lunes, 24 de septiembre de 2012

Looks Emmy 2012



Ayer fue la entrega de los premios Emmy , una de las mas premiadas fue Modern Family y Homeland la cual recomiendo ! esta por empezar la segunda temporada, es una excelente serie, muuyy buena.

 
Vamos con un par de looks, las imagenes las dejo bien grandes, ya se q deforma el blog pero es la mejor manera de apreciar los detalles.

Como dije en otras oportunidades, no entiendo nada de moda, mi ojo critico es por gusto personal, no me interesa quienes son los diseñadores, solo aprecio lo q para mi es buen o mal gusto.



Betsy Brandt






Anna Gunn



Claire Danes
El pelo el makeup todo divino pero ese retazo de tela no creo q sea digno para encima la protagonista de una de 2 series mas premiadas





Zooey Deschanel
El color y modelo divino pero la tela abajo me parece ordinaria





Emilia Clarke





Heidi Klum 
Me parece excesivo, escote profundo + super tajo + transparencia mmm






Julianne Hough
Para mi gusto, el mejor de la noche, una belleza , miren lo q es ese bordado! 






Jessica Lange
Correcta pero... no entiendo el porque de los lentes en una gala o soy un queso en moda





Kate Mara 
Espectacular por donde la mire, ame este vestido





Julianna Margulies
La nona le presto el cubrecama


 Julie Bowen
Lo unico que no me cierra es le corte del escote, creo q es adecuado para alguien que pueda rellenarlo






Merritt Wever
Horror por donde la mire, ni onda al makeup ni al pelo y el vestido pf





Kelly Osbourne 


 
Cual es para ustedes la mejor y la peor vestida? 
Las mejores para mi fueron Kate Mara y Julianne Hough y la peor  Julianna Margulies






Algunos makeup










23 comentarios :

  1. Amé a Kate Mara de pies a cabeza!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas dos series. Homeland hizo que encontrara interesante a Claire Danes, que siempre me había parecido re desabrida.
    No me desagrada su vestido, nunca la vi despampanante, tiene un cuerpito mínimo.
    Me encanta el maquillaje de Julianne Hough.
    Jessica Lange se puede poner una ananá gigante (?) y va estar bien, me encanta que haya ganado porque estaba genial en esa serie.
    Que buen encorsetado que tiene Kelly Osbourne! hasta parece que tiene lindo cuerpo (mala). Nah, está re linda.
    De los que pusiste me quedo con el de Kate, y con el de Zooey, aunque Kelly no se queda atrás.
    Me excedí :P
    Besooooo

    ResponderEliminar
  3. Coincido con tus críticas! Qué espanto!!! jaja
    Julianne Hough me encantó con ese vestido verde agua!... y destaco a Kelly Osbourne que últimamente está muy correcta.
    De los make ups me gustaron todos menos el de la segunda actriz (que recuerdo el nombre). Ese color de cabello y ese maquillaje de ojos no van. Muy monocromático y chocante.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Kelly Osbourne me encanta, no lo puedo evitar. Mucho nude en labios no?? Yo le dije a mi mamá que tenia un plan genial para el sábado a la noche: pizza, helado y CRITICA DE ALFOMBRA ROJA! jajajajaja la pasamos genial

    ResponderEliminar
  5. Ví muchos vestidos en colores neón, sobre todo en amarillo ácido y algunos naranjas. Otro color muy usado fue el azul, en muchos tonos. Claire Danes está embarazada, coincido en que podría haber elegido un vestido mas favorecedor; pero tengo piedad con ella porque imagino que embarazada no debe ser fácil conseguir un vestido que quede bien y quizás apostó por la comodidad de un vestido demasiado holgado. Me encató Kelly Osbourne, me parece que le puso mucha onda a su outfit, se usa mucho el pelo teñido de azul o de ese lila ceniciento que usa ella (pero claro hay que acompañar el color con actitud). En 2do. lugar Julianne Hough, menos atrevida pero muy correcta.
    Los make up me gustan todos!!! :P

    ResponderEliminar
  6. ay por favor!! que se hizo Kelly Osborne para estar asi?? está muuuyy flaca, le queda bien ojo, pero me da un poquito de impresión.
    Ah! y Jessica Lange que venida a menos (por no decir vieja) está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene más de 60 años! Prefiero una actriz que envejezca con dignidad y tenga arrugas y conserve la expresividad y no un títere botoxeado que no puede ni fruncir el entrecejo como Meg Ryan, que encima es mucho más joven.

      Eliminar
    2. Vale esta vez no coincido con ninguna de las 2 cosas, Kelly quizas da impresion porque mucha gente se quedo con lo q era antes, hace rato ya que esta en forma, pero no la veo para nada MUY flaca , mira los brazos, es donde mas se nota cuando faltan kilos, para mi como dije antes es la impresion del antes y el despues
      Y en cuanto a Jessica Lange, y si , esta vieja porque todas cumplimos años (lamentablemente) a no ser que seas partidaria de las cirugias y botox , para mi se mantiene impecablemente natural para la edad q tiene

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post. Pues sin duda me quedo con Julianne Hough. Me encanta todo! El peinado, los accesorios, el maquillaje, pero sobre todo el vestido. Es una preciosidad!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. amei foi a Heide..linda como sempre!!

    besos y buena semana.

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el maquillaje de Kelly Osbourne. Los labios vino tinto se vienen con todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. muchos aciertos y desaciertos...me encanto el turquesa con el bordado increible en la parte de abajo!! definitivamente el mejor de la noche!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto Kelly Osbourne, es pelooo *_* pero.. no esta muy flaca? O es solo idea mia?
    Horrible la que se puso la tela estampada del sillon encima, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi lo q pasa es lo mismo q le dije a Vale, es la impresion del antes (gorda y rea) con el ahora, un aspecto mucho mas cuidado ademas de sano, porque para mi no esta muy flaca, esta flaca normal, donde mas se notaria la falta de peso es en los brazos y fijate q no es asi.
      Hay tanta mina de 40 kilos , piel hueso q ya es costumbre verla pero a nadie le llama la atencion, asi que para mi en Kelly es el shock del cambio lo q causa esa sensacion

      Eliminar
  12. Me encantaron los maquillajes de la 1º y la ultima, super naturales y con sombra super sutil pero con brillo. Vi mucho lapiz grueso negro, que no me disgusta pero no es para cualquiera. En el caso de Jennifer Goodwin (la 2º foto) me parece que le da un aspecto de ojos triste..no me gusta para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo en las mejor vestidas, y la peor, Heidi con diferencia...qué vestido...le sienta como un tiro. Me han gustado muchísimo más los maquillajes. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor!
    Para mí el vestido que más me gustó es el azul de la primera actriz (lástima el dobladillo, o no sé como se llamará en vestidos la parte de abajo); y las peores vestidas, por lejos, Claire Danes y Heidi Klum.
    En cuanto al maquillaje, el más lindo es el de la chica de la última foto (vestido verde oscuro) que no sé como se llama.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. esa Betsi tiene cara muy rara!!! y Merritt no tenía ganas de estar ahi pobre
    Mi favo en vestido y make up es Kelly, su transformación es asombrosa!
    besos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  16. mejor vestida = kate mara

    el celeste bordado está lindo, pero es un poco recargado para mi gusto.



    el de heidi klum me parece de mal gusto. y ni hablar la del cubrecama jaja


    y debo decir que no me gusta NADA el peinado de anna gunn. esa mina es hermosa, como la arruinaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad! el vestido de Anna es divino pero esta feisima con ese peinado y es preciosa. Tambien creo q el makeup tiene algo q ver.
      Miras breaking bad? nada q ver pero amo esa serie y ya q estamos jajaja

      Eliminar
  17. A mí no me gustó la que tiene poca onda! O sea, es un Emmy! El que más me gustó fue ese blanco y violeta. Me parece súper original!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Wow! El vestido de Julianne es HERMOSO!! Me devolvi a mirarlo como 10 veces!! Y el maquillaje puff! Espectacular!!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.co,

    ResponderEliminar
  19. Claire Danes estaba embarazadísima para esa entrega de premio. No ganó como la Mejor Vestida pero le dieron muchos puntitos.

    Mariel

    ResponderEliminar