martes, 18 de septiembre de 2012

Atencion al cliente: Lidherma



Volviii!!!! ahora estoy libre asi q se vienen entradas a full !

Les cuento una nueva experiencia con el famoso "atencion al cliente" que tan importante es para el consumidor. 
Se acuerdan de la review del contorno de ojos de Lidherma? (ACA
Ademas de esa mala experiencia, tambien habia comprado de la misma marca el hidratante regulador de la linea SEBOSTAT. Lo compre justamente con la intencion de matificar y ademas tiene acido salicilico q me venia bien por el acne, pero todo lo contrario , brotes no me saco pero a la hora tenia mucho brillo ,  fui variando de hidratante, limpiador etc para ver si era por el limpiador pero no... en ingredientes  tiene aceite mineral, no me cierra porque razon lo lleva ya q es  algo q controlaria el brillo pero bue... Cuestion, vieron uno de esos dias q una se levante decidida... llame a atencion al cliente de Lidherma porque no era 1 sino 2 productos , justo los 2 primeros q compro y me fue mal con ambos, le cuento a la operadora el problema y me dice q lo tengo q hablar con la profesional q me lo vendio asi que  le escribo por facebook , no obtuve respuesta de ella pero a los 2 dias me llaman de Lidherma bs as ... contandome que la profesional se comunico con ellos y q querian darme una solucion, entre algunas preguntas me dice que le lleve los productos a la profesional y q me hacian el cambio por algo del mismo valor, como estaba a full la sem pasada lo deje para esta. La cosa es que ayer me llaman de la distribuidora de Lidherma, entre otras marcas profesionales, de aca de Mar del Plata, contandome que podia ir directamente con los productos ahi y elegir lo q queria para cambiar
Fui hoy, la chica q me atendio divina! me dejo pasar a mirar y testear lo que quiera y ademas como pueden imaginar de mi... mirar ingredientes cosa q a la profesional se lo tenia q encargar y no podia averiguar antes su composicion, ni tampoco testear la textura etc.
No tenia en mente llevarme una hidratante pero me hizo probar "aqua balance" y no les puedo explicar lo divina q es, super super liviana, nose si alguna vez probe una asi porque ademas se extiende y absorve rapidisimo, miro ingredientes y no tiene aceite mineral asi q obviamente me compro, la tenia q llevar! 
Tambien aproveche y me lleve la crema con mandelico que me lo recomendo AGUS , tambien con glicolico asi q me vino genial porque estoy usando una de limpieza con glicolico y la chica de la distribuidora me recomendo usarla solo de noche, porque ademas es medio pesadita y seguramente me saque brillos, la verdad q no me importa porque de dia no me la voy a poner, la voy a usar como tratamiento. 
Pague una diferencia minima de $16 y me lleve 2 productos que me convencieron mucho mas, que cuando los pruebe bien les hablare de los resultados, ah y mañana hago la reseña de limpiador con glicolico que ya van mas 2 semanas de uso asi que mañana les cuento!




La verdad, me sorprendio la atencion, le habia cerrado la puerta a esta marca  pero a partir de esto  recupere la confianza y definitivamente volveria a comprar porque se que responden. Se preocuparon por mi satisfaccion, la atencion de la chica fue impecable , siendo q era un cambio, hay lugares donde una piensa gastar una buena suma y te atienden como si molestaras. 
Y como muchas dijeron en otra entrada, esta atencion deberia ser asi siempre, pero lamentablemente muchas empresas no se hacen cargo, asi que estas cosas son al menos para mi, muy valorables y como con Natura, las tengo q destacar. 









17 comentarios :

  1. Hola Flor.
    ¡Que bueno que volviste a postear! Ya estaba teniendo abstinencia de tu blog jaja.
    Que reconfortante es que una marca tenga una buena atención al cliente, muchas veces ese detalle es lo que te hace decidir entre un producto u otro.
    Saludos =)

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    1. Ai gracias pau!!
      Coincido , es un factor tambien determinante a la hora de elegir un producto

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  2. Que bueno! Lamentablemente estamos acostumbradas a que la atención al cliente sea pésima y hay que rescatar a estas empresas que cuidan al cliente. Cuando se darán cuenta todas las empresas que un cliente satisfecho vuelve y recomienda?
    Espero las reviews!
    Besos!

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    1. Si, creo q muchas empresas aun no son concientes de la epoca en la q estamos, antes era un boca a boca "barrial" pero ahora existe las redes sociales y por si fuera poco los blogs q abarcan un publico puntual , su clientela, en este caso de cosmetica.

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  3. FLORRRR... QUE BUENO QUE VOLVISTE =) EL MANDELICO LO ESTOY USANDO DE NOCHE ESTE MES Y ME RE GUSTA... CON MUY POQUITO SE CUBRE TODO EL ROSTRO... ME ALEGRA Q HAYA AUN EMPRESAS Q PRIORICEN LA ATENCION Y SATISFACCION HACIA EL CLIENTE...

    BESOTESSS

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    1. Ayer lo probe! me saca menos brillo q el sebostat jajaja me llama la atencion la textura como desigual q tiene viste? o sera el mio?

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    2. NO LO VES PERLADO? A MI ME PASA ESO, LO VEO TIPO SHAMPOO JEJEJE... MIS EXPLICACIONES SON RE CLARAS, NO? =P

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  4. Hola Flor!! Que bueno que retomaste las entradas del Blog!

    Me gustó el post, es bueno destacar la atención al cliente efectiva de una empresa. Nunca compré nada de Lidherma, se consigue solo a través de revendedora?

    Besos!!

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    1. Hola Noe! se consigue solamente con profesionales de la estetica, te podes fijar aca http://www.lidherma.com/donde-comprar/esp

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  5. La atencion al cliente, es sumamente importante pero aca en la argentina es una perla dificil de encontrar, viste, gracias a este buen servicio una marca recupera clientes, que lo agenden otras no? besos!

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  6. ahh todavia no tengo ningum producto de la marca..jajajajjajaja
    pero voy a probar algun dia si!! que bueno q confies en ella !! :)

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  7. Muy buenoooo por ellos que respetan al cliente. Asi debe ser. Bien por ellos y MUY bien por vos por comentarlo.
    Un beso

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  8. Hola Flor!
    Me parece muy bien que reclames cuando un producto no cumple con lo que se espera o promete. Como no me han dado mucha bola las pocas veces que reclame, deje de llamar cuando no estoy conforme. A veces pienso que el mejor de los castigos que le podes ocasionar a una marca o a un producto es la mala prensa.
    Como decis vos, en el auge de las redes sociales y blogs, tendrian que ser mas atentos y cuidadosos con las consumidoras.
    Un punto favorable para Lidherma! :)

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

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    1. No te des por vencida! llama manda mails escribiles en facebook, yo tengo malas y buenas experiencias, de las q tuve malas no volvi a comprar por ahora.

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  9. se te extrañaba :)

    buenisimo que te los hayan cambiado!! y la verdad que la hidratante se oye tentadora. voy a chusmear.

    si, la de mandelico usala sólo de noche, o con muuuucho protector solar aunque esté nublado, para que no se te manche la cara.

    saludos!!

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  10. que bueno! así da gusto invertir en productos!!! espero la review de la crema con el acido mandelico (me suena a nelson mandela) seguramente el año que viene empiece con algun acido de esos previa consulta con dermatologo (con el salicilico me esta yendo re bien igual)

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  11. Qué bueno que hiciste el reclamo y que te respondieron, yo tengo la hidratante de labios y es como un bálsamo, se absorbe rápido y quedan los labios suaves, voy a ir a una charla y voy a mirar estos que decís, quiero probar alguna hidratante (no me puedeo quedar con una durante mucho tiempo jaja). Besos!

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