lunes, 1 de octubre de 2012

Fancybox + Lebeauty + Almabox



Hola!!! les traigo fotos que me enviaron por facebook de las cajas de septiembre de FancyBox y LeBeautyClub.
No estoy suscripta a ninguna de las 2 pero igual les dejo una reseña de mi opinion





Fotos enviadas por Euge Voltarel
Fancybox Septiembre


- Crema para peinar BKD
- Crema de tratamiento BKD
- Un body splash?! marca one she - ona saez
- 1 jabon - pasionaria
- 1 brillo coral de revlon




 




Las chicas que les llego esta caja estan muy conformes, los comentarios son positivos

Ahora si yo la hubiese recibido mi opinion seria diferente, primero q esta caja no sale como las anteriores (75) sino q costo $120 mas envio q en mi caso eran casi $50, redondeando en total la hubiese pagado $170 lo cual de por si me parece una locura por esa razon no la compre mas. 
Lo mas interesante para mi de la caja son los productos BKD q entre ambos suman $100/110. Me quedarian $60/70 para completar y la verdad q el resto para mi gusto es ... nose q palabra ponerle, lo unico que rescato es el gloss de revlon aunque no soy muy amantes de los glosses. 
No me gusto, creo q por $170 (y estando en mdq no me quiero imaginar los costos de envio a alguien fuera de la provincia) hubiese esperado muucho mas, si la caja valdria 75 estaria conforme pero por semejante precio ... 

Otra contra para mi de fancybox es q envia marcas q no las nombran en su web, asi que menos confianza aun porque de por si como todas... no se sabe q viene, pero es una empresa q no cumplio en su momento, dejo un sabor amargo, asi q minimamente espero poder confiar en q cumplan con las marcas q dicen trabajar y no lo hace asi que es otra negativa para que vuelva a  comprar 

Igualmente hay novedades de fancybox para los proximos meses.... muchas ya lo vieron en facebook pero lo vuelvo a poner aca

De ahora en mas congelandose el precio tiene otro color, las del interior salimos ganando aunque para las chicas de capital q no pagan envio seria un aumento considerable y es como si lo estarian pagando.





Foto enviada por Mariel Michela
LeBeautyClub caja gratuita 
 (primeras 2000) 




Tampoco estoy suscripta ya saben toda la historia por ESTA entrada. 
En general las opiniones estan divididas, algunas chicas estan muy contentas, y otro tanto esta de acuerdo con lo q pienso y escribo debajo...

Entiendo q es la caja gratis pero da para preocuparse de que las proximas (pagas) esten al mismo nivel q esta, y no lo digo por calidad sino por repetir. 
Primero decir que como empresa y marketing es un desastre, el cuento por telefono dependia del operador porque parece q les dieron diferentes capacitaciones y el chamuyo variaba en marcas, fechas de entrega , formas de pago etc
Contenido: Si tengo en cuenta la estafa sobre las marcas q nombraron por telefono y las q finalmente publicaron en facebook despues, entonces es una falta de respeto. Pero si no tengo en cuenta eso (y olvidandome de la competencia), la caja me gusta, hay para cabello, cuerpo, maquillaje, rostro, uñas, me parecio muy buena seleccion y mas para ser gratuita
Comparando con el resto: Trajo lo mismo q la primer y de otro mes no recuerdo cual de almabox  y la segunda fancybox . Asi que todo depende de cada caso, si no tienen las anteriores cajas buenisimo, igual el problema seria si en las proximas cajas hacen lo mismo q con esta y sigan repitiendo productos, cuando se supone q cada caja deberia ofrecer diferentes alternativas, esta lleno de cosmeticos como para repetir!

Tendria q esperar al menos 2 cajas mas para decidir si suscribirme o no, porque si llegan a seguir repitiendo al menos a mi no me conviene , y ademas por las dudas q queda algun engaño mas dando vueltas.




Almabox

Disculpen si no analizo  Almabox pero mi opinion sigue siendo la misma, y mas aun despues de la discusión q tuve yo y varias chicas mas con el ceo de la empresa en mi muro de facebook hace ya varias semanas, asi que no solo la caja sino como empresa para mi deja mucho q desear
La caja sigue siempre igual , no hay variaciones de precio, promociones ni cajas especiales, solo queda ver el contenido y decidir si comprar o no, q es de las pocas con las q se puede ver antes de comprar porque el registro sigue abierto, y bueno, podran ver q no la compre nunca mas asi q esta mas q claro que el contenido sigue sin convencerme


 (parte del mail)

Lo que si puedo destacar de este mes  es q a quienes estamos registrada les habra llegado un mail la semana pasada y podran ver q trajo una foto del contenido de la caja del mes de septiembre, el tema es q enviaron una foto donde aparece el sobrecito de Luxury Scents que solo lo reciben las bloggers, pero estos mails los reciben todas las q estamos registradas en la web y  no necesariamente suscriptas a la caja, por lo tanto es publicidad engañosa, porque no lo aclaran.
Ademas la foto es del blog de Gua , y no vi que aclaren la fuente de la foto en el mail ,despues comentame si te pidieron permiso, pero me llamo la atencion porque por cortesía deberia estar aclarado




Espero opiniones de estas cajas!

49 comentarios :

  1. Hola Flor♥ Es valida tu opinion siempre! y estoy de acuerdo en todo! este mes no pedi, por desgano y tiempo, preferia comprar mis cositas favoritas y no gastar y esperar el envio, hasta el momento no pido nada de todo esto, pero no me gustaron estas cajitas!!! :(
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen review, completo y super claro. Igual cuando salga la Placeres box les pasa el trapo a todos, jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo q va a ser esa caja! estoy espectante a ver un big bang y la saturacion en defensa del consumidor jaja

      Eliminar
  3. no paro de verlas en todos los blogs, pero todavia no me convencen para pedir una :p


    besos !



    http://undergroundaddictstyle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Fancy no me gusto... LebautyClub safa, igual no me meto ni loca! jajaj y Almabox me gusto, lastima lo de Luxury Scents que es solo para las blogers! :S

    Besooo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. te juro que si tuviera que suscribirme a alguna no sé con cual quedarme, siento que de todas formas me van a cagar jajajaja
    me vale, al fnal terminás gastando dinero en productos que no necesitás, no?
    un besote Flor!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor!
    De estas tres cajas solo pedí la de LeBeauty porque ya estaba anotada y era gratuita. Coincido en lo que dijiste, la selección de productos no es mala, pero se repite con muchos de los productos que ya enviaron las otras cajas. El gel de Exel se lo regalé a mi mamá porque ya había recibido una por Fancy. Lo mismo con la crema de UGA que me llegó con Alma. De BKD me viene bien la ampolla (el shampoo y acondicionador me servirá una vez sola porque tengo una melena larguisima y rulosa!! así que mucho no lo podré probar). El esmalte de Regina lo estoy usando, me tocó el mismo tono que aparece en la foto. Es lindo, pero al menos en mi caso, se salta bastante. La máscara me viene bien y la voy a probar. En definitiva, la selección no es mala, pero todo se repite mucho. Voy a seguir firme con Glimbox que me encantó, no repitió, se adaptó al perfil, y tiene un precio accesible. En todo caso pediré alguna otra caja si veo que lo que trajo me puede gustar y me cierra el precio. Ahora tengo que llamar para "desanotarme" de LeBeauty, veremos si eso se convierte en una odisea! jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es un bajón el tema de los precios, como varían según donde vivas. Creo que a partir de este mes fancybox cambia eso y es el mismo preico para todos o me equivoco? creo que recibi un mail de eso pero no le preste mucha atencion.

    Para mi sin duda Glimbox y Fancy son las mejores por la calidad de sus productos y porque hacen lo basico, le dan bola al perfil osea q tan dificil puede ser darle una mirada al perfil y respetarlo ?

    Excelente review, besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo!! Si, fancybox congela el precio , en la entrada lo aclare. Menos mal (por ellos) porque hay muchas q no compran por ese tema, se va mucho de costo
      Fancy vos decis q le da bola al perfil? tuviste suerte entonces porque me llegaron y lei muchas quejas de q envian por ej el caso de bkd tienen rulos y mandan para lacios. Y en la primer caja fancybox pifio absolutamente en todo lo q me envio, no respetaron ni 1 dato del perfil

      Para mi la unica q sigue arriba es glimbox, LeBeauty si no repetiria esta bien tambien

      Eliminar
  8. Hola Flor! Recién llegó a mi trabajo la caja de LeBeauty. Es la primera a la que me suscribo. Me convenía porque tengo CLNPremium y tenía bastante descuento. Fue gratis este mes, porque me suscribí rápido. Leí tu post en referencia a esto y si bien yo honestamente no tuve problemas de suscripción y eso, sí me dijieron marcas que ahora no se ven. Pero bueno, no sé, no soy de probar marcas en la vida cotidiana, entonces esto es un poco un incentivo.

    A diferencia de la foto, me llegó un gel de baño en vez de una crema corporal. La entrega? Y... tiene un día de retraso, porque decían que era hasta el 30. Pero no me calienta eso en el fondo tampoco, porque yo pedí que me la entreguen en domicilio laboral de lunes a viernes de 9 a 18. Con tantas exigencias de mi parte, tampoco me parece enojarme por un día de retraso (aparte yo llego tarde siempre a todos lados jajajaja no soy quién para pedir puntualidad!)

    Voy a seguir con esta y estoy analizando en pedirme la Glimbox porque me gustó lo que trajo. Creo que esa, sacando que es trimestral, es la que mejorcita pinta. Las otras no, lo pensé pero creo que es como decís vos, si tenés todas, en algún punto, se van a empezar a repetir.

    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!
    De estas tres cajas solo pedí la de LeBeauty porque ya estaba anotada y era gratuita. Coincido en lo que dijiste, la selección de productos no es mala, pero se repite con muchos de los productos que ya enviaron las otras cajas. El gel de Exel se lo regalé a mi mamá porque ya había recibido una por Fancy. Lo mismo con la crema de UGA que me llegó con Alma. De BKD me viene bien la ampolla (el shampoo y acondicionador me servirá una vez sola porque tengo una melena larguisima y rulosa!! así que mucho no lo podré probar). El esmalte de Regina lo estoy usando, me tocó el mismo tono que aparece en la foto. Es lindo, pero al menos en mi caso, se salta bastante. La máscara me viene bien y la voy a probar. En definitiva, la selección no es mala, pero todo se repite mucho. Voy a seguir firme con Glimbox que me encantó, no repitió, se adaptó al perfil, y tiene un precio accesible. En todo caso pediré alguna otra caja si veo que lo que trajo me puede gustar y me cierra el precio. Ahora tengo que llamar para "desanotarme" de LeBeauty, veremos si eso se convierte en una odisea! jaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues contame si te fue facil cancelar la suscripcion!

      Eliminar
    2. Llamé hace un rato, les pasé mi DNI y me dieron de baja sin vueltas. Esperemos que efectivamente haya sido así, cuando venga el resumen de mi tarjeta jaja.

      Besos! :)

      Eliminar
  10. La verdad es que siguen sin gustarme las beauty boxes argentinas. Ya estoy cansada de ver en todas las mismas marcas!
    No me enteré que te habías agarrado con el CEO de Alma Box, ahora quiero saber!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y groso eh jajaja, tenes facebook?

      Eliminar
    2. Pasenme el facebook! porque son nada mas ni nada menos q 55 comentarios entre todas

      Eliminar
    3. Creo que estuvo más inteligente Marc Sorli, el CEO de Fancy Box. Eso de pelearse con las clientas no suma. Alto nivel de soberbia. Definitivamente ninguna marca pudo captar la verdadera utilidad de las beauty boxes. Seguiremos mirando las de USA y Europa :(

      Eliminar
  11. Yo pedí la Fancybox y la Glimbox este mes y quedé más que conforme.

    Con respecto a la Fancybox, como soy del interior la pagué $ 169,00 o sea bastante saladita....me hizo dudar muchisimo y recién me anoté a último momento, pero me viene gustando más que la Almabox por ej. por las marcas que trae.
    De esta caja rescato que los productos BKD vinieron en tamaño original y que se adaptaron a mi perfil, lo mismo que el Gloss de Revlon, me tocó el tono 032 un nude bien bonito. El jabón de leche estuvo bueno tambíen, me encantan los jabones artesanales. Al body mist todavia no lo abrí porque tengo otros que acabar primero.

    Sobre la caja LeBeautyClub como es con tarjeta no la puedo pedir, igual me gustó lo que trajo. Lo negativo es que repitieron productos de otras cajas, tendrían que haberse fijado en la competencia.

    Para Octubre si la Fancy no cobra envio la pido seguro, y esperaré para ver que trae la Almabox, si trae algo de maquillaje que me guste y que no sea esmalte (hasta ahora siempre trae esmaltes o delineadores) también la pediré.

    ResponderEliminar
  12. Viendo un poco todas las cajas creo que BKD -EXEL -UNIVERSO GARDEN y algunas otras son las unicas que se prestan al canje!

    Quizas deberia existir un poco mas de originalidad de aquellos quienes seleccionan los productos para que realmente resulte novedoso porque la verdad son las mismas marcas dando vueltas por todas las cajas.

    No hay ninguna en este momento que realmente se destaque por innovacion!!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La unica q no repitio marcas fue GlimBox, el resto parece q se prestan los restos =/

      Eliminar
  13. nunca van a mandar una caja como la gente no ? con toooodos los poductos copados? Che yo tambien quiero saber que paso con Almabox!!! contaaaa !!! jajaaj

    ResponderEliminar
  14. me tienta un poco le beauty box... habra que ver como viene la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguramente sea por la crema con ADN Vegetal, no??? jajajaja

      Eliminar
  15. Fancy nunca me gusto y sigue sin gustarme! AlmaBox tampoco y la de la nacion, ya te había dicho que me parecía "turbio" el asunto. Sigo esperando mi glimBox por un mal entendido! :(
    Voy a buscar la pelea que tuviste con AlmaBox así me río un rato! Jaja, besos!!

    ResponderEliminar
  16. La única que me tentó realmente es la Glim Box, casi la encargo a último momento, pero fue, espero a la de verano. Y la de Le beauty, tengo que averiguar por descuentos, esta semana me llega mi tarjeta de La Nación :D.
    ahhh yo quiero ver la pelea también :P
    Besooo

    ResponderEliminar
  17. Los jabones de la pasionaria son riquisimos, no se que tal dejan la piel pero algunos son para morfarselos. Es una marca rosarina. El producto que me pareció original de ellos es el "agua de almohada" que son para poner antes de acostarte a dormir, lo tienen hace bastante tiempo. Yo nunca compré nada, pero tengo una amiga muy fan. Ojalá la glim traiga alguno!!! jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pasionaria es mi marca favorita! El jabón de chocolate te hace querer morderte el brazo jejeje. Lástima que no respetaron el envase original, que hace a la terminación del producto!

      La crema de champagne y frutillas es increíble, ni hablar de la de soufflé de leche y caramelo! Mi favorita era la espuma de peras, pero la discontinuaron hace unos años.

      Acá en la compu siempre tengo mi crema de manos de miel de La Pasionaria :)))

      Eliminar
    2. Pero che tan buena esta la marca? aca no los eh visto :S
      Es verdad el tema del envase yo me imagine q no seria asi porque como lei en otro blog... con esa presentacion parece un jabon para lavar la ropa.

      Eliminar
    3. Jaja tal cual, horrible cómo lo presentaron! La cajita original tiene el formato de la caja de fósforos, atrás explica los componentes del jabón y sus beneficios, y se abren con una cintita bebé. Una paquetería! Por qué querrían presentar su producto mandándolo como un jabón Perdiz, no lo comprendo!

      Sí, yo los probé por primera vez hará 5 años y me volví fan mal. De los jabones, mi favorito es el de Oliva y semillas de Sésamo, que es más grandote y me hidrata re bien. Igual no los compro muy seguido porque son saladeeeeetes!!!

      Eliminar
    4. es verdad, si lo mandaban con la cajita original hubiera sido el producto mas lindo de todos de ahi

      Eliminar
    5. en Mar del Plata no los podés comprar, pero si en Japón, jajaj

      http://www.pasionariaargentina.com.ar/puntos-de-venta.php

      Eliminar
    6. Aaaa bueeeno, hay en la porqueria de pueblo de Junin (no se ofenda nadie , naci ahi y vivi durante 18 años , se lo q digo jajaja) y no hay aca en Mar del plata , dejame de hinchar! me re calente

      Eliminar
    7. Si que hay en Mar del Plata...

      Poeme de Nuit
      Roca 1244

      Concepto Diseño
      Hipólito Yrigoyen 2323

      A Pasión Ando
      San Martín e/ Daniel y Lía | Local 11
      En la misma web lo dice :/
      Saludos ♥

      Eliminar
    8. Ahhh no habia visto la flechita abajo! graciaaas!!!

      Eliminar
    9. (ahora escribo mi presentación en otro lado) pero queria comentar sobre los jabones Pasionaria.... el año pasado me regalaron una cajita con 3 jabones de distintos aromas (creo q uno era de coco y otro de miel) y te dan ganas de comertelo!!! ademas, si estas acostumbrada a usar jabones tipo pusbelle, dove, palmolive...por lo menos noté una diferencia bastante importante al utilizar estos jabones; noté mi piel mucho mas suave.
      Saludos!

      Eliminar
  18. Hola soy nueva comentando en un blog. Quería contarles q yo me rescribir en fancy y alma, por ahora me llego la de fancy, que estaría completamente conforme si no hubiera visto la foto que subió Flor, que hay 5 productos ya a mi me vinieron solo 4 (me falta el jabón). Igual le mande un mail a fancy box haciendo mi reclamo, que lo creo injusto, que me hayan mandado solo 4 productos, cuando a otras les mando 5. Por lo q vi y lei en los comentarios hasta el momento.
    Si a alguna le paso lo mismo, lo cuete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. a mi me salia 80 pesos el envio de fancy cuando pregunte. ni en pepe la pido. me parece una cag*d* que manden lo mismo a todas, el perfil es una tomada de pelo?
    todo eso lo compro en la farmacia que queda a 4 cuadras de casa y listo!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Flor!

    Para empeorar lo de LeBeauty, te cuento. Yo me suscribí el 29/7, entre las 2000 primeras. Esperé pacientemente al 20/9 y ahí empecé a preguntar. Cero respuesta. Nos mandaron un "número de pedido" ficticio, interno de ellos que a nosotras no nos servía para nada. Reclamé varias veces por Face hasta que me cansé y exigí mi número de seguimiento.

    Recibo mi número de seguimiento con esta nota: Te brindamos el nro de seguimiento del correo, como verás el correo indica que no pudo ubicar el domicilio, por lo tanto un representante nuestro se pondrá en contacto contigo para poder verificar el domicilio y generar el reenvío urgente.

    Tenemos distintos conceptos de "urgente", porque entro al número de seguimiento y el cartero pasó el 25/9! Y esta fue su respuesta el 1/10. Frustrada, respondí que me pasaran por MP la dirección que tenían. La genia que me tomó la suscripción nunca anotó mi piso y nro de depto!!! Se los pasé bien ayer y hoy les pedí mi nro de seguimiento. Me vuelven a dar el viejo! Les digo que es una tomada de pelo y ahí me dicen: Perdón por la confusión! El nro de seguimiento del nuevo pedido no está disponible aún ya que se envía como entrega especial. Ni bien tengamos novedades te las comunicaremos. Por otro lado te confirmamos que la dirección ya está actualizada con piso y dpto para la próxima entrega.

    Moraleja: No sé cuándo recibiré mi caja!!! Estoy decepcionada :(

    ResponderEliminar
  21. Hola Flor! No sé si estoy muy de acuerdo con lo de Fancybox, yo creo todas deberíamos tener el mismo precio (obvio) pero no encarecerles a la de capital! Ya que una a veces encarga justamente porque los gastos de envío son baratos o nulos. Igual yo no la compro porque no me gustó ninguna jajaja.

    Muy buen post! Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me llegó el jabón en la cajita de Fancy, buuuuu procedo a reclamar en este preciso instante! agrrrr!!!! Cecy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cecy! a vos te respondieron? xq a mi hace 4 días q no me responden!

      Eliminar
  23. Ayy!! estoy de blog en blog buscando reseñas de las cajitas de fancybox porque recien estan por entrar a Perú y resulta que les dan de alma, corazón y vida... ya da hasta miedo pedirla. glup.

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ayer 23 de octubre recibi mi ALMABOX. Sorpresa : los productos vencen en poco mas de un mes, en DICIEMBRE 2012 !!, y el que mas duracion tiene , es marzo 2013 !. Lo peor es que es mi primer caja, y mucho peor que me suscribi por un año pensando que son una empresa seria. Ya hice mi reclamo, espero que den una solucion. Si no lo hacen , es una estafa . Y me vere obligada a denunciar a Defensa del consumidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, es una lastima que se tiren tierra solos pero sabes q pasa, que la gente sigue comprando y mientras siga siendo un negocio para ellos lo van a seguir haciendo.
      Te cuento q la suscripcion sea cual sea q tengas la podes cancelar y te reintegran la plata. Yo lo hice con la mia trimestral , recibi una sola caja y cuando me entere q la segunda traiga en toda la caja menos de 30ml de producto en total , osea pura muestra de 2 o 3 ml... chau! lo di de baja

      Eliminar
  25. Yo recibí mi primer y ultima caja de Almabox. TODOS los productos están casi VENCIDOS. Encima borraron mi post en su facebook y me bloquearon para que no hiciera más comentarios. Es una ESTAFA. Yo también voy a Defensa al Consumidor. Encima que el producto es malo, el servicio es pésimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra bloqueo mas? cada dia odio mas a esta empresa!!!!

      Fijate si podes escribirles desde otr perfil y sacar captura de pantalla enseguida al comentario dentro de la web para que quede registrada la censura si te lo llegan a borrar y bloquear

      Eliminar
  26. En mi opinion personal y sin ofender a nadie,(quien compro y esta conforme, y quien no y esta esperando una) todas las cajitas son la misma historia se llamen como se llamen...esto es todo un negocio para ellos, para la empresa. No es nada de beneficio para nosotras mismas. No es ningun regalo, porq es abonado por nosotras, y tampoco es economico, o una oportunidad. Es pagar por algo que no sabemos q es ( o tenemos una minima idea de lo que puede llegar venir)..Y de la idea, seguramente siempre viene algo que nada que ver. No saben el gusto de cada una, por ende, lo que te llega puede no gustarte, o no servirte...o q se yo..desilucionar, como lo llaman algunas de la chicas...PERO UN MOMENTO..pensandolo bien, que pagamos por una ilusion en una caja???..Escuchenme...para mi y teniendo una profunda respuesta hacia esto..juegan con la ilusion de muchas mujeres que nunca o rara vez reciben una sorpresa, o un regalo. De esta manera si lo recibimos, pero a cuesta de que?? De gastar dinero, y comprarnos sorpresas asimismas, q no tiene el mismo sabor..o no es asi.. una cosa es que te regale alguien esta cajita y te la mande..BARBARO, GENIAL, ME ENCANTO..pero de ahi a pagarla yo mismo..y q estos tipos me manden lo que les sobra..o anda saber q onda con esos productos. Porq a mi no me engaña la idea de q probando muestras despues van a ir todas a comprar los productos q le gustaron en tamaño real...Porq la mayoria valen una barbaridad..O sea compras la cajita, no te gusta, probas otro mes, te gusto, el siguiente no te gusto mas..parece entonces ya te quitaron un monton de plata por dos pavadas q te mandaron. Tambien esto juega mucho con las personas q por hay no sabemos lo que queremos pero queremos comprar algoo, por comprar..lo digo y LEVANTO LA MANO! jaja...Bueno es esta mi breve reseña, mi opinion personal...gracias y saluditos! Jesica Cap Fed

    ResponderEliminar