vincent Longo - Duo Concealer


De regalo con la crema de Clarins elegi este corrector dual
Este es el tono 2 , el nº 1 es muy rosado y el nº 3 muy oscuro, este es mitad amarillento y mitad color piel con subtono rosa
Justo hoy milagrosamente me levante casi sin ojeras, bah el zurco esta siempre pero no tan coloridas asi q no lo pude testear bien, pero la primera impresion me gusto mucho. Cuando haga reseña de este hago tambien de uno de Tsu q compre hace poco. 

Precio:$71
http://ar.strawberrynet.com/makeup/vincent-longo/duo-concealer----2/95188/#DETAIL

















Vencimientos no etiquetados


La crema de Clarins vino tambien sin vencimiento como la de MD formulations, pero por suerte la marca esta en esta pagina 
http://checkcosmetic.net/ 
 agendenla! 
Con la marca y el numero de lote te dice la fecha elaboracion y cuanto tiempo de vida util le queda 
Prueben con esta crema si quieren, el numero de lote es 111205






46 comentarios :

  1. Que lindo cuando llega el cartero con tan hermosas cosas!
    Estoy cada vez más tentada de hacer mi primer compra en Strawberry!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me parece q no queres empezar porque no vas a parar! jaja

      Eliminar
  2. Lo de la aduana es fundamental, yo compro varias cosillas en ebay de cosmetica koreana que tiene el envío gratis y hago lo mismo, compro poquito, porque todo lo que ven grande lo retienen aunque traiga cartón adentro :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ni hablar, es una tranquilidad, yo ahora estoy con el corazon en la boca por pedir "tecnologia" nada de celulares ni cosas caras, ademas separado en 2 paquetes chicos pero viste q se yo, dicen q entrar tech es mas complicado, alguna vez tenia q probar =/

      Eliminar
    2. Mi novio siempre pide cosas de tecnologia,me pidio la pantalla de mi netbook que se rompio, pide coolers para su notebook, y varias cosas mas de ese estilo y no ha tenido ningún problema, seguro que aplican el mismo criterio de tamaño, porque otro amigo se compra juegos de mesa que no son tan caros y como los paquetes suele ser grandes le retienen todo siempre.
      Para mi es cosa de tamaño y de suerte claro.

      Eliminar
    3. si pedis tecnologia, te aconsejo dealextreme.com
      envio gratis!
      yo hice la prueba con el cable y el cargador del ipod, pague 3 dolares en total, tardo unos 20 dias pero llego sanito y salvo!
      ahora pedi unos films para el celu y una fundita...
      luego te cuento cuanto tarda...

      Eliminar
  3. Trato de ponerle ganas a esa página pero el diseño me parece una cagada, es como que me pierdo. Bah, tampoco se mucho de cremas como para ir buscando alguna marca específica.
    Me mato la botella de Davidoff jaja
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el diseño es una cagada porque no tiene para buscar por necesidades por ejemplo piel grasa, es todo por marca o el buscador q es una cagada y te muestra apenas re poco.

      Eliminar
  4. Strawberry es un vicio Flor!! Te entiendo!! Me super interesa la crema de Clarins; yo también busco que las cremas hidratantes contengan vitamina C! Datazo la pagina para ver la fecha de elaboración; gracias!!! Feliz primavera ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compraron alguna vez en IHerb? vienen unos tonicos con vitamina C que son taaan tentadores, ademas tienen unas criticas buenisimas les tengo unas ganas terribles, lo unico de esa web es q no tiene seguimiento ni es certificado pero a las chicas q pidieron les llego asi q seguro me animo el mes q viene, tengo uno en la mira que lo quiero YA!

      Feliz primavera!!

      Eliminar
    2. Todavía no compramos en IHerb porque nos da "miedo" que no tenga seguimiento y que no sea certificado como vos decis! Gracias por el dato de los tónicos :D Genia! Vamos a chusmear.... de ultima probamos con una cosita!Besotes Flor!

      Eliminar
  5. Hola Flor.
    ¡Que lindo es cuando llega el cartero!
    Nunca compré algo que tenga envío (mi primera vez es esta Glimbox de primavera), tampoco casi compro cosas de Avon o de ese tipo que es por pedido; soy demasiado ansiosa y cuando quiero algo lo quiero YA! No me gusta esperar.
    Me gustaría probar esta página pero todavía no me animo, puede llegar a convertirse en vicio jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy re ansiosa eh, pero es q hay muchas cosas de afuera q aca nunca compraria porque estan el doble, o cosas q ni siquiera las venden en mi cuidad, asi q tampoco tengo mucha opcion :S. Y si ojo porque es un vicio! despues no queres saber nada con comprar aca.

      Eliminar
  6. Hola Flor!! Que hermoso todo lo que compraste! Hace rato vengo viendo esa cremita de clarins con muchas ganas, escuche cosas maravillosas espero que te resulte! Y honestamente que buena suerte tenes con las cosas gratis, ami me llego un refill de cejas de STILA que no entiendo como se abre, una cagada jaja pero bueno, es gratis :)

    Con respecto a iluminadores viste los de revlon :O son iguales a los de MAC- IMPRESIONANTES y cuestan mitad de precio aaah me encantan!

    Un besote!

    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos tambien leiste buenas criticas? espero q al fin esta sea la mia por favor! cansada de frustraciones ya jaja
      Si lo del regalo te digo q la pedi el mismo dia q pusieron los regalitos nuevos asi q habia stock de TODO, vos justo debes haber agarrado lo poquito q quedaba de la camada anterior :S
      No vi los revlon, bah no los tengo en mente ahora asi q despues voy a prestar atencion, gracias!

      Besoo

      Eliminar
  7. Espero ansiosa por la review de Clarins. Que bueno lo de la página para saber el vencimiento, ya que en strawberry ponen muchos productos que están por caducar (aunque en general siempre lo aclara). Sabés que revisando los productos que tengo de Clarins, ninguno tiene fecha de vencimiento, si los meses de caducidad al abrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagine q te iba a gustar, espero q me funcione, aunque la voy a dejar para el verano , como viajo a capital en 20 dias y alla el solcito y temperatura es mucho mas fuerte q aca, seguro la use esa semana asi q despues te cuento.

      Eliminar
  8. Saben cuales son los medios de pago? o sea solo TC? cuantos dias tardan aprox en llegar? alguna sugerencia mas, ademas de pedir poco. no me termino de animar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es con tarjeta de credito o paypal , tarda unos 15 o 20 dias (contando sabados y domingos) igual depende donde vivas, si estas en capital te llega en 10 dias.
      Sugerencia... es q si nunca compraste por internet y no sos de capital y alrededores primero compra por ej en buyincoins algo de 1 o 2 dolares como para probar primero q tal es la aduana de tu cuidad, porque hay cuidades q tienen aduanas muy jodidas y no te dejan pasar ni un par de anillos

      Eliminar
  9. Que felicidad que el cartero te traiga cosas lindas, y la emoción de destapar cajas!
    Yo aún nada, pero espero que en un tiempo sea así.
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo porque AMO Strawberry, además siempre hay ofertas o regalos por compra. Imposible no tentarse! Además la diferencia de precio con lo que valen acá las cosas es MUCHA. A mí sólo una vez me mandaron las cosas a la Aduana (había comprado un perfume y NO SE POR QUE, pero el paquete pesaba + de 500 grs)y tuve que pagar....$2! Sabías que te reintegran si tenés que pagar cargos de Aduana??? Increíble porque no están obligados a hacerlo, ya que la Aduana depende de cada país y no de ellos. Es una página super-seria, imposible no caer en el consumismo con esta página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii sabia! mariana la chica q le retuvieron el paquete ya habia leido aca en el blog q te reintegran los impuestos asi q esta en ese tramite con ellos ahora.
      La verdad es la mejor pagina que hay, no conozco otra que llegue tan rapido y sea envio gratis con seguimiento y certificacion, vos sabes de alguna otra?

      Eliminar
    2. No, por ahora no conozco ninguna mas seria y confiable. Ebay también funciona muy bien, pero depende de cada vendedor; la verdad es que es todo un detalle de la frutillita lo de devolver los cargos de Aduana, veo difícil que sea superada. :)

      Eliminar
  11. jaja yo trato de evitar las tiendas online porque si que son adictivas!!

    ResponderEliminar
  12. Como te castigas!!!! parece muy práctico el corrector.

    ResponderEliminar
  13. Hace siglos que no compro a la fresa! Menuda tentación me has creado con la cremita de Clarins...mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  14. cuando llegue mi tarjeta de crédito la voy a exprimir. jajaja
    sabés si venden china glaze en esa página? quiero conseguir unos tonos raros que acá no los tienen, y no sé dónde encargarlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh agarrate jaja
      China Glaze podes conseguir aca http://www.cherryculture.com/cosmetics/brands/china-glaze/77
      y aca http://www.beautyjoint.com/nails?brand=12

      Eliminar
  15. Que buen dato el de la pagina!
    Ojo con la Vit C, que sirve para hiperpigmentaciones pero no deja de ser un acido y es fotosensible, asi que es un arma de doble filo. No es lo ideal para usar en verano.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fa, segun tengo entendido y no recuerdo donde lo lei pero era alguien profesional tambien, q la vitamina C al contrario de lo q se cree, es como que refuerza la proteccion solar, sola sin protector no digo q no pigmente esa informacion no la tengo pero si que acompañada de filtros solares refuerza la proteccion
      Se me quema el bocho =/ jaja

      Eliminar
    2. Otro dato de la vita C tópica (el L-ácido ascórbico) es que hay que estar atentas al vehículo, no es lo mismo en suero que en crema. Porque es un ácido que no se mantiene estable fácilmente y pierde sus propiedades, no funciona bien en cremas, y además debe estar en concentraciones superiores al 15% y debe guardarse fuera del alcance de la luz y el calor. Acá hay algo de info:http://sinarrugarse.blogspot.com.ar/2010/12/recover-ol.html#comment-form
      De paso te recomiendo ese blog que está muy bueno. beso!

      Eliminar
  16. Jamas compre en internet por temor a ese tema de la aduana. Es un bajon! Pero estos productos y sus precios me estan dando vueltas en la cabeza y me estoy tentando para animarme.
    Hay una gran diferencia en el precio y es muy conveniente!
    Me gustaron mucho tus compras, espero reseña de la crema de Clarins. Utilice cosmeticos de esa marca pero nunca un tratamiento.

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  17. Si que es un vicio, yo hice varias compras más que nada de perfumes y pupas. Lo del envio gratis es un plus y si compras con la misma cuenta de email sumas % de descuento por lealtad. Lo mejor es enganchar ofertas semanales yo prefiero las de 75% off ya que comparado con precios argentinos son una verdadera ganga.
    Nunca tuve problemas con la aduana y todo me llega en unas 2 semanas despues de comprar, admás he comprado en Beauty Joint y tampoco he tenido problemas, lo mismo con ebay.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Chica..que buenas compras..el perfume lo tengo y es excelente si!! besosss

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!! Yo soy la afortunada cuyo paquete fue detenido en aduana!!! Les cuento que por lo que pude averiguar, lo pararon porque pesaba más de 500 grs y además porque el domicilio de entrega era en pleno microcentro de Bs.As y los carteros de esa zona están sobrecargados de correspondencia, y esos paquetes ni los llevan... Lo bueno, es que ni bien llegué de la Aduana, envié por intermedio de la pagina el comprobante del pago de la tasa aduanera, y me enviaron un mail diciendo que en 10 días hábiles voy a tener el 100 % del importe abonado en concepto de tasa aduanera,en mi tarjeta de crédito! Realmente son geniales.- en cuanto lo tenga acreditado, les escribo para contarles! Ah! Y de ahora en mas, seguiré los consejos de Flor de comprar en varios paquetes pequeños! Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Hola, chicas!!! Alguna compró en Feel Unique??? Me tentaron varios productos, pero quiero estar segura de que lleguen :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si yo compre una sola vez en esa web hace muy poquito, como no tiene seguimiento y no es certificado me daba miedo pero las chicas q piden siempre les llega en 10 dias o menos y ademas es una empresa a la q se le puede reclamar si no recibis tu paquete asi q finalmente compre
      Te cuento que paso 1 mes y pico y ni noticias asi q reclame y me reintegraron la plata a la tarjeta, asi que cumple, pero oh sorpresa a la semana siguiente llego el cartero con mi pedido ! y me hicieron firmar asi q no me queda claro, es certificado o no? si te hacen firmar se supone q si en fin....
      No me tienta otra cosa de la web prefiero strawberry pero sino volveria a comprar , es de confianza.

      Eliminar
    2. Gracias por la data, Flor!

      Había cosas que en Strawberry no tenían (en particular una paleta de sombras), por eso me gustaba. Lo loco es que un serum de Lancome ahí no te lo mandaban a Argentina, pero desde Strawberry sí!

      Al final opté por pedirme solo las sombras que me gustaron de Feel Unique y el resto de Strawberry. Es una adicción!!!

      Gracias!!

      Clari

      Eliminar
  22. Buenas compras, a mí mi mamá me ofreció su tarjeta para abir paypal pero le dije que no, me da miedo la adicción que me puede llegar a causar jaja!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor!! Nobleza obliga, te escribo para contarte que ya tengo acreditado en mi tarjeta, el monto que pagué en concepto de "Tasa Aduanera" (En menos de una semana), asi que realmente hay que decir que esa pagina es simplemente MARAVILLOSA!!! El unico problemita es la adicción!!! jajajajaja! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas es la mejor!!!! jamas me fallo. Es como decis la unica contra es no poder parar!!! jajaj

      Eliminar
  24. Hola, Flor!

    Pudiste probar el corrector duo nº2? Yo me lo pedí como el producto gratis y tengo curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! si lo pude testear mejor y no me gusto, muy pastoso :S unicamente aplicandolo inmediatamente despues del contorno de ojos para q sea mas sencillo, igual dps hago una mejor reseña pero bue, de por si no me gusto mucho

      Eliminar