martes, 2 de octubre de 2012

Alfaparf: Mascara capilar







Esta mascara llego en la caja de GlimBox, la probe a las pocas horas ^^ ansiosa yo? naa.

Mi pelo: Ya saben q uso todo de  BKD (menos el serum y las mascaras) y me deja el pelo divino peeero cada vez que me hago el desgaste de puntas, que fue hace poquito,  tardo minimo 2 semanas en empezar a recuperarlo al estado anterior.
Pierdo la suavidad , tengo mas frizz, el pelo esta mas poroso etc etc

Como lo use?: Normalmente me pongo los tratamientos cuando salgo de la ducha para dejarmelo actuar mas tiempo, pero esta vez me meti a bañar, despues de una limpieza profunda con shampoo antiresiduos me puse esta mascara , boludie un rato baja la lluvia xD , enguaje y sali. Habran sido 5 minutos lo que la deje actuar

Resultados: Me recupero el pelo , ahora si lo tengo como antes de la tintura, una barbaridad como me lo dejo, muuy suavecito, sin nada de frizz, brilloso, y ademas mas lacio q de costumbre. 
Despues de 4 lavados el pelo sigue divino, no volvio al estado anterior. 

Precio: Se que no es economico (esta $100) pero si lo comparo por ej... con las ampollas de Pantene o Loreal q redondeando salen $12  , creo q ahora estan mas caras y hay q usarlas 1 vez a la semana , en realidad cada 1 lavados porque se enguaja y chau efecto mentirita... pero bueno digamos q es 1 por semana serian $50 pesos por mes con ampollas y estos potes rinden muchisimo mas por lo cual a la larga termina siendo mas economico.

Ingredientes: Imagine q estaba lleno de siliconas y bue parabenos ni hablemos, es algo q es plaga y ni espero q no esten.
Cuestion q miro y no encontre ninguna de las 2 cosas! raro porque vi otros productos de la marca q si los tienen y bastante cantidad...


Dejo info de los 2 primeros componentes, q casi siempre son siliconas menos hoy

Hydroxypropyl Starch Phosphate: Aglutinante natural que se utiliza en cosméticos y productos de belleza. Fosfato de almidón hidroxipropilado es un azúcar de origen natural utilizado en los cosméticos y productos de belleza debido a su capacidad para servir como un agente tensioactivo y emulsionante. Se ve a menudo en productos para el cabello, ya que es suave en el cabello y da una sensación suave y aterciopelada


Cetyl alcohol: Un alcohol graso que se produce a partir de cualquiera de los productos finales de la industria del petróleo, o de origen vegetal. Funciona como un emoliente, agente emulsionante, espesante y agente de carga para otros ingredientes contenidos en una solución cosmética. A menudo mal interpretado como un "alcohol" relacionado con etilo o alcohol, ambos de los cuales pueden ser extremadamente secado a la piel. La verdad, de hecho, es todo lo contrario, como alcohol cetílico es bien conocido para efectivamente acondicionar y suavizar la piel y el cabello





 En una parte de la caja dice "exclusivamente en salones de belleza" , pero ayer en el shopping Los Gallegos vi la mascara de esta marca pero de caja blanca, me olvide de mirar si decia para salones tambien pero imagino q si, en fin, no son tan dificiles de conseguir ahora =D asi que cuando se me termine a no ser q alguna cajita envie otra mejor para probar, voy a 
volver a comprar esta. Alguien probo los serums de esta marca?

27 comentarios :

  1. A mí también me llegó en mi Glimbox,me diste ganas de probarla!! Hoy mismo la pruebo! :)
    Tengo las raíces grasas, sentiste que te lo dejó aplastado o bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara! no te lo pongas en las raices , siempre a unos cm de las mismas para no engrasar. No me lo dejo aplastado pero igual no soy muy buen referente en ese sentido porque tengo MUCHO pero mucha cantidad de pelo asi q por mas q me lo deje aplastado no me daria cuenta por mi pelo en particular.
      Igual si te digo q me lo dejo con lindo movimiento, para nada pesado

      Eliminar
  2. a mi me llego en la glimbox uno de esta marca pero de bamboo!
    tiene olor a pasto, pero deja el pelo divino en solo 5 minutos

    ResponderEliminar
  3. ahh yo usaba las ampollas azul de la marca..esa crema todavia no..bueno..llego mi glim..pero esta alla en renault..mañana paso a buscarla..hahaha besosss

    ResponderEliminar
  4. A mi me llego la otra y la verdad que he tenido el pelo bastante docil toda a semana, un amor la mascara, la verdad que para mi es el producto estrella :)

    Y mi peo brillaaaa y brillaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Me llegó en glimbox la de cajita blanca. Si bien, no me pinto el cabello (dice que es para cabellos tratados), la probé y me dejó el cabello suave y brilloso. Me falta probar las ampollas. Cecy.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que te haya gustado! No quisiera decepcionarte pero sí tiene algunos compuestos que para mí no son buenos :( Pero lo importante es que a vos te resulte buena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na no te preocupes que si no tiene parabenos algun otro conservante va atener y no creo q sea muy natural, como seguro otro ingrediente no muy bueno. Porque si fuera tan sano me resultaria raro q no haga marketing con eso en algun lado de la caja.
      Mas alla de eso lo q me llamo la atencion es q no tengo el comun denominador del resto.

      Eliminar
  7. Não usei essa mascara, mas estou usando um spray para dar mais brilho aos cabelos que é maravilhosa!!!!!!! é da alta moda, que faaz parte do grupo da alfaparf
    Beijos Dani | BelezaF5 | Instagram | GlossyBox

    ResponderEliminar
  8. Probé un par de cosas de Alfaparf, es un poco más económica que otras marcas del estilo como Kerastase o L'oreal y si hacés esa cuenta como bien hiciste vos, conviene más que las ampollas que son la nada misma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo tengo el serum de la linea simil di lino nose si se llama asi la linea, vino con el shampoo y el acondicionador que me encantan!!! me gusta mucho el serum y yo tengo bastante frizz, pero si tiene siliconas. ahora estoy usando de esa marca un shampoo nutritivo de chocolate creo que se llama ciococcolato. y tambien me gusta mucho y se siente la fragancia de choco increible! Besos .TAMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tami! no importa si tiene siliconas, no es q busco productos libres de ellas sino q el producto funcione por algo mas q las siliconas, osea... si veo en ingredientes q esta repleeeto de siliconas y tiene ingredientes activos recien al final de la lista , la verdad es q prefiero gastar 2 pesos y comprarme otro q tambien este repleto de las mismas siliconas jjeje
      Gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  10. a mí me tocó el blanco y me pareció espectacular!! justo se me había terminado la máscara y me vino al pelo :P
    eso si, como me dio fiaca, no leí los ingredientes... ya me pongo con eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó la parte "me quedé boludeando abajo de la lluvia" jajajaja! Qué constancia tenés con el pelo, yo no puedo, soy terrible! Bastante que ahora estoy usando crema para las puntas. Nunca ví esa marca, pero si la veo, es bueno saber que va bien!

    Besos Flor!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que justo te haya llegado un tratamiento para mechas con reflejos! Yo estoy con ganas de cortarme un poco más el pelo, pero después me lo voy a dejar crecer, la voy a tener en cuenta. Amo cuando pasas los dedos entre las puntas y no se frenan.
    Besooo

    ResponderEliminar
  13. siliconas insolubles en agua
    -cone, -conol y -xane
    como x ejemplo...
    ■Cyclomethicone
    ■Cyclopentasiloxane
    ■Amodimethicone
    ■Dimethicone
    ■Dimethiconol
    ■Siloxane
    ■Syclohexasiloxane
    ■Dimethicone copolyol
    ■Cetyl dimethicone
    ■Phenyl trimethicone

    siliconas que son solubles en agua

    suelen llevar el prefijo PEG delante del compuesto.

    también hay excepciones como estos compuestos que son solubles y no tienen este prefijo (tambien son siliconas)


    ■Cetyl Dimethicone Copolyol
    ■Dimethicone copolyol
    ■Behenoxy Dimethicone Sparingly
    ■Hydrolyzed Wheat Protein Hydroxypropyl Polysiloxane
    ■Lauryl methicone copolyol

    para quien se interese...

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien tengo el serum semi di lino y el shampoo y son geniales
    Me diste ganas de probar la mascara!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor!!

    Me vino en la Glimbox y todavía no lo probé. Como dijo una de las chicas arriba, creo que fue el producto estrella de la caja. Veremos como quedan mis rulos jaja

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  16. Justo me hice unas iluminaciones así que voy a chusmear la máscara. No probé nada de la marca, pero le tengo fe.
    Todavía no me entusiasmé con las cajitas. Me gustaría que fueran más personalizadas, pero me parece que es demasiado pedir.
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. la foto que pusiste me dan ganas de meterle el dedo... :P

    ResponderEliminar
  18. A mi me llegó la verde, pero estoy esperando al fin de semana para usarla como se debe, jajajaja.
    Un abrazo!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. yo tuve el serum semi de lino (creo que dice cristal liquido la cajita)que es hermoso ,no te deja pesado y tiene un perfume divino ,tambien las ampollitas de lino te dejan un brillo,suavidad y aroma impresionantes ,no se si te reparan a largo plazo pero a mi cuando me teñia hace años y las usaba regularmente me, dejaban el pelo muy lindo,ahora tengo un a crema protectora termica y alisante con orquidea ( crema divina o algo asi se llama ,envase lila) que tambien me deja super bien y no me deja pesado cosa que valoro mucho porque tengo un problemon con eso...ahora TENGO que probar esta mascara gracias a tu post ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que shampoo antiresidual usas?
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. yo queria la verde, porque parecía ser más "concentrada" porque es para pelos dañados y esta es sólo para pelo con mechas. La cajita (glimbox)la compré para mi mamá en realidad, pero yo que soy adicta a las mascarillas me quedé con esta que vino, la roja de alfaparf. Es más líquida que otras mascarillas pero cumple su función, y debo decir que siempre que la abro me cuelgo oliendola, me encanta el olor que tiene! Hidrata lo suficiente sin dejar el pelo pesado.
    Las ampollas de lino de esta marca también son muy buenas :) Aunque son bastante caras por la cantidad que trae, yo siempre prefiero invertir en mascarillas más que nada

    ResponderEliminar
  22. Yo me la eh comprado, ahora mismo la voy a usar tiene buenas criticas, ya les contare, me gusta mucho alfaparf, aunque admito que la ampollas de cauterizacion de midollo alfaparf, no me hicieron nada, que desilucion. Pero de las mascaras son todas buenas.

    ResponderEliminar