miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esmaltes ColorTrend: Nuevos tonos




Solo tenia un esmalte de esta linea que mostre ACA y lo conoci por otro blog, sino jamas lo hubiese comprado porque en catalogo los glitters bien gracias... la "muestra" no tiene nada q ver con el original, esas q no venden por si solas, donde quedo el marketing? bue en fin a partir de eso traigo estos 2 para que vean que aca por suerte los tonos respetan la carta de colores. 
Muchas veces no sabemos si comprar o no porque nos puede llegar algo completamente diferente, este no es el caso, aunque si vale la aclaracion en un tono...


Bosque encantado (verde) : Apenas lo probe me parecia un chasco, poco cubritivo, tuve que darle 3 manos y para las obse una cuarta seria necesario PERO... seca rapidisimo, asi que no tuve q tener paciencia , si hay alguien q  odia tener q esperar que se sequen soy yo. Lo tengo puesto desde el sabado, hoy es miercoles y sigue intacto, no se salto, las puntas estan apenitas gastadas.

Princesa en fuga (celeste) : Aun no lo probe, pero en la rueda de uñas se me hace q es igual al verde, tambien seco rapido. 
Lo que si vale aclarar es que en catalogo se muestra como cremoso total y en realidad tiene un poquito de shimmer, no es perlado , aunque en la muestra lo parezca, es  cremoso y un toque sutil de brillito.







En la foto salen mas oscuros, son mas claros tirando a pastel





Ya que estamos con Avon y uñas, lanzan en la proxima campaña un oleo secador, supuestamente seca en 30 segundos. La q lo compre que cuente! Yo por ahi lo pida



45 comentarios :

  1. Con esta nueva colección aun no caigo, porque los encontré similares a otros colores de Colorama que ya tengo, el "princesa en fuga" al jeans y el "bosque encantado" al militar que justamente eran los mas llamativos para mi, y porque el mes pasado estaban en oferta los esmaltes y arrase xDDDD

    Y los nombres me dan una risa terrible xDDD

    Cuando pueda pasare a la tienda de avon a mironearlos, porque me gustaron bastante los que ya adquiri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nose cual dicen de colorama :S muchas comentan eso. Igual yo le hice la cruz a colorama porque se me saltan enseguida , pink love no por ej; y a otras chicas les pasa al reves. Hasta cada uña es un mundo !!??

      Super originales los nombres (?) jajajaj

      Eliminar
  2. Estás a full con Avón...La verdad es que ya me quemé varias veces con esta marca y por ahora paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo intensos y bonitos que son ambos tonos, preciosos! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los dos, puede ser que se vean mas oscuros porque la ruedita es de color blanco!
    Me gusto mucho el celeste con shimmer.
    Cumplen lo de larga duración por lo menos y esta bueno que se seque rápido. Yo tampoco tengo paciencia! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! los colores me gustaron! pero lo que mas me intereso es el secador rapido de esmalte.. me vivo manchando y corriendo ajajj! Besoos!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!!! probé los secadores en oleo de impala (apróx. $10) y el de loreal (apróx. $35) SON GENIALES, IDEALES PARA ANSIOSAS que apenas nos pintamos las uñas queremos tocar todo!!! jajajaja
    Ambos hidratan las cutículas, de elegir prefiero el de loreal que da un acabado muy lindo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impala no venden aca pero gracias por el aporte porque muchas chicas se enteraron gracias a tu comentario! Y loreal ... no lo vi o mejor dicho no preste atencion (?) cuando valla al shopping me fijo!
      Gracias!!!

      Eliminar
    2. Flor en mi abandonado blog, hice un post sobre los secadores, x ahi te sirve para encontrar el loreal!! chusmealos!!!

      http://esmuynecesario.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  7. Que buena Data, Sol! Un día de estos voy por el de impala. Y con respecto a los esmaltes, me gusta el verde, pero que lástima lo de las muchas capas.

    besitos Florencia!
    http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los dos colores!
    Hace rato que queria comprar uno color menta (como le dice ahora al verde claro) Ja!
    Tambien dudaba de si variaba mucho el color entre la carta y la realidad. Ahora veo que no asi que puedo encargarlos tranquila sin tener que ir hasta el local de Avon.

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el Verde! Muy lindo, pero yo con avon tengo una mala relacion, y ahora ni revendedora tengo! :( tengo solo un esmalte de esa linea, y es un color clarito que hay que darle 4 manos para que cubra!
    yo tambien creo que voy a buscar el oleo de impala! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero ese secador (?) posta! Solo para probar que se siente pintarse las uñas y no estar como una moba 0min si tocar nada!
    Los esmaltes colorama son un pendiente que tengo. Tiene colores re lindos...
    Ese verdecito es hermoso :)
    Besooooo

    ResponderEliminar
  11. ahh quiero el secador..jajajjajajaj y el color verde...me gustan los esmaltes de avon!! besosss

    ResponderEliminar
  12. que me han gustado estos colores. Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  13. Claro usted muestra y yo después quiero! jajaja! El verde es precioso, me hace acordar a uno de colorama. El celeste está muy lindo también!

    Besos!!!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Che no me aparecen tus actualizaciones me acabo de dar cuenta! re que aparezco solo para quejarme jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waa :S sera error de blogger? porque me pasa con algunos blogs q hay dias q las entradas ni me aparecen y otros si.

      Eliminar
  15. Que bueno que respeten el color del catalogo, los esmaltes de Avon tienen fama de no hacerlo.
    Yo para secado super rapido uso el insta dri de Sally Hansen, es buenisimo, pero es dificil de conseguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el mismo! Me lo pedí por ebay a una chica de usa super copada, me llegó re bien junto con otras cositas y me mandó una lima de regalo.:)

      Eliminar
    2. Uso el mismo! Me lo pedí por ebay a una chica de usa super copada, me llegó re bien junto con otras cositas y me mandó una lima de regalo.:)

      Eliminar
  16. Que lindos colores!! Me ha encantado el verde! Perfecto para primavera, aca en londres ya estamos en Otono entonces Los colores de moda son mas de estilo gotico y dorados, pero amo la primavera y Los colores pasteles!

    Un abrazo grande <3
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  17. Sabes Flor que los habia visto, pero me temia que fueran distintos los tonos a la que mostraba la revista (cosa que me paso varias veces con Avon y me pone de las mechas, aunque a veces el color es igual lindo yo quiero el que compre grrrr).

    Voy a tener en cuenta porque estan divinos. Pregunta: seca rapido, rapido? porque yo soy muy impaciente... ponele rapido como los expres finish de maybelline?

    Un besote!!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! si por eso los compare con el catalogo, ocurrio el milagro y lo tenia q mostrar jaja

      No probe ningun de maybelline pero creo que te referis a los q secan en 60 seg? q se por comentarios q cumple. Bueno estos tampoco son tan instantaneos, con rapido me refiero a que termino de dar una mano a los 10 dedos y cuando termino la primer uña pintada esta seca como para empezar a darles la segunda capa.

      Eliminar
  18. Está muy interesante ese celeste, me gustó.
    Muchos besos!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Me parece que eso de los terminos del gremio, es una exageracion que busca legitimar una posicion de poder frente a los demas que estamos fuera de ese gremio,lo interesante de muchos es blog es que uno se identifica con las chicas, es como hablar con una amiga en vez de con una profesional ajena.

    ResponderEliminar
  20. Coincido plenamente con el comentario de arriba.
    Ademas agrego... para hacer un blog no hace falta ser profesional, este en particular es para q cualquier hija de vecino como yo, que se pueda sentir incluida, identificada, como dice Maniaco, entre amigas.

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    estan lindos los colores, lastima el tema de los catalogos de avon (por eso yo siempre iba al local y ahora que lo cerraron, solamente me animo con los productos que ya conozco o viendo swatches)

    lo del aceite de secado está bueno, igual deberían sacar un aerosol que es más fácil de usar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii seria genial un aerosol!!! el unico q probe es el de farmacity y es un chasco!

      Eliminar
  22. Me compraría esos dos, y el secador de esmalte a ver que tal es.
    Beso dormido (beso dormido??) se ve lindo también, es como un rosa sandía.
    Besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor, me gustaron los colores! Yo uso Colorama y me funcionan, pero voy a empezar a chusmear los de Avon. Me podrías recomendar algún buen top coat?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!! Top Coat ... economico el de Emolan, de secado rapido y realmente seca mmuyy rapido , te tnes q apurar al pasarlo. Despues te digo los q veo recomendados pero nos los probe... el de rimmel 5 en 1 , dicen q hace durar mucho mas el esmalte. El de Sally, insta dry lo recomiendan mucho y el q se lleva todos los laureles es el Seche vita pero lo tenes q comprar afuera

      Eliminar
  24. Que lindos! Yo usaba un spray queera re bueno cuando era chiqita, ahora no recuerdo el nombre jajaja.

    Probaste el top coat de China glaze? Lo pedi por beautyjoint y es la gloria, te deja las uñas gruesas tipo gelificadas y quedan de piedra! una amiga esta enloquecida y lo quiere, es divino <3 quizas un dia hago un post sobre el.

    Con respecto a lo de dermaglos, no pensaba usarla en la cara pero si darsela a mi novio que tiene la piel seca.. parece q la usaremos para el cuerpo nomas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tengo 2 de esta linea, uno rosa translucido "Rosa Natural" con el envase anterior, y uno de estos que se llama "Pasión" que es un rojo tirando a oscuro. Me gustan porque se secan rápido, y el "Pasión" tiene la particularidad de que con una mano queda un color cereza brillante y parejo, y con 2 queda el color mas parecido al folleto, así que en caso de apuro con 1 mano anda bien! Pero después, imprescindible el top coat.

    Yo aceite secador tengo de Xulu. Anda.

    Los que me llamaron la atención son los nuevos tornasolados, que vienen uno verdecito y uno rosa.

    ResponderEliminar
  26. Nunca probe los esmaltes de Avon, tienen buena pinta, lindos colores!

    Besos!
    locaspormakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. uhh me encantó el verde! Igual soy muy poco objetiva con las cosas verdes :P

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy Mariel de Ciudad Evita (cerca del Aeropuerto de Ezeiza). Llegué a tu blog buscando las reviews de las cajitas (FancyBox, AlmaBox y GlimmerBox de la cual me acabo de suscribir por vos!). Me encantan tus posts. Tengo una duda: me diste ganas de comprar por BuyInCoins. Según tu experiencia y basado en los actuales problemas con las importaciones, recomendás comprar en la página? Leí todos los tips que diste (gracias!) pero tengo miedo de adquirir cosas y no poder tenerlas. Compraste últimamente? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariel! gracias !
      No te preocupes q solo empresas tienen problemas de importacion, yo vivo pidiendo, la sem pasada me llego un pquete de china, y ayer ingreso otro al pais y ya esta aca en mi cuidad asi q compra sin miedo, nose si leiste todas las recomiendaciones, por las dudas hace una compra bien chica en cuando a economico para ver q tal como te llega a vos, despues si compra con confianza siempre y cuando no sean paquetes pesados ni de gran volumen (q no superen los 500gr)
      Cualquier cosa avisame! Besoo

      Eliminar
  29. Hola Bonita Bonita Bonita!!!!♥ Te extraño!!!! jajaja, estoy a mil con la Univer, el hospital y todo ese mundo aburrido XD pero es lo que hay....En fin,me encantaron los colores,voy a ver que consigo, cuando pueda me pongo al tanto de todo,mientras miro cada tanto tu blog a ver que pasa por aqui, que bueno lo de la Glimbox, ya me entraron ganas ♥ Sigo loquita con Ebay,comprando!!! el otro dia me llegaron unas brochas,buenisimas, despues te cuento...y es adictivo! jajaja =) Espero que sigas muy bien con tus cosas Flor♥ Cuidate mucho, un beso enorme desde Bariloche, primavera con nieve :) Muack!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Estas re desaparecida! se q es la uni pero igual, yo tambien te extraño por aca!
      Si te compraste la porqueria de almabox no podes no comprar Glim! sinceridad brutal jajaja
      Brochas brochas q compraste!!! , q cosa q ebay no hay caso para mi, no me gusta :S no hay forma
      Besoteeee

      Eliminar
    2. Ahh me olvidaba, viste el tratamiento inmunologico? parece q voy a terminar con vacunas =/ (2 años aprox) me quiero matar

      Eliminar
  30. que lindo el verde!
    debe estar bueno ese oleo secador. Yo tengo uno de colorama, TERRIBLEMENTE MALOO, no seca un corno! encima es como un aceite que queda en la uña y te vas manchando todo lo que tocas, es como si te pusieras aceite de cocina en la uña y al rato lo tenes en la ropa y el pelo jaja es un horror.ENCIMA si te pones muyy poquito de ese oleo termita arrastrando el color que tenes abajo porque el pincel es malisimo.
    También probé otra marca.. DINOHRA creo que se llama (no sé donde va la H) me la recomendaron en una perfumería, resultó ser puro brillo nomás, de secador no tenia nada.

    Che viste los nuevos esmaltes de Tsu? los de Practik! esos que se usan con un iman (??) no tengo idea cómo funcionan pero los pienso pedir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sii los magneticos! justo cuando yo dejo de vender los ponen, parece aproposito jajaj

      Eliminar
  31. Que lindos!!! yo en esta campaña me pedí el verde y el rosadito! que fome que haya que dar varias capas por que los colores son preciosos!

    saludos!

    ResponderEliminar