martes, 25 de septiembre de 2012

Llego mi GlimBox Spring!!!!









Feliiizzz!!!! llego  mi Glimbox!!!
Algunas afortunadas ya la recibieron el sabado, otras chicas estan esperando ver que trae para decidir de  suscribirse o no.
Para las que no dan mas de la ansiedad y quieren saber YA que trae  pero conste que estan a tiempo de cerrar esta ventana!!!


Primero les muestro lo que me trajo y abajo mi opinion general sobre la empresa y la caja
Llega por correo argentino como veran, envuelta en papel de burbujas y me asuste bastante cuando vi este aviso de que se habia dañado, falsa alarma... nada tenia ni un rasguñon!



No llega asi, ya la habia abierto =P




7 PRODUCTOS!



Crema corporal
 Creo que nunca use esta marca, es el envase mas chico de 75 ml y es justa
 para mi piel extra que marque en el perfil

BodySplash
Ya la habia probado por una minitalla
Es fresca tal como marque en el perfil que me gustaban



 Cuarteto de sombras 
Nunca las habia probado y los colores son los que
 a mi me gustan, usables de dia!
El precio regular de este producto ya cubre lo que pague la caja ($80)



Protector solar Facial de Dermaglos 
Para piel sensible , hipoalargenico, no comedogenico, factor 30. 
Aunque es un clasico juro  nunca use esta marca. Cuesta $60 aprox



 Cuatro muestras de la linea DermoPurifyer de EUCERIN. 
Marca que la verdad no esperaba , me sorprendio.
 Mas alla de que no las vaya  a usar porque la marca en particular me saca brotes , es  de farmacia de un buen rango. 
 Esta adaptado al perfil que marque



 Mascara capilar de ALFAPARF
Nunca la vi aca a la venta, solo shampoo acondicionador y esas cosas menos mascaras. Esta marca tampoco probe siquiera las ampollas
Esta completamente adaptado a mi perfil, porque 
es para mechas  y yo puse q tengo iluminaciones
El precio... sabiendo q los shampoo estan no menos de 60/70 pesos, esta mascara debe rondar los $100, si alguien sabe comente!



Mascara de pestañas de AVON
Tampoco probe nunca una mascara de Avon, ah si, una q me presto mi hermana por unica vez jaja
Precio: $72 aprox




Antes que nada aviso que pague por recibirla, porque hay muchas chicas que reciben la caja gratis de otras empresas, yo no tengo arreglo con ninguna y como es la primera caja que voy a idolatrar raro, antes q pregunten lo aclaro


Empresa: Es la que me resulta mas profesional, no son improvisados. En cuanto al marketing son quienes mejor se manejaron, no mostraron marcas, no generaron falsas expectativas , no hicieron eventos con marcas de hiper lujo que despues no llegan. 
Lo que prometieron lo cumplieron, el perfil es bastante detallista y cumplio , todo lo que recibi es acorde a mis necesidades y lo que detalle.
Es la primer empresa q promete hacer el seguimiento de nuestra caja y lo cumple. El domingo recibi el mail con el tracking y ya sabia q esta aca en mi cuidad asi que la esperaba para hoy. 
El precio de suscripcion me parece por demas de aceptable, acorde a lo q trae y si tengo que comparar con el resto q esta en el mercado ni hablemos, a no ser quieran pagar un año al contado con otra.... esta caja sigue siendo la mejor en calidad/precio
Ah me olvidaba, cumplio en tiempo y forma el envio, esta pactado entre la ultima semana de septiembre y la primera de octubre y la recibi el primer dia habil de la primer semana. De todas maneras les aviso que segun dijeron las van despachando por orden de suscripcion, yo me suscribi a las pocas horas que abrieron el registro.



Caja: Prometen de 4 a 6 muestras, llegaron 7 en total y solo uno de ellos son muestras , en realidad 4 muestras, si tal como hizo otra empresa un mes donde segun su criterio cada muestra de 3ml era un producto entonces tendriamos en total 10 productos en la caja de GlimBox
Vi otras 2 cajas y por ejemplo una chica recibio una tintura para el pelo del color q ella usa, y otra recibio una mascara capilar pero otra version. Esta semana calculo que veremos varias mas y podriamos analizar mas a fondo el tema de los perfiles. 
Se q esto es casualidad en mi caso, pero el objetivo principal de estas cajas es hacernos testear productos y marcas que antes no probamos , si bien las conozco , de avon nunca use una mascara, ese cuarteto nunca lo probe, de Hinds tampoco me compre nunca una crema, de Dermaglos no probe ningun protector facial , de Alfaparf jamas probe nada, asi que en mi caso particular es un objetivo cumplido

Todo lo que llego esta adaptado a mi perfil,  lo unico que no voy a usar es lo de Eucerin por lo ya mencionado y el splash que es rico pero ya me canso la fragancia y prefiero regalarlo.
En definitiva como hablaba con otras chicas, con que de 7 productos use al menos 4 q es lo minimo q mandarian, sigue siendo conveniente, cuestion que voy a usar 5.

Lo que mas me gusto es la Mascara capilar por 3 cosas, tenia pendiente comprarme una porque no tengo, nunca probe la marca y tercero q es ideal para mi tipo de pelo
El protector solar me viene genial, si bien ahora tengo, todo se termina y me iba a tener q comprar otro , ya tenia en vista una marca pero safe de gastar con esta, ademas de probarlo por primera vez
Lo de avon me encanta, es mas q genial q envien maquillaje que es lo q mas gusta popularmente  de la marca y es hiper genial q al fin una caja se pone media pila y manda makeup de una vez ! no 1 sino 2 
Y Hinds como ya dije, no compre jamas nada , uso Natura para el cuerpo pero quien dice q a lo mejor me sorprenda? No tengo mucha fe lo admito pero ya vere los resultados. 

Marcas: A esta altura con tanta desilucion con otras cajas, lo habran visto en esta entrada  no quise generarme expectativas de ningun tipo. Tampoco esperaba marcas de lujo, pero fueron muy buenas elecciones, mejor q otras empresas en vista general , me sincero.. Rexona y Hinds no son marcas ni productos que esperaria pero como hay un buen equilibrio con el resto de lo que trajo (5+) por lo cual si son productos bienvenidos porque en este caso suman, no restan. 
Otro detalle es que son marcas no repetidas en otras empresas.

Volveria a comprar? SI! estoy esperando que este disponible la caja de Verano para suscribirme, segun me dijeron el ultimo dia para suscribirse a esta de Primavera es mañana miercoles.



Les dejo link para quienes esten interesadas en hacerlo, creo q sumo puntos  pero hasta ahora no se sabe mucho sobre los puntos ni las opiniones de productos y descuentos para canjear etc





USTEDES QUE OPINAN?
Si se suscribieron cuenten que les llego!




67 comentarios :

  1. Quiero la mia!!! una buena opcion y mas barata que las otras ( fancy subio a 110 ) que hasta ahora medio que decepcionan bastante

    ResponderEliminar
  2. Quiero que YA llegue la mía!!!! El cartero vino el sábado y no estaba nadie en casa.... me quise morir!!!! (un poco exagerada la chica!) Supuestamente me tendría que llegar hoy! Aplausos para Glimbox!!! Muy buena selección de productos ! No estoy para nada arrepentida de haber hecho suscripción anual! Besotes Flor ( :

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor!
    A mi me llegó la caja el sábado y también estoy super conforme, no veo la hora de que esté habilitado para pedir la de verano.
    También me llegaron las cosas personalizadas, por lo que veo tenemos gustos muy parecidos.
    En lugar de la máscara capilar (re bien ue sea Alfaparf, tiene muy buenos productos, yo probé cosas de la línea Semi Di Lino y me encantaron) me llegó una tintura Excellence de L'Oréal del color que yo me tiño, conforme a lo que había puesto en el perfil.
    La verdad estoy muy contenta con la caja por todo lo que expusiste antes.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantóooooooooooooooooó estaba esperando la entrada desde que vi tu publicación en facebook.
    Creo que de todas las cajitas conocidas hasta ahora es la más completa, la forma de suscripción y pago me parece super segura y como vos decís, se ve que se adaptan al perfil de cada una.
    A mi todavia no me llegó, así que estoy a la expectativa... creo que de todas las ofertas me voy a quedar definitivamente con esta. Por lo que leí por ahí la de almabox ha repetido marcas y productos en esta caja de septiembre... (yo no me suscribí este mes) con respecto a lebeauty club estoy esperando algunas opiniones... pero no me convence la forma de suscripción.
    Te mando un beso y gracias por permitirnos chusmear un poco jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!! Me encantó todo lo que trajo la caja, y lo mejor de todo es que parece que respetaron los perfiles que nos hicieron completar. Yo todavía espero la mía, pero si veo que cumplen con mi perfil entonces me voy a suscribir a la de verano. En relación costo/beneficio es la mejor del mercado y 4 cajas al año no implican tanto gasto. Igualmente para terminar de dar un veredicto habría que esperar a ver como es la próxima caja, porque las de la competencia pintaban prometedoras en la primera entrega y después terminaron decayendo! Veremos, pero por el momento mas que conforme!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero la miaaaa ya, igual no se si sera parecida a la tuya hahaha, pero dentro de todo re bien.
    El protector solar de esa marca es el que yo uso, pero en factor 60, re exagerada tomando en cuenta que soy morocha xDDD
    Yo tampoco he usado jamas Hinds porque en realidad nunca la he encontrado llamativa, ademas envie un mail a contacto preguntando cosas una vez y jamas me contestaron.
    En cuento la sombra de Avon re bien, por que esa es como la marca de lujo de avon, siendo que podrian haber mandado la mas baratilla, aparte los colores full primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de las lineas de avon, una amiga me encargo un trio de color trend q no prometia nada en catalogo y no sabes lo DIVINO q es ! quedo no contenta, RE contenta y me encargo mas y yo estoy esperando a q lleguen porque me pienso encargar el mismo, es de los nuevos tonos "ocean blue" por si chusmeas en algun local, vas a ver q nada q ver al catalogo
      A mi dermaglos no me contesto jamas todo lo q le envie =/

      Eliminar
    2. En serio? las de color trend hay una que me llama, una en tonos marrones pero no me he animado porque no le tengo mucha confianza (ademas de que jamas he usado sombras porque en mi mundo son difíciles de usar)
      Si con esta me va bien por ahi me animo con la de color trend.

      Eliminar
    3. Mira, te digo q el precio no influye en avon , de eso me di cuenta, en maquillaje eh! Esa misma chica q te decia tiene otras de la linea de lujo que NO pigmentan, pero NADA , una q es blanca y otro negro , un duo creo q no sale mas ya. Igual como en todo es medio loteria, por ahi hay otro trio de color trend q es una porqueria anda a saber, por eso siempre trato de buscar swatchs por ahi, justo de este no habia y sorprendio por bueno

      Eliminar
  7. Ahhh y vi lo que trae la de LeBrautyClub y me quise morir!! Son todos productos que ya vinieron en las Cajas de las otras empresas, osea, la que se compró otras cajas les va a venir todo repetido!! No tienen cara, yo me suscribí pero apenas me llegue y corrobore lo que traiga le voy a dar de baja porque además no me gusta todo lo negativo y confuso que se generó alrededor de esta empresa.
    Gracias por el post!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó flor! Super completa! Quiero que ya llegue la mia :)
    Los productos, todos me encantaron, en especial lo de alfaparf ya que es una excelente marca :)
    y los maqullajes, exceletne!

    Bueno nena, te mando un beso y disfruta tu cajita!

    ResponderEliminar
  9. Floooor muy buen post!!! Me encanto la selección. Las sombras se ven muy lindas y muy usables. Los productos de Alfa son buenos, este particularmente no lo probé pero me han dado resultados. En cuanto a Hinds y Rexona no me gustan sus aromas por lo general pero compensando con el resto de los productos. Esta buenísima!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta caja! No me suscribí porque venía muy decepcionada con Fancy, que la pedí, y Alma, que la vi en reviews. El único motivo por el cual no corro a suscribirme a esta de primavera es que justo me compré uno de esos cuartetos de sombras de AVON! Máscaras de AVON he usado y son buenas, en calidad ponele como las de Maybelline. De Alfa Parf amo las ampollitas de Semi di Lino, son increíbles. Dermaglós también uso, protectores solares para el cuerpo (los faciales me han resultado pesados para mi piel), cremas para el cuerpo, las manos y un limpiador facial que me encanta. Y Eucerin hace rato que quiero probar.
    Es cierto que Rexona y Hinds no son algo que esperás, pero entre todo esto, no está mal.
    Gracias por la review! Decididamente, me voy a suscribir a la de verano :)

    ResponderEliminar
  11. mmm capaz me la pido... no se no se

    ResponderEliminar
  12. Esta buenísima! Aún si le mandan a todas la misma, sigue siendo la mejor de todas.
    Ya quiero la mía, que la estoy esperando con ansias!
    besos!

    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho mas que las otras ... como que usaria muchisimo mas estos productos, una consultita ... yo soy la unica boluda que esperaba que en alguna caja mandaran algo de Dior, Chanel, Mac, Revlon , Lancome, o algo asi ? jajajaja. besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también esperaba primeras marcas!

      Eliminar
    2. Jajaj no! todas fuimos boludas cuando aparecio el boom de las cajitas, mas q boludas, ellos jugaron con nosotras, almabox fancybox y lebeauty prometieron y nunca cumplieron. Al menos esta empresa no genero espectativas y desde ya q no iba a esperar grandes marcas sin embargo trajo para mi gusto, mejores en general y mas diversidad q las otras, excepto hinds y rexona obviamente.

      Eliminar
  14. The eye Shadow Palette looks good :)

    kisses

    ResponderEliminar
  15. OMG OMG..productos de avon!! siiiiiiiiii!!! As minas piram!!!
    Esta buena esa cajita sim..muchas cosas buenas..pena q es trimestral no?

    ResponderEliminar
  16. creo que es una buena opción a las que ya existen... es trimestral? mala esa, mínimo mes por medio!
    vi también otra nueva, le beauty box, MUY RECOMENDABLE y creo que con esa me voy a tentar!
    un besote Flor
    Mic.-

    ResponderEliminar
  17. Recién abrí la mía, me encantó! Es igual a la tuya sólo que cambia la máscara capilar, acorde a mi cabellera. No compré ninguna de las otras porque quise esperar opiniones y veo que no fueron buenas, con ésta me lancé de una más que nada porque ví que sale cada 3 meses.
    Muy buenos tus post!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. una caja muy completa ;) marcas que por aqui no se conocen. Un beso maja

    ResponderEliminar
  19. Bastante buena en comparación a las otras, se ve que aprendieron de los errores de las otras cajas. Igualmente sigo prefiriendo gastar la plata en algo que yo quiera y no en productos que otros elijan.

    Saludos Flor!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero la miaaaaaa!!!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. Si, definitivamente de las cajas que vimos es la mejor. De todas formas no me termina de cerrar la versión tercermundista de las beauty boxes. La realidad es que uno no se va a debatir entre comprarse una crema Hind's o no porque no es la gran inversión y es por eso que la idea es que vengan muestras de productos caros. En el sentido de recuperar la plata cumple, pero a mi eso no me alcanza. Igual quien te dice me anoto para la proxima :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar! igual opino un poco diferente, porque eran 7 productos, o 10 segun el criterio de almabox... (cuando no pasando factura ^^ jaja)
      Por eso aclare esto "Rexona y Hinds no son marcas ni productos que esperaria pero como hay un buen equilibrio con el resto de lo que trajo (5+) por lo cual si son productos bienvenidos porque en este caso suman, no restan."

      Eliminar
    2. Me mataste con lo de caja tercer mundista!

      Eliminar
  22. Estoy de acuerdo con la mayoría, es la mejor caja de todas. Aun asi y todo, no me dan ganas de comprarla.
    Vi que nunca usaste el protector de dermaglos facial. Ni se te ocurra tocarlo...es lo mas comedogenico de la tierra, es un protector espantoso. No me importa lo que diga el envase, ese producto trae acne!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh posta??? aaa q lo pario! lo probe hoy despues de bañarme para ver q tal la textura y eso y 1 granito q se me estaba yendo lo noto como "rebrotarse" pense q era idea mia pero ya veo q no... q piel de mierda q tengo tambien.
      Gracias por avisarme Agus! nose q haria sin vos!
      Estado: Corriendo a lavarme la cara

      Eliminar
    2. Si no le quieren dar uso al protector solar yo tengo uno xD
      Si tienen abimalitos con las orejas muy expuestas, como todos los gatos o algunas razas de perro, esta bueno ponerles a ello, yo todos los veranos le pongo a mi gato (cuando se deja y cuando me acuerdo) porque ellos sufren mucho el efecto del sol y les puede dar cancer a la piel, hay muchas fotos en internet donde muchas veces les deben sacar las orejitas por esta causa.

      Mi aporte animalistico xD

      Eliminar
    3. Entre en panico y estaba pensando en regalarlo pero dps en frio pense... la textura esta buena no es pesado ni queda blanco, no tiene olor a protector asi que va derechito al cuerpo!
      Tengo 4 protectores corporales todos con olor...
      Nunca habia pensado en ponerle a mascotas, sobre todo los gatos blancos que siempre sufren cancer de piel mas q nada en la nariz pobresitos :S

      Eliminar
  23. Hola Flor!
    La verdad que me encanto! Excelentes productos, y más aún que son acorde al perfil!
    Saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Que bueno que respetaron tus gustos y necesidades. Me gustaron los colores de las sombras y las muestras de Eucerin son de los mismos productos de los que me regalaron sachets en la farmacia. Espero que a mi no me pase como a vos :P
    Besooo

    ResponderEliminar
  25. Que lindooooooooooo! Yo estoy en el interior y estoy esperando la mia ansiosaaaaa.. que bueno que me decidi por esta y no por las otras!!! Si me tocara exactamente lo mismo que te toco seria muy feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  26. me encantaron las cosas! seguramente a la hinds (crema que usaba mi abuela en la versión clásica color rosa) y al body splash yo los regale, pero por ahi me toca otra cosa... no soy gran fan de avon, pero esas cosas están interesantes. El dermaglos yo lo gasto en la playa seguro, para la vida "normal" no se si lo usaria, mas con el comentario de Agus mas arriba.


    Voy a ver que me toca, estoy pensando en la suscripcion anual. Cuando tuve alguna duda o problema contestaron enseguida los mails.

    ResponderEliminar
  27. que buena tu caja Flor! te felicito! si me animo yo también me pido la próxima

    ResponderEliminar
  28. Fuaaa parece que al final alguien se pone las pilas y hace del negocio de las cajas algo interesante. Me gustaron todas las cosas que vinieron en tu caja y creo que son cosas muy variadas y que se le puede dar uso a todo. Encima muestras de eucerin!! Buenisimo! La verdad ver que vinieron tantas cosas lindas me dieron ganas de probarla. Mmmm ya veremos, por lo tanto me alegro que finalmente haya UNA empresa responsable :)

    ResponderEliminar
  29. Ahhh ESTA HERMOSA FLOR!!!

    QUiero q me llegue YAAA. Me suscribi el segundo dia y lo hice de manera ANUAL, pero aun asi no me llega ni la caja ni el numero de segumiento. Sera porque estoy en el interior???

    No veo las horas, será que soy un queso en maquillaje y moda que a mi todas las cajas me entusiasman jejej

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me llegó ayer el nº de seguimiento por mail, parece que van en orden, si no te lo mandan esta semana escribiles! a mi siempre me contestan enseguida!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Chica pURPURA! Estoy en la espera, hoy me llego el seguimiento asi que supongo llegara en breve!
      Lo q me llego hoy es Fancybox q vino muy buena!

      Eliminar
  30. iupiiii, estoy re feliz y eso que todavía no me llegó :P
    casi todo lo que trae me gusta, capaz que el protector solar usaría con mayor factor, pero viene bien igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vence el 2014 asi q de ultima dejalo para el proximo otoño/invierno que con fps 30 esta joya!

      Eliminar
  31. A mi no me llegó pero GENIALES los productos que trae la cajita!!! Yo también me voy a volver a anotar para el verano!!! El protector solar me viene muy bien y la verdad que esa marca me gustaría probarla.Muy buena la entrada!!!
    Besos y que tengas lindo día!!!

    ResponderEliminar
  32. Con todo mi respeto, esto no es para que lo publiques, pero tenes una responsabilidad para con tus seguidoras. Tenes horrores de ortografia. VALLA ES UNA VARITA, ES VAYA DEL VERBO IR. Expectativas vaya y pase. Pasale el corrector por favor y no te olvides que existen los signos de puntuacion. Usa punto no escribas de corrido. Te lo digo de onda. Sabes mucho de tu tema pero estas comunicando y eso es un todo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO seria buenisimo que firmes con tu nombre , no te voy a mandar a la AFIP . Expectativas me lo corrigieron varias veces, me pasa igual que con Ciudad, que a los apurones la escribo CUidad, ya me lo han corregido con nombre y apellido y lo agradeci muy amablemente pero cuando vienen con anonimos me suena a mala leche. "no es para que lo publiques" si sabes que no modero comentarios.
      "Responsabilidad" gracias, me hiciste sentir editora del NewYorkTimes


      Eliminar
    2. También existen los acentos, si vamos a empezar a corregir a los demás empecemos por nosotros ;)

      Eliminar
    3. La mejor frase es ésta: Usa punto no escribas de corrido.
      Escribió de corrido y no usó coma. Que cosas. Cecy.

      Eliminar
  33. Desde ayer que leí esto, entro y salgo de la página de Glimbox sin animarme a pedirla, pero ME TENTASTE EH! jajajaj No sé qué hacer, estoy esperando la de LeBeautyClub y, pensando que esta este mes me salió gratis, podría pedirme la GlimBox... Ayyyy que problema estas cajas!! Son una tentación para las compulsivas como una!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si te tentaste con lo q trajo esta apurata a anotarte porque tengo entendido q termina hoy para pedir esta. Si queres sorpresa tenes tiempo para pensarlo porque la proxima llega recien en verano!

      Eliminar
    2. Recien vi en el Face de Glim que extendieron el plazo para comprar esta caja hasta el 5/10. Hace un ratito me mandaron el mail avisando que ya salió mi caja wiiiiii :)

      Eliminar
  34. Los productos me gusta y son re usables , entre en la pagina y se me generó la duda , Como es eso de que es un concurso? las bases dicen desde ahora "el concurso" hablan de extraer cupones que cumplan con las bases y ademas habla de "hasta agotar stock de 300 unidades" no vaya a ser que algun mes no la reciban porque se agotó el stock , entre por esta direccion : http://www.glimbox.com.ar/r/63

    Vos completaste el formulario y aceptaste estas condiciones ? te pregunto porque ya me jodí con Fancybox y no quiero repetir ... Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa q esas son las bases del concurso q lanzaron hace unos meses para regalar una de las cajitas, te anotabas registrandote nomas
      Fijate acá por ahi te saca la duda de lo q buscas , sino escriles que contestan siempre http://www.glimbox.com.ar/privacidad

      Eliminar
  35. Que tal la pigmentacion de las sombras?? Beso!

    Joy

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joy las probe ayer, la ultima de la derecha ... la mas linda medio tornasol mmm maso y nada :S el resto bien, la q mas pigmenta es la mas oscura de la izquierda

      Eliminar
  36. Muy buena review!!!!!! Adoro tus reviews de las cajitas jeje
    Yo por este año ya no voy a renovar suscripción con ninguna de las cajas, porque de los productos que me vinieron (si bien en general me gustaron), sólo muy pocos son los que realmente hubiera comprado, o volvería a comprar.
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me encantó! La verdad muy muy buena, qué suerte que se hayan puesto las pilas y hagan una caja como corresponde, aunque debo reconocer que la alma está mejorando. De la fancy ni hablo, no me gustó ninguna.

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me tentaste. hoy me pedi mi primer cajita.....estoy super ansiosa

    ResponderEliminar
  39. Espero que me llegue pronto esta cajita, más que nada por la cantidad de productos que trae. Ojalá me toque algo de alfaparf que me interesaría probar pero vi que a algunas les vino en su lugar una tintura de Loreal.

    Sobre el maquillaje de Avon justo tengo ese cuarteto (y parece que a todas les tocó el mismo...) y tambien la máscara pero a esta no me importa repetirla porque es muy buena!

    También pedí la Fancybox que hoy me llegó y me encantó!

    ResponderEliminar
  40. Me llegó la mía! Es exactamente igual a la tuya, Flor! Me gustó mucho, excepto la fragancia porque yo puse que me gustaban los aromas dulces :)

    Me asusté con eso del protector solar, lo voy a usar para el cuerpo!

    Genial tu blog, yo te sigo por Face también ;)

    Saludos!

    Clari

    ResponderEliminar
  41. Me encantó! Me acaba de llegar la mía que es casi igual que la tuya salvo que en lugar del protector Dermaglos me mandaron una tintura L´oreal 10¨ de mi color de pelo. Si bien yo solo uso Colorsilk tono sobre tono para tapar las canas, voy a probar con esta!

    ResponderEliminar
  42. Hola Flor, vos ya contestaste las encuestas que dice en la cajita que tenemos que contestar para obtener glim points? no encuentro dónde están esas encuestas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky! las encuestas como asi los puntos por recomendacion y esas cosas van a aparecer cuando termine la suscripcion de esta caja, asi q despues del 6 de octubre
      Besoo

      Eliminar
    2. Gracias!!! beso para vos tambien

      Eliminar
  43. que lindas cosas!! los colores de las sombras estan barbaras!!
    Esta cajita si despierta mi interes :D aunque si son vivos la primera entrega ponen cosas buenas y después decaen, espero que no sea así con glim box

    ResponderEliminar
  44. Me llego la cajita! Casi igual, menos el producto para el pelo que me llego otro. Ya voy a postear! La verdd, me encanto la caja!!

    ResponderEliminar