domingo, 9 de septiembre de 2012

LOOKS: MTV Video Music Awards 2012



Hola!!!!  Disculpen en la semana estuve con poco tiempo y esta que entra va a estar peor , asi que perdonen si paso poco por sus blogs tambien. Mientras tanto voy a dejar programada alguna entrada con makeups de este evento para la semana
Hoy un par de looks y mi opinion en algunos de ellos








Taylor Swift




Louise Roe



Regina Spector
.....



Holland Roden
Ni ella esta convencida de que se puso 



Elizabeth Reaser
Se le rompio la limu y la alcanzaron en moto...?


Chelsea Chanel
Ahhh... ?


Christine Scott Bennet 
Nose =/ para mi gusto mucha textura, si la parte de abajo fuera lisa seria perfecto


Nicki Minaj
Y... es Nicki



Katy Perry 
Adore, cualquier cosa q se ponga le queda bien


Deena Nicole Cortese
??????? 


Tyler Posey
Ok, hasta que llegue los pies



Alicia Keys
Nose si alguien la quiera defender, para mi le queda espantoso



Miley Cyrus



Jessica Szohr
No entendi que queria lograr, el pañuelo animal print mas el vestido con tajos intencion sexy mostrando ese calzado q nose q tipo de mutacion es. Ah y las uñas azules q combinan barbaro (?).
Nose, alguna fashion experta en linea?


Emma Watson
 Me encanta esta chica, es tan fresca, tan genuina, al menos eso transmite. Ni loca me pondria ese vestido pero ella lo lleva con tanta seguridad que me gusta.


Rihanna


 Colton Haynes 
Si, te doy, pero sacate esos zapatos!



Kat Graham 
Nada que ver, pero.. encuentren el verde en la foto =P










30 comentarios :

  1. jajaajaja me mato lo de, encuentren el verde, necesito plata asique lo encontre! jajaja adore el de Katy Perry! porque la mayoria no se que agarro del placard & Miley Cyrus con esa vestimenta se ve mas grande, se hubiera puesto algo mas juvenil para mi gusto :/ besotes buen post! :)





    www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. peeero peeeropeeero que cojj*** se han puesto todos este año!!! madre mia... jajajaj

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Porra...a sneack nao vai com vestido nao!! meu deus..algumas erraram feio ai!!

    beijos e boa semana!!!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Regina me encanta, pero parece que esa tela la hace más grandota.
    La mejor Rihanna, que diosa, en la vida diaria a veces se viste horrible, pero en los eventos por lo general se pule y queda genial.
    Mucho mal gusto, no??
    Besooo!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj encontre el verde!!! ninguno de los outfits me encanto...la mejor que se veia era katy perry

    ResponderEliminar
  6. Cuanta gente rara! La única que me gusto fue Katy Perry siempre se pone cada cosa! Pero esta vez se fue re linda y le queda muy bien ese vestido! :) Me mate de la risa con "Se le rompio la limu y la alcanzaron en moto...?" Jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Florencia !! Hay algunas que me gustaron bastante, pero hay otras... que que se pusieron ? Jajaja.
    Me encantaron Taylor Swift, Katy Perry, y Miley Cyrus (que se hizo en el pelo jaja).

    Linda semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Rianna, (perdon si lo escribi mal) pero las demas, muy cirqueras!!! beso

    ResponderEliminar
  9. o.O .... y la gente que se viste lindo no fue?? Se puede ser trendy y vestirse bien.... por que los artistas ( y los pseudos algo ) no tratan?? XD

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Miley y Emma watson, aunque miley flashea grande y parece roxette, los demas un espanto, en especial esa tendencia a mostrar los pezones jajaja ue les pasa????

    Besote flor!!
    http://holaflo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el de Taylor, super elegeante y el maquillaje excelente!
    Encomtre el verde jajajaj! Me has hecho reir!

    Un abrazo grande!
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  12. encontré el billete! que me gané???

    ahora en serio.
    no conozco a casi ninguno de los de las fotos, pero digo yo... no tienen asesores de imagen? ok, soy famoso, excentrico y quiero ser unico, por eso contrato a alguien que no me deje salir disfrazado de cortina.

    tanta guita y cualquier hijo de vecino puede estar más elegante con un vestido comprado en el once...


    PD: y lady gaga???

    ResponderEliminar
  13. Algunos looks son taaaan freakys!
    Me gusto mucho el de Katy Perry! Alicia Keys no tiene defensa por mas que se quiera y Colton...Ahhhh! Lo que menos le miraria son los zapatos! jaja!

    Besos Flor!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  14. En general no me gustó ninguna (Algunas directamente son un escracho), pero bueno en los MTV o People Choice se suelen encontrar estos tipos de vestimenta, el día que vea esta ropa en la alfombra roja de los Oscar o Emmy ahí si que sería para preocuparse!! jaja

    ResponderEliminar
  15. No puedo creer ver a Taylor sin ese peinado para el costado que se hace todo el tiempo!!!! Me gusta lo que tiene puesto, cambió el temita campestre por algo un poco más actual. Mi preferida es Miley, que se vé que está siendo un poco más fiel a sí misma y se está animando a ponerse lo que quiere... Y Katy, bueh diosa total.

    ResponderEliminar
  16. Mis preferidas son Miley Cyrus, Rihanna y Emma Watson. La última está súper fresca y juvenil, me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mmmm algunos un poco raros, no ???
    Me encantó el primero, es divino !!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Jajjaaja encontré el verde!!!

    Casi no me gustó ninguno, salvo Katy Perry, Emma Watson y Rhiana. Si eso es moda prefiero estar fuera de ella! :)

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encantó este post. confieso que soy de mirar esta entrega de premios desde hace muchos años ya (inicios de mi secundaria). Y en los últimos cinco años no hago más que deprimirme con la decadencia musical y estética. en fin... sobre lo que subiste creo que no me gustó ninguna. Taylor hamburguesa tiene el don de ser preciosa, entonces se pone un delantal de cocina y le queda divino. Y regina spector... mira que yo le justifico todo eh! porque soy así como muuuuy fan.. pero en que carajos estaba pensado?!??!?!!?
    en fin...
    beso

    ResponderEliminar
  20. Aguante Deena y Jersey Shore, la re quiero! Emma Watson siempre está perfecta hay que matarla.

    ResponderEliminar
  21. Emmaaaaaaa basta de ser asiii me duele el autoestimaaa jaja
    Nicki me hace acordar al cap de los simpsons que cantan NO MIREN A LOS... NO MIREN A LOSSS MONSTRUOSSS... ajajaj no la banco, sorry
    Flor, estoy de sorteo en el blog por los primeros 6 meses y estoy segura que A VOS te van a gustar especialmente los premios, asi que te invito a darte una vuelta ♥
    un beso!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  22. que divinura el de emma watson!!!! es muy ella! lo ame!

    ResponderEliminar
  23. Me encantooooooo!!
    Genial la entrada!
    Seria mucho pedir un post similar pero del Festival de Cannes?
    Tal vez incluir a los muchachos tambien~!?
    Sé tan poco o mejor dicho NADA de moda masculina que saber tu opinion me encantaria!
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  24. Katy Perry es mi idola, no puede ser tan linda!
    Y lo del verde me hizo largar una carcajada jajaja, che, a todo esto Deena tiene como cuarenta años en la realidad?

    ResponderEliminar
  25. jajaj me mato lo del verde

    Para mi las mejores son

    Taylor Swift por J. Mendel.
    Holland Roden con un Pamella Roland.
    Katy Perry belisima!! con un muy sentador Elie Saab Couture.
    Alicia Keys en un Alexandre Vauthier.
    Miley Cyrus con un EMILIO PUCCI!!!.
    Emma Watson en un Peter Pilotto.
    Rihanna con un Adam Selman.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que Taylor empiece a usar looks más urbanos y modernos y deje un poqutio el country y las flores!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Each listing includes the skills taught
    and the suggested age for the activity. Each program will have a
    box with a checkmark, find the programs you'd like to uninstall and uncheck that box. However, make sure that your phone is equipped with a powerful processor to enable deeper searches and devise a strategy to give a challenging game of chess.

    Check out my webpage ... radio sender

    ResponderEliminar
  28. For some people, renting those games was another option,
    which yet again burns a hole in their pocket. Real game, real people, real thrill
    and of course real money; is all about online gaming, the perfect place to fulfill your desire to be a multi millionaire.
    A Twitter app for Zune has been created and is now available for download through Microsoft's Marketplace.

    Also visit my blog post internet radio
    my webpage > internet radio

    ResponderEliminar
  29. Meet Ira – Our Wi fi Internet radio adapter that connects automatically to any wireless Internet network.

    If you want to know what folks are listening to and talking about on the opposite
    coast, Fly - Cast is terrific. com ( is the home site for
    a radio station only on the internet which provides exactly what it
    says: Worship music.

    Feel free to surf to my web-site - Continue - www.pariscitybreaks.com

    ResponderEliminar
  30. However, you must know how to be able to effectively utilize the tools for you to essentially
    fully use the website. If you already have your Facebook fan or business page created you will
    need to have 25 fans or "LIKES" in order to create a custom URL.
    On top to the number of friends, you can get social proof using your wall
    ' all you need is few people who write on your wall on regular basis.

    Also visit my web-site :: http://pokemoncontest.mojforum.si/forums_m.php?mode=viewprofile&u=25044

    ResponderEliminar