miércoles, 3 de octubre de 2012

Shampoo en seco




No pude resistir de comprarme esta novedad apenas llego a mdq hace unos meses, no son nuevos estos "shampoo en seco" , se que hay otras marcas aunque ni idea cuales son las q se consiguen fácil acá. 
Puede ser hipernecesario para algunas y totalmente inútil para otras, todo depende
Hay muchas chicas que no sabían que existían asi que les traigo esta alternativa q se consigue en cualquier farmacia.




Desde ya que no reemplaza el shampoo convencional
 pero es una opción ideal para ciertos casos como:

  • Pelo hiper graso, no te dura ni 1 día limpio y tenes q salir apurada, con este shampoo estas lista en 2 minutos
  • O bien, pelo graso en las raíces seco en el largo y lo q menos queres es lavartelo todos los dias y mas cuando el largo sigue reluciente de limpio, podes alternar con este shampoo en las raíces. (Me paso cuando me hice el alisado, se me engrasaron las raices muchisimo, tengo muuucho pelo, tarda 1 dia en secarse completamente y ya tenia las raíces grasas cuando el largo aun estaba húmedo!!!!)
  • Flequillos.... todas las q lo tuvimos sabemos lo que es y aun mas en verano
  • Tratamientos capilares q no nos permiten lavar el pelo al menos por 2 o 3 días, es una salvación para las raíces. 
  • Viajes largos, muchas horas fuera de casa, etc, hay muchas situaciones en las  q nos puede salvar tener esto a mano. 

Textura? es como un polvo blanco, por supuesto no moja ni humedece

Modo de uso: Se agita bien antes de usar  y se pulveriza a unos 30 cm de distancia, yo voy apretando con intervalos para moderar la cantidad. No hay q pasarse porque logra el efecto contrario, tiene q quedar apenas una  capa blanca. No se manosea ni se cepilla se deja así como esta durante 2 minutos y recién ahí se retira, con cepillo peine los dedos o lo q les funcione mejor

Resultado: Me funciona espectacular, además de mi experiencia puedo hablar de mi novio/marido que tiene el pelo super graso mas residuos del gel q usa todos los días, se lo probé en una parte para ver q tal le iba y le limpio bárbaro, otra amiga q también tiene las raíces super grasas mas flequillo y también le limpio perfecto
No deja residuos blancos a no ser q te pases en la cantidad y cueste sacarlo.
Para mi... recomendadisimo


Precio: $55 aprox . Yo lo pague unos $40 en una farmacia q hacen descuento en perfumeria, para las chicas de MDQ ...esta en Belgrano entre Santiago y Santa fe, en la misma cuadra q Chajamar.




Sabian de la existencia de los shampoo en seco?
Probaron este o alguna otra marca?

23 comentarios :

  1. Veo que lo conseguiste!
    Que bueno!!
    Es un producto super recomendable, a mi ya me queda poco del 1° envase y pienso volver a comprar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor!

    La verdad que nunca había visto algo así! Mi problema sería que con los rulo, al momento de peinarme me los desarmaría todos y me quedaría todo híper inflado y erizado... Sería cuestión de probarlo...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. que loco que eso!! nunca había visto uno! ahora quiero probar!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y aca no venden los jabones!!!!! ajo y agua! no puedo salir perdiendo siempre jajajaja

      Eliminar
    2. jajaj, estaba el lugarcito vacío en la gondola...

      Eliminar
  5. A mi me gusta mucho como queda el cabello, realmente quita la apariencia de "pelo sucio" pero debo admitir que para mi queda un matiz blanquecino que me molesta bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Yo aún no lo probé, tal vez lo compre en algún momento pero la verdad es tengo miedo que me reseque el cabello.

    ResponderEliminar
  7. Nooo, me muero. Yo lo habia visto en YouTube varias veces y pensaba que aca no existia :S

    Gracias por la data Flor!

    ResponderEliminar
  8. Si había oido hablar de esto, aunque no creo que dado mi tipo de cabello (super enrulado) esto funcione, jajaja.
    Besos!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Yo sabía que iba a necesitar de este producto! :)

    ResponderEliminar
  10. que bueno para tener en cuenta, flor! te deje mensaje por face... beso

    ResponderEliminar
  11. Me vendría bien tenerlo para emergencias, tengo el pelo graso y es verdad a veces no te dura ni un día limpio, ni hablar si te lo tocas mucho.
    Besooooo

    ResponderEliminar
  12. Siempre quise probarlo, pero no sabía que estaban en Argentina! Tengo el pelo mixto, las raíces super grasas (no me dura ni 24 horas bien!) y las puntas secas, creo que es lo ideal para mí!

    ResponderEliminar
  13. que buena onda eso! no sabía ni que existía! voy a empezar a investigar a ver que onda.
    beso

    ResponderEliminar
  14. yo hace rato que lo miro... pero dudo...

    ResponderEliminar
  15. publico mi comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gi! el q esta aca arriba de este o decis algun otro?

      Eliminar
    2. si ese era, pasa que me parece que deliraba un poco x la fiebre jaja

      Eliminar
  16. Hola! Yo tengo este champu, y lo he usado varias veces en caso como dices tu días que tengo el pelo graso y me ha tocado salir por algo! Es un gran Salvador!! ;)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo lo uso! me da un poco de friz pero me salva de algunas situaciones!!

    ResponderEliminar
  18. Es genial esa marca! Hace años que tengo caspa y NUNCA encontré un shampoo que me ayudara a controlarla. Probé decenas de marcas hasta que me topé con esta por recomendación de una chica de la farmacia (como vos dijiste, estas siempre te quieren vender pero esta vuelta la pegaron!). La marca es excelente y, a pesar de tener envases chicos, rinde muchísimo porque hay que usarlo 2 veces por semana como máximo. Ahora me diste ganas de probar este! Lo voy a buscar...

    Mariel

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta marca, es buenisima. Mi segundo shampoo favorito es el de leche de avena.

    Cariños!



    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar